Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Renk
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por Renk »

Al final de cuentas luego de ver y leer el capítulo no vi nunca a una Yamato empatada con Kaido, el ultimo ataque aunque sea igual no implica que tengan el mismo poder; terminan ahi el capitulo pero Oda bien podría mostrar en el siguiente capítulo a una Yamato derrotada.

En cuanto a lo de Oden si cansa, su diario siento que terminará hecho pedazos en manos de Luffy, prefiriendo descubrir los secretos del mundo por si mismo y no que le pasen una guía, y eso ya lo vimos rechazando la bitácora de Zeff, asi como cualquier información de Laugh Tale o el One piece en palabras de Rayleigh.

Ya me veo venir en los proximos capítulos a una Yamato tirada observando a Momo diciendo que es Oden...
gftr3d2ya2104
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por gftr3d2ya2104 »

Buen capítulo, con ganas de que Luffy llegue a la cima.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Yamato no rompe nada de nada, solo esta aguantando mientras sigue siendo mas y mas dañada, (ella es poderosa, sin duda que lo es, la ultima imagen me lo termina de confirmar definitivamente, debe estar por encima de los all stars incluso) de mientras que Kaido se lo ve enterito, no alcanza lo que hace Yamato, en cada intercambio pierde y no fue hasta el ultimo intercambio que logró empatarlo (quiza se hizo un poco mas fuerte durante la batalla), esta por debajo...Yamato tiene un nivel muy alto, y haki del rey para atacar... pero Kaido es una bestia en todos los aspectos no solo poder y energía.

luffy por ejemplo en los ultimos caps se le veía atacar a Kaido y no salia despedido a la mierda, luffy esta por encima de ella incluso y no estuvo ni cerca de ganar, Yamato tiene mas stamina que Luffy pero no tiene la misma potencia de ataque que luffy... aunque la ultima imagen quiza me convence de que sí... por lo menos hasta el momento que perdió, es posible que Luffy ahora sea incluso mas fuerte.

lo que si podemos estar seguros es que el haki de armadura de Yamato no es de nivel avanzado, debe ser un haki normal pero lo potencia muchisimo con haki del rey...
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

One Pirate escribió:
Drev escribió:
Sgt Pepper escribió:Luffy va a quemar el diario de Oden al final de la saga
Lo que hará que Yamato se enfade con él y se quede en Wano :lol:
Luffy se limpiará el culo con el y así lo aprovecha mejor.

-------

Resumen:

- Un fuego está consumiendo toda la estructura y obligando a todo Onigashima a encerrarse en el Live Floor.

- los Mugis se preguntan que carajos está pasando....

- y tenemos a un usuario que es capaz decrear y manejar el fuego a voluntad. CHORPRECHAAAAA!!!!!

Oda no nos lo puede dejar más claro: KING va a quemar todo, absolutamente todo, y a todos. Menuda hoguera sádica.

Y será Shimotsuki Zoro quien le deba parar los pies.

Entre tanto fuego, saldrá el lado ciborg de Vinsmoke ChicoFuego .

Por cierto, más que LiveFloor, se llamará DeathFloor.

Onigasima está que arde, literalmente.

También he considerado que el fuego va a ser un problema: obligará a los personajes a reunirse en el mismo punto y King intentará hacer una parrilla con ellos.

Aunque espero que no ocurra lo mismo que con el Ice Oni: no es como si estuviesen encerrados en un compartimento estanco. Quiero decir, Onigashima es una calavera y tienes una boca abierta del tamaño del alcazar de Toledo para escapar. (Amen de otras salidas auxiliares como la creada por el espadazo de BM). Pero incomprensiblemente durante el Ice Oni la mayoría se quedó en el Live Floor dando vueltas.

