PD: De acuerdo con Mugen en lo del final
School Rumble
- Mugen
- Oficial Técnico

Ya he visto el 25 RAW y por fin en Inglés. Es todo relleno... pero en mi opinión este es relleno del bueno. Me he reido mucho con todo el episodio (dedicado exclusivamente a Harima y Tenma, con una aparición de Yakumo importante...). Lo mlo es que no han puesto la escena de Harima cepillandose con 2 cepillos de dientes a la vez... XDDDD.
Supongo que al final pasará lo que yo dije. Bueno, por lo menos queda la intriga de que no es como en el manga.
Supongo que al final pasará lo que yo dije. Bueno, por lo menos queda la intriga de que no es como en el manga.

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- Mugen
- Oficial Técnico

194 leido, 22 y 23 vistos en Español y 26 RAW visto.
Confirmado, hay 3ª teporada (por lo menos eso es lo que dice el traductor de JnF que pone al final de la raw...) ^^. Eso me hace fuy feliz. Lo que pasa... es que fallé mi predicción ya que se han inventado un final. De todas formas el capitulo parece divertido (no sé por que Hanai seguirá en la cometa... a ver si sale en Inglés).
El 194 del manga no me ha gustado, se centra en la relación de Suoh con.. el hombre ese (¿cómo se llamaba?), y eso no me atrae mucho. ¡¡¡Que sigan con el tema Harima-Eri!!!
PD: No se si será cosa mía, pero veo que últimamente School Rumble tiene muchísima acogida, cada vez más, y eso me gusta ^^.
Confirmado, hay 3ª teporada (por lo menos eso es lo que dice el traductor de JnF que pone al final de la raw...) ^^. Eso me hace fuy feliz. Lo que pasa... es que fallé mi predicción ya que se han inventado un final. De todas formas el capitulo parece divertido (no sé por que Hanai seguirá en la cometa... a ver si sale en Inglés).
El 194 del manga no me ha gustado, se centra en la relación de Suoh con.. el hombre ese (¿cómo se llamaba?), y eso no me atrae mucho. ¡¡¡Que sigan con el tema Harima-Eri!!!
PD: No se si será cosa mía, pero veo que últimamente School Rumble tiene muchísima acogida, cada vez más, y eso me gusta ^^.

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- fabianero
- Aprendiz

Yo el manga no lo sigo, haber si lo encuentro por ahí y me lo descargo. El anime es muy divertido tanto la 1ª como la 2ª temporada del ni gakki voy por el 22 subtitulado en español, claro, las raws siguientes prefiero no bajarmelas y seguir la serie de esta manera. Que sea un final inventado no me sorprende si hay una 3ª temporada, y yo también apuesto por un Eri-Harima
En la biblia, Dios nos dice que debemos perdonar...El perdón es entre ellos y Dios, yo les facilito la entrevista
Bueno, ya he visto el 26 de nigakki y aqui mis impresiones
-Mahora fansub-Español (Han vuelto con fuerza y calidad) del 150 para arriba
-Stoptazmo-hay esta todo pero en ingles, incluidas las historias B
Saludos
- Spoiler: Mostrar
-Mahora fansub-Español (Han vuelto con fuerza y calidad) del 150 para arriba
-Stoptazmo-hay esta todo pero en ingles, incluidas las historias B
Saludos
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
- Mugen
- Oficial Técnico

Vaya, entonces lo "B" era algo diferente... yo pensaba que sería lo mismo pero subido a otro lado por si no funcionaba el normal o algo...IzumiFan escribió:-Stoptazmo-hay esta todo pero en ingles, incluidas las historias B
Bien, pues ya tengo algo que leer ^^. Y miraré a ver si está el 26 en Inglés que sólo me he visto la RAW, así que...
¡hasta otra!
PD: Y esperando School Rumble Sangakki (como he leido por algún lado)
Edit: ya lo he visto en Inglés: pedazo de final, como el de la 1ª temporada. Lo del pasado de Tenma y Yakumo lo hacen muy bien, y lo demás muy divertido, lo mejor: Tougo con sus: "¡Brrravo!, ¡Brrrrrravooo!" XDDDDD Cada vez me cae mejor ese hombre. Tengo más ganas que nunca de ver más School Rumble. Sin dudarlo mi anime favorito ^^.

