Spoilers 1.021: "Demonio"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Evan
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.021: "Demonio"

Mensaje por Evan »

Pensando en lo de momo y si su fruta SI ES FALLIDA? y al volverlo adulto solo genera un dragón de 2 metros a lo mucho? Muy oscuro para one piece

La otra sería que se madurara al momo dragón osea a su zoan, así tendrías al momo niño que se transforma en un dragón de un tamaño bastante decente, muy conveniente perfecto para one piece
Imagen
chemer
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por chemer »

Me llamó la atención el nombre del ataque de Robin, jaja habla mucho del personaje y lo humano que resulta para el lector. Me encantan las personalidades que logra entregarnos la serie.
Última edición por chemer el Sab Ago 07, 2021 5:27 am, editado 2 veces en total.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Yo no te voy a criticar por expresar lo que sientes.
Lo que sí voy a hacer es analizar lo más objetivamente posible. Vamos allá.
KGlamascara12 escribió:La saga de Wano me esta resultando la peor de todas.
Dos Yonkou que ni fu ni fa.
Kaido y Big Mom tienen sus defectos y virtudes, no sé a qué te refieres, pero yo creo que están bastante bien los dos como personajes. Y su rendimiento en la guerra ha demostrado que son el gran soporte de su propia alianza sin discusión.
La tripulación entera de uno de ellos que solo recibe palizas.
Aquí comparto en parte. Los piratas bestias han recibido bastantes bajas, pero no llamaría "palizas", ya que la diferencia no ha sido exagerada. Y la tripulación de Big Mom aún no hace acto de presencia.
El terrible Kaido transformado en su maximo poder, sufriendo ante dos tios que tenía en su carcel, otro que doflamingo no mato de milagro, dos espadachines.
La verdad no he visto a Kaido sufriendo hasta ahora tanto como dices. Ni por Luffy, ni por Law, ni por Kidd, ni Killer, ni Z. Lo ví sufrir más por el trauma de la herida de Oden, es mi percepción.
La Yonkou Bigmon que utiliza super ataques combinados a subordinados de Kaido y se levantan, porque según alguno es gracias a su fruta(ataques con haki emperador).
No entendí muy bien que quisiste decir, pero si la critica es hacia que Oda usó a Big Mom para atacar al Tobi Roppo (P1 y Ulti) para mermar las filas de Kaido, pues comparto plenamente. No fué de mi total agrado y es criticable.
Mugiwaras que apalizan a como moscas a tanques de Kaido(quitando a Jinbei que es monstruo).
Nuevamente, No veo las "palizas" que ves tú. Y sí, Jinbe es un monstruo.
Animalitos que luchan de tu a tu, contra un tio de recompensa de 700.....
Supongo que te refieres a Chopper y como le aguantó a Perospero. Supongo. En dicho caso, Chopper solo aguantó, no les generó daño significativo alguno ni a Perospero, ni a Queen. Entonces no es una lucha de "tu a tu" porque está muy lejos de ser igualitaria o de estar equiparada.
Un viejo moribundo que se transforma gracias al veneno de una calamidad y parece mas fuerte que oden.
Hyogoro la Flor se nos presentó en el manga como un samurái importante y fuerte. Era esta, la oportunidad de demostrarlo. No veo nada de malo. Además el virus Oni de hielo de Queen lo hizo sacar todo el poder que le quedaba. Aún así, No le ganó a nadie relevante aparte de randoms por doquier. Y No, no parece más fuerte que Oden, absolutamente No.
Una niña que esta en plena guerra, como si fuera Peter Pan.
Lo de Tama te lo doy porque es discutible como recurso. Pero lo que No es discutible es que todos sabíamos cuando vimos la fruta del diablo de Tama en acción, que era un recurso potencial para ser usado en la guerra. No es sorprendente ni mucho menos. Cumplió su papel y ya no hay más Tama desequilibrando la balanza. Aunque sí hay que decir que Tama tuvo bastante protagonismo, pero no lo veo como un factor negativo para nada. Soy neutral al respecto.

Lo demás creo que está demás.