Espero que tengan la lucidez para salir fuera del domo si ven que el palacio esta en llamas. Hay suficiente espacio en el exterior y el fuego no consume las rocas.
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Luffy no puede quemar el diario de Oden, porque no es suyo es de Momo (y Hiyori) y de los pocos recuerdos que le quedan de su padre. Sería muy insensible por parte de Luffy destruirlo.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Mochiman escribió:Luffy no puede quemar el diario de Oden, porque no es suyo es de Momo (y Hiyori) y de los pocos recuerdos que le quedan de su padre. Sería muy insensible por parte de Luffy destruirlo.
Siempre se puede tapar los oídos mientras alguien dice los secretos de la historia jajajaja
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Renk escribió: En cuanto a lo de Oden si cansa, su diario siento que terminará hecho pedazos en manos de Luffy
Luffy no tiene porqué destruir la posesión de otro individuo. Simplemente rechazarlo basta, que es la manera normal de actuar de cualquiera, incluso de Luffy.
Otra cosa seria que se llegase a destruir accidentalmente... pero destruirlo expresamente para qué?, para privar a otros de leerlo?, a él le da igual que toda la población de Wano lea el diario, lo que querría en todo caso es no saber nada él en particular.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Frano escribió: Sinceramente estaba por hacer otro tochopost muuuucho mas largo para contestarte, punto por punto, pero he leido el comentario de @Jake Wu Long y tiene toda la razón, si no comprendes la historia, la narrativa, las motivaciones de los personajes y de lo irrelevante que ha resultado Yamato para los Piratas Bestias (al contrario, tiene pinta de que ha sido una tocapelotas durante 20 años para Kaido y su tripulación) no vas a cambiar de opinión, aunque te lo explique medianamente bien, te va a dar igual. Si solo ves la serie como un "equilibrio de poderes", siempre me vas a contestar de la misma manera, repitiendo una y otra vez los mismos argumentos cíclicos (ya llevo mucho tiempo aquí, se de lo que hablo).

Disculpame, y no te lo tomes a mal, pero no me merece la pena seguir discutiendo contigo sobre un tema tan intrascendente aunque lo disfraces de "debacle argumental".

Saludos :ok:
Perfecto @Frano, creo que el mejor camino que se puede tomar es el de no darle continuidad a este tipo de discursos sin sentido, ya que son exposiciones. No hay una conversación real.

Cuando explicas 1, 2, 3 veces lo mismo y obtienes la misma reapuesta, o es porque (1) no te leyó, (2) no comprendió tu punto, o (3) no le interesa ni leerte ni entenderte, solo imponer su pensamiento al tuyo.

Yo en lo personal, pierdo rápidamente el interés ante aquel tipo de exposiciones.
Aizen20 escribió:La gente se esta haciendo unas pajas mentales por Yamato con su genero si es o no mujer, por el diario de Oden, etc.

Relax dejen que la historia siga para que se aclare no se manden pavadas.
Ya es tarde, sacar conclusiones apresuradas, muchas veces no razonas, y sobretodo sentenciar, son prácticas muy comunes en el foro. Lo bueno es que son minoritarios, lo que demuestra que aún hay bastantes foreros razonables.
Mochiman escribió:Luffy no puede quemar el diario de Oden, porque no es suyo es de Momo (y Hiyori) y de los pocos recuerdos que le quedan de su padre. Sería muy insensible por parte de Luffy destruirlo.
En mi caso, dije que Luffy preferiría destruirlo antes que leerlo. Pero no me refería al sentido literal del verbo destruir, sino que a que Luffy no quiere saber la información que contiene el diario en el caso que dicha información le de una ventaja en su aventura, lo que lo haría aburrido para él.

Pues claro, el diario se lo entregarán a Hiyori & Momo porque es lo último que quedó de su padre. Pero a Luffy no le dirán una sola palabra al respecto y los Mugiwara seguro que tampoco querrán saber llegados a este punto.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Esmir escribió: En qué parte de su comentario dice eso? no llegué a leer esa parte. Por lo que leí, el compañero no habla de una lucha entre bandos en ningún momento, sino de lo que simboliza Yamato dentro de la escala de poder, y hace la comparación con la banda de BM, para que quede más evidente la exageración, o eso fue lo que yo entendí.
En la pagina 38 es cuando el compañero escribe su primer post largo, se refiere a que el poder de Yamato es una cagada argumental porque rompe el equilibrio entre los Yonkou. Da ejemplos de como Big Mom quería a los Gigantes.

Varios le respondimos que Yamato no rompe ningún equilibrio por las razones que te di. A partir de ahí siguió escribiendo más cosas y hablando del poder de Yamato. Peeeeeeeeero su principal queja es que Yamato rompe el equilibrio entre los Yonkou, lo cual es completamente falso.

