Spoilers 1.022: "La entrada de las estrellas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 1.022: "La entrada de las estrellas"

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

VinoHumoTercero escribió:Pues viendo que Hawkins ya transfirió el daño a Kid y éste no morirá obviamente, entonces eso quiere decir que Hawkins no necesariamente "muere" cada vez que un muñeco es gastado, sino que simplemente transfiere el daño recibido, el cual no tiene que ser necesariamente mortal. El caso es que parece que Hawkins puede vincular los demás muñecos que le quedan a Kid también, cosa que no sabíamos antes ya que se presuponía 1 muñeco = 1 persona.

No pues, Hawkins está bien chetado. De paso podría haber usado a Killer de vínculo pero éste no dudaría en sacrificarse de ser necesario para evitar que Hawkins fuera a por su capi así que eligió bien como usar esto a su favor.

Así que King sí lucha con fuego. Entonces Oda no le dio a Zoro la técnica de Kinemon solo para el techo, fue para esto.

Espero que esos 15 min no sean los que duren los dos top dogs de Kaido, sería ya la gota que colma el vaso (el vaso #3 o más :lol: ).

P.D: Haki de Observación de Fukurokuju? :P
Forma de matar a Kaido número 512135:

- Recibir daño de los muñecos de Hawkins.
Phantomz
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Phantomz »

Bang escribió:No os da la sensacion como si Marco hubiese sido nerfeado por Oda. Estamos hablando de la mano derecha de Barbablanca.... Vale que son dos calamidades. Pero este tipo ha luchado contra la tripulacion de Roger, en diferentes guerras etc. y siempre ha sobrevivido.
Por foreros como tú y Nejad yo entro a comentar, como NERFEAR, DEFINE EL TERMINO.
Un tipo que tiene peleando desde que empezó todo el despelote contra las dos calamidades , del Yonkouas fuerte, Kaido el rey de las bestias, y tu dices NERFEAR? Jajajaja de pana que aquí hay cada loco con su tema.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Lo peor del cap (aparte de la pose de Sanji al atacar), es:

Marco: tu no eres de esa raza extinta del Red Line???

King: "..."

Oda en estado puro, creando un diseño fantástico, pero tirando por el suelo su personalidad.

Por esto triunfan los Caribous, los Caesar, los Peros, los Buggys

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Raumdeuter
Cabo
Cabo

Mensaje por Raumdeuter »

Raumdeuter escribió:Como esperaba el Tobi Roppo esta derrotado.
Al parecer Ulti y P1 tendrán una oportunidad más de demostrar su valía... como sacos de boxeo ante algún afortunado que los encuentre heridos y quiera terminar el trabajo (suponiendo que no se han recuperado de los ataques de Big Mom principalmente).[/quote]

O puede ser una redención, pero seria muy cruel por parte de Oda seguir humillando de esa manera a los hermanitos.

Aunque después de lo de O-Tama y Ulti difícil una redención, peeero peores cosas se han visto como Caribou, Caesar, Croco-Boy...XD

Aunque una evangelización de los dino bros no se a que vendría la verdad ¿podrían ayudar en algo?, supongo que iremos por la mas confiable, serán el saco de boxeo de Ussop y Brook/Chopper...
:gota:
One Pirate escribió:Lo peor del cap (aparte de la pose de Sanji al atacar), es:

Oda en estado puro, creando un diseño fantástico, pero tirando por el suelo su personalidad.

jajajaja

Tuve la misma reacción al leer eso, sinceramente por esos detalles yo paso del combate del Ookanban y las "estrellas" .

Espero que Yamato, Kidd y Law salven la guerra en cuanto al mejor combate o las mejores escenas y también espero divertirme con Willy Wonka y el Gato enloquecido, porque el resto muy meh solo Robin ha salvado el día y a ver que hace Killer para no matar a su capitan.
RedxFlag
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por RedxFlag »

Una gran aportación de King al capítulo, Marco le hace una pregunta interesante y King:
King: "..." y aun habrá quién se pelee por este personaje, menudo soso es como un Lucci descafeinado.

