Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Nozgath
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por Nozgath »

perroloco2010 escribió:
Nozgath escribió: Parece que empezaste a ver One Piece en el 2021. No es la primera vez que Oda utiliza ese recurso.
me estas diciendo entonces que no tienes manera de reforzar tu argumento entonces?
Parece que el que no tiene argumentos sos vos "perroloco" :lol: si tu máximo argumento es porque King apareció en otra escena. Esta claro que la manera que dijo la frase Queen fue solo para introducir el nombre de la raza de King. Es un recurso repetitivo que se usan en los Shonen y también que ya usó Oda.
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

Nozgath escribió:La gente sigue pensando al leer los spoilers completos que Sanji es de la misma raza que King? :lol:
Por mi lado, de la misma raza no, pero si, parte de sus genes, los necesarios para hacer fuego de forma natural.

Creo que en los próximos capítulos, saldrán más detalles, porque lo dicho por Queen es verdad, nadie en One Piece hace fuego de la nada, una explicación debe existir en el contexto del lore de One Piece.

Ademas, el fuego por fricción no es mas que una suposición colectiva que se ha mantenido por los años, debido que hasta la fecha nunca han surgido ideas que nos hagan pensar en lo contrario.
Imagen
carlos123123
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por carlos123123 »

siakito escribió:
Nozgath escribió:La gente sigue pensando al leer los spoilers completos que Sanji es de la misma raza que King? :lol:
Por mi lado, de la misma raza no, pero si, parte de sus genes, los necesarios para hacer fuego de forma natural.

Creo que en los próximos capítulos, saldrán más detalles, porque lo dicho por Queen es verdad, nadie en One Piece hace fuego de la nada, una explicación debe existir en el contexto del lore de One Piece.

Ademas, el fuego por fricción no es mas que una suposición colectiva que se ha mantenido por los años, debido que hasta la fecha nunca han surgido ideas que nos hagan pensar en lo contrario.

Sanji se mueve tan rápido que crea fuego generando fricción, igual que luffy, el tipo de water 7, ya esperar a ver qué pasa lo más seguro es que Sanji reciba un power up más que todo.
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

siakito escribió:

Y porque Luffy puede usar el Red Hawk y emite fuego? Porque Franky puede escupir fuego con una técnica? Porque Basskarte puede lanzar fuego con las manos? Porque Fossa podía cubrir con fuego su espada? Creo que a lo largo de One Piece han aparecido muchos personajes que de alguna que otra manera tenían técnicas con fuego y no se puede unificar todo en un mismo circulo.
Última edición por Nozgath el Vie Ago 27, 2021 5:30 am, editado 1 vez en total.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Simplemente hermoso este capítulo

Por las caras que vi, Jack y Perospero van ser derrotados por Tom y Pluto.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
itsjargo
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por itsjargo »

Nozgath escribió:
siakito escribió:

Y porque Luffy puede usar el Red Hawk y emite fuego? Porque Franky puede escupir fuego con una técnica? Porque Basskarte puede lanzar fuego con las manos? Porque Fossa podía cubrir con fuego su espada? Creo que a lo largo de One Piece han aparecido muchos personajes que de alguna que otra manera tenían técnicas con fuego y no se puede unificar todo en un mismo circulo.
Quitando Franky, que escupe fuego por ser un cyborg, estoy de acuerdo contigo.
Quieras o no, ya se ha dicho que al usar mucha fuerza Luffy genera fuego en el red hawk. Sanji... ahí dudo. Sigo pensando que es fricción, pero no descarto que sea por mejoras de Germa. lo de adn de la raza de king no me lo creo, pero a estas alturas todo puede pasar
TheGuardian55

Mensaje por TheGuardian55 »

De cualquier manera Sanji no va a poder usar mucho el traje, porque cuando salgan de Wano, Nami se lo va a confiscar para que no las espíe en el baño. :wink:
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Nozgath escribió: Y porque Luffy puede usar el Red Hawk y emite fuego? Porque Franky puede escupir fuego con una técnica? Porque Basskarte puede lanzar fuego con las manos? Porque Fossa podía cubrir con fuego su espada? Creo que a lo largo de One Piece han aparecido muchos personajes que de alguna que otra manera tenían técnicas con fuego y no se puede unificar todo en un mismo circulo.
Peeeero da la casualidad de que ninguno de esos personajes que tú mencionas, está relacionado que lá manipulación genética.
Y Sanji, NO es un cyborg como comenta Queen, que sería la opción lógica.
Por no mencionar, que desde el cap 931 y en especial el 987, tras ponerse el Raid suit Sanji, Oda le ha ido dibujando el díable Jambe distinto.
Ya no es la típica pierna incandescente que emite llamas, ahora puede simplemente emitir llamas de fuego...Casualidad??
Pues no lo creo.

Y todo esto, se afirma en el cap cuando Sanji dice que esto lo hace por ser cocinero y por las emociones... Que quizás las emociones+ser cocinero sea lo que haya despertado sus genes de hecho.
Pero vamos, blanco y en botella leche.
YHG