Saludos
Ichibujin escribió:Depende de que es lo que consideres un "problema". En este caso, el problema es que lo que ocurre con Yamato estaría devaluando historias previas.
Si Oda se arrepiente y en el tomo oficial lo cambian y resulta que Yamato no había usado Rasgos de Dinastía avanzados ¿Lo considerarías un problema?

Básicamente, se trata de que hay dos caminos.
-En uno el "haki florece" así que debemos aceptar cualquier escenario porque el haki florece.
-En otro los conceptos de las habilidades son mucho más coherentes, razonables, con propósitos claros y relativa profundidad.

Por la forma en que se desarrolla la historia se sobreentiende que Luffy necesitó aprender "Ryuo" para después poder usar los Rasgos de Dinastía "Avanzados". (Por eso recuerda las lecciones de Hyogoro en lugar de recordar a Rayleigh)
Que no se pueda entrenar se refiere a que no se puede aumentar el poder o desbloquearlo mediante un método específico pero evidentemente se puede aprender a controlarlo porque los personajes lo utilizan a voluntad. Por eso con este diálogo se infiere que también existe un modo para aprender a imbuir Rasgos de Dinastía en los golpes.
Cap.1010
Luffy: ¡¡Cuando recibí el golpe de tu maza de hierro, lo comprendí…!!
Las cosas también se pueden recubrir… Con “rasgos de dinastía”. ¿¡Cierto…!?
Kaidou: ¡¡Worororororo…!!
¡¡¡Solo un puñado entre los más poderosos pueden!!!
¡¡¡Muerto andante!!!

Se supone que todos los conceptos se complementan, que se relacionan entre sí. Así que ese método para controlarlo tendría que ser similar sino idéntico a la forma de usar "Ryuo" (Algo que Luffy ya había dominado).
La Ambición florece en situaciones críticas, pero también se infiere que hay "niveles", que el progreso es paulatino.
Es relativamente creíble que Luffy aprenda a ver el futuro en su pelea con Katakuri, no sería creíble que Usopp aprendiera a ver el futuro en una pelea con Ulti.

Porque ahí hay otra cuestión y es que los Rasgos de Dinastía se mejoran estrictamente mediante el 'crecimiento personal'. El concepto de 'crecimiento personal' es algo que está ligado fuertemente con la idea de 'conocer el mundo'. Algo que Yamato no tiene.
Comparémoslo con Oden y todo lo que tuvo que vivir ANTES de partir de Wano, todo lo que vivió con Shirohige y aún así no era capaz de usarlo. Incluso con todas las bendiciones que tenía en el mejor de los casos lo aprendió a usar después de conocer a Roger, quizás lo aprendió después de llegar a Laugh Tale, hasta podría haberlo aprendido en el momento que enfrentó a Kaidou.
Todo el "crecimiento personal" de Yamato se basa en que vio la ejecución de Oden (al poco tiempo "desbloquea" los Rasgos de Dinastía). Siendo generosos le podemos agregar cuando los samurái lo alimentan y luego sus experiencias se limitan a pelear con Kaidou o Piratas Bestia. Hasta que llega Ace y rompe la estatua, podríamos añadirle como otro hito de su vida y luego ya pasamos a lo que ocurre en este capítulo.
La vida de Yamato por trágica que haya sido no justifica una madurez emocional ni como 'guerrero' para estar a la altura de incluso la elite dentro de la elite de la elite.
... Y porque sé que es inevitable, la diferencia entre Zoro y Yamato es que el primero ya de por sí debía tener un control de Ryuo muy cercano al nivel de Luffy, además de eso se le suma Enma que "fuerza" su Ambición y además de ello lo hace como ataque final luego de entregar todo lo que le quedaba.
El "salto" que hay que dar es mucho más corto y aún así hay muchos lectores que tienen "problemas" en aceptarlo.
A ver, yo entiendo perfectamente lo que dices. Comprendo que chirrie un poco el que Yamato use el haki del rey avanzado...pero insisto, este haki es especial y vimos como incluso niños que no tenían idea del mundo lo pudieron usar simplemente porque se vieron envueltos en situaciones extremas.

