Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"
Al parecer algunos acertaron en decir que es posible que el fuego de sanji sea por modificación genética por lo que dice queen no cualquier ser humano genera fuego, pero aquí en pirateking hubo quienes dijeron que todos en one piece lo saben manejar que es por fricción, ya veremos en que acaba esto al final alguien estará equivocado. Por otra parte hubiera preferido que a momo lo dejaran al menos de 18, 28 años ya casi es un viejo libidinoso espero no raye en comportamientos pedofilos

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Bueno, al final, Shinobu lo hizo.
Supongo que no será casualidad la tapa del capitulo 310 y esto. Dudo que Oda lo tuviera planeado entonces, pero es posible que lo fuera pensando sobre la marcha.
Respecto a la relacion entre Sanji y la raza de King, debe ser simple casualidad, ni que Sanji fuera el primer personaje en realizar ataques de fuego. Aunque es cierto que Sanji puede mantener sus llamas, a diferencia de otros ataques del resto de los personajes donde el fuego no dura tanto. Pero no tendría sentido que tuviera relacion alguna, sus hermanos mellizos no tienen esta cualidad y le quitaría sentido a toda su historia durante WCI, ¿Acaso los científicos del Germa que tanto lo analizaron no se dieron cuenta de estos supuestos genes? Sanji tampoco es que lo genera de la nada, si vimos pre-TS como lo hacia por fricción. También me pregunto que significara eso de que se siente extraño por usar nuevamente el raid suit y a que se refiere Queen con lo de "ciborg del germa". Quizás sea un error del coreano o falta de contexto.
Respecto a lo de Zoro, creo que es simplemente por la apariencia. Con la información que tenemos a día de hoy, es imposible que sea un Shimotsuki. Ushimaru fue el ultimo Daimyo de Ringo hasta la toma de poder de Orochi y la masacre de la rebelión post-ejecución de Oden. El Shimotsuki que fundo la aldea de Zoro es el padre de Kyoushiro y abuelo de Kuina, y posiblemente padre o tío de Ushimaru. En el flashback de Zoro quedo en claro que Zoro no es pariente de Kuina, y su apellido Roronoa debería haber sonado ya en las cabezas de los vainas. La excusa de Oda podría ser que su familia se cambio el apellido por quien-sabe-que-razón y proviene de una rama de los Shimotsuki relacionada directamente con Ryuuma. Pero bueno, eso es trabajo de Oda.
Las otras peleas se desarrollan pero no se definen, al menos no se puede intuir eso en el spoiler.
Básicamente, un capitulo de transición con algo de información y escenas sobresalientes.
Supongo que no será casualidad la tapa del capitulo 310 y esto. Dudo que Oda lo tuviera planeado entonces, pero es posible que lo fuera pensando sobre la marcha.
Respecto a la relacion entre Sanji y la raza de King, debe ser simple casualidad, ni que Sanji fuera el primer personaje en realizar ataques de fuego. Aunque es cierto que Sanji puede mantener sus llamas, a diferencia de otros ataques del resto de los personajes donde el fuego no dura tanto. Pero no tendría sentido que tuviera relacion alguna, sus hermanos mellizos no tienen esta cualidad y le quitaría sentido a toda su historia durante WCI, ¿Acaso los científicos del Germa que tanto lo analizaron no se dieron cuenta de estos supuestos genes? Sanji tampoco es que lo genera de la nada, si vimos pre-TS como lo hacia por fricción. También me pregunto que significara eso de que se siente extraño por usar nuevamente el raid suit y a que se refiere Queen con lo de "ciborg del germa". Quizás sea un error del coreano o falta de contexto.
Respecto a lo de Zoro, creo que es simplemente por la apariencia. Con la información que tenemos a día de hoy, es imposible que sea un Shimotsuki. Ushimaru fue el ultimo Daimyo de Ringo hasta la toma de poder de Orochi y la masacre de la rebelión post-ejecución de Oden. El Shimotsuki que fundo la aldea de Zoro es el padre de Kyoushiro y abuelo de Kuina, y posiblemente padre o tío de Ushimaru. En el flashback de Zoro quedo en claro que Zoro no es pariente de Kuina, y su apellido Roronoa debería haber sonado ya en las cabezas de los vainas. La excusa de Oda podría ser que su familia se cambio el apellido por quien-sabe-que-razón y proviene de una rama de los Shimotsuki relacionada directamente con Ryuuma. Pero bueno, eso es trabajo de Oda.
Las otras peleas se desarrollan pero no se definen, al menos no se puede intuir eso en el spoiler.
Básicamente, un capitulo de transición con algo de información y escenas sobresalientes.
Shinobu dijo que si lo hacia crecer, solo crecería su cuerpo, pero por dentro seguiría siendo un niño. Aunque tampoco creo que cambie demasiado las cosas, la mayoría de los personajes TOP son inmaduros, quizás no tanto como Momo pero bastante para su edad.srivas escribió:La fruta de shinobu aparte de hacer madurar el cuerpo de momo puede haber hecho madurar su personalidad y mentalidad no? Podría tomar la referencia de sus padres
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.023
Eso pasa cuando te guardas mucho y quieres explicarlo todo así de golpe, como en la ultima saga de naruto trato de dar todas las explicaciones bajo lo que decian los hokages, la piedra uchiha, kabuto, etc. y se hecho varios capítulos de pura información que nadie pidió y que al final no explico nada, todo un desastre, esperemos que no pase aquí aun hay tiempo para darle desarrollo, pero parece que los capítulos serán mas "cargados" de sucesos que lo habitualArchy_RealRocknRolla escribió:¿Cuántas cosas quiere cerrar Oda en un sólo capítulo?

