Spoilers 1.026: "Momento crucial"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.026: "La batalla decisiva"

Mensaje por Jake Wu Long »

Batvictor escribió:Pero no hiba a morir uno de los dos Duques? XD
Yo esa teoría me la creía XD
Pobres jack y Peros :(
Aquí no muere ni mi abuela.

Sigo esperando el drama que hace una guerra ser una guerra y no un show de Royal Rumble de la WWE (y no necesariamente hablo de muertes ojo).
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Juligan D Go
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Juligan D Go »

Sinceramente y muy a mi pesar hubiera preferido que Inu y Neko murieran en este cap y que les releven de alguna manera. Por ejemplo Carrot y Wanda, rematar al casi derrotado Perospero y Denjiro a Jack... Pero sin casi bajas importantes por parte del team pirata-mink-ninja-samurai se siente todo un poco el poder de la amistad.
Aquiles_dejomis10
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Aquiles_dejomis10 »

Juligan D Go escribió:Sinceramente y muy a mi pesar hubiera preferido que Inu y Neko murieran en este cap y que les releven de alguna manera. Por ejemplo Carrot y Wanda, rematar al casi derrotado Perospero y Denjiro a Jack... Pero sin casi bajas importantes por parte del team pirata-mink-ninja-samurai se siente todo un poco el poder de la amistad.
Yo es que le veo Lagunas a ese cambio generacional, no veo a Carrot ni Wanda tomando el relevo, me parece que están verdes para llegar al nivel de Neko e Inu
srgarfio
Recluta Privado de Primera

Mensaje por srgarfio »

Para hacer lo que ha hecho Jack, pienso que hubiera sido mucho más digno y lógico que tras caer con los dos mink a la vez no se hubiera vuelto a levantar. Dicho esto, estoy empezando a entender a los foreros que dicen que Jack es el personaje más perdedor y odiado por parte del autor. Un tío que aguanta junto con randoms a todo un pueblo mink (duques incluidos) durante días y que se pega con Sengoku, Tsuru y Fuji y les deja secuelas (vendajes) además de hundir sus barcos… ahora cae en un 1vs1 contra Inu sin pierna…

Además, suponiendo que Inu en forma Sulong supere a un tercer comandante, por lo que Neko también… ¿Kaido se cargó sin sudar a 8 tíos a la vez de los cuales 3 o 4 de ellos tenían nivel calamidad?.

¿Kaido >>>>>>> King+Queen+Jack?

¿A esto estamos llegando?.
Última edición por srgarfio el Mié Sep 22, 2021 1:01 pm, editado 1 vez en total.
Era ese tipo de persona que se pasa su vida haciendo cosas que detesta para conseguir dinero que no necesita y comprar cosas que no quiere para impresionar a gente que odia.
Mairon
Sargento
Sargento

Mensaje por Mairon »

¿Os acordáis de cuando empezó todo esto y el brazo de Kiku cayó al Live Floor? JAJAJAJA

Venga, que acabe ya esta pantomima.
Imagen
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Jake Wu Long escribió:

Sigo esperando el drama que hace una guerra ser una guerra y no un show de Royal Rumble de la WWE (y no necesariamente hablo de muertes ojo).
En una guerra no se pierde el tiempo por los caídos, los lloros al acabar la guerra. Lo que pides es una telenovela. Y de drama por ahora ya hubo el del gas del oni que lo soluciono Chopper o Yamato con su padre.

Ya hay drama con Kiku y Kinemon. Y si oda espera algo debe ser para cuando sólo quedé Kaido en pie. O Será BM la que se encargue llevándose alguna alma.
MamoruTakamura
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MamoruTakamura »

runtuntunger escribió:
Phantomz escribió:
runtuntunger escribió:Así que de la nada, Momo ahora puede morder a Kaido y hacerle sentir dolor o esquivar su bolo breath. Bien, cada vez más cerca de mi teoría: Chopper o el pato de Viví pelearán con Luffy para ser Rey de los Piratas. Este manga va de mal en peor. ¿Cuando volverá Hunter X Hunter?
Te pasaste por los huevos los capítulos de rasgo de dinastía o eres un simple hater que viene a tirar odios estúpidos aquí.
Obvio que momo al ser hijo de Oden debe haber al menos heredado parte de su fuerza no obstante muerde la fruta artificial "supuesto fracaso" de Kaido, o sea asimiló también los rasgos de dinastía de Kaido, que monstrou podría ser Momo en un futuro, dejo que tú mente al menos pueda volar un poco.... Y si no te gusta porque va de mal en peor, que haces buscando spoilers te dieron cloro de chico o tus padres son unos Teletubbies?
Sí, sí.