Por ese detalle es que no veo del todo mal el que Yamato lo use. A parte debes tener en cuenta algo y es que Luffy aprendió a usar ese haki del rey después de ver a Kaido usarlo varias veces. Con Oden podemos suponer que lo aprende después de ver el choque entre Shirohige y Roger.

Yamato por su parte lleva recibiendo palizas de su padre desde hace muchos años...a saber cuantas veces vio a Kaido usar el haki avanzado. Para mi no es tan descabellado que después de tanto tiempo, tantas palizas y en esta situación critica veamos a Yamato usar el haki del rey avanzado.

-Sobre Zoro, creo que realmente el problema de algunos(y me incluyo) es que no quedó del todo claro si usó haki del rey.
Kaido lo deja como una posibilidad. Por mi parte no te voy a afirmar que lo usó, pero tampoco te lo voy a negar. Supongo que en la lucha contra King podremos ver más al respecto.
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

elkamd escribió:A ver, yo entiendo perfectamente lo que dices. Comprendo que chirrie un poco el que Yamato use el haki del rey avanzado...pero insisto, este haki es especial y vimos como incluso niños que no tenían idea del mundo lo pudieron usar simplemente porque se vieron envueltos en situaciones extremas.
Es que esto no tiene nada que ver, nadie está discutiendo que Yamato tenga Rasgos de Dinastía o que los haya "despertado" a los 8 años. No hay ningún problema con ello. Y tampoco es que sea algo particularmente especial de los Rasgos de Dinastía, Coby comenzó a usar los Rasgos de Observación después de Marineford, Usopp lo hizo en Dressrosa y fue todo gracias la situación extrema. Momo también puede usarlo y Aisa también lo usaba aunque no recuerdo si se explicó cuando comenzó a hacerlo.
Con los Rasgos de Armamento no tenemos ejemplos, quizás se podría incluir la novela de Ace, pero aún ciñéndonos al manga no hay motivos para dudar que no sigue el mismo patrón.
elkamd escribió:Por ese detalle es que no veo del todo mal el que Yamato lo use. A parte debes tener en cuenta algo y es que Luffy aprendió a usar ese haki del rey después de ver a Kaido usarlo varias veces. Con Oden podemos suponer que lo aprende después de ver el choque entre Shirohige y Roger.
Yamato por su parte lleva recibiendo palizas de su padre desde hace muchos años...a saber cuantas veces vio a Kaido usar el haki avanzado. Para mi no es tan descabellado que después de tanto tiempo, tantas palizas y en esta situación critica veamos a Yamato usar el haki del rey avanzado.
Pero lo que Luffy recordó cuando se dió cuenta de la técnica que usaba Kaidou fue el entrenamiento que tuvo con Hyogoro, no recordó al primer enfrentamiento con Kaidou.
Como te dije, no se trata de que sea estrictamente imposible o contradictorio que Yamato lo pueda hacer, se trata de que la razón del porque lo puede lograr no es satisfactoria.
Si a ti te conforma, a ti te conforma. De la misma manera que a alguien le podría conformar que Zoro "Post-Timeskip" sea tan fuerte como un Almirante. Lo que creo que deberíamos aceptar es que una notable porción de los lectores probablemente no tomarían como un desarrollo plausible y quizás creerían que es algo que perjudica al manga en general.
elkamd escribió:-Sobre Zoro, creo que realmente el problema de algunos(y me incluyo) es que no quedó del todo claro si usó haki del rey.
Kaido lo deja como una posibilidad. Por mi parte no te voy a afirmar que lo usó, pero tampoco te lo voy a negar. Supongo que en la lucha contra King podremos ver más al respecto.
:roll:
Imagen
東一番の悪
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Lo que deberíamos ahora mismo preguntarnos es como va quedar repartido los piratas bestias una vez que Kaido sea derrotado/muerto.

A donde irán a parar, no creo que a Impel Down ni a Udon. Obviamente los gifters terminaran en Wano bajo el mando de Tama y Momo.

Los pleasures y waiters que fueron salvados por Chopper seguramente decidan quedarse para ayudar a la reconstrucción de Wano.

Los miembros del Oniwabanshu y Mimawarigumi seguro serán destituidos de sus cargos y perderán sus privilegios cuando servían al Shogun y seguramente terminan en Udon.