Si querías mostrar tu molestia por el desarrollo de la guerra, te olvidaste de quizás el único punto negro que fué la "cura milagrosa mink". Lo demás es discutible, pero en el global creo que está bastante bien.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Yontamariaaa

Mensaje por Yontamariaaa »

Yo creo que el diseño de Momo adulto sera parecido al de Oden, Oden gusto por lo que tampoco creo que se deba comer mucho la cabeza Oda, realmente creo que lucirá como muchos fan art, Momo algo corpulento y quizás el pelo lo tenga largo a mi me molaria que siga llevando la coleta como Denjiro.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Parece que el camino es así:

Vainas Rojas vs Kaido

Supernovas vs Yonkuo

Aliados vs Big Mom y Mugis vs Kaido (después de derrotar a Queen, King y Jack)

Finalmente: Momo, Luffy, Yamato y Marco vs KAIDO.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
QueNombrePongo
Cabo
Cabo

Mensaje por QueNombrePongo »

Lompiero escribió:
Gia Secando escribió:Todos hablando de Robin (merecido) pero casi nadie habla de cómo Brook derrotó a un Number con un ataque, los cuales habían sido pintados como poderosos (por debajo de los Tobiroppo probablemente). Hasta ahora teníamos como referencia a Luffy usando su Gear 4 para derrotar rápido a uno, o a Franky huyendo de uno constantemente. Igual esta puede ser más débil, pero no lo sabemos.
Desde el capitulo anterior donde se perfilo el Brook VS subordinadas de Black Maria que vengo diciendo que Brook merece mas, y Oda lo demostró en este capitulo.

Quizás tenga otra cosa reservada para el musico. Chopper también merece mas. Esperemos que los 4 Numbers restantes aparezcan para enfrentarse al esqueleto y al no-tanuki.
Brook ya demostró que puede sacudirse la Polla frente a una yonkou y salir "ileso" en whole cake, es de los pocos que puede presumir el plantsrle cara a BM y salir vivo. En Wano brook NO tendrá un crecimiento narrarivo/poder similar, al menos personalmente, ya estamos viendo el punto máximo del esqueleto con un 90%/85% tal vez.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Pues a mí no me gusta nada Oden, pero siempre me ha parecido que tiene muy buen diseño, distintivo, imponente y muy llamativo. Su pelo en forma de sombrero es quizás lo único horrible, pero esto es OP, algo estrafalario tenía que tener. Por tanto no creo que sea tan malo que Momo adopte un diseño similar, lo que sí que me parecía malo, es replicar un diseño tan similar con tal de mantener vigente a Oden en la serie. Además que un Momo muy corpulento sería raro de ver. Aunque es probable que si esto pasa termine siendo así, una porque Oda es fanboy de Oden, y dos, porque así cuando Kaidou vea a Momoden, le va a dar un patatus y la va a palmar. Algo que podría justificar perfectamente la muerte del yonkou, guste más o guste menos.
KGlamascara12
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por KGlamascara12 »

