Spoilers 1.036: "El bushido se encuentra en la muerte"
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Re: Spoilers 1.036: "El camino del samurai es encontrar un lugar donde morir"
Duro más Mr5 que los comandantes de Kaido

Not found
- Lord Anzur
- Aprendiz

Por un momento creí que sí iban a morir Kinnemon y Kiku, pero bueno, es One Piece y aquí nadie muere
Quizás más adelante aparezca Pedro vivito y coleando
Quizás más adelante aparezca Pedro vivito y coleando
Pues quedó demostrado que el CP0 no era tan débiles como la gente quería creer. Si derrotaron a X Drake y Apoo esto significa que tienen un nivel considerable, incluso más. El líder debe ser mucho más fuerte que Rob Lucci y eso ya habla muchísimo.
Lo que me preocupa de todo esto es quien se hara cargo de ellos. Porque está claro que Luffy, Kid y Law quedaran exhaustos de sus combates. Tanto Sanji como Zoro tambíen estan KO. Robin está al limite tambíen, al igual que Franky. Y Nami, Ussop, Chooper no tienen la fuerza suficiente para enfrentarlos. Los "unicos" que quedan disponibles en esta ecuación son Brook, Jimbe. Pero aún le está faltando fuerza al versus porque Brook tampoco creo que pueda hacerles frente. Y como si fuese poco las Vainas y los demas de la alianza tambíen no dan más. Tambíen tenemos a Marco, Yamato y Momo. Pero yo supongo que ese trio acudirá a Luffy.
Conclusión: A Oda no le quedará otra que recurrir a un recurso externo como que los Revolucionarios lleguen a Wano o la Gran Flota de Luffy.
Lo que me preocupa de todo esto es quien se hara cargo de ellos. Porque está claro que Luffy, Kid y Law quedaran exhaustos de sus combates. Tanto Sanji como Zoro tambíen estan KO. Robin está al limite tambíen, al igual que Franky. Y Nami, Ussop, Chooper no tienen la fuerza suficiente para enfrentarlos. Los "unicos" que quedan disponibles en esta ecuación son Brook, Jimbe. Pero aún le está faltando fuerza al versus porque Brook tampoco creo que pueda hacerles frente. Y como si fuese poco las Vainas y los demas de la alianza tambíen no dan más. Tambíen tenemos a Marco, Yamato y Momo. Pero yo supongo que ese trio acudirá a Luffy.
Conclusión: A Oda no le quedará otra que recurrir a un recurso externo como que los Revolucionarios lleguen a Wano o la Gran Flota de Luffy.
Última edición por Nozgath el Mié Dic 22, 2021 3:48 pm, editado 1 vez en total.
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

Nozgath escribió:Pues quedó demostrado que el CP0 no era tan débiles como la gente quería creer. Si derrotaron a X Drake y Apoo esto significa que tienen un nivel considerable, incluso más. El líder debe ser mucho más fuerte que Rob Lucci y eso ya habla muchísimo.
Lo que me preocupa de todo esto es quien se hara cargo de ellos. Porque está claro que Luffy, Kid y Law quedaran exhaustos de sus combates. Tanto Sanji como Zoro tambíen estan KO. Robin está al limite tambíen, al igual que Franky. Y Nami, Ussop, Chooper no tienen la fuerza suficiente para enfrentarlos. Los "unicos" que quedan disponibles en esta ecuación son Brook y Jimbe. Pero aún le está faltando fuerza al versus porque Brook tampoco creo que pueda hacerles frente. Y como si fuese poco las Vainas y los demas de la alianza tambíen no dan más.
Te has olvidado de Marco.
Si, ahi edite el post. Pero Marco, Yamato y tambíen Momo es más probable que vayan a auxiliar a Luffy por la leyenda del momotaro.BIORRITMO84 escribió:Nozgath escribió:Pues quedó demostrado que el CP0 no era tan débiles como la gente quería creer. Si derrotaron a X Drake y Apoo esto significa que tienen un nivel considerable, incluso más. El líder debe ser mucho más fuerte que Rob Lucci y eso ya habla muchísimo.
Lo que me preocupa de todo esto es quien se hara cargo de ellos. Porque está claro que Luffy, Kid y Law quedaran exhaustos de sus combates. Tanto Sanji como Zoro tambíen estan KO. Robin está al limite tambíen, al igual que Franky. Y Nami, Ussop, Chooper no tienen la fuerza suficiente para enfrentarlos. Los "unicos" que quedan disponibles en esta ecuación son Brook y Jimbe. Pero aún le está faltando fuerza al versus porque Brook tampoco creo que pueda hacerles frente. Y como si fuese poco las Vainas y los demas de la alianza tambíen no dan más.
Te has olvidado de Marco.
Que Apoo ha dejado vendido a Drake o le ha traicionado para escapar ni cotiza
-
Captain_FreeZ
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.036
A mí la conversación de este capítulo entre luffy y Kaido (se nota que están disfrutando la pelea), me hace pensar en la posibilidad en que esto no termine en derrota del yonkou y por algún suceso ya sea del gobierno o de barbanegra, termine en empate o Kaido aceptando el nivel de luffy y dejando su pelea para otro momento. No sé, como que esto y la conversación de king y Kaido(sobre cambiar el.mundo) en el anterior me hacen pensar que esto no será lo último del yonkou y que todavía tiene un papel en la guerra final.JRosS91 escribió:Dada la resistencia mostrada por Kaido hasta ahora... ¿Cuál creéis que será (o cómo será) el golpe de Luffy que finalmente lo derrote? ¿O perderá simplemente por agotamiento?
Curioso también que Yamato le pida a Fuuga que ataque al Number que protege la puerta como si ella misma no fuera capaz de deshacerse de él.
Se que es poco probable y que todas las posibilidades se decantan por un despertar de luffy o una nueva marcha que le dé el golpe final, pero siento que oda nos puede sorprender.
¿Por qué ese empeño en buscarle un Vs a los del CP0?
Pienso, que pasará algún evento que hará que estos se tengan que retirar, sin tener un Vs con alguien. Y ese evento puede ser relacionado con los explosivos o la caída de Onigashima.
Pienso, que pasará algún evento que hará que estos se tengan que retirar, sin tener un Vs con alguien. Y ese evento puede ser relacionado con los explosivos o la caída de Onigashima.