De los numbers tengo dudas que puede pasar con ellos. XDrake seguramente termine siendo un aliado de Luffy o se una a tropa Mugiwara.

WhoWhos seguramente sea salvado por alguien para no morir a manos de Cp0 mientras que tanto Black Maria y Sasaki terminaran por unirse alguna tripulación (Kidd), aunque de Sasaki tengo dudas si sobrevivió al ser atravesado por el rayo láser de Franky y lo mismo de Black Maria parece como si Robin le hubiera roto el cuello.

Y los hermanos dinos no tengo dudas que se unirán a Luffy como paso con Neko e Inu. Por que según la última información los padre de los dinos murió y Kaido los adopto, y ahora al perder a otro padre, tranquilamente Luffy puede adoptarlos momentáneamente.

Y de Appo al igual que Hawkins solo espero que mueran.

Ustedes que creen?
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
ladyvader
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ladyvader »

Ichibujin escribió:
elkamd escribió:A ver, yo entiendo perfectamente lo que dices. Comprendo que chirrie un poco el que Yamato use el haki del rey avanzado...pero insisto, este haki es especial y vimos como incluso niños que no tenían idea del mundo lo pudieron usar simplemente porque se vieron envueltos en situaciones extremas.
Es que esto no tiene nada que ver, nadie está discutiendo que Yamato tenga Rasgos de Dinastía o que los haya "despertado" a los 8 años. No hay ningún problema con ello. Y tampoco es que sea algo particularmente especial de los Rasgos de Dinastía, Coby comenzó a usar los Rasgos de Observación después de Marineford, Usopp lo hizo en Dressrosa y fue todo gracias la situación extrema. Momo también puede usarlo y Aisa también lo usaba aunque no recuerdo si se explicó cuando comenzó a hacerlo.
Con los Rasgos de Armamento no tenemos ejemplos, quizás se podría incluir la novela de Ace, pero aún ciñéndonos al manga no hay motivos para dudar que no sigue el mismo patrón.
elkamd escribió:Por ese detalle es que no veo del todo mal el que Yamato lo use. A parte debes tener en cuenta algo y es que Luffy aprendió a usar ese haki del rey después de ver a Kaido usarlo varias veces. Con Oden podemos suponer que lo aprende después de ver el choque entre Shirohige y Roger.
Pero lo que Luffy recordó cuando se dió cuenta de la técnica que usaba Kaidou fue el entrenamiento que tuvo con Hyogoro, no recordó al primer enfrentamiento con Kaidou.
Como te dije, no se trata de que sea estrictamente imposible o contradictorio que Yamato lo pueda hacer, se trata de que la razón del porque lo puede lograr no es satisfactoria.
Si a ti te conforma, a ti te conforma. De la misma manera que a alguien le podría conformar que Zoro "Post-Timeskip" sea tan fuerte como un Almirante. Lo que creo que deberíamos aceptar es que una notable porción de los lectores probablemente no tomarían como un desarrollo plausible y quizás creerían que es algo que perjudica al manga en general.
elkamd escribió:-Sobre Zoro, creo que realmente el problema de algunos(y me incluyo) es que no quedó del todo claro si usó haki del rey.
:roll:
Lo de luffy y las esposas es por rayleigh no?, por que yamato tendría que saber que se las podía quitar de esa forma?.

Ahora esa negatividad hacia yamato tratando de desprestigiarla de todas formas para que su poder sea menor a zoro, kid, etc... no es mas fácil ver el manga y aceptar que kaido, bigmeme, luffy y yamato son los personajes mas fuertes? bien, kaido esta mermado y todo lo que quieran pero luffy se enfrentara a un versión aun mas mermada y no por eso lo van a poner debajo de law o sanji. El hate se les nota desde la estratosfera :lol:
UnGalapago
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por UnGalapago »

Cada vez veo más posible la unión de Yamato, no sé si como acompañante o tripulante, pero lo veo viajando con los mugis y, aunque me sigue encantando la serie, no me convence que al final tantos Mugis tengan vínculos con familias improtantes y poderosas.

Me encantaba la idea de un grupo random y con personalidades y formas de ser tan curiosiosas acabasen siendo la tripulación del rey de los piratas, así como que Luffy, con lo que parecía una fruta random, llegase a ser el rey.

