Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”
- The RealLawiam
- Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”
Es que no me creen... va a haber un capitulo centrado en el Despertar...
Kaido mostrando esa forma tochahibrida
Luffy despertandose para volver a la lucha vs Kaido
X Drake sosteniendo su último aliento vs el Cp0
... espero ese título con muchas ganas... "El Despertar de las Frutas" algo poético así como el capítulo donde vimos el despertar de Kidd & Law... 'Lo efímero de todas las cosas '
Kaido mostrando esa forma tochahibrida
Luffy despertandose para volver a la lucha vs Kaido
X Drake sosteniendo su último aliento vs el Cp0
... espero ese título con muchas ganas... "El Despertar de las Frutas" algo poético así como el capítulo donde vimos el despertar de Kidd & Law... 'Lo efímero de todas las cosas '
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...
- Mochiman
- Capitán

No no, me refería a por qué esta es la pelea más importante de Luffy hasta ahora (y no me refiero a dentro del universo de OP, sino desde un punto de vista narrativo). Que el versus de Luffy es el más relevante de cada arco es obvio XDXDEsmir escribió:Se que no me preguntabas a mí, pero en todos los arcos la pelea de Luffy suele ser la más importante y la más extensa, porque se entrelaza con toda la carga argumental del arco en turno y es la pelea que define si los buenos ganan o pierden. No es posible que Zoro vs King tenga 3 capítulos y Luffy vs Kaidou 1, a eso iban nuestros mensajes. Lo usual es que los versus de la banda duren 1 o 2 capítulos y los de Luffy 6 u 8, por eso se esta haciendo muy raro todo esto.Mochiman escribió:¿Por qué es la pelea más importante?

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…
tragame tierra y devuélveme el miércoles, no puedo con esto 
-
Yami
- Sargento Mayor

- Contactar:
No quiero sumarme al hate a Oda, a mí el capítulo en general me ha gustado y me ha sorprendido bastante. Pero, a modo de crítica, ¿no os parece que hay algunas viñetas que Oda parece dejar directamente como boceto? Me da la sensación de que antes cuidaba muchísimo mejor el dibujo; ahora sigue ofreciendo grandes escenas y se emplea a fondo en los paisajes y los mundos, pero algunos personajes los dibuja de forma lamentablemente. En este capítulo, mismamente, una viñeta de Drake que parece echa en quince segundos, y una de las últimas de Luffy derrotado cuyas heridas son básicamente un garabato.
Por otra parte, a mí de One Piece lo que menos me interesan son las peleas, son casi veinte años preguntándome por los misterios (mirad, si no, cuándo me registré en este foro): el One Piece, el siglo vacío, el ejército revolucionario... Lo cual no quita que, en general, Kaido no termina de parecer "pa tanto". Será que le gusta pelear y lo que queráis, pero es un auténtico saco de hostias.
Por otra parte, a mí de One Piece lo que menos me interesan son las peleas, son casi veinte años preguntándome por los misterios (mirad, si no, cuándo me registré en este foro): el One Piece, el siglo vacío, el ejército revolucionario... Lo cual no quita que, en general, Kaido no termina de parecer "pa tanto". Será que le gusta pelear y lo que queráis, pero es un auténtico saco de hostias.
Última edición por Yami el Vie Mar 04, 2022 9:46 pm, editado 1 vez en total.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Ya viendo las imágenes ciertamente fue un buen capitulo, una verdadera pelea entre yonkous, humor, sangre y tensión (algo que no se vio en cierta pelea que ya ni quiero recordar) creo que oda tuvo una reminiscencia de su obra pero demasiado tarde yo ya no tengo esperanzas de que mejore el desarrollo narrativo de este arco, lo único que queda es acabarlo.

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Está claro que lo que se viene es el despertar, a menos que como insinuó un usuario antes Law este dispuesto a aplicar la cirugía de la Ope Ope en Luffy, no me veo como nuestro capitán pueda despertar de tremendo fatality que se comió gracias al bueno del jefazo del CP0, el cual estará en estos momentos..
- Spoiler: Mostrar

