Spoilers 1.020: "Robin Vs. Black Maria"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
lusaiken
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 1.020: "Robin Vs. Black Maria"

Mensaje por lusaiken »

runtuntunger escribió:Encuentro extraño y apresurado que Sanji o Zoro puedan luchar contra un cabeza de cartel como si nada, cuando a su capitán le costó demasiado hacerlo con Charlotte Katakuri. Cualquier rato tendremos al pequeño chopper luchando contra un pirata de más de 1 millón de Berries como Queen... oh, espera, ya pasó.

Encuentro que el manga debido a eso se está llendo al carajo. A esperar Hunter X Hunter, no queda de otra.
La Diferencia es que a Katakuri era DIFICILÍSIMO poder tocarlo, y obviamente era DIFICILÍSIMO poder golpearlo, ya que el Comandante con cuerpo de ¡PASTEL DE ARROZ! usaba Visión del Futuro para deformar su cuerpo y evitar los golpes. :cafe:

Mientras que a King y a Queen es FACILÍSIMO poder tocarlos, y obviamente es FACILÍSIMO poder golpearlos, ya que estos Comandantes con cuerpos de ¡DINOSAURIOS! NO pueden deformar sus cuerpos para evitar los golpes. :cafe:
Imagen
nelsonbs
Recluta Privado de Primera

Mensaje por nelsonbs »

Hay algún ejemplo del despertar de un Zoan?? Vimos lo de katakuri y dofla que su alrededor lo hicieron o formaron, modificaron acorde a su fruta, pero una zoan??
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

nelsonbs escribió:Hay algún ejemplo del despertar de un Zoan?? Vimos lo de katakuri y dofla que su alrededor lo hicieron o formaron, modificaron acorde a su fruta, pero una zoan??
Los Guardianes de Impel Down.. Y por lo que comentó Crocodile, los despertares de las Zoan da al usuario una mayor resistencia y una mayor recuperación de daño
Imagen
Imagen
quijorna19
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por quijorna19 »

Como seria el despertar de Brook? :?
Imagen
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

quijorna19 escribió:Como seria el despertar de Brook? :?
Siempre he soñado con un despertar de Brook basado en una especie de "posesión de almas", es decir, metiendo su alma en otro cuerpo (posiblemente de menor voluntad) y poseyéndolo.

Pero como el despertar de las paramecias parece ir por otro camino, mi sueño ha quedado hecho mil pedazos.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
adri93
Género:

Mensaje por adri93 »

runtuntunger escribió:Encuentro extraño y apresurado que Sanji o Zoro puedan luchar contra un cabeza de cartel como si nada, cuando a su capitán le costó demasiado hacerlo con Charlotte Katakuri. Cualquier rato tendremos al pequeño chopper luchando contra un pirata de más de 1 millón de Berries como Queen... oh, espera, ya pasó.

Encuentro que el manga debido a eso se está llendo al carajo. A esperar Hunter X Hunter, no queda de otra.
No estás teniendo en cuenta que a Queen le han estado dando por todos lados, aparte de su pelea contra Marco.
Y aún así con el PU de las Rumble Ball ya se vio que no era rival.

Ahora mismo Sanji está luchando contra un Queen bastante herido, así como Inuarashi se está enfrentando a un Jack que no está recuperado aún de la paliza que le dio el mismo con Nekomamushi, y de hecho Inuarashi aún puede usar su Sulong, si no me equivoco.

Ya veremos cuál es el VS de Zoro, porque Marco creo que ahora está ocupado con King.
Marley27

Mensaje por Marley27 »

adri93 escribió:

No estás teniendo en cuenta que a Queen le han estado dando por todos lados, aparte de su pelea contra Marco.
Y aún así con el PU de las Rumble Ball ya se vio que no era rival.

Ahora mismo Sanji está luchando contra un Queen bastante herido, así como Inuarashi se está enfrentando a un Jack que no está recuperado aún de la paliza que le dio el mismo con Nekomamushi, y de hecho Inuarashi aún puede usar su Sulong, si no me equivoco.

Ya veremos cuál es el VS de Zoro, porque Marco creo que ahora está ocupado con King.
Pues yo veo a Queen bastante fresco la verdad, no hay ni comparación con el estado en el que está Jack.
Queen no tiene ni una herida o magulladuras importantes.
Nightsirk
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Nightsirk »

BlueDragon escribió:
Burtsein escribió:
Nightsirk escribió: .
Para resumir yo diría lo siguiente:

Franky haki armadura.
Ussop haki observación.
Nami no necesita haki pues su PU es Zeus
Robin o haki de armadura o despertar fruta.
Chooper haki armadura o despertar fruta.
Brook la verdad me da igual, ya que es el Mugi que menos me gusta (y de largo) pero supongo necesitará haki de armadura pues veo difícil que despierte la fruta y de observación se lo dejaría exclusivamente a Ussop, así lo diferencias de la banda y le das más protagonismo.

Si se llegase a desarrollar la saga de la Isla de Elbaf, quiero pensar que allí sería el sitio para que Ussop hiciese su PU. También espero que haya sagas más breves, me niego a pensar que lo que queda sea como Wano xd
Franky no necesita haki, necesita ful kairoseki y el material que hacen las armas de wano , tecnología Mads láser y etc. Y de seguro nuevos artilugios super sentai que le dará Oda, motos, carros, tanques un nuevo megazord para el vs San Juan wolf. Pará sacar más figuritas.

Robin seguirá con el jutsu hana hana. Despertar
Brook seguirá igual, Despertar
Chopper si es que le da una forma jeti me gustaría y no lo creo. Despertar
Nami ya esta hecha con su zeus.

Ussop no creo que le den haki de armadura, amplicaran su armamento eso si.

Los pro hakis son los que ya lo tienen.

Luffy
Zoro
Sanji
Jinbe
Ussop

5 con haki y 5 sin haki.
Pero el Haki es solo un complemento. Hablas del Haki como si anulara el resto de Power Up.

Yo también soy de la opinión que todos los Muguis deberían de tener al menos un Haki.
Básicamente, opino parecido a Blue dragon.

Loa hakis son un complemento para los luchadores que no están en el top de la banda de Luffy. El big 4 (Luffy
Zoro, Sanji y Jinbei) si necesitan de un buen dominio del haki si quieren tener opciones de ganar a enemigos potentes.

En el caso de los demás son complementos, pero es cierto que Franky necesitará más armas, Ussop mejorar los diales o sacarse nuevos ataques, Chooper y Robin dominar su fruta a nivel máximo y la única que va medio servida es Nami gracias a Zeus. La verdad es que Brook me da lo mismo, pido perdón de antemano xd
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Marco debe estar ocupado con King, seguramente... espero el aporte de Marco en la guerra sea derrotar a King y utilizar su poder para intentar curar un poco a la alianza y se tome un descanso hasta que la Guerra termine.

de Queen nada me gustaria mas que Zoro y sanji se unan para ganarle, eso seria una buena construcción, ya para la proxima saga deberian poder manejar comandantes por su propia cuenta, o gente de es nivel, de Jack ya se esta ocupando Inaurashi, que por cierto ya estaba muy en la mierda gracias al palizón que se comió en el techo... veo A Inaurashi manejando la situación....

los tobbi roppo a menos despierten con su fruta como lo hicieron los mierdones carcelarios de Impel Down (asi que creo es altamente probable se puedan levantar, la mayoría de los mugis quedo bastante bien, Jinbe esta bien, Franky se quedo sin cola pero físicamente esta bien y denjiro podría estar llegando, habrá que ver que pasa con Maria pero bueno, se entiende el punto) se terminó para ellos, ya estan casi todos derrotados.

Los unicos 2 grandes problemas visibles hoy son Mom y Kaido, 2 grandes problemas y a la espera de la posible traicion de Mom a Kaido, que sinceramente espero que pase ya que no veo a Kaido derrotado de otra forma de momento, (luffy no tiene el nivel para enfrentarlo) mom tendra que dañarlo SERIAMENTE ya sea en un ataque por la espalda o algo, y también a la espera de que quiza finalmente se asomen los hijos de Mom y ver que resulta de todo esto. esta bastante complejo el asunto y ya me gustaria se vayan aproximando los indicios para determinar las 9 sombras de las que hablo Toki.
Última edición por -Ichigo- el Lun Jul 26, 2021 11:39 pm, editado 1 vez en total.
adiddas
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por adiddas »

Viendo la imagen me imagino la fruta despertada de Robin creando clones gigantes o que se yo da para lanzar teorías locas.... Si está apunto de despertar su fruta o no.... Bueno a esperar q salga el capítulo a ver q hace Robin que oda no la debe desde hace mucho...
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Si Yamato se une, ya tenemos función para el... El Calientahornos de Sanji... :lol: :lol: :lol:
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

He leído que algunos ya dan por hecho la derrota de los tobiroppo y que no es necesario que se levanten, si bien es cierto que un segundo round de los respectivos contras podría parecer tedioso, yo si veo importante que se levanten para dar guerra, mostrar que son verdaderos monstruos, dignos soldados de élite. Aunque al final será decisión de oda lo que pase con ellos
Por otra parte porque quieren que Zoro y Sanji peleen contra Queen :? , si sanji no parecer estar teniendo problemas para enfrentarlo
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

[/quote]

Ya habrá tiempo de comentar el cap (Robin, Bluma, Luffy, Canijo, Caribou ). Yo me pregunto después de leeros a todos, cuál será el poder mitológico del Makami?? Ese poder será trascendental para la trama. Dos opciones :

- si se emplea en Wano, Yamato NO se unirá. (tipo poder Mansherry)
- si no se emplea en Wano, será necesario luego, pero no se unirá necesariamente por ello. (tipo poder Marco).[/quote]

Muchas excusas sacadas de los eggs para aferrarse al clavo ardiendo de que Yamato no será nakama:

–No se unirá porque es una zoan mitica.
–No se unirá porque leyó el diario de Oden.
–No se unirá porque representa un animal guardian.
–No se unirá porque se quedará haciendo de niñera para Momo.
–No se unirá porque es muy fuerte.
–No se unirá porque acaba de aparecer en la serie.
–No se unirá porque no cumple ningun rol en la tripulación.
–Ahora resulta que si emplea su poder, tampoco se unirá...

La realidad es la siguiente: el vector de dirección que Oda le ha dado a Yamato desde su presentación en el capítulo 984 es la de embarcarse junto a Luffy; tiene ya pie y medio en el Sunny.
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

BIORRITMO84 escribió: La realidad es la siguiente: el vector de dirección que Oda le ha dado a Yamato desde su presentación en el capítulo 984 es la de embarcarse junto a Luffy; tiene ya pie y medio en el Sunny.
Que tenga un tipo de fuego especial y único distinto al fuego de Sanji, Luffy, BIg Mom, Kaido, King... Le suma o le resta?
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Jmena escribió:
BIORRITMO84 escribió: La realidad es la siguiente: el vector de dirección que Oda le ha dado a Yamato desde su presentación en el capítulo 984 es la de embarcarse junto a Luffy; tiene ya pie y medio en el Sunny.
Que tenga un tipo de fuego especial y único distinto al fuego de Sanji, Luffy, BIg Mom, Kaido, King... Le suma o le resta?

Le suma.

También sería la unica Mugiwara que combate en cuerpo a cuerpo con un arma contundente.
Responder