Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Terreis
Moderadora
Mensajes: 3185 Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 43 Género:
Mensaje
por Terreis » Mar Jun 28, 2005 4:22 pm
HartiganSJ
Cabo
Mensajes: 483 Registrado: Vie Jun 03, 2005 4:36 pm
Ubicación: En Gantz. Hartipolladas: 5864
Edad: 43
Mensaje
por HartiganSJ » Mar Jun 28, 2005 4:23 pm
age i advance wars
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
dragon
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 269 Registrado: Lun Abr 11, 2005 5:31 pm
Ubicación: En kingdom hears
Contactar:
Mensaje
por dragon » Mar Jun 28, 2005 10:56 pm
EL IMPERIUM,EL WARCRAFT,EL ADVANCE WARS Y EL FIRE EMBLEM.
WELCOME TO THE DARKNESS IN YOUR HEART
Franxo
Ejecutado
Mensajes: 4042 Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 40
Mensaje
por Franxo » Mar Jun 28, 2005 11:11 pm
El starcraft y el Age of empires
AHG
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72 Registrado: Vie Abr 08, 2005 6:32 pm
Ubicación: Bilbao
Edad: 37
Mensaje
por AHG » Mar Jun 28, 2005 11:34 pm
Praetorians, toda la saga Imperium, toda la saga AOE, el Warcraft, los Empire Earth y por supuesto los FE.
Mtha & Mc. AH: 9/2/47 a.C.
Rurouni
Teniente Segundo
Mensajes: 1316 Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 41
Mensaje
por Rurouni » Mié Jun 29, 2005 9:32 am
Pues si nos ponemos a decir q los rpg tacticos son estrategias aki no acabo pues me gustan demasiados diria q los final fantasy tactics,los war craft,los Fire EMblen.
Tito Kefka os observa atentamente
Black_Luffy
Ejecutado
Mensajes: 529 Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 37
Contactar:
Mensaje
por Black_Luffy » Mié Jun 29, 2005 10:06 am
Age of empires , para mi el mejor de todo, tambien esta el comandos o el Tzar. saludos terreis
Citan
Administrador
Mensajes: 2555 Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 44 Género:
Mensaje
por Citan » Mié Jun 29, 2005 10:52 am
El Warcraft y Starcraft son mis favoritos por su sencillez y al mismo tiempo pueden ser juegos muy exigentes jugando contra alguien experimentado. Otros: Cualquier juego de la saga Ages of, Pretorians...
No es precisamente mi genero favorito, prefiero la estrategia en tablero a la japonesa (Front Mission, Vandal Hearts...)
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
HartiganSJ
Cabo
Mensajes: 483 Registrado: Vie Jun 03, 2005 4:36 pm
Ubicación: En Gantz. Hartipolladas: 5864
Edad: 43
Mensaje
por HartiganSJ » Jue Jun 30, 2005 6:55 am
tan bien: warcraft y el final tactic de la game boy advance
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
Rurouni
Teniente Segundo
Mensajes: 1316 Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 41
Mensaje
por Rurouni » Jue Jun 30, 2005 9:09 am
Asce has sacao to las misiones del fianal tactics de la gba?, son demasiadas yo llevo muchisimo tiempo en ello llevo ya mas de 220 y llevo 50 horas.
Tito Kefka os observa atentamente
HartiganSJ
Cabo
Mensajes: 483 Registrado: Vie Jun 03, 2005 4:36 pm
Ubicación: En Gantz. Hartipolladas: 5864
Edad: 43
Mensaje
por HartiganSJ » Jue Jun 30, 2005 9:15 am
pos no me kede onde tienes k ir a por l niño eso k su padre s l cid (el del chocobo) y llevo 10 horas
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
Rurouni
Teniente Segundo
Mensajes: 1316 Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 41
Mensaje
por Rurouni » Jue Jun 30, 2005 9:24 am
jajaja pies te queda un largo camino...... yo haber cuando lo saco todo q parece q nunca acaba aunke ya hace mucho q me ko pase.
Tito Kefka os observa atentamente
HartiganSJ
Cabo
Mensajes: 483 Registrado: Vie Jun 03, 2005 4:36 pm
Ubicación: En Gantz. Hartipolladas: 5864
Edad: 43
Mensaje
por HartiganSJ » Jue Jun 30, 2005 10:20 am
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
Rurouni
Teniente Segundo
Mensajes: 1316 Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 41
Mensaje
por Rurouni » Jue Jun 30, 2005 10:33 am
TE dan a Cid montao en su chocobo q es un trabajo unico con sus propias tecnicas, y te puedes poner a probarlo y tal o seguir subiendo niveles.
Tito Kefka os observa atentamente
HartiganSJ
Cabo
Mensajes: 483 Registrado: Vie Jun 03, 2005 4:36 pm
Ubicación: En Gantz. Hartipolladas: 5864
Edad: 43
Mensaje
por HartiganSJ » Vie Jul 01, 2005 9:50 am
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea