Spoilers 1.026: "Momento crucial"
-
QueNombrePongo
- Cabo

Re: Spoilers 1.026: "Momento crucial"
Yo lo que veo clara es una pelea 2 vs 2 al llegar a la capital:
De un lado el equipo de kaido junto a un asustado orochi que pelea por conveniencia y por el otro lado luffy con el ya sin miedo momo, de lo contrario momo SI O SI deberá de enfrentarse al shogun por que si no no podrá convertirse en uno (aunque haga todo lo que está haciendo, tiene que derrocarlo)
De los vs minks estoy conforme, el perro y gato ya se veian que tenían el nivel suficiente para enfrentar a algun top y perospero aunque es fuerte no es un katakuri lo mismo para Jack, será fuerte pero no deja de ser el 4to escalón y ciertamente los minks son de los vainas más fuertes.
Ya se están cerrando los vs, quedan únicamente K y Q y listo tendremos nuestro flashback de Kaido, yo calculo unos 3 meses para empezar con la última pelea de la saga.
Aún no vemos a los CP0 mencionando la derrota de Jack ni la aparición del nuevo dragón considero que con esta información ya están seguros (ellos) de quien ganará por lo que deberán de empezar a moverse en 2 o 3 capítulos (a no ser que consideren esperar a ver el desenlace de Q&K). Algo similar con BM, aún no sabe de la derrota de peros, su familia es más importante que el convertirse en reina pirata? Traicionará a Kaido y lo dejará solo para rescatar a peros? O simplemente dirá que su hijo es un idiota y merecía morir.?
De un lado el equipo de kaido junto a un asustado orochi que pelea por conveniencia y por el otro lado luffy con el ya sin miedo momo, de lo contrario momo SI O SI deberá de enfrentarse al shogun por que si no no podrá convertirse en uno (aunque haga todo lo que está haciendo, tiene que derrocarlo)
De los vs minks estoy conforme, el perro y gato ya se veian que tenían el nivel suficiente para enfrentar a algun top y perospero aunque es fuerte no es un katakuri lo mismo para Jack, será fuerte pero no deja de ser el 4to escalón y ciertamente los minks son de los vainas más fuertes.
Ya se están cerrando los vs, quedan únicamente K y Q y listo tendremos nuestro flashback de Kaido, yo calculo unos 3 meses para empezar con la última pelea de la saga.
Aún no vemos a los CP0 mencionando la derrota de Jack ni la aparición del nuevo dragón considero que con esta información ya están seguros (ellos) de quien ganará por lo que deberán de empezar a moverse en 2 o 3 capítulos (a no ser que consideren esperar a ver el desenlace de Q&K). Algo similar con BM, aún no sabe de la derrota de peros, su familia es más importante que el convertirse en reina pirata? Traicionará a Kaido y lo dejará solo para rescatar a peros? O simplemente dirá que su hijo es un idiota y merecía morir.?
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Son un buen número de no-muertes ya, por desgracia. En mi opinión le han hecho bastante daño a la trama, la prueba es que ya no nos creemos que nadie esté muertoChoneki escribió:Hombre a mí Pedro me parece que esta muertísimo. Y de hecho yo lo interpreto como algo así de que Oda aprendió la lección con Pell, y que esta vez sí que fue valiente con las consecuencias de lo que significa un sacrificio.
La 'no muerte' de Pell es lo único en toda la obra que de verdad me gustaría cambiar. Si ahora resultase que Pedro sigue vivo, para mí Oda volvería a cometer el mismo error.
En el otro extremo de la balanza estaba Naruto, que mataba personajes con una alegría... y para revivirlos luego con la técnica aquella, que en niveles de chabacano está a la par con la inmortalidad de One Piece

