Spoilers 1.039: “El intérprete clave”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
SilversGaze
Sargento
Sargento
Género:

Re: Spoilers 1.039: “El intérprete clave”

Mensaje por SilversGaze »

Fácilmente, el mejor combate de Wano y compite también por ser de los mejores del Nuevo Mundo e incluso de la misma obra.

Y únicamente participaron 'secundarios' de este arco como son Big Mom y los supernovas. Eso habla bien de Oda y como puede hacer que nos interesemos por personajes que no sean únicamente los Mugis o el antagonista principal.

Ahora quiero lanzar una teoría, ¿Es posible que Big Mom solo utilice el haki del rey avazado de forma inconsciente? Porque, creo que la única vez que la vimos hacerlo fue contra Page One. Y en ese momento ella había entrado en un momento de mucha cólera por lo que, solo tal vez, utilizó el Haki del rey avanzado inconscientemente dejándose llevar por la rabia. Esto explicaría muchas cosas, la verdad, pero no deja de ser una teoría loca.

Independientemente de que pierdan o ganen (Yo creo que Big Mom ya cayó) el que siga diciendo a estas alturas que Kid y Law son unos mierdas pues simplemente quieren tapar el sol con un dedo o son muy haters :lol:.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Captain_FreeZ
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Captain_FreeZ »

Xarlie escribió:Muy bueno el capítulo, y muy interesante el Color Spread, de nuevo vemos otra referencia al Tigre en el atuendo de luffy, y lo que mas me ha interesado Nico Robbin señalando el ojo izquierdo de la Calavera.....referencias a la isla desaparecida de Skypie?.
No sé si oda está trolleandonos o no, pero para mí esto e clara referencia a la teoría de laugh tale y la calavera.
Será que la teoría sea realmente cierta?
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Bentham escribió:Big Mom le ha durado a Kid y Law un capítulo más que Urashima o Holdem a Luffy. :lol:
Favor de pasar al thread de Duración de versus de Onigashima
Eltroll John escribió: ¿Defendias o no la caida de BM en este arco?
A ver, si yo tenía algo claro desde el principio, esque hicieran lo que hicieran Zoro y Sanji, por regla de tres Kidd y Law harían algo mas grande.

De ahí los versus de mi firma que muchos recuerdan, Kidd y Law se encargarían de Las Calamidades, Zoro y Sanji serían relegados a los Tobi Roppo, y Big Mom saldría del arco por razones externas y no sería derrotada. Ese era mi mindset original.

Cuando quedó claro que Zoro acabaría con King y Sanji con Queen, por la regla de ~Kidd y Law harán algo superior~, dije ok, ya fue.. se van a cargar a Big Mom si o si.
Última edición por Monquito el Jue Feb 03, 2022 5:18 pm, editado 2 veces en total.
carlos123123
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por carlos123123 »

La accion ha estado muy buena.

Facil podria ser top 4 peleas de wano, compitiendo con la de zoro, Robin y la pelea del techo
y la de luffy que tambien tiene un potencial enorme.

En el siguiente cap hay varias posibilidades.

-Big mom quedo ok y law y kid tambien.
-Big mom se recupera los derrota y se va a otro lugar.
Mugiwara no Ruben
Cabo
Cabo

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

Big mom morirá cuando consuma su propia esperanza de vida en recuperaciones, si cada una le cuesta un año todavía tiene como 30 oportunidades (aunque si ya usó esa técnica en el pasado podría quedarle menos)
O-Mikey-Mask
Género:

