De todos modos, la mayoría de villanos principales que ha tenido esta historia no ha desaparecido sin más después de ser derrotados, la mayoría de ellos andan por ahí haciendo sus cosas y en cualquier momento nos pueden enseñar más de ellos: Buggy, Wapol, Crocodile, Enel, Lucci, Moriah, Caesar... Y claro que en cualquier momento podemos saber más de Doflamingo, sobre todo después de ésto:Shandora died escribió:Que validez tienen a esta altura de la historia si son arcos pasados siendo Doflamingo el eje de éstos. Osea, Doflamingo ya tuvo su momento de gloria, y vaya qe lo logró el personaje. Siendo unos de los villanos más populares d ellos últimos años, carismático, siniestro, popular por lejos, con un pasado que engrandecia a uno de los aliados más importantes de Luffy, pero ya está, creo yo que todo el rollo del Dragon Celestial caído buscando venganza, ya se le sacó todo el jugo que pudo dar, si bien como mencionas, pueden ser candidatos a que éste siga haciendo d elas suyas, no me cabe en los arcos posteriores que siento Oda nos quiera mostrar. (AMas cuando Oda lo veo llevando un ritmo más acelerado para cerrar bien la historia). Imagino que en el arco de Marié Geoise pueda dar que hablar, peso y validez no tiene, si no más bien fue para darle algo de transfondo al personaje sin mas que solo una mención. .
La verdad, no creo que simplemente le asesinen y ya xD. Si consigue escapar, puede rehacer su vida, como han hecho los villanos mencionados, y tener un nuevo objetivo, como ir contra los tenryubito, por ejemplo.Doflamingo: ¡¡Qué pasa con esta celda individual…!! ¡¡Me siento algo solo…!!
¿Puede ser que me estás PROTEGIENDO? ¡¡Magellan!!
¡¡Fufufufufu!!
¿Ha llegado? El asesino de la superficie.
¡¡Para que no revele a nadie
lo del “tesoro” de Mary Geoise!!
¿¡Han enviado a un sicario para que me cierre la boca!?
¡¡Fufufufu!!