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- KabraTheGoat
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Tu comentario me da la idea que tanto el Raid Suit como Enma podrían ser simples catalizadores del poder de Zoro y Sanji. Enma como tal no será una espada de Zoro, sino un entrenamiento de control de haki para volver negra una o más de sus espadas (yo apostaría por Wado Ichimonji). El Raid Suit podría acelerar el crecimiento sintético que Sanji no tuvo en su niñez o despertar los genes de la tribu Garuda :vSoulSilver29 escribió:
- Spoiler: Mostrar
Eso le daría más sentido a que de pronto ambos estén enfrentando a un yonkou o dos calamidades juntas como si nada mientras Luffy obtenía el rollo del guión con Katakuri.
- Nightsirk
- Cabo

- Contactar:

Por cierto, el nuevo PU de Sanji y seguramente último esté relacionado con el control del fuego y no es para nada mala idea
Última edición por Nightsirk el Mar Ago 24, 2021 10:55 pm, editado 7 veces en total.
- EgurrolaKing
- Cabo

- Género:
También que los top de Kaido sean parecidos a los top de Luffy (vamos que van a tener océanos de sangre y resistencia nivel puf), supongo que el capitulo estará lleno de esas referencias. Lo de la familia de Zoro se nos debe. snif.BlueDragon escribió:Vaya par de capitulos llevamos.
¿Posible Power Up de Sanji relacionado con la raza de King?
¿Posible pasado de Zoro?
¿Se ve a Momo humano?
Yo me imagino que se referirán a Zoro y Shimotsuki Ushimaru, Shimotsuki Ryuma y a Momo y Kaido.VacaQueCarcajea escribió:¿Quiénes son las dos gotas de agua? ¿Sanji y King?
Sabía que deberían haberse emparejado a estos dos mientras Zoro se encargaba de Queen como buen tercero de la banda que es
Nadie ha comentado como la anterior doble pagina parecía un PUNTO kill (con su sangre y todo) y ahora nada?? se cura con saliva el King no? o qué los ataques de Zoro no son nada? (xd)
Bromas a parte siempre, pensé en que King es de la raza Tengu como el herrero enano misterioso del principio de Wano. No era teoria de que Sanji tenía poderes de frutas?, es decir son humanos "comidos" por frutas (a nivel celular)
Un saludo