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Lo has visto desinflarse?Jake Wu Long escribió:Está claro que lo que se viene es el despertar, a menos que como insinuó un usuario antes Law este dispuesto a aplicar la cirugía de la Ope Ope en Luffy, no me veo como nuestro capitán pueda despertar de tremendo fatality que se comió gracias al bueno del jefazo del CP0, el cual estará en estos momentos..
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
El capitulo estuvo muy bueno.
Entiendo un poco al cp0 seguro ha sido entrenando desde pequeño sin posibilidad de cambiar de opinión, lo mismo que pasa con Rob Lucci, pero aún así el tiene algo de pensamiento.
El Luffy vs Kaido esta resultando interesante. Bueno lo de Kaido hablar acerca de la goma, es similar a lo que Doffy dijo cuando golpeo al boundman.
Kaido es alguien bien adestrado con los hakis, hasta ahora es el primer yonkou que se confirma con haki de observación del futuro y lo coloca juntos a Luffy, como los dos usuarios que dominan los 3 hakis en un estado avanzando.
Con respeto a Luffy, queda claro que se va a recuperar y no cayo K.O. y si lo hace sería momentaneamente como paso la otra vez. Tambien me he fijado que Kaido no ataca con sus puños, mayormente usa su garrote para atacar o ataques elementales de su fruta.
Entiendo un poco al cp0 seguro ha sido entrenando desde pequeño sin posibilidad de cambiar de opinión, lo mismo que pasa con Rob Lucci, pero aún así el tiene algo de pensamiento.
El Luffy vs Kaido esta resultando interesante. Bueno lo de Kaido hablar acerca de la goma, es similar a lo que Doffy dijo cuando golpeo al boundman.
Kaido es alguien bien adestrado con los hakis, hasta ahora es el primer yonkou que se confirma con haki de observación del futuro y lo coloca juntos a Luffy, como los dos usuarios que dominan los 3 hakis en un estado avanzando.
Con respeto a Luffy, queda claro que se va a recuperar y no cayo K.O. y si lo hace sería momentaneamente como paso la otra vez. Tambien me he fijado que Kaido no ataca con sus puños, mayormente usa su garrote para atacar o ataques elementales de su fruta.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Este capitulo me dejo con mucho que pensar,bartolomeo debio de unirse a los mugiwara pensandolo bien,el pudo haber evitado que dejaran K.O a luffy en Wano y examinar mas a fondo los poderes de Kaido mientras Law usaba scan en el yonko,mucho jugo que exprimir en estas sagas en cuestion de personajes,aparte dejaron mucho que desear,Luffy pudo haber subido desde el inico a derrotar a Kaido y big mom estaba de mas en este saga era una piedra muy grande en el camino que fue dificil de quitar.
Veo muy factible que mientras Luffy este KO, Kaido entre en modo depresivo y él mismo se ponga a contar su flashbacks mientras Luffy vuelve, en plan "yo conocí a tu abuelo en la batalla..." "Siempre que he enfrentado a alguien fuerte me ha pasado esto..." "Cuando empecé en la piratería tal...." Algo del estilo
Luffy no necestia activar el despertar todavia.
Kaido es superior a Luffy ya esta 100% comprobado,el tipo es muy BOOS incluso pudo seguir despues de luchar con Zoro y con un luffy post time por 2da vez,eso si es tener aguante, y no contemos a los samurai Denjiro y CIA,yo pienso que para derrotar a Kaido van a tener que usar los poderes de O-tama con ayuda de Usopp tipo thiller back para domarlo por que el tipo esta loco de remate.
Kaido es superior a Luffy ya esta 100% comprobado,el tipo es muy BOOS incluso pudo seguir despues de luchar con Zoro y con un luffy post time por 2da vez,eso si es tener aguante, y no contemos a los samurai Denjiro y CIA,yo pienso que para derrotar a Kaido van a tener que usar los poderes de O-tama con ayuda de Usopp tipo thiller back para domarlo por que el tipo esta loco de remate.
Es verdad,creo que Brook va a ser el ultimo peon en el juego y ojala y nos soprenda y derrote al jefe del CP0 o a un miembro.oker escribió:Está protegiendo a Robin que ha sido hasta ahora el objetivo principal del CP0.BrolyUI escribió:Me gusto ver como Drake atravieza al jefe del CP0 jajaj,y sanji a donde fue? este brook es un cobarde,era el rival perfecto para el jefe del CP0 y se hecha a correr :S
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Todavía no, pero lo que sí he visto fué un golpe brutal de Kaido con toda la furia con su kanabo a boca jarro, por lo visto, sin ningún tipo de defensa o resistencia por parte de Luffy.Xela6 escribió:Lo has visto desinflarse?Jake Wu Long escribió:Está claro que lo que se viene es el despertar, a menos que como insinuó un usuario antes Law este dispuesto a aplicar la cirugía de la Ope Ope en Luffy, no me veo como nuestro capitán pueda despertar de tremendo fatality que se comió gracias al bueno del jefazo del CP0, el cual estará en estos momentos..
No tendría sentido que Luffy se levantase como si nada después de tamaña ejecución. De hecho, ya resistió un Raimei Hakke mejorado de Kaido unas cuantas viñetas antes. Por lo mismo, un despertar que impulse a Luffy y le de energía para un último round con Kaido es lo más lógico en vez de solo rezar y tener fé en que Luffy se levantará como lázaro por que sí.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