Mensaje por O-Mikey-Mask »

condoriano23 escribió:El 'ejke Sanji se le fracturo la pierna contra Vergo' ha vuelto en forma de 'ejke Law no pudo con Doflamingo' La gente no entiende que han pasado más de 200 capítulos y que el manga avanza, los personajes evolucionan y mejoran. Lo mismo con Luffy, no es igual el Luffy que llegó a Whole Cake como el que salió, y también hay mucha diferencia con el Luffy que entró en Wano con el actual.
El problema es que por mas que llevemos 200 o 300 capitulos, en el manga solo han pasado semanas y en ningún momento se ha visto nada que justifique el aumento de poder de estos personajes, te lo creo un poco de Luffy que estuvo aprendiendo y entrenando los nuevos Hakis, pero aun asi es absurdo que con tan soo tres dias de entrenamiento consiga el poder de un Yonku que lo One Shoteo de un ataque random. Ahora Law, no ha entrenado y en todas estas semanas desde Dressrosa ni siquiera ha tendido ningun enfrentamiento como para que puedas decir que perfeccionó o mejoro su poder. Pero de la nada sale con que tiene el despertar. Si ya lo tenia desde siempre, por que no lo uso con Doflamingo? Que por cierto, este personaje es mas debil incluso que los comandantes e hizo mierda a Law. Ahora de la nada Law tiene el poder de enfrentar un Yonku. Pero bueno no me quejo, con tal de que ya se quiten a la gorda de encima y que Law se largue de una vez del barco de Luffy.
Imagen
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

A mi Big Mom me encanta. Sería épico que la tía se vuelva loca y consuma 10 años de esperanza de vida para derrotarlos.

No creo que ella haya recibido ni cerca el daño que Shirohige recibió en Marineford y pienso que Oda podría mostrar la diferencia de los Yonkou con respecto a los demás personajes que han sido derrotados, poniendo a Big Mom a levantarse luego de ese par de ataques
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Que suplicio, tendremos que esperar al 1040 para que la gente pare ya con eso de que BM se levantará.

No Monquito, tu mindset siempre fue apoyar la teoría más improbable de todas de la manera más tajante, contundente y categórica posible hasta el final. Pero lo importante es abandonar el barco por lo menos, así sea a último minuto, muchos no dan ese paso nunca e intoxican el foro por años con lo mismo.
mochi_gang
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mochi_gang »

Alguien me puede explicar el despertar de Big Mom y compañía porque vamos los niños han despertado sus frutas y los yonkou aún nada, no lo entiendo.
carlos123123

O-Mikey-Mask escribió:
condoriano23 escribió:El 'ejke Sanji se le fracturo la pierna contra Vergo' ha vuelto en forma de 'ejke Law no pudo con Doflamingo' La gente no entiende que han pasado más de 200 capítulos y que el manga avanza, los personajes evolucionan y mejoran. Lo mismo con Luffy, no es igual el Luffy que llegó a Whole Cake como el que salió, y también hay mucha diferencia con el Luffy que entró en Wano con el actual.
El problema es que por mas que llevemos 200 o 300 capitulos, en el manga solo han pasado semanas y en ningún momento se ha visto nada que justifique el aumento de poder de estos personajes, te lo creo un poco de Luffy que estuvo aprendiendo y entrenando los nuevos Hakis, pero aun asi es absurdo que con tan soo tres dias de entrenamiento consiga el poder de un Yonku que lo One Shoteo de un ataque random. Ahora Law, no ha entrenado y en todas estas semanas desde Dressrosa ni siquiera ha tendido ningun enfrentamiento como para que puedas decir que perfeccionó o mejoro su poder. Pero de la nada sale con que tiene el despertar. Si ya lo tenia desde siempre, por que no lo uso con Doflamingo? Que por cierto, este personaje es mas debil incluso que los comandantes e hizo mierda a Law. Ahora de la nada Law tiene el poder de enfrentar un Yonku. Pero bueno no me quejo, con tal de que ya se quiten a la gorda de encima y que Law se largue de una vez del barco de Luffy.

Por el simple hecho de law decir" Que ya tenia su fruta despertada" se sobreentiende que debió haber practicado con ella antes.

Estas patinando bastante cuando luffy estaba en whole cake paso una semana donde ni puta idea que hizo law y se da entender que no les tomo mucho llegar a wano, ,asi que tuvo tiempo para entrenar y despues cuando law derrota a hawkins ,pasa una semana donde law se desaparece y no sabemos que hizo.