Top 1. Doctor Hiruluk
- Mochiman
- Capitán

Es gracioso como sabemos detalles de King por otros personajes (Marco, Queen) en vez de por el mismo, que no abre la boca para nada. Solo falta que Queen les cuente la backstory de King a Zoro y Sanji mientras King mira al vacío 

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…
Otro capítulo muy bueno, como llevan diciendo un tiempo Oda esta pisando el acelerador y la próxima semana otro
Siguen dandole importancia a la raza de King, no se si se quedara como la de los tres ojos que la verdad perdió bastante peso o si esta nueva raza sera más relevancia para la historia.
De los dos buques insignia de los spoilers, los famosos Zoro Vs Sanji y el es un capítulo de transición, últimamente solo nos queda el primero.
Siguen dandole importancia a la raza de King, no se si se quedara como la de los tres ojos que la verdad perdió bastante peso o si esta nueva raza sera más relevancia para la historia.
De los dos buques insignia de los spoilers, los famosos Zoro Vs Sanji y el es un capítulo de transición, últimamente solo nos queda el primero.
Pensadolo así, creo firmemente que el traje se está adaptando a él. Por eso Sanji dice sentirse extraño. El traje potencia sus habilidades y multiplicará su poder ígneo, equiparandolo con King.itsjargo escribió:Yo imagino lo que están diciendo todos.
Los cinco hermanos Vinsmoke fueron mejorados genéticamente, para tener habilidades sobrehumanas, cada uno con sus especificaciones:
Reiju: Veneno
Ichiji: Explosiones
Niji: Electricidad
Sanji: Fuego
Yonji (Aquí tengo dudas): cable extensible de su brazo???
Esas habilidades, que no parecen surgir de su Raid Suits, si no más bien que los trajes los potencian, deben de haber sido creados gracias a ese adn que les han podido meter a los crios.
Sora lo que logró es que Sanji tuviese emociones y, por lo que entiendo, los medicamentos que tomó "inhibieron" ligeramente esas mejoras en Sanji hasta ahora, o por lo menos hasta el diable jamble, por eso al principio nos parecía un tío normal y corriente que era capaz de dar patadas muy fuertes.
Esto se va a poner buenisimoooo!!
-
carlos123123
- Recluta Privado de Segunda

Kristina-sama escribió:Pues a mi me gustaría que nos den una explicación científica (badum ts) del Diable Jambe. Hasta donde recuerdo la medicina de Sora hizo que el tenga sentimientos de humano y que su cuerpo no desarrolle el exoesqueleto, pero difícil sería que pueda hacer algo con ña genética del embrión de Sanji. Niji podría tener genes minks y por eso produce electricidad xD
No nos mintamos a nosotros mismos, los power ups de Sanji y Zoro ek Enies Lobby no tienen ningún sentido y espero que ahora nos den una explicación de uno de ellos, que yo esperaba que pase esto en Whole Cake, pero no... a ver cuando vuelve em Germa
El power up de sanji, es coherente y sale de las habilidades mostradas por el personaje, ademas que sale de un concepto logico como lo es la friccion-velocidad y sabiendo que no es el unico que puede generar fuego(luffy,katakuri) usando el mismo concepto de friccion.
Las personas que usan la frase como "No nos mintamos a nosotros mismos", es la tipica frase que se usa como cortafuego para que la gente no quiera debatir.
Con el de zoro si me gustaria una explicacion mas concreta, es el unico power up que no me gusto de enies lobby
-
carlos123123
- Recluta Privado de Segunda