Mensaje por YHG »

kaskaroto escribió:
YHG escribió:De Perospero no puedo estar más orgulloso, hizo algo imposible que fue matar a un personaje en One Piece de forma indirecta. Pedro se sacrifico para matar a Perospero, y Perorin con causa justificada lo estaba intentando retener. Ojalá y le de una buena paliza a Neko (que obvio que no pasará) o que por lo menos mate a Wanda si está cerca con algún ataque.
Que nadie muera en una guerra así me resulta denigrante para un manga de tal calibre y una historia tan bien hilada. Hyo, algún mink, algunos vainas, algún samurai o jefes de los territorios de Wano deberían de morir, y de momento lo veo difícil. Oda es el autor del manga claro está, pero me habría encantado ver a algún Tobi Roppo destrozando algún jefe de los territorios de Wano o a Hyo morir decapitado para evitar el virus. Estos personajes vivos para mi son inútiles, ya han cometido su papel en la trama y se podrían para darle trama a la guerra, situaciones que Oda no ha sabido aprovechar bajo mi más sincero punto de vista.
A todo esto espero que Ashura no se levante mágicamente, porque si se levanta él y no lo hace ningún Tobi Roppo que poseen todos frutas prehistoricas ya sería la gota que colmaria el vaso. Mis ganas de que entren la tripulación de Big Mom o el CP0 a juego son por este tipo de cosas de aportar tensión a la trama. La tripulación de Big Mom podrían subir con la fruta de alguno de ellos a Onigashima, como puede ser con la ayuda del genio de Daifuku, que podría llevar a dos o tres personajes relevantes a dsr combate allí, y que bien Brook o Chopper entren a bloquear a Daifuku por esto mismo. Hay mil opciones, pero serían como yo haría el manga, el autor es claramente Oda y como no seguirá la misma rutina de siempre.
Orgulloso de alguien que estaba de acuerdo en matar al germa 66 traicionando su confianza.
Como villano fue algo excelente para mí.
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Cuánto drama en el foro, la verdad no sé qué mierda pasa en sus vidas que floodean el tema semanalmente repitiendo sus opiniones ignorantes una y otra vez como intentando convencer a los lectores de que el manga es una mierda.

A veces un solo póster tiene 30 posts en el mismo tema amando polémica artificialmente.

Y lo de que impulseis la idea de que Luffy es el elegido y que esto es muy abrupto es el colmo. Luffy tiene una D en el nombre y dice que quiere ser el RDP desde el primer capítulo, Shanks le da el sombrero de Roger, Kureha le compara con Roger y mil casos más. Crocus casi al principio de la serie se pregunta que si Luffy es el hombre que estaban esperando. Shirohige le dice a Kuro que no es el hombre al que Roger espera. ¿Osea qué manga han leído?

A estas alturas deberían mutear a todo el foro y exigir que pasen un quiz con cientos de preguntas de conocimiento general de la serie para obtener el privilegio de poder postear. Así los fans de la serie lo pasarían y los trolls que defecan el tema semana a semana se irían a otra parte.
X2franklop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por X2franklop »

Carrot saliendo solo en dos viñetas y se roba todo el capitulo completo Imagen
Imagen
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

X2franklop escribió:Carrot saliendo solo en dos viñetas y se roba todo el capitulo completo Imagen
Carrot quién? Es un personaje nuevo?
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Ningún capítulo sin su Oden.
Me ha molado bastante lo de Sanji, a diferencia de lo de Zoro, que me ha creado más preguntas que otra cosa.
X2franklop escribió:Carrot saliendo solo en dos viñetas y se roba todo el capitulo completo Imagen
Por cosas como esta es por las que tenemos mala fama los fans de Carrot...

Edit: Lol me acabo de fijar que Jack está en su forma híbrida. Es tan fea que es un puto pasote hahahahhahahahaha
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Pecados de fanboy

Mensaje por Pecados de fanboy »

Todo vale cuando se es espadachín.

Mihawk> Shanks/ Fujitora/ Big Mom....

@Ichibujin debes estar contento LOL
Aquiles_dejomis10
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Aquiles_dejomis10 »

Nombre de usuario escribió:Cuánto drama en el foro, la verdad no sé qué mierda pasa en sus vidas que floodean el tema semanalmente repitiendo sus opiniones ignorantes una y otra vez como intentando convencer a los lectores de que el manga es una mierda.

A veces un solo póster tiene 30 posts en el mismo tema amando polémica artificialmente.

Y lo de que impulseis la idea de que Luffy es el elegido y que esto es muy abrupto es el colmo. Luffy tiene una D en el nombre y dice que quiere ser el RDP desde el primer capítulo, Shanks le da el sombrero de Roger, Kureha le compara con Roger y mil casos más. Crocus casi al principio de la serie se pregunta que si Luffy es el hombre que estaban esperando. Shirohige le dice a Kuro que no es el hombre al que Roger espera. ¿Osea qué manga han leído?

A estas alturas deberían mutear a todo el foro y exigir que pasen un quiz con cientos de preguntas de conocimiento general de la serie para obtener el privilegio de poder postear. Así los fans de la serie lo pasarían y los trolls que defecan el tema semana a semana se irían a otra parte.
Al margen de tachar de ignorantes otras opiniones...Verdades como puños...

Es la primera vez que comento en el foro, mas por pereza que otra cosa, pereza de ver la mitad de los comentarios con la misma cantinela de siempre (que si Zoro o Sanji). Por otro lado hay gente que se curra bastante sus argumentaciones sobre los sucesos de los caps y su relación con sucesos pasados y futuros, y son los comentarios que más me aportan y los que suelo leer.

En cuanto al tema de la predestinación...Sinceramente no creo que aporte mucho este debate, Luffy y todos han llegado hasta aquí después de pasarlas pvtísimas, haber superado muchas situaciones complicadas e incluso coqueteando varios de ellos con la muerte, Luffy el primero. No se que cambiaría del personaje si ahora nos dicen que es "el elegido", yo lo seguiría viendo con los mismos ojos porque como bien dices, desde el principio de la historia nos recalcan en numerosas ocasiones que ha nacido con estrella, y sobra decir que es el pvto protagonista.

Saludos y un placer leeros, y bueno aprovechando, gracias redon por tus aportes semana tras semana
Responder