-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

Algunos users se han quejado del mordisco de Momo a Kaido: cómo ha sido capaz de hacerle gritar de dolor, si ha atravesado sus escamas e incluso han especulado acerca de que Momo haya usado Haki.
Lo cierto es que, la peligrosidad de una dentellada no es solo la capacidad de desgarrar carne, sino la PRESIÓN ejercida por las mandíbulas.
Por ejemplo, el cocodrilo tiene una fuerza de mordida de unos 260 kilos por centímetro cuadrado. Aunque no te atraviese, esa potencia puede quebrarte los huesos. Traslademos la dentellada de un cocodrilo a la dentellada de un dragón adulto. El resultado: aunque estés recubierto de escamas, te va a doler mucho.
Lo cierto es que, la peligrosidad de una dentellada no es solo la capacidad de desgarrar carne, sino la PRESIÓN ejercida por las mandíbulas.
Por ejemplo, el cocodrilo tiene una fuerza de mordida de unos 260 kilos por centímetro cuadrado. Aunque no te atraviese, esa potencia puede quebrarte los huesos. Traslademos la dentellada de un cocodrilo a la dentellada de un dragón adulto. El resultado: aunque estés recubierto de escamas, te va a doler mucho.
Me he acordado de algo: no dijo Oda que Shanks tenia que hacer algo en este 2021?, porque sinceramente no tiene mucha pinta de que en el 2021 pueda haber mucho espacio para enseñarnos nada que no sea de Wano.
Por ejemplo Igaram podria haber muerto, y hubiese quedado genial, pero no me molesta que sobreviva por varias cosas: él no buscó sacrificarse, funestándolas un ataque sorpresa con la intención de eliminar al personaje por parte de los villanos, Robin habría matado a un amigo de Vivi y siendo ambas nakamas, al final, nos quedaría una situación muy muy turbia
, es un personaje muy secundario.
No contemplo la opción de que Pedro esté vivo. En el Nuevo mundo ya hemos visto los casos de Monet y Vergo, que aunque 'tampoco hemos visto sus cuerpos inertes', ha pasado mucho tiempo como para asumir que lo están y entender que quizá Oda cambió un poco el chip con el tema muertes. Quizá consciente de que es un tema delicado que no deja muy contenta a la comunidad de fans. Pound seria un poco el Igaram del nuevo mundo, no merecía tampoco morirse el pobre, demasiado trágico seria
A parte que Pound es 'bueno' y Monet/Vergo 'malos'.
Por eso para mí Pedro es la lección aprendida de lo de Pell.
Además, no imagino tampoco cómo iba a "revivirlo". En las portadillas?, venga ya, eso seria cutrísimo. Pell revivió al final de la saga de Alabasta durante un capítulo. Un poco lo de Monet/Vergo, ha pasado creo yo un tiempo suficiente como para asumirlo. La otra opción seria una aparición inesperada suya durante algún capitulo, lo cual también será cutre y no vendría a cuento.
Si, son varias, pero lo que se dice molestar, a mí sólo me molesta la de Pell. Porque el resto, si mal no recuerdo, no hicieron un sacrificio o bien por los mugis, o bien por hacer avanzar la trama.thebodhman escribió:Son un buen número de no-muertes ya, por desgracia. En mi opinión le han hecho bastante daño a la trama, la prueba es que ya no nos creemos que nadie esté muertoChoneki escribió:Hombre a mí Pedro me parece que esta muertísimo. Y de hecho yo lo interpreto como algo así de que Oda aprendió la lección con Pell, y que esta vez sí que fue valiente con las consecuencias de lo que significa un sacrificio.
La 'no muerte' de Pell es lo único en toda la obra que de verdad me gustaría cambiar. Si ahora resultase que Pedro sigue vivo, para mí Oda volvería a cometer el mismo error.![]()
![]()
Por ejemplo Igaram podria haber muerto, y hubiese quedado genial, pero no me molesta que sobreviva por varias cosas: él no buscó sacrificarse, funestándolas un ataque sorpresa con la intención de eliminar al personaje por parte de los villanos, Robin habría matado a un amigo de Vivi y siendo ambas nakamas, al final, nos quedaría una situación muy muy turbia
No contemplo la opción de que Pedro esté vivo. En el Nuevo mundo ya hemos visto los casos de Monet y Vergo, que aunque 'tampoco hemos visto sus cuerpos inertes', ha pasado mucho tiempo como para asumir que lo están y entender que quizá Oda cambió un poco el chip con el tema muertes. Quizá consciente de que es un tema delicado que no deja muy contenta a la comunidad de fans. Pound seria un poco el Igaram del nuevo mundo, no merecía tampoco morirse el pobre, demasiado trágico seria
Por eso para mí Pedro es la lección aprendida de lo de Pell.
Además, no imagino tampoco cómo iba a "revivirlo". En las portadillas?, venga ya, eso seria cutrísimo. Pell revivió al final de la saga de Alabasta durante un capítulo. Un poco lo de Monet/Vergo, ha pasado creo yo un tiempo suficiente como para asumirlo. La otra opción seria una aparición inesperada suya durante algún capitulo, lo cual también será cutre y no vendría a cuento.
Yo creo que es similar a cuando Kidd lo aplasta con su poder. Ya hemos visto bastantes casos de que el haki avanzado no es la única vía para dañar a un yonkou (ni tener haki básico para dañar a un tobi roppo). Lo ideal es tenerlo, sí, pero no la única posibilidad.BIORRITMO84 escribió:Lo cierto es que, la peligrosidad de una dentellada no es solo la capacidad de desgarrar carne, sino la PRESIÓN ejercida por las mandíbulas.
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