Shandian escribió:carlos123123 escribió:Jakou escribió:Yo prefiero que Sanji tenga un % de la raza de King en su cuerpo antes que su fuego sea porque si y por "fricción", la verdad, es demasiado conveniente que pueda generarlo por la gracia de Dios.
También me molesta que muchos otros PJ's puedan producir el fuego porque si, pero si al menos le da una explicación con Sanji ya es algo... xD
Ya cuando usas la palabra "friccion" y "fuego" en la misma frase ya no es porque si.
katakuri,luffy,el tipo del tren en water 7 ,que crean o usan fuego para sus tecnicas con el mismo concepto.
Personalmente no me gustaria porque Sanji tuvo que utilizar el cerebro, ingenio y sus habilidades para crear el diable jambe, en cambio aqui le estas dando justificacion a una tecnica que con lo que habia no lo necesitaba.
Tienes más misterio que no se le quemen los zapatos ni los pantalones, tal vez lo que lleva un % de ADN de King sea la ropa y aquí nadie se da cuenta
super incoherente, tambien deberiamos cuestinarnos porque todos los usuarios logia no quedan desnudos al usar su poder
Es posible que el concepto de un dragón rosado lo tuviera entonces, pero no me creo que tuviera planeado todo esto entonces, XD.Nightsirk escribió:En relación a lo que comenta nuestro compañero Lompiero, esta es la portada del capítulo 310 del manga de OP
Como segunda curiosidad, en el capítulo 310 se daba la pelea entre Zoro y Sanji VS los 3 monos secuaces de los piratas Foxy (justo antes del arco Water7-EL-W7) En la saga de Wano se está dando la pelea dual de Zoro y Sanji vs King y Queen. Mucha casualidad si juntamos las portadas con el contenido. A lo mejor, Oda lo tenía ya en cabeza cuando hizo la portada 310, ¿os imagináis? xd
Por cierto, el nuevo PU de Sanji y seguramente último esté relacionado con el control del fuego y no es para nada mala idea
Y otro dato curioso, el clip que estrenaran la próxima semana "We Are One", lo publicaron en Twitter con 4 imágenes correspondientes a este capitulo del Davy Back Fight.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Xela6 escribió: Shimotsuki Ushimaru es el dueño de Onimaru, dainyo de Ringo (2n después del Shogun) y luego está Koshiro que es el maestro de Zoro y tiene el apellido Shimotsuki. Eso quiere decir que antes de ir al combate Ushimaru le pidió a Koshiro que se llevase a Zoro si perdía?
Tendria sentido y por eso le cambiaron el apellido
Edit: Si Koshiro ya estaba en la villa, alguien se lo llevó por petición de Ushimaru
El padre de koshiro salio de wano hace mas 50 años y por ahora no hay pruebas de que koshiro conociera a otros shimotsuki's, la teoría-hipótesis que yo tengo es que koshiro tenia una hermana mayor (ella podría ser la madre de zoro) quien se enamoro de un pirata o bandido (roronoa) y dejo la familia, de algún modo murieron y dejaron a cargo su hijo a su familia, pero como koshiro es un ogt la valió cuidarlo y por eso andaba todo harapiento. FIN, Seguro oda lo contaran genial

...
- EgurrolaKing
- Cabo

- Género:
lusaiken escribió:Sanji ya era el Ace 2.0 y sin la "Mera Mera no mi".0neZor0 escribió:Sanji se volverá el Ace 3.0 después de Sabo que es el Ace 2.0?
Momo ya con 28 esta listo para ser shogun xD
Por cierto capitulazo!!![]()
Épico, Oda fan de Goku, clarísimo. Hace mucho mucho tiempo teorice que Sanji era un demonio o descendiente (ya ni me acuerdo lo que escribí), pues ahora es quizás descendiente de los Tengu-King, (lanzo teoria) fueron los que traicionaron a la antigua civilizavión, y los del GM les pagaron como Roma paga a traidores (genocidio).

Top 1. Doctor Hiruluk
¿Ya no habrá gente que dude que Perospero es nivel tercer comandante?redon escribió: - Jack Vs. Inuarashi.
- Perospero Vs. Nekomamushi.
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”