Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Xela6 »

kelokee escribió:Hola, perdí mi cuenta anterior y solo vengo a decir que:
La sombra no puede ser un enemigo, entre los yonkous, cp0 y lo cansados que están en la alianza, no puede ser otro enemigo al que enfrentar (y menos una leyenda para el propio gorosei) por lo que la apuesta mas clara es Zunesha.

Por otra parte, me juego 100 pavos a que la fruta de la que hablan es la de Luffy (no por nada Whos Who nos hablo de esa fruta, sería dejar el tema en nada, y antes que hablar incluso la de law, que la quieren por su operacion de la eterna juventud y que ya nos habrian mencionado que tiene otro nombre o se le conocía diferente), por lo que digo que la Gomu Gomu su nombre original era Joy-Joy no mi.
Intentad sacarme ahora esto de la cabeza
De que va la akuma de Luffy si no es un hombre de goma?
Fatebringer1312
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Fatebringer1312 »

Spoilers:
- El koreano aclara que la fruta no es la gomu gomu
- El gorosei habla de una leyenda que no había despertado en siglos

Los users:
- Es la gomu gomu
- Es Zunesha
Spoiler: Mostrar
Kakarlos escribió: Jue Oct 02, 2025 12:11 am
Venga FateBringer, ahora te vas a la cama subnormal profundo!
manga D anime
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por manga D anime »

Fatebringer1312 escribió:Spoilers:

Los users:
- Es la gomu gomu
- Es Zunesha
zunesha puede ser. porque se pueden referir con su despertar a que ha estado dormido vagando y ahora esta cumpliendo su mision.
no sabemos lo que es. pero tiene una mision y obedece ordenes.
Drac83
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Drac83 »

Shandian escribió:
Drac83 escribió:la otra opcion que me vino en mente . . . Otro familiar de OARS no estaria mal y tambien tiene que aparecer el hermano del kraken del polo norte segun se dijo en isla gyojin el kraker tiene un hermano ahi
Tu si que eres el Kraken del polo norte...
Perdona?
kelokee
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por kelokee »

Sé lo que dijo el coreano, pero en temas de que quizás no se nombra explícitamente de qué se está hablando,no me fío del todo. No sé si me he explicado, pero por ejemplo cuando Zoro dijo que tenía una promesa que hacer a su capi y a su antigua amiga, el coreano dijo que se refería a Luffy en ambas (o eso recuerdo) y luego era a Luffy y Kuina, por poner un ejemplo.

Me decanto a que es la Gomu debido a que en este arco se ha hecho mucho énfasis (Hyo diciendo que Luffy en G4 es como el dios del fuego, lo que me parece una pista clarísima, Whos Who que terminó en la cárcel por robar la Gomu...) Par qué se nos ha contado todo eso de la Gomu? Por qué le metieron en la cárcel? Dudo que de repente se pongan a hablar de otra fruta, sabiendo que quieren la ope por la operación, y es una fruta de la que ya se ha hablado mucho, no veo otra fruta que me encaje, sobre todo con lo último que hemos estado viendo, que no sea la Gomu.
Que luego si el coreano tiene razón, pues me la envaino y ya está, pero no veo el sentido de meter ahora otra fruta misteriosa.

Y lo que algunos comentan de la sombra... No veo para nada que sea un bicho totalmente nuevo, tiene UE ser algo que ya conozcamos no necesariamente de vista,sino que tiene que haber sido también mencionado... Y quien más me encaja es Zunesha, quién estaba en una especie de letargo, como andando por inercia, y el encuentro con momo hizo que se fuese despertando, siendo la desesperación de momo por detener la isla como el detonante de que Zunesha se haya vuelto a "activar".
Y que tiene mil años, aunque el gorosei venga del siglo vacío dicen que hasta para ellos es una leyenda, lo que puede cuadrar
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

kelokee escribió:Sé lo que dijo el coreano, pero en temas de que quizás no se nombra explícitamente de qué se está hablando,no me fío del todo. No sé si me he explicado, pero por ejemplo cuando Zoro dijo que tenía una promesa que hacer a su capi y a su antigua amiga, el coreano dijo que se refería a Luffy en ambas (o eso recuerdo) y luego era a Luffy y Kuina, por poner un ejemplo.

