Spoilers 1.038: “Kid & Law vs. Big Mom”
Re: Spoilers 1.038: “Kid & Law vs. Big Mom”
¿Por qué no dan medicina Mink al resto de aliados? En el combate de Law y Kid por ejemplo podría significar la diferencia entre una derrota inminente y una victoria.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Parece que el ataque de Yamato es otra referencia al lore del shintoismo japonés, en este caso "Mahoroba" es el título de un poema del Kojiki (que es algo así como uno de los textos sagrados del Shinto). Me encanta como Oda hila finísimo con este tipo de caracterizaciones de los personajes y sus estilos de lucha, lo mismo con el toro de Kid y el gesto metalero del Corna Dio

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
Que le den la medicina de nuevo a Zoro y se cargue a Mom, Kaidou, CP0, barcos del GM, Zunisha, Wano, Kurohigue, Gorosei e Im. Luego a descansar y como nuevo para ser el rey de los pi.. oh wait!Bentham escribió:¿Por qué no dan medicina Mink al resto de aliados? En el combate de Law y Kid por ejemplo podría significar la diferencia entre una derrota inminente y una victoria.
Las teorías del shinigami que ve zoro es lo más gracioso que eh leído esta semana
la de que es el doctor Q de la banda de kurohigue jajjajajjajajajjajaj joder.
-
Luminicoso
- Cabo

Raizou Vs Fukurokujo in a nutshell V2
- quijorna19
- Sargento

- Género:
No se cuantos comentarios he leido en este capitulo sobre el versus entre Raizou y Fukurokujo que me han provocado un ataque de risaLuminicoso escribió:
Raizou Vs Fukurokujo in a nutshell V2
Yo es que creo que vamos a tener una banda de Rocks v2 con Kaido, Big Mom y el "hijo" de Sirohige ocupando el puesto de su supuesto padre, todos ellos bajo el manto de Kurohige. Sería el cúlmen del paralelismo de Roger y Luffy, así que pienso que Kaido va a ser derrotado y echado de la isla pero que su historia no acaba aquí, lo mismo para Big Mom.Nombre de usuario escribió:Ya quiero ver el VS de Luffy.
Creen que Kaido dará un giro y terminará suplicando por su vida? Por lo que le hizo a Oden es obvio que es un personaje sumamente patético y cobarde.
Tal vez lo de que quiere morir es teatro
- Mugiwara no Ruben
- Cabo

Lo de la fusión de law y kid no es descabellado, ya se nos ha dicho que law podía dar alguien la vida eterna ofreciendo su vida, me da a pensar que podría ser una especie de fusión en realidad
-
Luminicoso
- Cabo

Raizou vs Fukurokujo in a nutshell V3
- Crackhead Ravioli
- Sargento

Quizás porque no tendrán mucho stock xD ¿Y porqué no fabrican más? Porque la fórmula usará un recurso natural que es súper limitado y que sólo crece cada X tiempo en Zou. Si Oda no usa más el guionazo de la medicina mink, podéis ir esperando alguna justificación de este estilo.Bentham escribió:¿Por qué no dan medicina Mink al resto de aliados? En el combate de Law y Kid por ejemplo podría significar la diferencia entre una derrota inminente y una victoria.
Ha sido muy buen capítulo. Sin embargo creo que Oda ha desaprovechado las páginas dobles de Yamato y la sala de explosivos; hubiera molado infinidad de veces más una de Kid montado en el toro mecánico y Law a su lado cubriendo su espada con el K-ROOM, o una de Jinbe carreando el techo y protegiendo a los aliados.
Lo de Zoro me la trae puto floja. Ojalá confiar en Oda y que sea algo interesante para la trama, pero lleva bastantes años metiendo conflictos que acaban resolviéndose de forma absurda o siendo innecesarios, como la mitad de Punk Hazard, un 1/3 del arco de Dressrosa, las esposas de Sanji, el virus de hielo de Queen, las death-bait, etcétera.
Lo único que merece verdaderamente la pena de seguir, a parte de los versus finales, es la subtrama del CP0 y ahora también de Zunisha, ya que ambos acabarán relacionados con las consecuencias del mundo entero y del nuevo orden mundial. Todo lo demás, tanto los vainas rojas como las bombas del sótano, Orochi y los samurais se pueden ir a tomar por culo. Han chupado más cámara que cualquier arco insignia de One Piece incluso estando MUY por debajo en términos de calidad e interés. No es justo y ya cansa.
A mí me chupan tres mierdas los guionazos en las escalas de poder mientras que haya acción de calidad y sobre todo TENSIÓN. Por ejemplo, la travesía de Luffy por Impel Down y Marineford es la meca de los guionazos, la huída de Ennies Lobby es Don Guión... pero siempre sientes el peligro, el riesgo, la posibilidad de perder algo, y además la acción de estos arcos sumamente buena.BIORRITMO84 escribió:Bingo.Mario1997Sanz escribió:... si los mugiwaras consiguieran ganar la guerra o derrotar a todos incluidos los hijos de Big Mom diríais que guionazo o cagada de Oda por que sería súper raro o incoherente...
Ya queda bastante forzado ganar a toda la tripulacion de Kaido mas Perorín mas Big Mom como para incluir tb a los demás bigmomianos.
Por esto mismo prefiero una guerra que incluya a Smoothie, Mont D'or y Daifuku, aunque rompa la balanza de poder, a que metas subtramas engañosas que se resuelven absurdamente a los 10 capítulos. De hecho, la presencia de Big Mom ya rompe toda lógica existente. No costaba nada meter a los demás y hacer el arco más enfocado a los versus.
- Grouchox
- Capitán

