Spoilers 1.039: “El intérprete clave”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
EgurrolaKing
Cabo
Cabo
Género:

Re: Spoilers 1.039: “El intérprete clave”

Mensaje por EgurrolaKing »

No, no, NEIN!, NO puedo esperar!!! mira que intento desconectar de esta tortura a cuenta gotas!!!!!!! Pero F.

No os he leído a todos pero yo no voy a llorar por ver a Big Mom cortada en cachitos o derrotada, lo que sí se es que Oda en un mes le regenera los huesos a Big Mom con leche "con su fruta".

Lo que si lloraría es que Momonosuke al final no sea el Urano despertado, bueno su fruta, sí la clonada a Kaido.

Un saludo
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

alguien que reviva el post "big mom caera en **este arco**" por favor...
QueNombrePongo
Cabo
Cabo

Mensaje por QueNombrePongo »

Xjustfirex escribió:
-Ichigo- escribió:
Xjustfirex escribió:,.
falso, Kidd si tiene un asunto con ella, el le ataco varios barquitos tarta e intento invadir su territorio pero fracasó fugazmente. asi que si, kid le tenia ganas de hace tiempo.
Claro, sólo no es una rivalidad construida a lo largo de más de 500 capítulos, cómo con Luffy.

500 capítulos equivalen a cuantos meses en el mundo de OP?
Por que kid tengo entendido que prácticamente al entrar al nuevo mundo intento pelear con bigmom por lo que si estoy en lo correcto su pelea ya tiene más tiempo que "500 capitulos" solo que está offpanel por obvias razones ( no es el protagonista)

AHORA a espera de las imágenes, yo apuesto a que kid unicamente mando volar a la vieja, con esto no "la derrotan" pero si la dejan fuera de combate, se reune abajo de onigashima con su flota y solamente regresa a la isla para alcanzar a ver la victoria de Luffy y Co. Y concluyendo con una BM escapando por que aunque sea una yonkou no tiene las fuerzas ni poder militar para pelear con todos los que siguen en pie.
Xjustfirex
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Xjustfirex »

500 capítulos equivalen a cuantos meses en el mundo de OP?
Por que kid tengo entendido que prácticamente al entrar al nuevo mundo intento pelear con bigmom por lo que si estoy en lo correcto su pelea ya tiene más tiempo que "500 capitulos" solo que está offpanel por obvias razones ( no es el protagonista)

AHORA a espera de las imágenes, yo apuesto a que kid unicamente mando volar a la vieja, con esto no "la derrotan" pero si la dejan fuera de combate, se reune abajo de onigashima con su flota y solamente regresa a la isla para alcanzar a ver la victoria de Luffy y Co. Y concluyendo con una BM escapando por que aunque sea una yonkou no tiene las fuerzas ni poder militar para pelear con todos los que siguen en pie.[/quote]

No sé cuántos meses sean, pero es medio One Piece. La rivalidad más construida en toda la serie es Luffy - Teach, y la segunda, por mucho, es Luffy- Big Mom.
No hay forma en que no sea Luffy quién la haga huir/derrote/deje inconsciente.
Cierto, quizás Kid y ella tengan cierta rivalidad, pero NARRATIVA MENTE tiene sentido que las rivalidades desarrolladas y mostradas por el manga sean las que lleven a ciertos desenlaces. Si no, es una historia sin coherencia.
Y obviamente, al confiar en Oda, estoy totalmente en el barco de que Big Mom va a barrer el piso con éstos dos.

:love:
Danzel0224
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Danzel0224 »

R.I.P. BIG MOM, joda lo que yo creería imposible los dos la derrotaron no debieron pero bueno, BIG MOM a mi parecer es más poderosa que Kid y Law
:wave: :mrgreen:
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

No creo que Mamá aguante esto, cuando Redon dice que esperemos a la imágenes me imagino algo bestia, tipo el Room que creó Law cuando cortó a Vergo pero en versión Shock Wave.

Lo de Kid también lo imagino rotisimo, no me decepciona que ellos le ganen a Mamá.

De hecho Kid y Law me gustan bastante

Jamás pensé que Oda se quitaría a los 2 Yonkous en una Saga.
Imagen
DGutti
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DGutti »

kaizoku ou escribió:¿Al fin Kid usando un ataque que no es golpear con un montón de chatarra? Pues bien, eh?
en realidad si q golpeara con chatarra porque lo que hace un cañon electromagnético es acelerar un proyectil de metal
Raumdeuter
Cabo
Cabo

Mensaje por Raumdeuter »

a ver no entiendo a los que se quejan del no-uso de haki en esta batalla, se olvidaron de los Sasaki, Ulti, Black Maria, Jack, Perospero, Nekomamushi, Inuarashi, Queen, King, Marco en este mismo arco??

todos en su mayoria piratas tops y en sus batallas se olvidaron de usar haki salvo en 1 o 2 viñetas irrelevantes

Sasaki se olvido de usar haki vs Franky
Ulti parece que lo gasto todo en Luffy porque a Usopp y Nami nunca los ataco con haki
Black Maria? tendria que reeler pero estoy seguro que tampoco uso
Jack el de los 1000 millones de recompensa ni siquiera un ataque con "nombre" uso
Perospero nada
Neko e Inu nada
Marco? nada
Queen? se protegio de una patada irrelevante de Sanji en una viñeta, el resto 0 haki
King? tendria que volver a leer pero creo que tampoco uso nada, solo su racial+fruta...

son conveniencias de guion

ademas recordemos que en capitulos pasados algunos piratañas bestias colapsaban por el haki del rey de Linlin, lo que quiere decir que si lo uso, solo que offpanel como el 50% de la batalla...

Que Big Mom estaba al 100%? pues, al inicio si, pero recordemos que habia gastado estamina creando a un nuevo homie ya ahi supongo que empieza con 5-10% menos de energia(contra Marco tambien dijo que le faltaban almas quizas ya ahi empezaba el nerf), luego Law y Kidd la presionan a usar 1 año de vida lo que seguramente le bajo mucha estamina/energia a cambio de mas poder...por algo dice "estoy cansada", el error de Big Mom (como del 90% de los villanos) fue no rematar a Kidd y Law, lo mismo le pasara a Kaidou al no rematar a Luffy en su momento

podra gustar mas o menos pero me parece coherente la derrota, dos personajes de nivel mas alla de un primer comandante que despiertan su fruta, jovenes y con ambicion derrotan a un Yonkou de 70 años que nadie le hacia un daño asi en muchos años y que estaba super confiada solo por ser un emperador, ella misma lo dice aca "soy big mom" como si eso la hiciera ganar la pelea xD en fin, esperare las imagenes pero pinta bien
limonero
Sargento
Sargento

Mensaje por limonero »

Lo lógico que pase sería ver salir almas del tremendo agujero que le hicieron y ver como se debilita rápidamente.

Es lo que espero.
Xarlie
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Xarlie »

Creo que os estais adelantando a los hechos, hasta que no salgan las imágenes es mejor ser prudente, pienso que ya si que han gastado sus últimos recursos Kid y Law, si el objetivo en común de ambos era que Big Mom no subiese al tejado y dada la potencia y capacidad de daño de sus últimos ataques, veo dos opciones posibles para el desenlace:

1. Que Big Mom salga despedida del campo de batalla y a su vez quede incapacitada para volver e interferir. (y que por fin sus hij@s la rescaten).
2. Que el daño que sufra sea tan grande que en un acto de recuperación use de nuevo su propia alma y se de cuenta de que ya alcanzó su límite de esperanza propia de vida.
Blueon
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Blueon »

Big Mom, de ahora en adelante Little Mom :aplausos:
:joint: :zzz: :aplausos:
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Si despues de esto alguien cree que Zoro es superior a Kidd, Law y Yamato que se lo haga mirar.

Pero bueno, todos sabemos que King>Kaido y King>Big Mom, lo que hace más meritorio enfrentarse al dino volador
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

Que alguno me refresque la memoria. Cuantos de los enemigos que han caido en los versus de este arco han caido de manera DEFINITIVA en el proximo capitulo? Que yo sepa casi todos no? Perospero, Jack, Queen, King. En las ultimas viñetas tuvieron su golpe final y recíen en el proximo se nos mostro KO verdad? Incluso creo que con Robin vs Black Maria ocurrió lo mismo. Lo que significaría que si Big Mom es derrotada no veremos su KO hasta el 1040 me imagino..
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Raumdeuter escribió:a ver no entiendo a los que se quejan del no-uso de haki en esta batalla, se olvidaron de los Sasaki, Ulti, Black Maria, Jack, Perospero, Nekomamushi, Inuarashi, Queen, King, Marco en este mismo arco??
Por eso este arco es de los mayores fallos argumentales que tuvo Oda en One Piece. Se olvido COMPLETAMENTE el concepto de Haki. Y se olvidó de otros recursos que le hacen de carecer de sentido a la trama.

Por ejemplo Big Mom en WKI de un golpe con Haki de Armadura incluido mandó a volar a Luffy en G4. Tambíen se nos reveló que era usuario del Haki del Rey. Mismo contra Kaido uso el HH de manera avanzada. Y contra Kid y Law? Bien gracias. No uso nada de esto que se nos había mostrado. Mientras Kaido justamente está peleando con Luffy 1 vs 1 en el techo ambos con HH avanzado imbuido en sus ataques.

Y lo de Jack, King y Queen fue nefasto en todo sentido. Personajes que tienen más de un billón de recompensa pero que salvo Queen JAMAS usaron Haki. Lo peor es que Oda se encargó de confirmar a través de SBS que el TR y Las Calamidades PODIAN usar Haki. Hasta aclaró que tipos de Haki y no se ha visto NADA de ello. Salvo Who Who en su combate con Jimbe y la propia Ulti. Fue penoso que Sasaki, Perospero, Black Maria, Page One, King, Queen y Jack con el rango que tienen no haya ningún ataque que contenga Haki. Desde el vamos si avanzas una trama así obvio que no va a tener mucho sentido que Kid & Law pueden derrotar a Big Mom solo con su "Despertar"
SilversGaze
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por SilversGaze »

Pues la batalla ha durado más o menos lo suyo, más o menos desde el plan para tirarla del techo. Luego el combate empezó justo antes de que cayeran los Tobi Roppo, allí tuvimos unas cuantas páginas sueltas hasta que llegó el capitulo de los despertares, después llegó las viñetas de 'la remontada de mom' y posteriormente el capítulo pasado donde vimos algunos intercambios. Con lo mostrado en este, la duración es aproximadamente similar a la que tuvieron King y Queen, para no ser un combate de protas me parece una duración aceptable.

Si se fijan, los ataques más poderosos que le ha conectado Kid a Mom han sido justo después de un ataque de Law. A lo mejor, al dañarla Law, su defensa se debilita un poco y no es que quede 'vulnerable' pero puede ser que se resienta más de los golpes recibidos. Habrá que ver que tan destructivos e impresionantes son los ataques de los supernovas, fácilmente pueden ser los más destructivos que hayamos visto.

Ah y en cuanto a que Kid y Law no tienen una razón, pues la razón de luchar contra Mom es que es necesario que esta no moleste para que Kaido pueda caer. Y ellos son los únicos capaces de llevar a cabo la tarea de sacar a Mom de la ecuación.

Oda, hazlo.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Responder