Que no se nos haya mostrado el proceso no significa que los tiempos no cuadren.
Croco-Mingo
Cabo
Cabo

Mensaje por Croco-Mingo »

Tremendo capitulo.

No me esperaba el regalo de ver tantas paginas de la pelea :o :love:

Buen correctivo a los que se quejaban que BM no usaba Haki. Ademas, para que tanto haki puediendo hacer lo que hace con los homies? A mi me parece logico que no use el haki para todo y que explote su fruta, sin duda una paramecia nivel Dios.

Yo siempre crei que QyK eran para Zoro y Sanji, asi como que Jack seria para Jinbe o Killer(error) y que Luffy, Law y Kid se enfrentarian a Kaido, pero la aparicion de BM me jodio los calculos. Y me ha gustado, me encanta que Law y Kid se hayan enfrentado a un yonko por su cuenta. Y por mucho que haya gente que los trate de mindundis (incluso vi una comparacion con Page 1) , Law es un D. con otra fruta nivel Dios y Kid es una bestia sin miedo.

Por fin Kid ha mostrado el poder magnetico que todos queriamos ver como ataque final, lo que me parece un acierto. Y vaya con la habilidad de Law, ya nos sorprendio en Punk Hazard cortando la fabrica de Sad junto a la montaña, ahora con este boquete de kilometros jajaja espero que mas adelante se de mas informacion de la ope ope, porque al igual que la fruta de BM parecen 10 frutas en una. Y ese agujero sera la clave para...chinchinchin
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Luminicoso
Cabo
Cabo

Mensaje por Luminicoso »

No se puede predecir One Piece, Oda cambia la trama cada dos por tres y resulta estúpido ponerse a debatir sobre escalas de poder o acontecimientos futuros cuando el propio autor no lo sabe.
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

mochi_gang escribió:Alguien me puede explicar el despertar de Big Mom y compañía porque vamos los niños han despertado sus frutas y los yonkou aún nada, no lo entiendo.
PLOT a conveniencia del momento.

Sobre el capítulo inconsistente, malo y lleno de plot armor hacia Law y Kid. Pero visualmente tremendo y las habilidades al top. Como en todos los shonen las habilidades más rotas se utilizan hasta el final.

Me sorprende que después de ataques tan fuertes Bigmom siguiera subestimando a esos 2. Pero bueno es lo que hay. Oda mismo creo que no tenía otra idea como bajarse a los 2 yonkous.

Solo puedo decir que me hubiese gustado más el 5 vs 2 en el techo que este 1 vs 1 y 2vs1.

A ver como termina este vs en el próximo capitulo.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
carlos123123

Sinbad escribió:
mochi_gang escribió:Alguien me puede explicar el despertar de Big Mom y compañía porque vamos los niños han despertado sus frutas y los yonkou aún nada, no lo entiendo.
PLOT a conveniencia del momento.

Sobre el capítulo inconsistente, malo y lleno de plot armor hacia Law y Kid. Pero visualmente tremendo y las habilidades al top. Como en todos los shonen las habilidades más rotas se utilizan hasta el final.

Me sorprende que después de ataques tan fuertes Bigmom siguiera subestimando a esos 2. Pero bueno es lo que hay. Oda mismo creo que no tenía otra idea como bajarse a los 2 yonkous.

Solo puedo decir que me hubiese gustado más el 5 vs 2 en el techo que este 1 vs 1 y 2vs1.

A ver como termina este vs en el próximo capitulo.

En el techo law se tanquea un ataque de kaido con haki del conquistador y kid siempre se nos a dicho que tiene una resistencia muy parecida a la de luffy con lo de la carcel, dejen de usar palabras que no saben utilizar.
carlos123123

Dejen de asegurar cosas que no saben.
Sabes que el despertar de una zoan es tener mas resistencia , asi que dificil saber si kaido la tiene despertada.

Y con big mom no sabemos que pueda ser su despertar.

Cuando la obra no ha profundizado en eso, inventar hechos o quitar hechos es algo estupido.
Responder