Creo que definitivamente el pato de Viví es el mejor candidato para ser Rey de los piratas.

A estas alturas, hasta Chopper se ha enfrentado a monstruos como Queen.

Te doy la razón, me equivoque: pequeño chopper será el rey de los piratas luego de acabar con Shanks.
-será quizás por que Momo al ser un dragón al igual que kaido tiene colmillos capaces de atravesar las escamas de dragón de kaido? Te funciona el cerebro o que?
Crackhead Ravioli
Sargento
Sargento

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Meh. Odio los oneshots tras offpanelear enfrentamientos completos, pero qué remedio. Espero que Zoro-Sanji vs King-Queen, Big Mom vs Kidd-Law y Luffy vs Kaido se desarrollen en su totalidad.

Por cierto, creo que Big Mom debería ser derrotada por los supernovas. Narrativamente le queda poco por aportar y después de este arco tenemos que ir directos al Road Poneglyph y a Laugh Tale, así que no me importaría ver a Kidd y a Law evolucionando su Haki del Rey en la batalla y logrando atravesar la "coraza" de la Yonkou. Que le hagan daño verdadero y se la tanqueen. Quizás hasta podrían ser proclamados como potenciales Yonkous junto a Luffy después de este arco. Viendo hacia donde se mueve la historia, tendría sentido.

Ojalá tengamos algún versus extra de Smoothie, Daifuku y Mont D'Or contra los mugiwaras, aunque me parece que los Piratas de Big Mom tendrán un uso distinto, más para movilizar la trama hacia una nueva situación que no se resolverá con peleas sino con acontecimientos de otro tipo.

En fin, crying in offpanelling :zzz: :zzz:
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
BusterCall

Mensaje por BusterCall »

Bueeeno se van cerrando cositas.
Próximo Fukurokuju derrotado y Raizo se une a los muguis.
Denjiro derrota a Orochi.
Hiyori en su modelo faisán sube a la cumbre de Onigashima y ya tenemos el cuento de momotaro. Marco és un Fénix no lo olvidemos.
Faltan unos cuantos numbers borrachos que seran derrotados por Ussop o Jimbe.
Hyogoro y los yakuzas subiran a Onigashima a contar el flashback de Ushimaru and company?
Reon777

Mensaje por Reon777 »

"Si ya mordí a un Yonkou, ya no hay nada que no pueda hacer." :lol: :lol:
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Acá no entienden que Oda NO escribe peleas para personajes secundarios, es que no tiene sentido la misma maldita queja sistemáticamente en todos los capítulos de algo que no ha ocurrido casi nunca. Como mucho precisamente Dressrosa y Onigashima son los únicos arcos dónde Oda le ha dado alguito más de participación a los personajes secundarios en el apartado de enfrentamientos. Con esto no quiero decir que las resoluciones de Perospero y Jack no sean muy decepcionantes, pero es que lo son por otros motivos.

Ambos personajes con un potencial tremendo, que dolorosamente nunca contaron nada, porque ambos tenían mucho trasfondo de dónde sacar, ambos con carisma y encanto, cada cuál a su manera. Pero en fin, que ya las decisiones narrativas de Oda probablemente no las entienda ni él.
Burtsein

Mensaje por Burtsein »

srgarfio escribió:Para hacer lo que ha hecho Jack, pienso que hubiera sido mucho más digno y lógico que tras caer con los dos mink a la vez no se hubiera vuelto a levantar. Dicho esto, estoy empezando a entender a los foreros que dicen que Jack es el personaje más perdedor y odiado por parte del autor. Un tío que aguanta junto con randoms a todo un pueblo mink (duques incluidos) durante días y que se pega con Sengoku, Tsuru y Fuji y les deja secuelas (vendajes) además de hundir sus barcos… ahora cae en un 1vs1 contra Inu sin pierna…

Además, suponiendo que Inu en forma Sulong supere a un tercer comandante, por lo que Neko también… ¿Kaido se cargó sin sudar a 8 tíos a la vez de los cuales 3 o 4 de ellos tenían nivel calamidad?.

