Ya tenemos el spolier completo y seguimos casi igual.
La pelea Luffy-Kaido promete. Habrá que verla dibujada.
Zunesha aparece. Cual será su misión en esta guerra? Quien le ha llamado para que actue? Momo? Parece bastante ocupado.
Lo de la fruta es complicadillo. No que remos que sea la de Luffy por lo del elegido y porque el GM sabía hace mucho que Luffy andaba dando por saco con dicha fruta. Ademas no hemos visto nada, y el GM tampoco, de su presunto despertar.
La de Toki? Posible, pero su objetivo ya está cumplido y no conviene seguir liándola con el tiempo. Ademas su nombre es muy explícito.
La de Tama? Creo que no es capaz de dominar a los usuarios de zoans completas. Si fuese así sería Urano seguramente.
La de Momo? Es una copia y además Kaido hubiese tenido miles de oportunidades mas de despertarla. El GM conoce muy bien a Kaido y a su fruta. Lo tuvieron preso para experimentar con él. Yo sigo creyendo que el hablar y ordenar a Zunesha fué porque es un Kozuki. Otra buena posibilidad para Urano. El elefante puede montar buenas escabachinas en un guerra en el mar.
La de Law es una posibilidad por su versalitidad, aunque como la de Luffy se conocía su uso por parte de Law en la historia reciente
La de Shinobu es otra posibilidad. Pudrir y madurar(evolucionar objetos y personas) puede dar para mucho,
La Kin o Kanjuro serían troleadas totales.
Otra que no conocemos? A estas alturas no creo.
La gran pregunta para mi es que ha visto el GM(o el CP0) para salirnos con esto ahora. Tiene relación con Zunesha?
Difícil saberlo. Habrá que leer el capítulo completo. Preveo problemas traducción