Anda que no habría molado si el capítulo hubiera acabado una página antes con una viñeta del narrador diciendo:
Winner of Kid & Law vs Big Mom: Big Mom
Anda que no habría molado. Para variar y como plot twist y estas cosas. Además, mazo creíble y le daría mogollón de profundidad a los personajes y más hype para Big Mom.
(Y tengo dudas si no sería más creíble que el pedazo de aguante que nos están metiendo estos dos. Que al principio te los enseñan literalmente dudando de si están vivos)
Winner of Kid & Law vs Big Mom: Big Mom
Anda que no habría molado. Para variar y como plot twist y estas cosas. Además, mazo creíble y le daría mogollón de profundidad a los personajes y más hype para Big Mom.
(Y tengo dudas si no sería más creíble que el pedazo de aguante que nos están metiendo estos dos. Que al principio te los enseñan literalmente dudando de si están vivos)

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
-
mochi_gang
- Aprendiz

Yo lo que no entiendo de verdad es como Yamato puede reventar a un par de Tobiroppo y aguantar con Kaido y luego no puede con un dibujito de Kanjuro que está muerto y tampoco es que sea gran cosa. Me parece que tiene poca lógica esa parte de la historia, parece que el monstruo es más fuerte que el mismo Kanjuro porque puede atravesar pareces, arrasar con todo y nadie puede con él, no se... Yo flipo jaja el resto del capi muy bien eso si jaja
Digamos que es una logia viva, no cualquiera le puede dañar y no debe sentir mucho dolor, habrá que apagarlo y no atacarlo.mochi_gang escribió:Yo lo que no entiendo de verdad es como Yamato puede reventar a un par de Tobiroppo y aguantar con Kaido y luego no puede con un dibujito de Kanjuro que está muerto y tampoco es que sea gran cosa. Me parece que tiene poca lógica esa parte de la historia, parece que el monstruo es más fuerte que el mismo Kanjuro porque puede atravesar pareces, arrasar con todo y nadie puede con él, no se... Yo flipo jaja el resto del capi muy bien eso si jaja
Bueno, de nuevo tenemos el clásico truco narrativo de situación límite para acelerar la resolución de las cosas y ponerse tensos y Oda va y nos regala varios de ellos en la situación actual del manga. El primero de ellos es el fuego invocado por Kanjuro y su acercamiento al almacén de artillería que hay Onigashima, el segundo es el CP0 persiguiendo a Nico Robin, el tercero es la situación de Zoro quien esta a punto de diñarla por el efecto secundario de la medicina Mink y encima de todo tenemos a la pesada de Big Mom a la que los dos inútiles no pueden derrotar por querar abarcar demasiado.
Por la vieja gorda no me preocuparía para nada, está claro que su colaboración con Kaido no es voluntaria y que no ha podido con el Oni y de ahí su alianza. Tengo muy claro que va a llegar al tejado, pero para ver como Luffy envía a volar a Kaido y ella sale volando de la isla pies para qué os quiero. No sé por qué os planteáis lo de la pelea con Big Mom al final de Onigashima, simplemente ella huirá tan pronto como se dé cuenta de que en esa isla no solo Kaido, sino también Luffy puede hacerle morder el polvo. Tengo muy claro que los Mugiwara, ya recuperados van a vencer a Big Mom fuera de escena, en el viaje desde Wano a la siguiente isla.
Oda ha establecido que con el Haoshoku es la única manera de poder estar de tú a tú con los Yonko y ha definido a Luffy como el único en poder conseguirlo en esta saga. Quizas Kidd e incluso Law puedan tener este power-up en el futuro, pero por el momento no lo veo y creo que van a terminar en la segunda división. Esto no significa que vayan a perder el combate contra Big Mom. ¿Cómo lo pueden "ganar"? Creo que la mandarán a volar hacia arriba en el tejado, momento en que Luffy rematará a Kaido y ella agotada y tras ver la derrota de su socio simplemente huirá como he contado antes.
