Spoilers 1.020: "Robin Vs. Black Maria"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Juligan D Go
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.020: "Robin Vs. Black Maria"

Mensaje por Juligan D Go »

Esmir escribió:Pues a mi me parece irrelevante que Zoro haya atacado al 30% como si lo hubiese hecho al 100% de sus capacidades, al final del día, lo único seguro es que es una barbaridad pensar que Zoro hubiese podido tumbar o dañar de seriedad a Kaidou con cualquiera de sus ataques.

Dónde vas a ver tu que Zoro, de entre todos los personajes, es el único con un poder base capaz de matar o dejar en la mierda al personaje más fuerte de la serie con un único ataque??? por favor. Mucho hizo ya, con dejarle una cicatriz, cosa que sólo había logrado Oden, que es el único otro personaje que Oda ama más que Zoro y a su vez, ama más a estos dos que a su propia esposa.
La realidad.
Burtsein
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Burtsein »

One D Law escribió:.
Lógico en nuestro mundo real pero en el mundo de one piece, Oda se a basado en la lógica de que en una situación extrema de vida o muerte con la voluntad suficiente puede superar sus límites y ser más fuerte para realizar un finish him.

Y luengo que se sanan y descansen y esten en su estado fresco ya tienen ese nivel anterior como estado base máximo.

Y luego entrenamiento luego + fuerte.
Más voluntad luego + fuerte.
Situación extrema donde ignoras tu dolor y limitaciones y superas lo que te ata y frena luego + fuerte.

Por ejemplo luffy vs katakuri
Luffy en udon tan normal usando el haki de ver el futuro y etc.
SilversGaze
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por SilversGaze »

Wanpis escribió:
Yo creo que prácticamente todos deberían manejar haki de armadura básico pronto, para poder hacerle frente a según qué enemigos, pero no parece que Oda se dirija a eso.
Yo la verdad no creo que sea tan necesario que absolutamente TODOS aprendan haki de armadura, ¿De que le serviría a Nami tener el Haki de armadura si ella usa el clima para atacar y ahora a Zeus? Por ponerte un ejemplo. Franky tampoco tiene por qué aprender Haki de armadura ya que tampoco pega mucho con el estilo de pelea de él (Lásers, gadgets y maquinarias varias, armas de fuego), con que aprenda a refinar la piedra marina para utilizarla de alguna forma le basta. Igual con Usopp, de hecho que desarrolle su Haki de Observación es lo mejor que puede hacer. Eso sí, hay algunos a los que sí les vendría muy bien el Haki de Armadura, como a Chopper, pero ¿Los animales pueden tener Haki :lol:?
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Ulqui escribió:Caribou es todo lo que está bien en esta serie, el autor desperdiciaría su mejor oportunidad para arreglara bazofia que fue Jinbe.
Retira eso ahora mismo o te hago un Hikishio Ipponzeoi. Avisado quedas :lol:

:wave:
Imagen
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

SilversGaze escribió:
Wanpis escribió:
Yo creo que prácticamente todos deberían manejar haki de armadura básico pronto, para poder hacerle frente a según qué enemigos, pero no parece que Oda se dirija a eso.
Yo la verdad no creo que sea tan necesario que absolutamente TODOS aprendan haki de armadura, ¿De que le serviría a Nami tener el Haki de armadura si ella usa el clima para atacar y ahora a Zeus? Por ponerte un ejemplo. Franky tampoco tiene por qué aprender Haki de armadura ya que tampoco pega mucho con el estilo de pelea de él (Lásers, gadgets y maquinarias varias, armas de fuego), con que aprenda a refinar la piedra marina para utilizarla de alguna forma le basta. Igual con Usopp, de hecho que desarrolle su Haki de Observación es lo mejor que puede hacer. Eso sí, hay algunos a los que sí les vendría muy bien el Haki de Armadura, como a Chopper, pero ¿Los animales pueden tener Haki :lol:?
**A franky si que le pega, depende muchísimo de la cola, con haki su arsenal aumentará dramáticamente, si se queda sin cola.
Además que elevaría su nivel.
**A nami concuerdo, no le hace falta
**A usopp si, ya tiene observacion, le vendría perfecto armamento para que sus ataques (que hasta ahora carecen de poder crudo) sen mucho más potentes, basta ver lo triste que la paso frente a ulti, ningún ataque l
Hizo mella en ella.
Armamento le hace falta urgentemente o mejores plantas, mucho mejores
*"Robin, ella estaría muy fácilmente por encima de franky y sólo por debajo de Jinbe en la banda si llegase a tener haki.
**brook igual, es espadachín y aumentaria drásticamente sus stats de ataque

