Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Mario1997Sanz »

Archy_RealRocknRolla escribió:
goodmanalex escribió:No entiendo el cabreo de la gente, a mi me encanta.
Que porque no buscaron a luffy antes? Pues pocos capítulos antes nos lo dice el gorosei, que para ellos esa fruta era una leyenda, no os salteis cosas al leer :D :D
Oda puede haber dicho hace 3 doritos esto, que sigue quedando como la puta mierda argumentalmente.

Es la mayor cagada que se ha marcado Oda y ya. Acaba de reventar a Luffy como personaje y su historia.

Joder el hate que se está llevando Oda y el capitulo y solo pasa por que no ocurre lo que ellos quieren que pase o sueñan que Oda dibuje.

Los que decís que Luffy pierde la esencia como personaje y todo su aventura por tener esta fruta de verdad que sois muy tontos en serio la mayor gilipollez que se puede ver.

Más que te lo están diciendo el gorosei pensaba que la fruta hito hito no Mi era una leyenda y no sabían que existía, lo que tendrías que preguntar es por qué el gobierno se entera ahora de que fruta es. ¿Lo dice I'm-Sama o se enteran por Shanks o por información.
jpvfc
Recluta Privado de Primera

Mensaje por jpvfc »

Pienso que Nika y Joy boy eran cosas totalmente diferentes pero en efecto Joy Boy tenía esta fruta hace 800 años.

Y que para que volviera a despertar esta habilidad, tenía que coincidir con una persona con la misma voluntad.. Cosa que sucedió hasta ahora.

¿Porque el Gobierno no atacó a Luffy con todo sabiendo que tenía la fruta?
Quizás esta fruta tan especial es como los animales y por medio de un mecanismo de defensa no siempre se representa igual.. Con Luffy fue Goma y con otros pudo ser diferente. Sólo se sabe q fruta es cuando nadie se la ha comido por su diseño.

¿Y porqué el Gobierno lo sabe ahora? Pues hace poco el q vio a Luffy comérselo estaba con el Gorosei... Así de simple.

En fin, puedo estar larguísimo de la realidad.. Pero a lo que voy es que con el paso del tiempo y de desarrollo Oda lo puede explicar bien.. Así que no hay que hacer drama

De momento, hoy entendemos después de muchos años la recuperación y resistencia sobrehumana del prota.
Imagen
Jofra22
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jofra22 »

Nooo! Aun que todo apuntaba a algo similar en cuanto a la fruta me negaba rotundamente a que pasara!
Bueno, no siempre las cosas son como uno quiere!
A seguir disfrutando este hermoso manga.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Comiéndome la cabeza con qué cojones le contaría Oda al niño al que le reveló el final de One Piece en 2014, porque estoy convencido de que esto se lo acaba de inventar sobre la marcha.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Srvuez escribió:Todo el mundo dice que el gobierno ya sabia desde casi el principio que la fruta de Luffy era esa. Pero el gobierno solo sabia que Luffy tenia la Gomu Gomu No
Gomu gomu es un nombre que el Gobierno se inventó...
Sgt Pepper escribió:Pero en qué momento se ha dicho que Luffy no sea de Goma???????????????

El gobierno no sabia que Luffy tenía la Nika Nika, Shanks se lo fue a contar hace unos días
XD

Esto ya empieza a dar risa.
Última edición por Monquito el Mar Mar 22, 2022 2:07 pm, editado 1 vez en total.
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Imagen

¿Entonces, con dos Zoan en la banda (una de ellas mitológica además), se descarta el Yamato for nakama? :(
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Se acuerdan aquella vez en el capítulo 1007 cuando Oda lanzó esta boomba y nos dejó dos semanas en espera?

Imagen

Se acuerdan??? De cuando Oda quería revivir a Oden y los fans se cagaron tanto en esa idea de mierda que se tuvo que echar para atrás y decir que era un dibujo?