Franky esta como nuevo, el cagado a palos es el shogunNozgath escribió:Pues quedó demostrado que el CP0 no era tan débiles como la gente quería creer. Si derrotaron a X Drake y Apoo esto significa que tienen un nivel considerable, incluso más. El líder debe ser mucho más fuerte que Rob Lucci y eso ya habla muchísimo.
-
hermenegildo
- Cabo

No te olvides de los hijos de Big Mom, que siguen en Wano.Nozgath escribió:Pues quedó demostrado que el CP0 no era tan débiles como la gente quería creer. Si derrotaron a X Drake y Apoo esto significa que tienen un nivel considerable, incluso más. El líder debe ser mucho más fuerte que Rob Lucci y eso ya habla muchísimo.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
También hay que tener en cuenta que les dieron una orden directa de ir por Robin... No sé como se puedan tomar los fallos en una organización como esas... No creo que sea tan sencillo como que algo ocurrió y no pudieron continuar con la misión.RJSR089 escribió:¿Por qué ese empeño en buscarle un Vs a los del CP0?
Igual puede ser que Oda solo quiera mostrar el poder de una organización de la cual no conocíamos nada, y el derrotar a Drake es un buen punto de partida.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Gracias por los Spoilers redon
No me creo que Albal haya concluido tan pronto. Aquí hay gato encerrado
El título se lo adjudico a Zoro. El sí debería estar bien jodido pero ohhhh sorpresa el Spoiler ni lo nombra
Yamato va a por el Yokai. El CP0, tras Robin. Espero al menos ver técnicas interesantes del CP0, y ni un simple XDrake is Out""
Comandantes de Yonkou, y sin Despertar una Zoan???????
Yo me quedo a la espera del momento trágico y fin del Acto 3. Queda mucho por desarrollar aún en Wano, desde las Kokeshis hasta las Espadas Negras.
Del frente Orochi-Hiyori (DENJIROU) aún no sabemos nada por lo visto.
No me creo que Albal haya concluido tan pronto. Aquí hay gato encerrado
El título se lo adjudico a Zoro. El sí debería estar bien jodido pero ohhhh sorpresa el Spoiler ni lo nombra
Yamato va a por el Yokai. El CP0, tras Robin. Espero al menos ver técnicas interesantes del CP0, y ni un simple XDrake is Out""
Comandantes de Yonkou, y sin Despertar una Zoan???????
Yo me quedo a la espera del momento trágico y fin del Acto 3. Queda mucho por desarrollar aún en Wano, desde las Kokeshis hasta las Espadas Negras.
Del frente Orochi-Hiyori (DENJIROU) aún no sabemos nada por lo visto.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- xxVermudez
- Aprendiz

Los fanboys de Zoro que se quejaban de que Sanji derroto a Queen muy facil, se quejaran también de que Zoro hizo lo mismo?
- Ryner
- Recluta Privado de Primera

- Género:
A ambos les hubiera dado al menos yo un capítulo más a cada uno.xxVermudez escribió:Los fanboys de Zoro que se quejaban de que Sanji derroto a Queen muy facil, se quejaran también de que Zoro hizo lo mismo?
Pinta como capítulo normal, esperemos los spoilers completos para irnos de vacaciones a gusto.
Lo del título suena como a una escena donde alguien de los samurai dió todo en la batalla y se prepara para morir con honor, en nombre de su señor. Todos sabemos que los vainas decidieron morir en esta batalla, así que posiblemente algunos de ellos tengan su destino en esta etapa.
Saludos a todos!!! Desde Monterrey, México.

Lo del título suena como a una escena donde alguien de los samurai dió todo en la batalla y se prepara para morir con honor, en nombre de su señor. Todos sabemos que los vainas decidieron morir en esta batalla, así que posiblemente algunos de ellos tengan su destino en esta etapa.
Saludos a todos!!! Desde Monterrey, México.
¿Por qué debo actuar diferente solo porque seas importante?