Que oda fácilmente puede hacer que tengan otros power ups sin recurrir al haki? Por supuesto, al parecer franky tendrá acceso a tecnología de queen, chopper la ingente. Mejora de las rumble, nami ya tiene a zeus, robin - despertar?) etc, pero haki, si que les hace falta a algunos y urgentemente
Nightsirk
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Nightsirk »

perroloco2010 escribió:
SilversGaze escribió:
Wanpis escribió:
**A franky si que le pega, depende muchísimo de la cola, con haki su arsenal aumentará dramáticamente, si se queda sin cola.
Además que elevaría su nivel.
**A nami concuerdo, no le hace falta
**A usopp si, ya tiene observacion, le vendría perfecto armamento para que sus ataques (que hasta ahora carecen de poder crudo) sen mucho más potentes, basta ver lo triste que la paso frente a ulti, ningún ataque l
Hizo mella en ella.
Armamento le hace falta urgentemente o mejores plantas, mucho mejores
*"Robin, ella estaría muy fácilmente por encima de franky y sólo por debajo de Jinbe en la banda si llegase a tener haki.
**brook igual, es espadachín y aumentaria drásticamente sus stats de ataque

Que oda fácilmente puede hacer que tengan otros power ups sin recurrir al haki? Por supuesto, al parecer franky tendrá acceso a tecnología de queen, chopper la ingente. Mejora de las rumble, nami ya tiene a zeus, robin - despertar?) etc, pero haki, si que les hace falta a algunos y urgentemente

Para resumir yo diría lo siguiente:

Franky haki armadura.
Ussop haki observación.
Nami no necesita haki pues su PU es Zeus
Robin o haki de armadura o despertar fruta.
Chooper haki armadura o despertar fruta.
Brook la verdad me da igual, ya que es el Mugi que menos me gusta (y de largo) pero supongo necesitará haki de armadura pues veo difícil que despierte la fruta y de observación se lo dejaría exclusivamente a Ussop, así lo diferencias de la banda y le das más protagonismo.

Si se llegase a desarrollar la saga de la Isla de Elbaf, quiero pensar que allí sería el sitio para que Ussop hiciese su PU. También espero que haya sagas más breves, me niego a pensar que lo que queda sea como Wano xd
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

El mayor logro de zoro ha sido dejarle una cicatriz a kaido, usando la única arma que le ha hecho un cicatriz y cuyo poder de dicha arma es precisamente sacar su poder oculto. No pues si que Gran Hazaña no cabe duda que este es el arco de zoro :D :D :D
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Arteacher escribió:
Ulqui escribió:Caribou es todo lo que está bien en esta serie, el autor desperdiciaría su mejor oportunidad para arreglara bazofia que fue Jinbe.
Retira eso ahora mismo o te hago un Hikishio Ipponzeoi. Avisado quedas :lol:

:wave:
No se por que tanto odio al pececillo. Y eso que me parece el Nakama perfecto.
Eltroll John escribió:El mayor logro de zoro ha sido dejarle una cicatriz a kaido, usando la única arma que le ha hecho un cicatriz y cuyo poder de dicha arma es precisamente sacar su poder oculto. No pues si que Gran Hazaña no cabe duda que este es el arco de zoro :D :D :D
Por tu comentario parece que Zoro también te dejo una herida en tu corazoncito.
Imagen
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

Terra Arseid escribió:
perroloco2010 escribió: *"Robin, ella estaría muy fácilmente por encima de franky y sólo por debajo de Jinbe en la banda si llegase a tener haki.
XDDDDDDD
Muy fácilmente no se, pero estoy de acuerdo con Perroloco de que Robin estaría por encima de Franky...
Hay que esperar al capítulo y ver cómo se desarrolla todo, pero aparentemente Robin va a derrotar a Black Maria (que debe tener un nivel similar a Sasaki) en solitario mientras también lucha con subordinadas de ésta que parece que no llegaron a comer los dangos de Tama (lo mismo que hizo Franky al principio) por lo que creo que se puede decir que actualmente Franky y Robin (y Brook) están más o menos al mismo nivel..

Si a Robin, le damos el poder de cubrir de Haki de Armadura todas las manos, pies, etc.. que hace florecer, protegiendose así del daño que recibiría (que es su mayor hándicap) y aumentado su poder de ataque, cuidadito con ella.
Imagen
Imagen
Burtsein

Mensaje por Burtsein »

Nightsirk escribió: .

Franky haki armadura.
Ussop haki observación.
Brook la verdad me da igual, ya que es el Mugi que menos me gusta (y de largo) pero supongo necesitará haki de armadura pues veo difícil que despierte la fruta y de observación se lo dejaría exclusivamente a Ussop, así lo diferencias de la banda y le das más protagonismo.

Si se llegase a desarrollar la saga de la Isla de Elbaf, quiero pensar que allí sería el sitio para que Ussop hiciese su PU. También espero que haya sagas más breves, me niego a pensar que lo que queda sea como Wano xd
Franky no necesita haki, necesita ful kairoseki y el material que hacen las armas de wano , tecnología Mads láser y etc. Y de seguro nuevos artilugios super sentai que le dará Oda, motos, carros, tanques un nuevo megazord para el vs San Juan wolf. Pará sacar más figuritas.