Pues acá a pasado lo mismo pero a la inversa. A Oda le ha caído tanto HATE (en parte justificado) que parece que ha decido hacer la mierda más grande de todas las posibles para que suframos :lol:

Es que hasta la última teoría de mierda que salió ayer de que el sombreo comió la gomu gomu parecía mejor que esto :lol:
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Wally_tamer escribió:Punk Hazard:

El usuario muere y el poder pasa a otra fruta cercana.
La comunidad: This is good shit.

Wano:

Las zoan tienen mente propia.
La comunidad: Puto Oda, puto Shueisha, Puto Toei, Puto Planeta, Puto Panini, Puto Ivrea, Puto Oda. Me arruinaste la vida.
Wano:

El usuario muere y el poder de la fruta no pasa a otra fruta porque... es una Zoan ¿sabes? y las Zoans tienen mente propia ¿nunca te lo había dicho? pues es así... y por eso decide quedarse ahí... y además ehm... despierta... despierta pese a que no había despertado en cientos de años porque... ya sabes, vida propia, y a Nika le cae bien Luffy... ¿que quién es Nika? bueno, es una criatura mitológica que no existe en el mundo real... y que casualmente encaja con los poderes de Luffy... ¿qué por qué no se ha transformado nunca en esa criatura si es una Zoan? bueno, porque... para conseguir esas formas la tienes que despertar... :gota:
xSherei
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por xSherei »

Nadie se ha dado cuenta de que Luffy es igualito a Nobita pero sin gafas? :shock: :shock:
:o :zzz: :$$: :soge: :love: :mareado: :cafe: 8) :skull:
Aviso a moderadores: para cuando el emoji de Jimbei? se me queda coja la firma así
:joint: :joint: :joint:
Yontamariaaa

Mensaje por Yontamariaaa »

Darkes12 escribió:Para los que justifican lo de los 800 años, no es tan difícil, desde antes del reverie Shanks dio esa información, si ya lo sabes y si es una fruta tan IMPORTANTE, por dios, manda a tus 3 almirantes a Wano a conseguirla y no se la dejes a Who's Who, incluso podrías formar una trama más interesante donde unas tal vez a la flota mugiwara y a los revolucionarios en una guerra sin precedentes en Wano, pero ahora dejas que esta fruta despierte y derrote a Kaido como si nada.
Ya se dijo que Akainu no queria ir a wano es bastante simple el porque no hay nadie en wano el jefe no queria, de hecho si esta el gobierno es porque alguien le aviso al gorosei yo creo que esta parte esta mas que clara vaya, igual no descartes que acabe yendo un almirante pero vamos que en el capitulo donde muestran las recompenzas de roger y demas se dejo bien claro porque la marina no iba a Wano.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Esmir escribió:Y tú te crees que Oda haría semejante mierda con probablemente más de un año de antelación para venderte esto:
Spoiler: Mostrar
Imagen
No lo veo no, se que la belleza es subjetiva, pero es que para vender figuras de esto, mejor no vender nada. Yo dudo muchísimooooooo que ese sea el motivo la verdad. Tiene que ser otra cosa. Ya sabíamos que Luffy sería Joy Boy y que su fruta despertaría algún día desde hace muchos años. Pero que Luffy tenga la zoan única, del poder único, con los poderes únicos, que ha creado (hasta no tener más información) el agujero más grande del manga no puede ser para vender un muñeco tan feo no. Así que mejor no nos vayamos por el temita tan cansino de lo comercial, aún hay muuuuchas otras cosas conspiranoicas que podemos especular con mejor y más sentido :lol:
Claro que es para vender figuritas y merchandashing variado, todas las transformaciones de todos los shounen tienen ese proposito y por eso el protagonista es el que más las sufre.