Me decanto a que es la Gomu debido a que en este arco se ha hecho mucho énfasis (Hyo diciendo que Luffy en G4 es como el dios del fuego, lo que me parece una pista clarísima, Whos Who que terminó en la cárcel por robar la Gomu...) Par qué se nos ha contado todo eso de la Gomu? Por qué le metieron en la cárcel? Dudo que de repente se pongan a hablar de otra fruta, sabiendo que quieren la ope por la operación, y es una fruta de la que ya se ha hablado mucho, no veo otra fruta que me encaje, sobre todo con lo último que hemos estado viendo, que no sea la Gomu.
Que luego si el coreano tiene razón, pues me la envaino y ya está, pero no veo el sentido de meter ahora otra fruta misteriosa.

Y lo que algunos comentan de la sombra... No veo para nada que sea un bicho totalmente nuevo, tiene UE ser algo que ya conozcamos no necesariamente de vista,sino que tiene que haber sido también mencionado... Y quien más me encaja es Zunesha, quién estaba en una especie de letargo, como andando por inercia, y el encuentro con momo hizo que se fuese despertando, siendo la desesperación de momo por detener la isla como el detonante de que Zunesha se haya vuelto a "activar".
Y que tiene mil años, aunque el gorosei venga del siglo vacío dicen que hasta para ellos es una leyenda, lo que puede cuadrar

Pero si es la Gomu Gomu no veo por qué la pondrían otro nombre. Pones otro nombre para dar pistas falsas de su poder, y en el caso de Luffy es notoriamente claro que lo ha transformado en un hombre de goma.

La especialidad de la Gomu Gomu podría deberse a ser un counter para ciertas otras frutas como la Goro Goro e incluso la fruta de Barbablanca... Lo cual le vendría al pelo a Luffy teniéndose que enfrentar a Teach en el futuro. Y por eso mismo la querría el GM, para contrarrestar el poder que tenía Shiro hace una década.

Yo creo que se refieren a otra fruta: aun queda mucha serie y es posible seguir trufando con algunos misterios y sorpresas mas la trama.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Yo también me inclino por Zunesha, es lo que más sentido tiene. Si están luchando todos en Wano, pareciera que de los pocos personajes que tienen conexión con Wano y los Minks y que no está participando todavía es el elefante.

Además, en el momento que Oda metió a todos esos barcos de la marina, está claro que llegaría algo para quitárselos del medio. Pensé que podía ser la tripulación de Big Mom y que por eso se lo había reservado, pero casi que esto encaja todavía más.

A ver, yo soy partidario de que en esta guerra ha faltado alguna gran sorpresa que no fuera poderes para los buenos, algo que pusiera en crisis realmente a la alianza, pero también es cierto que ya no es momento de eso. Si fuera otro malo sería quitarle protagonismo a Kaidou y ya bastante hay con que Big Mom puede que caiga sin el protagonismo suficiente, como para meter otro elemento peligroso más que quite páginas y viñetas a los dos grandes enemigos de esta saga.

Así que, lo dicho, hay muchos visos de que se trate de Zunesha.

En cuanto a lo fruta, yo también me decanto por la de Law. A alguno le puede sonar insistente porque ya se nos habló mucho de ella en Dressrrosa, pero también es verdad que este comentario del Gorosei es la manera que tiene Oda de ligar la fruta con ellos (una teoría muy popular en el fandom, pero que con esto podría tomar más peso).