Parece un capitulo con movimiento, es posible que PageOne y Ulti sean los únicos TobiRoppo que tengan su fruta despertada.. de ahí que no se les vea KO en el suelo y ya estén recuperados, si este fuese el caso se entendería porque Oda hizo que Mom los derrotase en un primer momento de esa forma.

Killer vs Hawkins, la verdad es que Hawkins tiene la sarten por el mango, tu enemigo es un asesino y no te puede matar, seguramente Killer pierda este combate.
Imagen
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

Phantomz escribió:
Bang escribió:No os da la sensacion como si Marco hubiese sido nerfeado por Oda. Estamos hablando de la mano derecha de Barbablanca.... Vale que son dos calamidades. Pero este tipo ha luchado contra la tripulacion de Roger, en diferentes guerras etc. y siempre ha sobrevivido.
Por foreros como tú y Nejad yo entro a comentar, como NERFEAR, DEFINE EL TERMINO.
Un tipo que tiene peleando desde que empezó todo el despelote contra las dos calamidades , del Yonkouas fuerte, Kaido el rey de las bestias, y tu dices NERFEAR? Jajajaja de pana que aquí hay cada loco con su tema.
Oh es un honor que entres a comentar por mi. Lloro de la emoción.

Nerfear es reducir su escala de poder para dar protagonismo a otros personajes. Me parece muy bien que Oda quiera que Zoro y Sanji se luzcan, pero estamos hablando de Marco. Reducirlo a voy "a intentar aguantar los combates para que los "protas" de la serie brillen" me parece que es alterar el orden y planteamiento del personaje.
Estamos de acuerdo que desde que participó en la guerra Marco solo fue a ayudar porque piensa que ahora es la "era de esos jovenes". Pero claor, desde un primer momento tambien Oda nos ha mostrado a Marco como un tipo que se ha enfrentado a la banda de Roger, Rayleight, a Kizaru, Akainu, Barbanegra y su tripulacion. Sinceramente la lista de estos tipos pertenecen al top 5 de mas fuertes de todo One Piece. Por lo que viendo como va la guerra encuentro que es un poco pretencioso y cogido por los pelos que diga que mejor me aparto y que se lo curren los de la nueva generacion.

Que ahora venga y diga que es hora de que se "luzcan" Zoro y Sanji es como decir que yo soy Messi y dejo que toque la bola Mbappe porque es el futuro del futbol. Yo doy el pase pero que marque el. Me parece ilogico viendo que estan en una guerra y muchos estan muriendo. Lo que se trata aqui es de ganar el "partido".
Premonitium
Sargento
Sargento

Mensaje por Premonitium »

***PageOne y Ulti se van a vivir su minihistoria:***

Me da igual, me quedo como estoy, que es disfrutando mucho los duelos pero lamentando la resolución del de los hermanos. Es la más probable de todas las opciones, si así acaba, pues adelante con ello.

***PageOne y Ulti se levantan para su duelo final de un capítulo contra Nami y Usopp:***

Me gusta, la resolución actual a ese combate es mi gran queja de una Onigashima que estoy leyendo con una sonrisa constante. Si no pasa, pues bueh, tampoco es un drama.

***Todos los putos prehistóricos de Kaido se levantan para un rematch rapidillo, Jinbe acaba contra Jack y Who's Who contra, no sé, Brook. Hasta se puede repetir el Nami y Ussop vs Ulti y le damos a Chopper un duelito contra PageOne:***

No va a pasar ni de broma, pero ya sería el gustazo final. Como sé que seguramente no acontezca, pues también me da un poco igual. Lo que no entendería es que cuatro guardias bastante mediocres de Impel Down tuviesen un despertar que en las Zoan se antoja menos inaccesible que en las otras, y la puta banda de Zoan tochas no lo tuviera "porque hemos visto pocos usuarios despertados". Pero yo qué sé.