Jake Wu Long escribió:Yo no te voy a criticar por expresar lo que sientes.
Lo que sí voy a hacer es analizar lo más objetivamente posible. Vamos allá.
Kaido y Big Mom tienen sus defectos y virtudes, no sé a qué te refieres, pero yo creo que están bastante bien los dos como personajes. Y su rendimiento en la guerra ha demostrado que son el gran soporte de su propia alianza sin discusión.
Aquí comparto en parte. Los piratas bestias han recibido bastantes bajas, pero no llamaría "palizas", ya que la diferencia no ha sido exagerada. Y la tripulación de Big Mom aún no hace acto de presencia.
El terrible Kaido transformado en su maximo poder, sufriendo ante dos tios que tenía en su carcel, otro que doflamingo no mato de milagro, dos espadachines.
La verdad no he visto a Kaido sufriendo hasta ahora tanto como dices. Ni por Luffy, ni por Law, ni por Kidd, ni Killer, ni Z. Lo ví sufrir más por el trauma de la herida de Oden, es mi percepción.
La Yonkou Bigmon que utiliza super ataques combinados a subordinados de Kaido y se levantan, porque según alguno es gracias a su fruta(ataques con haki emperador).
No entendí muy bien que quisiste decir, pero si la critica es hacia que Oda usó a Big Mom para atacar al Tobi Roppo (P1 y Ulti) para mermar las filas de Kaido, pues comparto plenamente. No fué de mi total agrado y es criticable.
Mugiwaras que apalizan a como moscas a tanques de Kaido(quitando a Jinbei que es monstruo).
Nuevamente, No veo las "palizas" que ves tú. Y sí, Jinbe es un monstruo.
Supongo que te refieres a Chopper y como le aguantó a Perospero. Supongo. En dicho caso, Chopper solo aguantó, no les generó daño significativo alguno ni a Perospero, ni a Queen. Entonces no es una lucha de "tu a tu" porque está muy lejos de ser igualitaria o de estar equiparada.
Un viejo moribundo que se transforma gracias al veneno de una calamidad y parece mas fuerte que oden.
Hyogoro la Flor se nos presentó en el manga como un samurái importante y fuerte. Era esta, la oportunidad de demostrarlo. No veo nada de malo. Además el virus Oni de hielo de Queen lo hizo sacar todo el poder que le quedaba. Aún así, No le ganó a nadie relevante aparte de randoms por doquier. Y No, no parece más fuerte que Oden, absolutamente No.
Lo de Tama te lo doy porque es discutible como recurso. Pero lo que No es discutible es que todos sabíamos cuando vimos la fruta del diablo de Tama en acción, que era un recurso potencial para ser usado en la guerra. No es sorprendente ni mucho menos. Cumplió su papel y ya no hay más Tama desequilibrando la balanza. Aunque sí hay que decir que Tama tuvo bastante protagonismo, pero no lo veo como un factor negativo para nada. Soy neutral al respecto.

Lo demás creo que está demás.

Si querías mostrar tu molestia por el desarrollo de la guerra, te olvidaste de quizás el único punto negro que fué la "cura milagrosa mink". Lo demás es discutible, pero en el global creo que está bastante bien.
Muy buena crítica +10000000
SoulSilver29

Mensaje por SoulSilver29 »

Pero lo mejor esta por venir, Luffy transformandose en algo nuevo y derrotando a Kaido el solo...
Kidd y Law aniquilando a la gorda.
Sanji a queen, zoro a King y como si nada.
Todo esto, por alargar la serie en capítulos que parecian mas Naruto/Rellenos que otra cosa.
Es mi opinión, si alguno comenta no me faltéis por favor, expresó lo que siento.
En ciertas cosas si puedo llegar a empatizar contigo. A mi, en lo personal, no pienso que Wano sea la peor, me resulta (dentro de todas las conexiones que tiene) un arco muy íntimo con una historia muy marcada dentro de su propia temática de samuráis (En esto me recuerda mucho a Skypiea, dos sagas/arcos con un trabajo de worldbuilding fantástico). Si uno la lee del tirón, se dará cuenta de que es muy dinámica, y rica en cuanto al universo de one piece. Dentro de lo estrafalario que parezcan sus personajes no son absurdos, ya que tratan temas de guerra, hambre, venganza, deshonra, promesas...

Kaido en lo personal me parece plano, y poco carismático, para ser el villano del arco, no tiene el trasfondo que Big Mom si tuvo en Whole Cake, o que Doflamingo tuvo en Dressrosa. ¿Quien es Kaido? ¿Un Yonko con una hija? ¿Un tío con un trauma por una cicatriz que le dejó Oden? vale, ¿Pero realmente de dónde sale y como llegó a ser lo que es?.Orochi me parece mejor villano y mejor construido por eso mismo.

Carrot y Wanda no lucharon de tú a tú contra Perospero, fueron 2vs1 en su forma sulong, y aún se rió de ellas diciendo que ni el clima, ni la suerte las tenían de su parte, dando a entender que para derrotarlo tendrían que ser afortunadas (y lo habían dañado de sorpresa)

Kaido ha acumulado daño como un c*brón, pero se enfrentó a un grupo de samuráis que fueron a morir frente a él, y que han entrenado habilidades concretas con las cuales aguantarle y poder darle. Entre los supernovas tienes al futuro rey de los piratas, al futuro mejor espadachín del mundo, al tío del tesoro de mariejois, y killer y kid (que no te los puedo vender tan bien XD). Ahora contra Yamato que está rotita. Si eso no es estar sobrado...