Al final, el capitán es el hijo del criminal más buscado del mundo (lo de nieto de un vicealmirante me hacía gracia por el contraste), zoro desciende de una familia de espadachines legendarios, Sanji viene de una de las familias más conocidas del mundo por su poder y ciencia, Yamato la hija de un yonkou, y el tema de que parece que al final la fruta de Luffy será especial.

Pero bueno, sigue entreteniendo y pienso seguir hasta el final :lol:
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

elkamd escribió:En la pagina 38 es cuando el compañero escribe su primer post largo, se refiere a que el poder de Yamato es una cagada argumental porque rompe el equilibrio entre los Yonkou. Da ejemplos de como Big Mom quería a los Gigantes.

Varios le respondimos que Yamato no rompe ningún equilibrio por las razones que te di. A partir de ahí siguió escribiendo más cosas y hablando del poder de Yamato. Peeeeeeeeero su principal queja es que Yamato rompe el equilibrio entre los Yonkou, lo cual es completamente falso.
En esa página acabo de leer estos dos comentarios suyos:
srgarfio escribió:
Spoiler: Mostrar
No ha estado mal el capítulo, pero me ha dejado algo frío, tantas paginas para solamente obtener información que, por lo menos yo , considero de carácter secundario.

Ya sabíamos que Yamato había sido maltratada por su padre.
Ya sabíamos que leyó el diario de Oden.
Ya sabíamos que estaba luchando dignamente contra Kaido.
Se confirma que posee Haki del Rey, pero no hasta qué punto lo controla.
Conoció a un samurai que puede ser el padre de Zoro.

Y poco más, tampoco he encontrado el fragmento donde afirma sentir que tiene pilila, solo que admira a Oden, como ha dicho 185 veces, lo cual empieza a resultar pesado, por lo menos a mí me está generando rechazo, veo a una niña con trastorno de personalidad.

Tampoco entiendo su nivel de poder, mandan al Tobi Roppo a capturarla, con el premio de pelear contra una calamidad por su puesto ( ni siquiera aseguran un ascenso) y 4 doritos después la tienes arriba peleando casi de igual a igual con Kaido, tan solo falta que nos muestren que usa Haki del Rey Avanzado (lo cual la pondría directamente a un nivel igual o superior al de King, Marco y Katakuri) y si eso ocurre, sería una tragedia argumental.
srgarfio escribió:
Spoiler: Mostrar
No tiene ningún sentido y es una cagada argumental importantísima, puesto que los Emperadores se están retorciendo los sesos en busca del poder que les permita imponerse al resto de Emperadores. Sin ir más lejos, Big Mom quería una alianza con los gigantes para derrotar a Kaido y compañía.

Se ha comprobado hasta el milímetro que las diferencias entre las tripulaciones de los Yonkou son irrisorias, tanto es así que prácticamente coinciden con, ya no solo el nivel de poder total, sino también en la cantidad de Oficiales de primer nivel. (3/3/3/3) con Snacks, Perosperos, Ovens, Who’s Whos, Sasakis, Black Marias, Aces, Izous, Rakuyos etc… siguiéndoles muy de cerca.

¿Y ahora me decís que no es una cagada de proporciones bíblicas que uno de los Emperadores tuviera entre sus filas a alguien que supera a los primeros comandantes de las tripulaciones más importantes (teniendo ya de por si a su primer comandante que como el resto está rotísimo) y que ese personaje sea capaz de pelear de tú a tú con el mismo Emperador y usar rasgos de dinastía avanzados como los elegidos? La diferencia que marca esto con el resto de tripulaciones es abismal, no se sostiene, habrían 3 emperadores igualados y otro emperador (Kaido) con un SemiYonkou entre sus filas (Yamato). Básicamente, si eso es al final así, no conquistan el mundo por el trastorno de personalidad de Yamato y por qué Kaido tiene un CI de -20 por no saber reconducirla o utilizarla.

Joder, no sabia yo que de repente era tan sencillo encontrar gente nivel Almirante en el mundo de One Piece para unirlos a tus tripulaciones, no entiendo como Big Mom quiere aliarse con gigantes inútiles que hasta ella misma con 5 años les hacía instakill (hasta a sus propios héroes) y arrasaba aldeas con cientos de gigantes de por medio sin que supieran como pararla.