Por la vieja gorda no me preocuparía para nada, está claro que su colaboración con Kaido no es voluntaria y que no ha podido con el Oni y de ahí su alianza. Tengo muy claro que va a llegar al tejado, pero para ver como Luffy envía a volar a Kaido y ella sale volando de la isla pies para qué os quiero. No sé por qué os planteáis lo de la pelea con Big Mom al final de Onigashima, simplemente ella huirá tan pronto como se dé cuenta de que en esa isla no solo Kaido, sino también Luffy puede hacerle morder el polvo. Tengo muy claro que los Mugiwara, ya recuperados van a vencer a Big Mom fuera de escena, en el viaje desde Wano a la siguiente isla.
Oda ha establecido que con el Haoshoku es la única manera de poder estar de tú a tú con los Yonko y ha definido a Luffy como el único en poder conseguirlo en esta saga. Quizas Kidd e incluso Law puedan tener este power-up en el futuro, pero por el momento no lo veo y creo que van a terminar en la segunda división. Esto no significa que vayan a perder el combate contra Big Mom. ¿Cómo lo pueden "ganar"? Creo que la mandarán a volar hacia arriba en el tejado, momento en que Luffy rematará a Kaido y ella agotada y tras ver la derrota de su socio simplemente huirá como he contado antes.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Mairon escribió:Que pague royalties, que el chiste es mío desde hace un mesSergioF escribió:Estaba esperando a que alguien lo soltaraLuminicoso escribió:
Raizo vs Fukurokujo![]()
Mairon escribió:redon escribió: - Raizou y Fukurokuju se han atrapado el uno al otro con unas técnicas que no les permiten moverse![]()
no es ninguna casualidad que ese capitulo se llame "el desafió del samurái"
Luffy no solo lo enfrento sino que venció a doffy, ademas enfrento a katakuri y a cracker y cuanta persona se le cruce, en cambio law cuando se le vio en wano siempre busco evitar confrontaciones y cuando las hubo no se empleo a fondo, cual es entonces su experiencia en batalla ??? y por cierto en este foro créeme cuando el PU fue sacado del culo y no del entrenamiento de dos años también se le critico en su momento hasta al mismo luffy, mejor olvidar el tema y concentrarnos en los metapodBIORRITMO84 escribió:Menospreciáis frecuentemente a Law solo por lo mostrado en lucha contra Doffy, como si los mugis fuesen los únicos personajes que puede adquirir power ups.
Desde un punto de vista razonable, Luffy nunca hubiese vencido a Katakuri si no fuese por el subidón de nivel que obtuvo gracias a enfrentarse a Doffy, y eso mismo le ha ocurrido a Law.
es que no es un gag, es un trolleo de oda, no va terminar hasta que derroten a kaidoRenk escribió:Al menos ya dejó de correr Yamato, se consumieron muchas viñetas en diferentes capítulos. Ahora por respeto a la batalla de Kid y Law, debería Oda cerrar el frente despues de acabar el de raizou vs el tipo pelon (ya fue mucho para ser un gag), total de las tramas abiertas esta es la menos importante.
En realidad era algo que todos esperaban, no es una sorpresa para nadie que haga lo que se supone iba a hacer desde hace varios capítulos, tampoco es como para aplaudirle.BIORRITMO84 escribió:¿Nadie va a agradecer a Yamato que haya salvado a todos los personajes y evitado que la serie haya terminado esta semana?
Yo si.
Gracias Yamato!
Es que Kid, es un fiel creyente del parleyThe One Piece escribió: Apoo se ha convertido en el traidor más grande de la serie asi que eso no lo ha hecho bien Kid.
Última edición por Eltroll John el Vie Ene 28, 2022 1:38 pm, editado 1 vez en total.

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.