No veo necesidad tampoco de que dejase de decir Gomu Gomu no porque ni siquiera tiene porqué ser necesario que Luffy sepa que su fruta no es de goma sinó de otra cosa.Grouchox escribió:Completamente. Todísima la razónBIORRITMO84 escribió:¿En serio alguien se imagina tras veinticinco años escuchando Gomu Gomu no (ataque), cambiar ese nombre por un Glubi Glubi no (ataque)?
Si es de lo más icónico que tiene este manga.
Para el capítulo 1070 que nos digan que el verdadero nombre de Luffy es Katoru y cambie el sombrero de paja por un bicornio.
Puestos a violar los estandartes de la serie, que mas da. Crucemos todas las líneas rojas.
Aún así, yo creo que también prefiero que la Gomu Gomu siga siendo la gomu gomu y punto.
No es que no me parezca interesante la teoria de imbuir a Luffy en el tekkai para protegerlo. Seria toda una sorpresa.Shishi Sonson escribió: No puede imbuirse porque lo dices tu? Hasta la fecha, el Tekkai se ha utilizado para recibir golpes, no para agarrar a alguien. No le veo el sentido a lo que dices.
Además, el haki aún no "existia" en la época del CP-9, y segun mi forma de verlo, está basado en haki.
Esto es interesante: si consultas el Vivrecard vol.10, en la parte que habla del CP-9, se nos confirman algunas cosas:
1. Que todos los CP-9 tenian haki de armamento y de observación, excepto Nero y Spandam.
2. Sin contar a Spandam que no puede hacer una mierda, Nero es el único que no puede usar el Tekkai ni el Shigan. Casualmente, el único confirmado que no tiene haki
Por eso creo que el Tekkai y el Shigan son técnicas que utilizan haki de armamento. Dime un documento oficial, o lo que sea que desmienta esto.
Por tanto, mi teoria de que el CP-0 ha imbuido el Tekkai a Luffy, por motivos aún desconocidos, no es ninguna locura.
Pero digo... ¿no es más lógico pensar, sencillamente, que el tipo del CP0 usa el tekkai para protegerse a si mismo?, que a ver, se está metiendo en la pelea entre Kaido y Luffy, es que ya hay que tener los huevos bien gordos para ponerse por en medio pero ya que lo tiene que hacer porque se lo ordenan, ¿qué menos que tomar algo de precaución, no? Eso es el tekkai en este caso, agarra a Luffy pero se protege por si pudiese llegar a ser golpeado por el kanabo de Kaido.
Que por cierto, las lineas de los bordes representan que esos cuerpos están "vibrando" por el choque o en este caso el agarre/forcejeo. Ese efecto de vibración no es que lo genere el tekkai en si msmo, sinó que es la consecuencia de chocar un ataque contra un personaje usando tekkai.
Como en la realidad si golpeas una pared, tu te haces daño en el puño y a la pared no le haces nada. Pero realmente, la pared sí ha vibrado.
Sí, yo también creo eso.kelokee escribió:Veo muy factible que mientras Luffy este KO, Kaido entre en modo depresivo y él mismo se ponga a contar su flashbacks mientras Luffy vuelve, en plan "yo conocí a tu abuelo en la batalla..." "Siempre que he enfrentado a alguien fuerte me ha pasado esto..." "Cuando empecé en la piratería tal...." Algo del estilo
Sí, y me recordó un montón a Katakuri.Ulqui escribió:
Esas líneas son Kaidou?
A verMonquito escribió: También es muy notorio que Kaido sí que esta demostrando señas de cansancio y fatiga, y el Shuron Hakke sigue siendo su as bajo la manga.
Seria como decir que el as en la manga de Luffy contra Kaido es el gear 4 Snakeman y Bounceman. El as en la manga de ambos personajes en este combate, lo más lógico, es que esté por verse aún. Y más cuando acaba de suceder algo inesperado y ha entrado en juego un tercero en discordia, lo cual puede generar un "replanteamineto" del duelo.
Última edición por Choneki el Sab Mar 05, 2022 12:07 am, editado 3 veces en total.
A poco nos descuidamos y Oda se centra en el siguiente capítulo en los otros frentes de Wano y nos deja otro par de semanas con las ganas.Bandito escribió:tragame tierra y devuélveme el miércoles, no puedo con esto
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Yo creo que habrá un flashback de Kaido contando su vida y luego un mazazo al miembro del CP0 (o antes del flash) y después una escena como cuando acabo con Lucci pero con su despertarJake Wu Long escribió:Todavía no, pero lo que sí he visto fué un golpe brutal de Kaido con toda la furia con su kanabo a boca jarro, por lo visto, sin ningún tipo de defensa o resistencia por parte de Luffy.Xela6 escribió:Lo has visto desinflarse?Jake Wu Long escribió:Está claro que lo que se viene es el despertar, a menos que como insinuó un usuario antes Law este dispuesto a aplicar la cirugía de la Ope Ope en Luffy, no me veo como nuestro capitán pueda despertar de tremendo fatality que se comió gracias al bueno del jefazo del CP0, el cual estará en estos momentos..
No tendría sentido que Luffy se levantase como si nada después de tamaña ejecución. De hecho, ya resistió un Raimei Hakke mejorado de Kaido unas cuantas viñetas antes. Por lo mismo, un despertar que impulse a Luffy y le de energía para un último round con Kaido es lo más lógico en vez de solo rezar y tener fé en que Luffy se levantará como lázaro por que sí.