Me olvidaba de esa parte en la que Perospero miente a su madre también, otro punto a nuestro argumento jeje.ro4mingw0lf escribió: El le mintió a su madre diciendo que los Sombrero de paja tenían el pastel y fue él quien pegó el barco a la playa para que no pudiesen zarpar.
Y todas esas gilipolleces de que Luffy y Cía. Nunca han tomado esa actitud son ridículas, si en cada isla se lo toman personal contra el villano de turno, ¿O ahora vamos a decir que Doffy estaba en lo correcto porque era el legítimo heredero de Dressrosa? xd
Yo lo que veo es que aquí las personas se toman tan a la defensiva sus posturas, que aunque sean incorrectas, están dispuestos a defender dicha postura hasta al final, aunque ello signifique mentir y manipular para hacer quedar a los villanos como si fuesen las víctimas... Todo con tal de no decir: Ostia, pues tienen razón, los piratas de Big Mom son unos cabrones que se merecen eso y más por todas las atrocidades que han cometido.
Lo mismo que dije con el refrán de la vaca: Si tú sujetas a una persona por las piernas, mientras lo estás asfixiando hasta la muerte, y viene un amigo suyo a salvarlo y ve que la única solución es suicidarse llevándote consigo para salvar a sus amigos, tú no eres culpable de nada? No has presionado a la persona para que llegue a ese punto? El hecho de que estés matando a sus amigos no crees que es razón suficiente para hacerte responsable directo de su decisión?Jake Wu Long escribió: Exacto. Eso es un hecho irrefutable. No es una opinión de nadie.
No hay peor ciego que el que no quiere ver como dicen por ahí.
Para mi sí, y para un juez también xD
Lompiero escribió:
Puede ser, no digo que no. Pero como dije en otro comentario, me parece extraño que Onimaru no haya hecho mención de esto.
Yo creo que (Si es el caso) Onimaru no tenía idea de la existencia de la familia de Zoro. Pero bueno, todo son suposiciones por ahora jeje.