Para gustos los colores, pero te recuerdo que llevan ya un par de años vendiendo esta aberración de diseño:

Imagen

Todo ese transfondo es una excusa para justificar por qué Luffy tiene un cambio de diseño en su despertar y el resto de personajes no. Como decía, su poder despertado funciona exactamente como se esperaba antes de todo esto.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Pero que mierda le han hecho a Luffy :lol: :lol: :lol:

Si es que por eso no se pueden tener cosas bonitas... Los autores se las cargan solas al final, siempre.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
TENYASHA
Cabo
Cabo

Mensaje por TENYASHA »

siakito escribió:Por lo visto, entonces, cosas que me han gustado leer:
-Luffy sigue siendo Luffy, la sonrisa que emana presumiblemente es por la plenitud y buenos ánimos que debe sentir.
-Kid, Law, y demases personajes mencionados en el spoiler tienen un Haki de observación presumiblemente como el de Sanji.
-Hito Hito no mi mitológica modelo Nika, nada mal, yo estaba preparado mentalmente para cosas más nefastas, con esto me quedo muy conforme.
-Gear 5, entonces es el modo con la fruta despertada, si, tiene lógica al menos para mi.

Cosas que no me han gustado:
-Transforma el piso en goma y lo manipula a su antojo, sin antes tener un entrenamiento previo, (a no ser, que en realidad lo haya hecho de forma accidental, habría que esperar las imágenes de esa parte, para tener mayor certeza)
-Gorosei actual en realidad si sabia el nombre original de la fruta, entonces es la mayor cagada de Oda de lo que va en la serie", debido que han sabido de esta información mínimo desde Arabasta

De lo ultimo, la única manera que veo que esto se arregle de muy buena manera y sin hacer trampas, es que en realidad supieron esta información recientemente mediante la información que Shanks les contó hace un par de semanas atrás, y quizás esto también justifique su recompensa de 1500 millones, y no la especulación dada por Morgans.

A espera de las imagenes y del resumen grande de redon, muchas gracias.

Entrenamiento previó? Men pero si es una fruta que quien sabe cuántos usuarios tuvo, si es que tuvo antes de Luffy y después de Joy Boy, y sin saber en donde estuvo todo ese tiempo si custodiada o pérdida, después de 800 años sin que alguien despertara esa fruta debería hasta poder convertir a la gente en goma jaja pero hablando enserio, se supone que es el despertar de una Zoan mitológica con razón Oda se lo tenía tan guardado.
Frankie

Mensaje por Frankie »

Archy_RealRocknRolla escribió:Una putisima mierda enorme es lo que acaba de hacer Oda. Así de claro. Ha roto la historia de Luffy en 2. Ahora ya no ha llegado a dónde está por sí mismo, sino que era su fruta. Es que me cago en Dios Oda, peor idea no podías haber tenido.

Que tontería se me hace leer este tipo de mensajes, todos pensando que saben mejor cómo seguiría la historia que el mismo creador de esta, claramente es un giro no tan inesperado debido a que ya había muchas teorías al respecto, no se porque la sorpresa, pero más aún este tipo de reacciones, si tan decepcionados están, DEJEN DE LEER ONE PIECE! La historia es sobre Luffy y es obvio que Luffy iba a ser alguien especial, no puedes ser rey de los piratas sin ser un tipo especial como lo era Roger, entonces déjense de lloros y a disfrutar, que mira que yo estoy flipando con el hecho de que Luffy use el gear5, ya lo demás Oda lo explicará poco a poco, que nos ha soltado tremendas revelaciones en este arco pfff
Imagen
Anonimardo
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Anonimardo »

A mi no me disgusta del todo, es decir, antes se quejaban de que Luffy previo al despertar, no tenia chances contra Kaido y ahora que esta super roto (que hay que estar super roto para vencer a la bestia mas poderosa del mundo como es kaido) se quejan, nada les viene bien. Luffy ahora mismo esta en batalla, es evidente que no van a largar toda la información de la fruta ya mismo. Seguramente tendremos que esperar un tiempo para saber todo sobre la fruta y del porque de las cosas. Oda dijo que la historia estaba en su fase final y efectivamente Luffy necesitaba estar broken para seguir subiendo escenarios.
A mi en lo personal por dar un ejemplo, nunca me gusto como estaba hecho visualmente el g4 y hay que esperar mas imagenes por el g5.
Imagen
Responder