Jajaja, esa es buena Zarosh .
A mi me encantaria tener la de Enel, eso de moverse a la velocidad del rayo, oir todo, poder atacar a kilometros.... SERIA DIOS!!! xDD, y en la vida real si mataria de un golpe .
ÒwÓ Ami me encantaria convertirme en sombra o dominar el aire Seria genial
O algo rollo diclonius para hacer explotar a la gente XDDDD Intinto Asesino ON xDDD
Tama tama!
La de don quixote doflamingo, es misteriosa.......no se sabe que es....tiene la recompensa mas grande que se sabe.......en fin esa es la que escojeria yo!!
trigun forever
Se tu mismo, no finjas, no te arrepientas...afronta tu destino con dignidad y acéptalo tal y como es, pues no lo podrás cambiar.
Suna suna no mi!!!!!!! Poder de la arena!!!!!!. Estaba claro que yo me iba a decantar por ese poder ya que como estoy repitiendo cansinamente en todos mis mensajes....mi preferido es Cocodrilo. Pienso que eso de ser practicamente "inmortal" tiene que ser una gozada...lo malo seria que con una simple botellita de algun liquido me harian morder el polvo...pero bueno, en todo lo bueno hay algo malo y viceversa .
Y posiblemente tambien querria tener el poder de Bon Kure...la mane mane no mi. Tiene que ser buenisimo hacerse pasar por otra persona y crear un caos general . Pero vamos, de buen rollito claro
mendacute escribió:Jajaja, esa es buena Zarosh .
A mi me encantaria tener la de Enel, eso de moverse a la velocidad del rayo, oir todo, poder atacar a kilometros.... SERIA DIOS!!! xDD, y en la vida real si mataria de un golpe .
lo de oir, es el mantra... lo tiene desde el nacimiento, no viene "de serie" con la fruta xDDDDDDD
y lo de q fruta me gustaria poseer, creo q ya he contestao a eso
estaria bn la d aokiji o la d bon clay... o alguna asi q no exista la mizu mizu jeje... estaria bn ahi una akuma no mi q no tuviese debilidades sobre el agua.
la fruta nieve-nieve como logia no tiene que estar mal, de ataques se podrian hacer avalanchas o cosas asi xDD la de Robin tambien está wapa, no habria quien te vacilase xD que te viene a dar un puñetazo pues le coges la piernas con las manos, que quieren darte una patada pues le haces un crujimiento de columna por listo, que no te apetece moverte del sofá pues coges las cosas a distancia xDDD (asi no hacia falta mando a distancia xD)
a parte de la de kitsune-kitsune (zorro-zorro) q e dixo arriba, la de hana hana esta muy pero q muy bien, me parece q a parte de para pelear tiene muxas mas utilidades para todo, y cuando digo para todo, es para todo, eje eje eje