Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por JoJoestar »

Monquito escribió:Jean Bart y Caribou van a ser buenos refuerzos en Onigahsima.

Justo cuando los Beast Pirates ya van en declive, viene La Caballeria en camino.
Pero de que hablas, si son un par de mierdas
Imagen
Lord Anzur
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Lord Anzur »

Enbimayonezu escribió:
Sanji: "¡¡No estoy diciendo eso!! Es sólo que siento que hay algo “raro”."

Zoro: "¿Con tus cejas?"

Sanji: "¡¡Con mi cuerpo!!"
Imagen
jajaja
Sanji se siente rarito, ¿despertó su lado okama??

viendo que ahora momo es grande, el que detendrá la caída de onigashima será él.
ya quiero ver la reacción de yamato al verlo jeje
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Arteacher escribió:
MetaelCenizo escribió:Yo tengo una duda, a ver si podéis resolvermela:
¿Ushimaru (al que dicen que Zoro se le parece) y Kozaburo ( el abuelo de Kuina) se ha confirmado en algún Sbs que sean padre e hijo o simplemente comparten apellidos como con Yasuie?
Creo que simplemente se ha confirmado la linea familiar de Kozaburo.

Kozaburo - Koushiro - Kuina

Por lo que, se especula que Kozaburo debió tener un hermano, que sería la otra línea de los Shimotsuki.

Hermano de Kozaburo - Ushimaru - Zoro

Y la línea de Yasuie, podría venir de un 3r hermano de Kozaburo o de ser hermano de la 2a generación, es decir, hermano de Ushimaru o de Koushiro.

Y sería:

Yasuie - Toko (hija adoptada, dado que Yasuie no es el padre biológico).

:wave:
¿Entonces Zoro y Kuina eran primo-hermanos y no lo sabían? Joder, eso lo hace todo muy sórdido y forzado de repente, ¿no?
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
jvr11
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por jvr11 »

Jack Shark escribió:
Arteacher escribió:
MetaelCenizo escribió:Yo tengo una duda, a ver si podéis resolvermela:
¿Ushimaru (al que dicen que Zoro se le parece) y Kozaburo ( el abuelo de Kuina) se ha confirmado en algún Sbs que sean padre e hijo o simplemente comparten apellidos como con Yasuie?
Creo que simplemente se ha confirmado la linea familiar de Kozaburo.

Kozaburo - Koushiro - Kuina

Por lo que, se especula que Kozaburo debió tener un hermano, que sería la otra línea de los Shimotsuki.

Hermano de Kozaburo - Ushimaru - Zoro

Y la línea de Yasuie, podría venir de un 3r hermano de Kozaburo o de ser hermano de la 2a generación, es decir, hermano de Ushimaru o de Koushiro.

Y sería:

Yasuie - Toko (hija adoptada, dado que Yasuie no es el padre biológico).

:wave:
¿Entonces Zoro y Kuina eran primo-hermanos y no lo sabían? Joder, eso lo hace todo muy sórdido y forzado de repente, ¿no?
En este capitulo cuando se dice que Shimotsuki Ushimaru es descendiente de de Ryuma no mencionan que yasuie también lo sea, asi que puede haber una posibilidad de que los Shimotsuki que controlaban Hakumai(yasuie) y los Shimotsuki que controlaban Ringo (Ushimaru) no tengan un parentesco tan directo o quizás sea nulo.

En esta teoria loca Shimotsuki Kozaburo podria ser el lider de una tercera rama de Shimotsuki hace 55 años o ser parte de los Shimotsuki de Hakumai o los de Ringo, me inclinaria mas por que fuera parte de los Shimotsuki de Hakumai por sus vestimentas.