Y sí, a mí no me importa lo de "es que eso sería lastrar el arco, que ya es largo", porque Wano está durando ya más que Dressrosa PERO sin ser el puto suplicio semanal que fue aquella, al menos para mí, ojo. A mí Wano por lo general me está chiflando.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Tremenda aburrición con Hawkins y Fukurokuju, ojalá los derroten en el siguiente capitulo.
Raumdeuter
Cabo
Cabo

Mensaje por Raumdeuter »

RedxFlag escribió:es posible que PageOne y Ulti sean los únicos TobiRoppo que tengan su fruta despertada..

No entiendo de donde sacan esto la verdad, en el nuevo mundo cuantas frutas despertadas se han visto?

Si, dos. ¿Y de quienes?

Que casualidad, dos de los antagonistas principales, dos tíos que eran muy "especiales", fuertes y que fueron el boss final de Dressrosa y Whole Cake.

Vamos que Oda lo esta diciendo claramente: Esta habilidad es única, especial y muy pocos la tendrán. Algo que mas o menos dijo Doffy.

Entonces, Oda tirara a la basura esa premisa de "habilidad única" para dársela a Page One para que lo termine de rematar Ussop?

Page One con su fruta despertada antes que, Kaidou, King, Queen... Luffy...lol.

Es como si le dieran Haki del Rey a Brook antes que no se ¿Zoro?, seria absurdo.

O esta bien, la tienen despertadas, entonces si la tiene despertada Page One, la tendra Jack, Queen, King, Kaidou, Yamato, demosle el despertar a todos xD si es posible a los Gifters también aunque no se pueda pero denle el Despertar porque la logica es zoan = despertar!!!

Si alguien tendrá o debería tener despertada su fruta en los Beast Pirates es únicamente Kaidou y quizás exista una pequeña posibilidad de que el coñazo King lo tenga también, pero esto lo dudo sinceramente.
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Pues parece un capitulazo 8)

El combate Raizo vs Fujuroukuju parece más interesante de lo que esperaba. En cambio, el Killer vs Hawkins me parece bastante meh por ahora.

Marco parece que está demasiado cansado como para enfrentarse a Kaido junto a Luffy y Yamato como teorizaban algunos.

Espero que tras este capítulo las discusiones Zoro-Sanji vayan perdiendo fuerza (aunque no lo creo).

Sobre King, parece que sus poderes son mera mera versión beta y sin intangibilidad. Y su única frase en el capítulo “...” lo convierten en la mayor decepción del arco. Sé que los oponentes de Zoro no suelen destacar en personalidad pero tan difícil es crear un villano parecido a Kaku en cuanto a carisma? O él era el tope de los adversarios de Zoro?

PD: Antes pensaba que Marco = Yamato pero visto el desgaste de Marco vs King y Queen, creo que sería Yamato > Marco (aunque solo ligeramente más fuerte). Me gustaría saber que habría hecho Kata contra King y Queen, pero nunca lo sabremos. Supongo que los primeros comandantes sí que están más o menos al mismo nivel (a falta de ver a King luchando en serio).
Última edición por Mochiman el Mié Ago 18, 2021 12:09 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
RedxFlag

Mensaje por RedxFlag »

Raumdeuter escribió:
RedxFlag escribió:es posible que PageOne y Ulti sean los únicos TobiRoppo que tengan su fruta despertada..

No entiendo de donde sacan esto la verdad, en el nuevo mundo cuantas frutas despertadas se han visto?

Si, dos. ¿Y de quienes?

Que casualidad, dos de los antagonistas principales, dos tíos que eran muy "especiales", fuertes y que fueron el boss final de Dressrosa y Whole Cake.

Vamos que Oda lo esta diciendo claramente: Esta habilidad es única, especial y muy pocos la tendrán. Algo que mas o menos dijo Doffy.

Entonces, Oda tirara a la basura esa premisa de "habilidad única" para dársela a Page One para que lo termine de rematar Ussop?

Es como si le dieran Haki del Rey a Brook antes que no se ¿Zoro?, seria absurdo.

O esta bien, la tienen despertadas, entonces si la tiene despertada Page One, la tendra Jack, Queen, King, Kaidou, Yamato, demosle el despertar a todos xD si es posible a los Gifters también aunque no se pueda pero denle el Despertar porque la logica es zoan = despertar!!!