A ver, que venimos de donde venimos. No hace tanto que aquí se hizo un cacería de brujas a todos los que decían que Orochi estaba vivo y luego pasó lo que pasó. Y con Sabo idem. Claro, luego cuando ocurre, si en el foro ponen mensajes de "¿veis?" a la gente no le gusta leerlo. Pero eso sí, ante todos esos comentarios tajantes que no admiten discusión bien que no les ponen peros y hay que tragárselos.
Sinceramente, a estas alturas seguir afirmando cosas en One Piece con la rotundidad con la que se ven en este foro no sé si valentía o ignorancia. En otras cosas no sé, pero con el tema muertes Oda ha demostrado una y otra vez que es cuanto menos un tema en el que no se prodiga, así que quien dude de cualquier muerte de One Piece está en todo su derecho. Después de todas las "no muertes" (y podríamos añadir los giritos fakes que últimamente tanto se dan) que lleva Oda, como para ir a recriminarle a un lector que dude de eso.
Personalmente yo creo que Pedro está muerto, pero vamos, que tampoco pondría la mano en el fuego y ni mucho menos criticar o tachar de loco a quien pueda dudar o ver pistas de lo contrario. Es más, tanto ha calado eso, que yo creo que Oda hasta vacila un poco, como ocurrió recientemente con lo de Oden. Sabe que ha hecho tanto eso que incluso se puede permitir el lujo de utilizarlo como un elemento a su favor para generar dudas y sorprender (cosa que con otro mangaka no colaría).
Sinceramente, a estas alturas seguir afirmando cosas en One Piece con la rotundidad con la que se ven en este foro no sé si valentía o ignorancia. En otras cosas no sé, pero con el tema muertes Oda ha demostrado una y otra vez que es cuanto menos un tema en el que no se prodiga, así que quien dude de cualquier muerte de One Piece está en todo su derecho. Después de todas las "no muertes" (y podríamos añadir los giritos fakes que últimamente tanto se dan) que lleva Oda, como para ir a recriminarle a un lector que dude de eso.
Personalmente yo creo que Pedro está muerto, pero vamos, que tampoco pondría la mano en el fuego y ni mucho menos criticar o tachar de loco a quien pueda dudar o ver pistas de lo contrario. Es más, tanto ha calado eso, que yo creo que Oda hasta vacila un poco, como ocurrió recientemente con lo de Oden. Sabe que ha hecho tanto eso que incluso se puede permitir el lujo de utilizarlo como un elemento a su favor para generar dudas y sorprender (cosa que con otro mangaka no colaría).
Pero en el escenario actual, donde ha resultao que a Carrot no le importa nada de eso, no veo que papel cumple mantener a Pedro muerto.Komaru escribió:...
Además, las palabras de Roger hacia Pedro, yo siempre las he visto como que Pedro tendrá un momentazo mostrando su Sulong y eso.
Bueno, las palabras de Pedro siguen en la cabeza de Carrot (aunque es mas lo de seguir avanzando que lo del amanecer) y ahora sería un buen momento para que hablase con Neko del tema. A ver que pasaMonquito escribió:Pero en el escenario actual, donde ha resultao que a Carrot no le importa nada de eso, no veo que papel cumple mantener a Pedro muerto.Komaru escribió:...
Además, las palabras de Roger hacia Pedro, yo siempre las he visto como que Pedro tendrá un momentazo mostrando su Sulong y eso.
Y, aunque estubiese vivo, llegados a este punto no creo que diese mucho tiempo a que Pedro se luciese. El entendió que su momento era sacrificarse por un bien mayor, y así fue