O igual es mi subconsciente que quiere que dejen en paz a la Gomu Gomu no y que deje Oda de querer dar significado a absolutamente todos los elementos de la historia :lol:
Última edición por 11SuiGeneris11 el Sab Ene 08, 2022 3:32 pm, editado 2 veces en total.
kelokee

Mensaje por kelokee »

BIORRITMO84 escribió:
kelokee escribió:Sé lo que dijo el coreano, pero en temas de que quizás no se nombra explícitamente de qué se está hablando,no me fío del todo. No sé si me he explicado, pero por ejemplo cuando Zoro dijo que tenía una promesa que hacer a su capi y a su antigua amiga, el coreano dijo que se refería a Luffy en ambas (o eso recuerdo) y luego era a Luffy y Kuina, por poner un ejemplo.

Pero si es la Gomu Gomu no veo por qué la pondrían otro nombre. Pones otro nombre para dar pistas falsas de su poder, y en el caso de Luffy es notoriamente claro que lo ha transformado en un hombre de goma.

La especialidad de la Gomu Gomu podría deberse a ser un counter para ciertas otras frutas como la Goro Goro e incluso la fruta de Barbablanca... Lo cual le vendría al pelo a Luffy teniéndose que enfrentar a Teach en el futuro. Y por eso mismo la querría el GM, para contrarrestar el poder que tenía Shiro hace una década.

Yo creo que se refieren a otra fruta: aun queda mucha serie y es posible seguir trufando con algunos misterios y sorpresas mas la trama.
Yo apuesto a que el nombre es Joy-Joy no mi, y seguro que Oda buscaría alguna explicación (y apuesto a que sería una sencilla, de estas qué dices que es una chorrada) cuál? Pues ahí ya sí que no tengo ni idea

Obviamente todo lo que he dicho es una fumada, pero ME CUADRA jajajajajaja

Volviendo a lo de la sombra, al final de Zou los minks se preguntan que a dónde se dirigirá Zunesha, y con todo el misterio que tiene el propio país de Wano, que sabemos que antes estaba abierto, se cerró en el siglo vacío... Fácilmente Zunesha puede llegar a su destino
Última edición por kelokee el Sab Ene 08, 2022 3:35 pm, editado 1 vez en total.
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

Fatebringer1312 escribió:Spoilers:

Los users:
- Es la gomu gomu
- Es Zunesha
Pero más alla de lo que diga el coreano se nos acaba de relevar el origen de la Gomu Gomu y no ves probable que pueda tener algo que ver con ella? Logica pura. Más cuando Oda mencionó más de una vez la historia de Who Who y lo que pasó. Y Zunesha está claro que el Gobierno bien no podría saber que se estuvo movilizando o lo que ocurrió en Zou.
EgurrolaKing
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por EgurrolaKing »

Intuyo otra hondonada de ZASCAS a los del:
"One Piece aburrido"
"Os adelantais con el Kaido borracho"

Mis :aplausos: a @Ulqui

Veremos el capítulo, por un momento pensé en SanJuanWolf de los piratas Barbanegra... Pero parece que los Ancianetes sabios del Gorusei hablan de otra fruta otra persona.
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk
Ryusuke
Sargento
Sargento

Mensaje por Ryusuke »

El coreano suelta 3 líneas de spoiler para hacerse el interesante.

Pirateking:

Imagen

Redon con el spoiler completo:

Imagen

Redon cuando lo pillan riéndose:

Imagen
Última edición por Ryusuke el Sab Ene 08, 2022 4:06 pm, editado 1 vez en total.
pikafy
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por pikafy »

Que yo sepa se whos who fue a la carcel porque shanks le robo la fruta a el que la estaba custodiando, no porque la robara el, no entiendo la verdad todo el rollo con que sea la gomu gomu, cuando lo unico que sabemos de momento es que el filtrador ha dicho que la gomu gomu no es, con lo cual es la unica descartada, para mi tirandome un triple es la de yamato, kaido dijo que era una fruta especial que estaba guardando y la opcion mas logica con lo que sabemos es que fuera la de la.