Con eso el parentesco de Zoro y Kuina puede ser casi nulo.
nelsonbs
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por nelsonbs »

carlos123123 escribió:
runtuntunger escribió:Recién estaba viendo el anime, simplemente delirante. One Piece ha bajado mucho su nivel narrativo/argumentativo. En el último episodio Big Mom luchando contra Chopper y Ussop :lol: simplemente patético. Oda debe estar aburrido, de seguro quiere disfrutar sus millones de dólares sin tener que trabajar. Así cómo va la historia, al parecer Kaido, Shanks o Barbanegra no serán los enemigos finales, ni siquiera In-sama o que sé yo: será Chopper, el pato parlanchín de Viví del cual olvide el nombre, Ussop, Kaya (amiga de Ussop) o no se, Koala. Ojalá vuelva pronto Hunter X Hunter

Si es un chiste ni me rei, el capitulo tiene una parte de relleno :ok: :ok:
Lo único emocionante fue el encuentro de Luffy y Los Dinos... Y que en el próximo capitulo aparece Yamato beato Trapo
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

runtuntunger escribió:Recién estaba viendo el anime, simplemente delirante. One Piece ha bajado mucho su nivel narrativo/argumentativo. En el último episodio Big Mom luchando contra Chopper y Ussop :lol: simplemente patético. Oda debe estar aburrido, de seguro quiere disfrutar sus millones de dólares sin tener que trabajar. Así cómo va la historia, al parecer Kaido, Shanks o Barbanegra no serán los enemigos finales, ni siquiera In-sama o que sé yo: será Chopper, el pato parlanchín de Viví del cual olvide el nombre, Ussop, Kaya (amiga de Ussop) o no se, Koala. Ojalá vuelva pronto Hunter X Hunter
Esa parte es un relleno(extendido de lo que se ve en el manga) que ha añadido Toei para darle importancia a Brachio Tank de Franky. Big Mom lucha contra Chooper, Usopp y el Brachio Tank sería mas correcto decir. Sin él tanque los hubiese destrozado sin remedio.

Suerte con lo de HxH :wave:
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Justo cuando los Beast Pirates ya van en declive, viene La Caballeria en camino.
Habría sido útil enviarlos antes. Los Piratas bestia tienen a la mitad de sus fuerzas originales y la Alianza las duplico en el camino. El Tobi Roppo esta acabado. Inu, Neko, Zoro y Sanji acabaran con sus respectivos enemigos 1 VS 1. Quizas suban para acabar con randoms, pero habría sido mas interesante que ayudaran a acabar con el Tobi Roppo en lugar de dejarle la mitad del trabajo a Big Mom y sus caprichos.
Root
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Root »

Sgt Pepper escribió:

Pero de que hablas, si son un par de mierdas

Sobre Jean no sabemos su poder pero en teoría debe de tener haki de armadura y más por su estilo de combate
, en cuanto a caribou es un maldito logia(mientras no esté luchando con un portador del haki el vencerá y se los tragara así de Pancho, ahora hablando de su posible despertar, estaría roto si convierte todo en arenas movedizas sería algo parecido a Teach.

Aún así tienes razón en que es débil a más no poder si se encuentra algunos de los subordinados con haki
[center][color=#400000][b][i]La raíz de todos los problemas, es muy prospera[/i][/b]
[/color][/center]
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Mochiman escribió:
Jake Wu Long escribió:No tiene estilo o su estilo es no tener estilo. Que importa.

Lo único importante de King es que este entiende la regla número uno de una pelea entre piratas: que no hay reglas.

Personajes así le faltan a One Piece. Me gusta.
En este aspecto King me recuerda a Katakuri, quien dominaba varios estilos de lucha (cuerpo a cuerpo, con arma, era buen tirador) y se adaptó al estilo de Luffy en su combate. La diferencia es el motivo. King como dices no tiene estilo definido porque considera que no hay reglas mientras que Katakuri lo hace para acercarse a la perfección.
Sí, recuerda un poco a Katagod en cuanto a lo pragmático en la lucha.

Sin embargo, en personalidad, por lo que se ha visto de momento pareciera que King tiene más temple, es decir, no pierde los estribos con facilidad. Ya sea porque no tiene ese sentido de responsabilidad con la familia y amor por sus hermanos y hermanas como Katakuri, o porque no tiene complejos de autoestima. Aunque yo creo que sí los tiene, que por el momento Oda nos lo muestra como una máquina sin sentimientos al estilo terminator, pero seguro su talón de aquiles guarda relación con su pasado posiblemente traumático, con su raza presuntamente extinta y quizás como extra con su aspecto, el que parece ocultar con esos ropajes tan estrafalarios.