¿Y que conveniente resulta que el personaje que rompe justamente con la coherencia y jerarquía de las tripulaciones de los Yonkou… sea BUENA eh?

No tiene ningún sentido se coja por donde se coja que Yamato sea igual o superior a King, Marco y Katakuri.

Añado:
Lo de que los 6 Tobi Roppo iban a capturarla obviamente era para que UNO de ellos tuviera la suerte de, en primer lugar encontrarla (era difícil dicho por todos y ni de coña iban a encontrársela todos y pelearse a turnos contra ella) y en segundo lugar, meterle unos buenos meneos y contra su voluntad y derrotada, la capturen y así… tendrían la oportunidad de pegarse con Jack para ser el número 3 de la tripulación…vaya lógica tiene ahora que Yamato sea capaz de casi partir el cielo en dos contra Kaido, me imagino a WW con muchas posibilidades reales si, un hecho que no es para nada contradictorio… claro :gota:
A mí me parece muy claro y bien argumentado lo que esta planteando el forero srgarfio en esos dos comentarios. Al menos mi interpretación es que no habla en un sentido literal sino hipotético, de lo que supondría que Yamato tenga el nivel que el manga parece insinuar que podría tener.

Incluso veo que le diste la razón:
Si, todo lo que dices es cierto respecto al equilibrio de las bandas de los Yonkou...peeeeeeero es errado decir que el poder de Yamato sea una cagada argumental y es simple:

-Yamato va a su bola, ella no hace parte de los Piratas Bestia. Y por esa sencilla razón el equilibrio no se rompe, porque Yamato se cree Oden y sus intereses van en contra de Kaido y no a su favor.

Sinceramente a veces buscan errores donde no los hay. Así como los Gigantes no quieren a Big Mom y Lola le jodió la alianza, tenemos que Yamato no apoya a su padre.
Reconoces que tiene razón en el planteamiento general, pero se equivoca por argumentar que Yamato rompió el equilibrio, pero la verdad es que nunca dijo eso, sino que planteó un escenario hipotético dónde sí que se rompería ese equilibrio, por eso en uno de sus comentarios escribió esto:
¿Y que conveniente resulta que el personaje que rompe justamente con la coherencia y jerarquía de las tripulaciones de los Yonkou… sea BUENA eh?
Si no hubiese sido el caso y Yamato en realidad tuviera el nivel que a simple vista y de momento parece tener, tiene mucho sentido todo lo que ha escrito el muchacho.

En fin, yo sólo comenté porque no entiendo el linchamiento público, cuando me parece que no ha dicho ninguna barbaridad ni se ha quejado en malas formas, de hecho a argumentando muy bien porque esta situación le crea disconformidad.
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Esmir escribió: Incluso veo que le diste la razón:

Reconoces que tiene razón en el planteamiento general, pero se equivoca por argumentar que Yamato rompió el equilibrio, pero la verdad es que nunca dijo eso, sino que planteó un escenario hipotético dónde sí que se rompería ese equilibrio, por eso en uno de sus comentarios escribió esto:
Si no hubiese sido el caso y Yamato en realidad tuviera el nivel que a simple vista y de momento parece tener, tiene mucho sentido todo lo que ha escrito el muchacho.

En fin, yo sólo comenté porque no entiendo el linchamiento público, cuando me parece que no ha dicho ninguna barbaridad ni se ha quejado en malas formas, de hecho a argumentando muy bien porque esta situación le crea disconformidad.
Pero es que entonces resulta peor, porque se está quejando por un escenario que no ha ocurrido y que no ocurrirá. Dicho escenario "lo está inventando él"

Por eso le hemos discutido, porque no tiene sentido quejarse por algo que no ocurre. Yamato podrá ser todo lo todapoderosa que quiera Oda, pero específicamente en el escenario que el compañero propone no se rompe ningún equilibrio porque ella no hace parte del bando de Kaido.

Ella va a su bola así como tipos fuertes como Fujitora o GreenBull en su momento antes del reclutamiento mundial. Y a saber cuantos tipos top andan por ahí que no se definen por ningún bando.
Responder