y la sombra me encaja zunisha respecto a que tiene sentido que habiendo puesto que momo habla con el sirva para algo que hable con el y que parece que su historia tiene algo que ver con los kouzuki y si van a explicar algo de el deberia ser en wano, aparte que estaria bien que al final de wano quedara liberado zunisha de su castigo y los minks pasaran a vivir en wano, pero no me encaja porque les sorprenda al gorosei, deberian saber de el no es que haya estado escondido, la hipotesis que puso otro usuario de que sea noa tambien me puede encajar si no fuera porque no veo sentido a que lleven a noa ahi, no es un arma es un barco no se que podria aportar.
EgurrolaKing
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por EgurrolaKing »

Raumdeuter escribió:en un principio pense en zunisha pero ellos deben conocer sobre zou no?

entonces es algo diferente, sera un arma ancestral? Nika? algun gigante/oni legendario? algo relacionado a teach? no tengo idea, pero si de algo estoy seguro es que acabara con la flota del gm jaja

pd: al fin vemos a kaidou luchando de una forma caracteristica, borracho :lol: esto puede dar bastante juego a la pelea
El problema con la "Sombra" es que hablan a la vez de una Fruta... Hablando de seres legendarios acabo de acordarme del jabalí "Dios de la montaña" del flashback de Oden y puede que al final sea algún ser legendario del estilo que venga a ayudar a Momosuke. Pero las palabras del Gorusei descolocan todo...

Habrá que esperar a Abril o así... Voy preparando la hibernación juas.

Pd: Os imagináis que la sombra es un gigante que comió la fruta "humano modelo gigante"... Juas

ManInBlack escribió:
redon escribió:
- Luffy Vs. Kaidou.
- Kaidou bebe sake durante la batalla.
- El “Shuron Hakke” parece que es una técnica de Kaidou estando borracho.
- El alcohol hace que Kaidou vaya pasando por varias fases en su lucha contra Luffy: tristeza, llanto y enfado.
- Kaidou: "¡¡¡“Gundari: Ryuseigun”!!!"
ManInBlack escribió:Shuron Hakke
Sake de Dragón de los Ocho Trigramas

Uffff, a esta altura del partido, me encantaría que Kaido sea un experto del Puño Borracho.
Ya sabemos que el Oni es un bebedor empedernido. Por favor Oda, cumple mis deseos :oops:
Bueno, creo que debe ser la primera vez que sea posible que le acierte a algo. Así que estoy contento, jajajajaja
redon escribió: - El “Gorousei” dice que no es posible, que incluso para ellos es una leyenda, y que no había despertado en los últimos siglos.
- El “Gorousei” acaba hablando de una Akuma no Mi y de que ellos le han dado otro nombre a esa fruta para ocultar su nombre verdadero.
- El capítulo termina desvelando la identidad de esa sombra que veían los buques en el mar de Wanokuni
Así que ahora estoy envalentonado, y me voy a arriesgar a decir que la sombra debe ser Zunesha. Pero junto a la teoría loca de que Zunesha es un Oni ancestral, que se comió una Akuma no Mi, de algún mdoelo de elefante raro. Y el agua del mar no le afecta, porque le llega hasta las rodillas XD

Saludos.
Nakama mis :aplausos: :aplausos: borrachos

Y todo apunta a que estas "sembrado" y también va a ser Zou. Aunque yo personalmente prefiero otro ser "legendario"
fabreswhite escribió:Es claramente Moria en el cuerpo de Oars jr., que viene a vengarse de Kaido y Luffy, ok no. :lol:
...
Dioses del fanservice DIME QUE SÍ!!!
Ojalá
Última edición por EgurrolaKing el Sab Ene 08, 2022 4:17 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk
SrDimoni
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por SrDimoni »

Y si el Gorosei le dio el nombre de Urano a dicha Akuma no mi? :zzz:
ladyvader
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ladyvader »

Ya sé lo que dijo el koreano, pero como sea la gomu gomu apaga y vamonos... seria el peor giro argumental
Responder