Por ahora es tal cuál se nos presentó a Katakuri hasta su impase con las donuts. King seguro que tendrá sus defectos también. Nadie es tan perfecto como aparenta ser en One Piece.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Jake Wu Long escribió:
Por ahora es tal cuál se nos presentó a Katakuri hasta su impase con las donuts. King seguro que tendrá sus defectos también. Nadie es tan perfecto como aparenta ser en One Piece.
King seguramente cuando se le quite la mascara mostrara su lado pervertido torturando ya sea a Zoro u otro que ande por ahi. Solo espero no sea Sanji.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Ribs
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ribs »

Y si King al enterarse de que la tripulación de Luffy chocará contra los tenryuubitos, este decida aliarse con ellos por su pasado Lunario (alguna profecía de su pueblo).
Lo ven como aliado en el futuro?
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Ribs escribió:Y si King al enterarse de que la tripulación de Luffy chocará contra los tenryuubitos, este decida aliarse con ellos por su pasado Lunario (alguna profecía de su pueblo).
Lo ven como aliado en el futuro?
Lo veo como aliado, sí, sobretodo por el hecho de que haya sido la Calamidad menos relevante hasta la fecha y la única sin un arco propio (Zou con Jack y Udon con Queen) me hace pensar que seguirá saliendo post-Wano, sobretodo si los Lunarian acaban siendo importantes de alguna manera para que Luffy consiga ser el Rey de los Piratas.
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Que ansias por el siguiente capitulo, ojala mañana el coreano nos de el avance respectivo. Con un dibujo de luffy sobre momo frente a kaidou en una impresionante doble pagina.
De lo que se viene todo se empieza a acomodar, Los piratas bestias empiezan a caer, y aun que big mom estará tarde o temprano reventara a Law y kidd ella deberá irse de la isla pues sus hijos llegaran a decirle que kuro invadió WC. Para reencontrarse en elbaf frente a los muguis.

Me intriga el estado en que estará yamato al arribo de Luffy a la pelea.

Por otro lado, ya que momo es adulto y una replica de oden creo que orochi seguirá vivo y sera justo momo quien lo mate, sin intervención de nadie mas inmolando al niño que en lo particular no me cae bien.

Ya sin kaidou, luffy queda como 4 cuarto emperador tras la guerra y deberá ir a marie giose o alguna isla de sus "aliados" tras lo que aconteció allá, antes de ir a elbaf, y así dar tiempo a que big mom se re agrupe y lo pueda perseguir de nuevo.
Imagen
Imagen
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Enbimayonezu »

jujulion escribió:Ya sin kaidou, luffy queda como 4 cuarto emperador tras la guerra y deberá ir a marie giose o
Algo me dice que uno de los Poneglyphs tiene que estar en Mary Geoise y tendrán que infiltrarse/salvar a Sabo (?) y obtener una copia.

Así Luffy se habrá colado en todas las instalaciones importantes del gobierno (EL, ID, MF, MG) y salir vivo. Les roba a los Yonkou, les robará al gobierno también, como buen pirata xD
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Enbimayonezu escribió:Algo me dice que uno de los Poneglyphs tiene que estar en Mary Geoise y tendrán que infiltrarse/salvar a Sabo (?) y obtener una copia.

Así Luffy se habrá colado en todas las instalaciones importantes del gobierno (EL, ID, MF, MG) y salir vivo. Les roba a los Yonkou, les robará al gobierno también, como buen pirata xD
El cuarto poneglyph (los otros 3 son 1 zou, 2 big mom y el otro lo tiene kaidou aun sin saber exactamente donde) si es todo un misterio, el gobierno mundial, elbaf, shanks, shirogigue lo escondió, todas relativamente con su posibilidad, pero también es cierto que marco o izou podrían saber quien lo movió de la isla gyogin. y tener de donde tirar, aun así saliendo de aquí a luffy lo moverán sus sentimientos por sus amigos o por su hermano que sufrieron algo durante la cumbre.

Tal vez si en vez de invasion busque infiltrarse a rescatar a los prisioneros como comentas si creo que es muy temprano para invadir pensando que im sama esta ahí... aun que recien derrotando a un yonkou uno no sabe...
Imagen
Imagen
Responder