Si alguien tendrá o debería tener despertada su fruta en los Beast Pirates es únicamente Kaidou y quizás exista una pequeña posibilidad de que el coñazo King lo tenga también, pero esto lo dudo sinceramente.
Bueno tampoco te pongas así simplemente intento buscar una explicación a que sean los dos únicos que no aparecen KO y los dos únicos derrotados por un Yonko de esa manera.. como dando a entender que se volverían a levantar.

Dices que Dofla y Katakuri la tenían despertada y eran personajes muy fuertes correcto, pero las bestias de Impel Down también y no eran la gran cosa, tal vez el despertar no tenga que ver con la fuerza del usuario Oda nunca lo ha explicado. Imagínate que tiene que ver con el tiempo que el usuario lleve con la fruta.. como vimos con Dofla que recibió la fruta siendo muy joven... en ese caso perfectamente los hermanos la podrían tener despertada y otros personajes más fuertes no.
Última edición por RedxFlag el Mié Ago 18, 2021 12:10 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Irvine
Cabo
Cabo

Mensaje por Irvine »

One Pirate escribió:Lo peor del cap (aparte de la pose de Sanji al atacar), es:

Si claro , King para la pelea y le dice ,” espera que te voy a contar toda la historia de mi raza”

La de gilipolleces que sueltas son infinitas .
Ya habrá un trasfondo sobre este personaje y/o su raza , que por algo lo remarca Big Mom y ahora Marco.

Sois cansinos hasta decir basta
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

King se calla porque están en medio de un combate. Es de los pocos personajes de shonen que atacan sin mediar palabra ni soltar un discurso que para el tiempo. Es de agradecer. Su raza es un secreto codiciado, ocultar información es una decisión inteligente por parte de King, pues de lo contrario sería como si un espía del MI6 capturado por los nazis les chivara todo el complot.
Premonitium
Sargento
Sargento

Mensaje por Premonitium »

Raumdeuter escribió:

Si, dos. ¿Y de quienes?

Ah, pero los guardias de Impel Down, esos todos con Zoan despertada. Son unos tipazos al nivel de Katakuri y Doflamingo.

Porque tener en cuenta TODOS los ejemplos de la serie (y no los dos que me convengan) y concluir con decir que el despertar Zoan parece mucho más sencillo de alcanzar y TAMBIÉN da un beneficio mucho menos poderoso porque es "potenciar la habilidad y convertir el entorno en mi sustancia" vs "pues me levanto un ratillo más porque cuesta un poco más tumbarme", ah eso no. Eso sería pensar.
Última edición por Premonitium el Mié Ago 18, 2021 12:24 pm, editado 2 veces en total.
Phantomz

Mensaje por Phantomz »

RedxFlag escribió:Una gran aportación de King al capítulo, Marco le hace una pregunta interesante y King:
King: "..." y aun habrá quién se pelee por este personaje, menudo soso es como un Lucci descafeinado.

Parece un capitulo con movimiento, es posible que PageOne y Ulti sean los únicos TobiRoppo que tengan su fruta despertada.. de ahí que no se les vea KO en el suelo y ya estén recuperados, si este fuese el caso se entendería porque Oda hizo que Mom los derrotase en un primer momento de esa forma.

Killer vs Hawkins, la verdad es que Hawkins tiene la sarten por el mango, tu enemigo es un asesino y no te puede matar, seguramente Killer pierda este combate.
Creo que la fruta de hawkins es un muñeco de paja porque refleja todos los ataques que pueda recibir físicos en sus vidas, si... Pero vimos un ataque de Killer muy curioso contra Kaido, donde su cuchilla hace la imagen de crecer, pero realiza un ataque dentro del usuario, podría ser una debilidad para hawkins.

Además una característica de hawkins es que es un hombre muy calmado y que suele analizar las situaciones, muy inteligente... Así que por ello creo que encontrará una solución acordé que dejara a hawkins fuera de la cuerdas, ya fue derrotado una vez.
Responder