Robin seguirá con el jutsu hana hana. Despertar
Brook seguirá igual, Despertar
Chopper si es que le da una forma jeti me gustaría y no lo creo. Despertar
Nami ya esta hecha con su zeus.

Ussop no creo que le den haki de armadura, amplicaran su armamento eso si.

Los pro hakis son los que ya lo tienen.

Luffy
Zoro
Sanji
Jinbe
Ussop

5 con haki y 5 sin haki.
runtuntunger
Cabo
Cabo

Mensaje por runtuntunger »

Encuentro extraño y apresurado que Sanji o Zoro puedan luchar contra un cabeza de cartel como si nada, cuando a su capitán le costó demasiado hacerlo con Charlotte Katakuri. Cualquier rato tendremos al pequeño chopper luchando contra un pirata de más de 1 millón de Berries como Queen... oh, espera, ya pasó.

Encuentro que el manga debido a eso se está llendo al carajo. A esperar Hunter X Hunter, no queda de otra.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Burtsein escribió:
Nightsirk escribió: .

Franky haki armadura.
Ussop haki observación.

Franky no necesita haki, necesita ful kairoseki y el material que hacen las armas de wano , tecnología Mads láser y etc. Y de seguro nuevos artilugios super sentai que le dará Oda, motos, carros, tanques un nuevo megazord para el vs San Juan wolf. Pará sacar más figuritas.

Robin seguirá con el jutsu hana hana. Despertar
Brook seguirá igual, Despertar
Chopper si es que le da una forma jeti me gustaría y no lo creo. Despertar
Nami ya esta hecha con su zeus.

Ussop no creo que le den haki de armadura, amplicaran su armamento eso si.

Los pro hakis son los que ya lo tienen.

Luffy
Zoro
Sanji
Jinbe
Ussop

5 con haki y 5 sin haki.
Pero el Haki es solo un complemento. Hablas del Haki como si anulara el resto de Power Up.

Yo también soy de la opinión que todos los Muguis deberían de tener al menos un Haki.
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

runtuntunger escribió:Encuentro extraño y apresurado que Sanji o Zoro puedan luchar contra un cabeza de cartel como si nada, cuando a su capitán le costó demasiado hacerlo con Charlotte Katakuri. Cualquier rato tendremos al pequeño chopper luchando contra un pirata de más de 1 millón de Berries como Queen... oh, espera, ya pasó.

Encuentro que el manga debido a eso se está llendo al carajo. A esperar Hunter X Hunter, no queda de otra.
Pues a mi me parece bien, Luffy le toca enfrentarse al capitán que es Kaido (Yonkou), aquí tanto Sanji y Zoro están entre los mas fuerte y si lo que están debajo de ellos, se enfrentaron al tobi roppo, es normal que estos dos se enfrente a las calamidades, aún es pronto para alarmarse y mas cuando aún no vemos el desarrollo, de estas dos peleas.

En termino de habilidades, Katakuri tenia mayores habilidades y mas versatilidad con su fruta, en cambio Queen y King son frutas en termino de versatilidad, están algo limitado.
Lompiero escribió:
Baxtrey escribió:Mañana, saldrían un poco mas de spoiler o el resumen completo?
Por lo general, mañana Martes saldría recién lo que tenemos actualmente. El miércoles resumen completo y el jueves las imágenes.
Pero como salio temprano, por eso pienso que podría ser posible mañana obtener el resumen completo.
Última edición por Baxtrey el Lun Jul 26, 2021 9:33 pm, editado 1 vez en total.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Por lo general, mañana Martes saldría recién lo que tenemos actualmente. El miércoles resumen completo y el jueves las imágenes.
Nejad
Polizón
Polizón

Mensaje por Nejad »

Si, lo más probable es que aparezca todo casi de golpe a partir de mañana.
runtuntunger escribió:Encuentro extraño y apresurado que Sanji o Zoro puedan luchar contra un cabeza de cartel como si nada, cuando a su capitán le costó demasiado hacerlo con Charlotte Katakuri. Cualquier rato tendremos al pequeño chopper luchando contra un pirata de más de 1 millón de Berries como Queen... oh, espera, ya pasó.
Zoro y Sanji sin despeinarse han abofeteado a Queen, la única calamidad que creo que va a ser derrotada wn Wano (seguramente con la union de Sanji y Zoro).

De King no sabemos nada. Nada de nada. Yo creo que es una tribu estilo Garuda y junto a Kaido saben algo más de Joy Boy. No creo que luche contra nadie en plan versus 1 contra 1.

Otra cosa graciosa es que habia un par de Tobi Roppo queriendo enfrentarse a una calamidad para derrotarla. Buen chiste. Solo Ulti me parece la Tobi Roppo más fuerte, de los que nos han mostrado.

Pero que se quisieran enfrentar a ellas, nos dice que tampoco son monstruos inmatables.

runtuntunger escribió: Encuentro que el manga debido a eso se está llendo al carajo. A esperar Hunter X Hunter, no queda de otra.
Venga, toma tu pin de chistoso.
Responder