Torneo de Manganime[FINAL] de Pirateking 1.11

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Re: Torneo de Manganime[actualizado] de Pirateking 1.11

Mensaje por Maxi TS »

Sgt Pepper escribió:Soy el único que piensa que FMA está jodidamente sobrevalorada?
Si
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Sgt Pepper escribió:Soy el único que piensa que FMA está jodidamente sobrevalorada?
Si tío, eres especial!

JOAOJAJO Y mira q a mi Full no me gusta, pero entiendo porq lo peta y su reconocimiento.
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

Pero yo no he dicho que sea mala, he dicho que hay gente que la pinta como lo mejor que ha parido el ser humano.

Para mí es un 8 de 10, pero hay gente que la pone 1000 de 10. Y hay personajes como Roy Mustang que en serio no entiendo cómo tienen tanto pegue y Father es bastante lamentable como villano [los homunculus le dan mil vueltas]

En fin, creo que me pasa lo que me pasó con Itachi o Ace, que sus fans eran tan tóxicos que los personajes les empecé a tener asco al momento (Itachi revivido da un cringe tremendo, pero me refiero al Itachi de los primeros caps de Shippuden)
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Gente que no conectó con Monster, gente que no conectó con Gintama, gente que cree que Death Note esta sobrevalorada y gente que piensa que FMA esta sobrevalorada, ¿qué será lo siguiente?

Digo, porque estas cosas las comentaba yo en el tema de animes sobrevalorados y me estaban tachando de loco, que no entiendo ni disfruto el anime y eso que era un comentario que iba bastante en joda lol, luego otras personas piensan lo mismo y no pasa nada al parecer.
AlexNBD escribió:Si, si, ya te hemos visto.
?

Es sólo uno opinión tío, no estoy diciendo que esos animes sean malos, sólo que a mí no me parecen el principio y el final del universo, y raro que muchos foreros estén opinando lo mismo, cuando en ese otro tema opinaban lo contrario. Me parece un detalle curioso, que no me estoy metiendo contigo.
Última edición por Esmir el Vie Ago 27, 2021 12:59 am, editado 1 vez en total.
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por AlexNBD »

Vimes escribió: Por Gintama tampoco habría podido hacer nada. Ha sido una masacre brutal.
Creo que fui el unico en votarla. Decepcionante. Pero ya me espero cualquier cosa despues de ver como va el Sakura vs 20th. XD

Mucho que si fue un pionero db pero a ver que serie os remirais para pasar el rato. :roll:

Esmir escribió:Gente que no conectó con Monster, gente que no conectó con Gintama, gente que cree que Death Note esta sobrevalorada y gente que piensa que FMA esta sobrevalorada, ¿qué será lo siguiente?

Digo, porque estas cosas las comentaba yo en el tema de animes sobrevalorados y me estaban tachando de loco, que no entiendo ni disfruto el anime y eso que era un comentario que iba bastante en joda lol, luego otras personas piensan lo mismo y no pasa nada al parecer.
Si, si, ya te hemos visto.
Imagen
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

Esmir escribió:Gente que no conectó con Monster, gente que no conectó con Gintama, gente que cree que Death Note esta sobrevalorada y gente que piensa que FMA esta sobrevalorada, ¿qué será lo siguiente?

AlexNBD escribió:Si, si, ya te hemos visto.
?

Es sólo uno opinión tío, no estoy diciendo que esos animes sean malos, sólo que a mí no me parecen el principio y el final del universo, y raro que muchos foreros estén opinando lo mismo, cuando en ese otro tema opinaban lo contrario. Me parece un detalle curioso, que no me estoy metiendo contigo.
No creas, yo puse que FMA estaba sobrevalorada y saltaron 3 foreros en minutos a responderme
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

FMA sobrevalorada, que me peguen un tiro en el tobillo.
Imagen
Imagen
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Peter Parque »

AlexNBD escribió: Mucho que si fue un pionero db pero a ver que serie os remirais para pasar el rato. :roll:

Pocas series más entretenidas que estas para revisionar un rato y echarte unas risas, os la recomiendo a todos, es una putísima maravilla, quizás tiene la culpa de que DB se mantenga tan fresca en mi memoria de una forma algo tramposa, porque esta mierda está muy por encima del DB original.

PD tiene subtítulos en español perfectos en youtube.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Sgt Pepper escribió:Pero yo no he dicho que sea mala, he dicho que hay gente que la pinta como lo mejor que ha parido el ser humano.

Para mí es un 8 de 10, pero hay gente que la pone 1000 de 10. Y hay personajes como Roy Mustang que en serio no entiendo cómo tienen tanto pegue y Father es bastante lamentable como villano [los homunculus le dan mil vueltas]

En fin, creo que me pasa lo que me pasó con Itachi o Ace, que sus fans eran tan tóxicos que los personajes les empecé a tener asco al momento (Itachi revivido da un cringe tremendo, pero me refiero al Itachi de los primeros caps de Shippuden)
La cuestión está entonces en qué consideras tú un manga de 10.

Hay mangánimes que sin duda tienen apartados en los que superan a FMA, sin embargo luego tienen otros que son notoriamente inferiores y pueden llegar a chirríar bastante más que sus puntos fuertes.