-
TiGGer_No_Ohko
- Aprendiz

- Borre-chan
- Recluta Privado de Tercera

chao

- Mugen
- Oficial Técnico

De corta nada, y por donde vas ahora es por donde se pone interesante (y divertida) de verdad, ya que al principio sólo estaban Tenma, Harima y Karasuma, desde que van a la playa empiezan a salir con mucha más frecuencia los demás personajes. Te quedan otros 13, y luego que no se te olvide la 2ª temporada, que son 26, y lo que viene, que según el manga tiene muy buena pinta.
Hace poco empezó a ver la serie mi hermano (se ha convertido en su favorita también ^^), y mientras la veía de nuevo me he dado cuenta que me había saltado varias partes de esas que vienen después del ending, como lo de los hermanos pequeños de Harima y Tennouji, o lo de que Lala se vuelve una leyenda. Estad atentos o podéis perderos parte de la serie XDDD.
Casi se me olvida, pregunta para los que saben donde mirarlo: he leido por ahí que el manga de School Rumble se empezará a publicar aquí en España, y también queda por saber lo del anime, cuando empezará, si está ya doblada la primera temporada... ¿alguien sabe algo?
Hace poco empezó a ver la serie mi hermano (se ha convertido en su favorita también ^^), y mientras la veía de nuevo me he dado cuenta que me había saltado varias partes de esas que vienen después del ending, como lo de los hermanos pequeños de Harima y Tennouji, o lo de que Lala se vuelve una leyenda. Estad atentos o podéis perderos parte de la serie XDDD.
Casi se me olvida, pregunta para los que saben donde mirarlo: he leido por ahí que el manga de School Rumble se empezará a publicar aquí en España, y también queda por saber lo del anime, cuando empezará, si está ya doblada la primera temporada... ¿alguien sabe algo?

- Mugen
- Oficial Técnico

No, se llamará "Escuela de Líos". Está en la primera página de este tema XDDDD. Lo que quiero saber es si hay alguna noticia más sobre eso.IzumiFan escribió:Me acuerdo haber leido sobrela licencia hace un tiempo. Creo que es solo la primera temporada y en vez de School Rumble se va a llamar "Líos en la Escuela".
Leidos el 197 y el b44.....el 197 para alabarlo a Jin.
Yo no leo desde el 194 nada... no me deja descargarlo, me da problemas.
Edit: Se me olvidaba: lo único que leí del doblaje es que un grupo llamado EL DUENDE DE LA ESCALERA ha adaptado en Castellano temas de School Rumble.

Te bajas de Stoptazmo no?, lo único que tienes que hacer es crearte una cuenta para poder bajar y ya esta. Otra solución es bajarse de Tokyotosho las traducciones que mahora hace en LQ o de algun otro grupo, salen los domingos pero es por torrent.
Acaba de salir el 198, voy a chekar que tal esta
EDIT: Estaba aca en la primera página.......que burro soy...
Acaba de salir el 198, voy a chekar que tal esta
EDIT: Estaba aca en la primera página.......que burro soy...
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
- Borre-chan
- Recluta Privado de Tercera

Mugen, tengo una duda sobre el capitulo 26, no entendi muy bien cuando se despertaba Tenma solo sé que me estaba gustando mucho el final hasta que vi que era el manga de Harima pero luego hubo una gran confusion ¿me podrias dar un empujoncito para entender un poco mas? mi prima y yo estamos muy confundidas por ese capitulo
muchas gracias por tus atenciones adelantadamente
chao

muchas gracias por tus atenciones adelantadamente
chao