¿Kaido >>>>>>> King+Queen+Jack?

¿A esto estamos llegando?.

Kaido podría ser 8 veces más fuerte que un comandante o más.

El problema es que muchos estaban seguros que el nivel yonko estaba cerca del primer comandante y no es así.

Luffy nivel 1er comandante fue derrotado con un solo golpe de un yonko y no pudo hacerle daño hasta que en verdad adquirió dos habilidades mágicas que son counter de kaido.

Se podría decir que luffy al salir de udon fue el doble o triple de fuerte que al llegar a wano. Y aún así con el desarrollo en el techo se puede suponer que duplicó su fuerza y resistencia física. Y actualmente sabiendo usar su haki más fuerte (pues es el haki más natural de él haoshoku )

Puedo suponer que luffy es 5 a 7 veces más fuerte que cuando llegó a wano. Así que derrotaria a katakuri de un solo golpe. "pero kaido esta cansado de tantos vs y sostener la isla"

Esto supone que luffy tiene que tener un buen nivel de haki para enfrentar a shank.

El despertar con kurohige.

Y el gear 5 en la guerra final.
BusterCall escribió:Bueeeno se van cerrando cositas.
Próximo Fukurokuju derrotado y Raizo se une a los muguis.
Denjiro derrota a Orochi.
Hiyori en su modelo faisán sube a la cumbre de Onigashima y ya tenemos el cuento de momotaro. Marco és un Fénix no lo olvidemos.
Faltan unos cuantos numbers borrachos que seran derrotados por Ussop o Jimbe.
Hyogoro y los yakuzas subiran a Onigashima a contar el flashback de Ushimaru and company?

Y no olvidemos que luffy no es es un mono sino un humano.

Y no olvidemos que Yamato es un lobo y no un perro.

Y que curiosamente Oda le da forma de faisán y color azul como el el faizan delantero cuento en vez de un águila roja.
Última edición por Burtsein el Mié Sep 22, 2021 1:42 pm, editado 2 veces en total.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Momonosuke (o mamadoSuke) > Zoro confirmed

Por lo demás me gusta que se ventile rápido lo del perro y el gato, creo que tanto ellos, como Peros y Jack ya han chupado demasiada pantalla, al fin y al cabo con los PU que se vienen en nada serán cuatro randoms más.
Última edición por San el Mié Sep 22, 2021 1:41 pm, editado 1 vez en total.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Xela6 escribió:
Jake Wu Long escribió:

En una guerra no se pierde el tiempo por los caídos, los lloros al acabar la guerra. Lo que pides es una telenovela. Y de drama por ahora ya hubo el del gas del oni que lo soluciono Chopper o Yamato con su padre.

Ya hay drama con Kiku y Kinemon. Y si oda espera algo debe ser para cuando sólo quedé Kaido en pie. O Será BM la que se encargue llevándose alguna alma.
No, no pido una telenovela. Lo que pido es lo que define a cualquier guerra sea real o ficcional: Consecuencias.

Hasta ahora lo de Kiku y Kinnemon son lo único que se le acerca (pero sus status no están confirmados claro, pero seguro que están bien o al menos viven). Y lo de Chopper y el gas mata-random que consecuencias generó ¿? 0.

Hasta ahora la inmensa mayoría de los acontecimientos han resultado favorables para la alianza. Es un hecho, no es materia opinable.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Jake Wu Long escribió: No, no pido una telenovela. Lo que pido es lo que define a cualquier guerra sea real o ficcional: Consecuencias.

Hasta ahora lo de Kiku y Kinnemon son lo único que se le acerca (pero sus status no están confirmados claro, pero seguro que están bien o al menos viven). Y lo de Chopper y el gas mata-random que consecuencias generó ¿? 0.

Hasta ahora la inmensa mayoría de los acontecimientos han resultado favorables para la alianza. Es un hecho, no es materia opinable.
Estás leyendo One Piece no Walking Dead.
Responder