El punto fuerte de FMA es que no flaquea en ningún aspecto, si acaso tiene un par de momentos de "conveniencia" y su final tal vez sea algo apresurado, pero no son cosas que digas "joder menuda cagada" como por ejemplo en One Piece si pasa. Por lo general es una historia redonda que supo aprovechar todo lo que tenía que ofrecer de manera equilibrada sin dejarse nada en el tintero ni forzar nada con calzador para que no le quedase suelto. Todos tienen un desenlace donde muchos acaban incluso peor de como empezaron.

Te puede gustar más o menos la temática de la historia y sus personajes, pero el desarrollo de la misma y de sus personajes no tiene nada que se le pueda reprochar, y en una obra de su extensión es algo bastante digno de destacar teniendo en cuenta que pocas, por no decir ninguna, han podido igualar.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Zenki llegué a verla alguna vez allá a mediados (o inicios, ya no sé) de los 90' y estaba, pues, bien; pero no tiene a Olivier Mira Armstrong, así que voto por FMA.

En el otro, fácil por 20th Century Boys, es una maravilla, te engancha a todo momento, todos los personajes tienen cosas muy importantes que contarte. Y además, SCC a mí nunca me gustó en absoluto, no tengo nada malo que decir sobre ella, pero supongo que no es mi estilo de serie.
Imagen
By Natthy
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

Maxi TS escribió:
Sgt Pepper escribió:Pero yo no he dicho que sea mala, he dicho que hay gente que la pinta como lo mejor que ha parido el ser humano.

La cuestión está entonces en qué consideras tú un manga de 10.

Hay mangánimes que sin duda tienen apartados en los que superan a FMA, sin embargo luego tienen otros que son notoriamente inferiores y pueden llegar a chirríar bastante más que sus puntos fuertes.

El punto fuerte de FMA es que no flaquea en ningún aspecto, si acaso tiene un par de momentos de "conveniencia" y su final tal vez sea algo apresurado, pero no son cosas que digas "joder menuda cagada" como por ejemplo en One Piece si pasa. Por lo general es una historia redonda que supo aprovechar todo lo que tenía que ofrecer de manera equilibrada sin dejarse nada en el tintero ni forzar nada con calzador para que no le quedase suelto. Todos tienen un desenlace donde muchos acaban incluso peor de como empezaron.

Te puede gustar más o menos la temática de la historia y sus personajes, pero el desarrollo de la misma y de sus personajes no tiene nada que se le pueda reprochar, y en una obra de su extensión es algo bastante digno de destacar teniendo en cuenta que pocas, por no decir ninguna, han podido igualar.
10 para mi sería Vagabond, Berserk, Cowboy Bebop y bueno anime como el de Neon Genesis Evangelion o películas como la de Ghost in the Shell 1995, La Princesa Mononoke, son las que se me vienen a la mente en este momento.

A One Piece yo le doy un 8

Naruto chiquito un 7

Bleach un 4-5

Naruto Shippuden un 4-5

Boku no Hero un 6-7

Death Note un 8

HxH un 8.5

Y no sé otros más actuales como Chainsaw Man o Jujutsu Kaisen un 8

Y bueno así, tampoco he visto tanto anime-manga

Pd: bah soy un fan boy de Makima a Chainsaw le doy un 9
Imagen
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

Voten a Zenki, este opening le gana a todo.

Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Sgt Pepper escribió:
10 para mi sería Vagabond, Berserk, Cowboy Bebop y bueno anime como el de Neon Genesis Evangelion o películas como la de Ghost in the Shell 1995, La Princesa Mononoke, son las que se me vienen a la mente en este momento.

Boku no Hero un 6-7

Death Note un 8

HxH un 8.5
"FMA está sobrevalorada pero Evangelion es un 10".

Imagen

PD hostia, si llego a saber que el Opening en Latino de Zenki lo cantaba el gran Sergio Dalma me lo hubiera pensado más antes de votar.
Imagen
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

Peter Parque escribió:
Sgt Pepper escribió:

Boku no Hero un 6-7

Death Note un 8

HxH un 8.5
"FMA está sobrevalorada pero Evangelion es un 10".

Imagen

PD hostia, si llego a saber que el Opening en Latino de Zenki lo cantaba el gran Sergio Dalma me lo hubiera pensado más antes de votar.
Seguro sos de los que piensan que Shinji es una mierda de prota por ser llorón
Imagen
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Sgt Pepper escribió:
Seguro sos de los que piensan que Shinji es una mierda de prota por ser llorón
Al contrario, que Shinji sienta miedo, tenga dudas y daddy issues, lo hace uno de los protagonistas adolescentes más humanos e interesantes que hay por ahí(la verdad es que estoy un poco harto de las fotocopias de Goku, protagonistas borderline, pero de buen corazón, principios morales férreos, con una fuerza de voluntad inquebrantable), los problemas de Evangelion son otros, el principal fue la ausencia de presupuesto lo que les obligó a cambiar la historia, acelerarla y terminarla de forma precipitada sin explicar una mierda, lo que para mí hace que por mucho que me guste Evangelion no la pueda considerar un 10.
Imagen
Responder