En la guerra final.Drev escribió: no creo que diese mucho tiempo a que Pedro se luciese.
Como Pell, Bon Clay, Pound, etc..El entendió que su momento era sacrificarse por un bien mayor, y así fue
Tendría mas sentido dedicarles su cover-story.Premonitium escribió:Pedro aparecerá en el epílogo post Wano cuando Oda dedique unas viñetas a mostrar el regreso de los mink a Zou.
Él ya estará allí y veremos a los Duques y a Carrot sonriendo de repente al darse cuenta.
"¡Pero Pedro! ¡Escapaste de Whole Cake"!
Viñeta de lloros y abrazos. Se cierra el arco de los mink hasta su participación en la guerra final.
como pasó con Pell y Pound.
Última edición por Monquito el Sab Sep 25, 2021 9:45 pm, editado 1 vez en total.
- Premonitium
- Sargento

Pedro aparecerá en el epílogo post Wano cuando Oda dedique unas viñetas a mostrar el regreso de los mink a Zou.
Él ya estará allí y veremos a los Duques y a Carrot sonriendo de repente al darse cuenta.
Viñeta de lloros y abrazos. Se cierra el arco de los mink hasta su participación en la guerra final.
Pues tienes razón, me convence.Monquito escribió:
Tendría mas sentido dedicarles su cover-story.
como pasó con Pell y Pound.
Tampoco creo que haya ocasión de 'desarrollar' su vuelta. No me encaja Pedro reapareciendo.Monquito escribió: En la guerra final.
No, como ellos no. Su muerte estaba marcada por lo que le dijo Roger y sus últimas palabras siguen resonando en la cabeza de Carrot. Tiene más trasfondo y más consecuencias.Monquito escribió: Como Pell, Bon Clay, Pound, etc..
Y por cierto el caso de Bon-chan no es el mismo que el de los otros personajes. Podíamos pensar lo que quisieramos sobre su 'final' pero lo último que se supo de él era que se enfrentó a Magellan y eso no es lo mismo que que te den a entender que está muerto, por muy en contra que lo tubiese todo

Yo con Mr. 2 nunca me lo tomé como que había muerto. Directamente no sabíamos lo que le pasó exactamente, si me hubieran dicho que murió pues me lo creo, pero está en una prisión, no veo necesidad por parte de Magellan de matarlo cuando puede apresarlo de nuevo (que es lo que tiene que hacer de hecho).
Y Mr.2 no sacrificó su vida 'per se', sacrificó su libertad.
Y Mr.2 no sacrificó su vida 'per se', sacrificó su libertad.
Para mi la mejor prueba de que Pedro está muerto es que fué a morir a WC porque sabía que le quedaba poco.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Todo el mundo hablando sobre si Pedro esta vivo y nadie ya se acuerda de Yasuie
Muy mal
#Yasuieestavivo
Muy mal
#Yasuieestavivo
Teniéndo en cuenta lo de Moscato.
Yo no descartaría que una Big Mom redimida devuelva la vida que se robó, al estilo de Moria.
Pedro en el Tarte Ship- ooh mis años de vida, han vuelto!
Yo no descartaría que una Big Mom redimida devuelva la vida que se robó, al estilo de Moria.
Pedro en el Tarte Ship- ooh mis años de vida, han vuelto!
- runtuntunger
- Cabo

Vaya, ahora el pequeño Momo de la nada puede morder a Kaido y no solo eso, sino también provocarle dolor.
¿Que falta? ¿El pato de Viví golpeando y dejando K.O. a Katakuri?
Pensé ya lo habíamos visto todo con el Chopper v/s Queen.
Este manga va de mal en peor, Oda debe estar aburrido de One Piece, seguramente quiere disfrutar esos millones de dólares.
Lo que más me asombra es que la gente le celebra todo a Oda. El próximo capítulo va a ser de dos páginas, las dos en blanco y el público estará como "Wow, eso fue muy genial, Oda es un genio".
¿Que falta? ¿El pato de Viví golpeando y dejando K.O. a Katakuri?
Pensé ya lo habíamos visto todo con el Chopper v/s Queen.
Este manga va de mal en peor, Oda debe estar aburrido de One Piece, seguramente quiere disfrutar esos millones de dólares.
Lo que más me asombra es que la gente le celebra todo a Oda. El próximo capítulo va a ser de dos páginas, las dos en blanco y el público estará como "Wow, eso fue muy genial, Oda es un genio".