Queen también lleva daño acumulado(que algunos se creen que las frutas prehistóricas son el espíritu Santo) Sanji está más fresco que este, ya vimos que probando el raid suit Page one no sabía de dónde le venían los golpes. Creo que el problema aquí es no aceptar que Sanji realmente tiene herramientas para colocarse al nivel comandante, y eso lo hemos visto cuando Luffy o Katakuri han destacado su hakki de observación o Doflamingo su fuerza, ahora que se vuelve invisible y está reforzado, pues que decir...y Zoro con lo mostrado arriba, pues aunque la medicina esa milagrosa sea sacada porque sí, pues sabemos la ofensiva que tiene para levantarse a King ( que nos ha vendido más humo que el carajo)

Te puedo decir que las cosas que no me han gustado de este arco, son:

-La inclusión de Big Mom en este arco, que más que aportar creo que le quita importancia al mismo Kaido y tiempo en pantalla( y que me la metas para decirme que le dió la fruta a Kaido...)
-La pérdida casual de memoria de Big Mom
-Que personajes que parecen derrotados se vuelvan a levantar como si nada, y que no hayan muertes de personajes principales en una guerra bélica a escala tan alta, para mí es quitarle tensión la verdad, y eso se nota cuando al nombrarte marineforce lo primero que te viene a la cabeza es la muerte de Ace y Barbablanca (que tampoco pido que sea como juego de tronos)

Esas creo que serían las cosas que más echaría en falta, aunque te digo, tampoco es que sea muy exigente con One piece, entiendo cómo es y a lo que va e intento disfrutar de sus cosas buenas que son muchas.
Imagen

"Incluso los juguetes tienen cosas que quieren proteger, pero las lágrimas no caerán de estos ojos de hojalata"
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Jake Wu Long escribió:
En lo primero se refiere a Carrot y Wanda VS Perospero.

Respecto a Hyogoro, era un monstruo. Tan así que Kaido y Orochi temían una alianza entre Oden y Hyo, por lo que decidieron ocuparse de ambos por separado. No se si haya sido mas débil, igual o mas fuerte que Oden, pero indiscutiblemente en su prime era un monstruo. Que el virus de Queen lo haya regresado temporalmente a su prime puede ser discutible, pero solo fue para derrotar randoms, no derroto ni mermo a ningún oficial ni nada parecido. Probablemente Oda lo utilizo para demostrar quien fue en su mejor momento porque no pudo en el flashback.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

Imposible no pensar en Devilman de Go Nagai con algunas viñetas.

Buena pelea la de Robin, rápida y coherente.
Imagen
FBurning

Mensaje por FBurning »

No me esperaba que fuese tan fea

Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

BM es la única del TP que no se vio su forma animal, no? Porque supongo que esta era la hibrida.

Me pareció demasiado cuando BM le dice a Robin, mira, mis patas son venenosas :lol: :lol: :lol: O sea, si no le dice creo que sería mucho más conveniente para lograr ganar... Supongo que hubiese sido más orgánico que Robin lo comentará, como, te esquivo porque vi algo raro, son venenosas? Y no solo se quedará con la viñeta en que sí se da cuenta de algo raro, pero no dice nada.

Creo que esta pelea de Robin deja entrever que su capacidad para producir copias de ella gigantes la deja muy expuesta, es un blanco gigante, al que es fácil atinarle, además, parece que no se puede mover del lugar en el que floreció.

BM y las mil habilidades de su Akuma :lol: :lol: :lol: Muy versátil, un uso muy bueno de la fruta, igual que Sasaki, no tan desternillante, pero eficaz y que da mucho juego

Que sea Brook, el esqueleto parlante, el que diga que hay que huir de Robin, pues uff... Entonces, Robin aprendió fundamente de Karate Gyojin y de Ryusoken? Aquí solo la vimos usando Karate Gyojin, así que se debe estar guardando el Ryusoken para una próxima oportunidad, ambos estilos de pelea son bastante destructivos... Supongo que no finalizó a BM con el Karate Gyojin para que no se viera muy parecido a la derrota de WhosWho. Aunque no es la primera vez que hay Mugiwaras con habilidades "similares", sí es la primera vez que poseen el mismo estilo... Y lo mencionó porque la forma en que finaliza Nami sus batallas son casi siempre de forma eléctricas, y Brook con ataques relacionados con el hielo, y siendo Carrot y Yamato personajes con habilidades similares, puede ser una forma de allanar el camino a ambos.

El demonio es la propia Robin, no? Estaba hablando, o hizo florecer el demonio alrededor de ella? Cual será la razón del color negro?

El ataque de Brook esta más o menos en mi opinión, pero como supongo que no es lo mejor que le veremos hacer, me quedo tranquilo... Ahora, Robin esta servida en bandeja de plata y él deberá protegerla, Vs contra el CP0?

El bueno de Caribou, el nakama que TODOS merecemos... Seguro que utilizará sus habilidad para algo importante, y como muchos ya han mencionado, podría ser lo de evitar la catástrofe de Onigashima cayendo sobre Wano.

Momo dice querer que Shinobu lo vuelva adulto para hacer algo con respecto a Onigashima, supongo que cree que en su estado actual no podría crear nubes suficientes para pararla en caso de que Kaidou las disuelva... Es un gesto bastante importante de Momo para con sus súbditos, sacrificar su niñez para salvarlos, pero en mi opinión Luffy no dejará que lo haga, no es esa la forma en como él hace las cosas, probablemente discutan y luego se venga una escena de "Luffy sálvame", donde Momo confié todo el peso del país en sus hombros (aunque seguramente Luffy no pueda hacer nada con respecto a Onigahisma y sea nuestro nakama Caribou quien salve el día).
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
limonero
Sargento
Sargento

Mensaje por limonero »

Para mi quedaría así +/-

Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Ya aquí es opinión personal, pero Wano para mi es un buen arco donde tenemos de todo, mi unica queja es que es bastante largo, pero es normal viendo todos los frentes y desarrollo.
Pero los yonkous aquí siguen siendo el mayor poder militar a derribar y aún así siguen acampando a sus anchas
No creo que sea solo paliza, al contrario han demostrado ser bastante resistente, no te digo de los gifters pero la elite ha demostrado porque son fuerte, y han sido vencido pero cada uno de ellos han hecho que tanto Usopp, Nami, Robin e incluso Franky Shogun sufrio daño.

Jinbe también fue herido
El mismo Kaido, que ha ido peleando contra los mas fuertes de la alianza y aún así sigue peleando y dando batazos a diestra y siniestra?
Pense que Oda nos hubiese dicho que las zoans ancestrales dan una gran resistencia, aparte Ulti casi quedo en nada luego de ese ataque de Mom, hasta el mismo Zeus lo reconoce.
Por algo son los protas y han estado entrenando duramente
Usaron el sulong su modo mas poderoso y en combinación obvio que tenia que hacerle algo, aunque al final la luna se fue.
Un viejo que se nos ha dicho que ha sido muy fuerte e incluso es un estado decripito pudo usar ryo y salve de un ataque de Mom.
Una niña, que cuenta con una de las mejores frutas y que ha sacado provecho de eso, y ni sola ha estado, ya que estaba en compañias de sus animales y los gifters.
Pero lo mejor esta por venir, Luffy transformandose en algo nuevo y derrotando a Kaido el solo...
Y que quieres? Que Luffy pierda y haya otro times skip?
Kidd y Law aniquilando a la gorda.
No se ha visto nada de esa pelea, así que te recomiendo que te aguantes, hasta ver como Oda desarrolla eso.
Sanji a queen, zoro a King y como si nada.
Anja, peleas que aún ni se desarrollan, pero ya demuestran hates.
Todo esto, por alargar la serie en capítulos que parecian mas Naruto/Rellenos que otra cosa.
Es mi opinión, si alguno comenta no me faltéis por favor, expresó lo que siento.
Oh claro.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Responder