Spoilers 1.019: "Heliceratops"
Re: Spoilers 1.019: "Heliceratops"
Recordemos que la tripulación de Shanks es la más equilibrada.
Están tomando téKazobav escribió:En otro comentario puse que me parecia apresurado que finalizara el combate de Franky, pero viendo el capítulo me gusto el combate. Sale ileso, aunque no se si perdió el shogun, sigo pensando en que ira a ayudar a Sanji contra Queen. Y hablando de comandantes que esta haciendo King, esperar a ZoroO sigue peleando con Marco que también esta medio desaparecido?
- carroteselonepiece
- Recluta Privado de Primera

Y si simplemente Yamato (Que es jodidamente fuerte, joder. No se que manga leen algunos) le hace guerra/mantiene a raya a Kaido, es porque lo ha enfrentando tantas veces y sabe como reaccionar ?, no me refiero a que le pueda hacer màs daño que Luffy/Zoro/etc, pero ella algo habrá aprendido de sus derrotas.
Digo, si Luffy (o cualquier otro personaje) tuviese màs peleas con su rival de turno, como por ejemplo: Katakuri; creen que el desempeño seria igual o peor que la primera pelea?.
Digo, si Luffy (o cualquier otro personaje) tuviese màs peleas con su rival de turno, como por ejemplo: Katakuri; creen que el desempeño seria igual o peor que la primera pelea?.
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
En cuestión de diseño, Sasaki es el más molón de los Tobi Roppo. Me encanta tanto su zoan original como su forma híbrida
No me está gustando nada que Oda despache tan rápido los enfrentamientos de los Tobi Roppo. Ha invertido muchos capítulos en desplazamientos y en persecuciones de un lado para otro , ¿Y lo más interesante de Onigashima que son las batallas lo despacha en 1 capítulo?
Cuestión aparte es el hecho de que ni Jinbe ni Franky parecen haber sufrido especialmente en estas batallas. Parece que Franky esta batalla ha sufrido lo mismo que contra el Señor Pink, pero en este caso hablamos de un capitán de un Yonkou.
En Thriller Bark se dijo que la razón por la que Absalom había escogido la piel de elefante era porque era enormente resistente. La piel de un Triceratops debería ser muchísimo más resistente, ¿Cómo es dañado tan fácilmente por un rayo láser?
Espero que algunos de los Tobi Roppo muestren modo despertar o resistencias similares a las de Jack, porque me parecería muy decepcionante que fuesen derrotadas tan fácilmente.
No me está gustando nada que Oda despache tan rápido los enfrentamientos de los Tobi Roppo. Ha invertido muchos capítulos en desplazamientos y en persecuciones de un lado para otro , ¿Y lo más interesante de Onigashima que son las batallas lo despacha en 1 capítulo?
Cuestión aparte es el hecho de que ni Jinbe ni Franky parecen haber sufrido especialmente en estas batallas. Parece que Franky esta batalla ha sufrido lo mismo que contra el Señor Pink, pero en este caso hablamos de un capitán de un Yonkou.
En Thriller Bark se dijo que la razón por la que Absalom había escogido la piel de elefante era porque era enormente resistente. La piel de un Triceratops debería ser muchísimo más resistente, ¿Cómo es dañado tan fácilmente por un rayo láser?
Espero que algunos de los Tobi Roppo muestren modo despertar o resistencias similares a las de Jack, porque me parecería muy decepcionante que fuesen derrotadas tan fácilmente.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- Maxi TS
- Comodoro

Parece que muchos quieren obviar el hecho de que Kaido se ha estado pegando y recibiendo daños contra los vainas, los supernovas y en su round contra Luffy en solitario.
Mientras Yamato llega fresca de andar corriendo por todo el castillo.
Sumado a que Kaido ni de coña está yendo a matar. Yamato tiene nivelazo, pero tampoco hay que fliparse diciendo que iguala a este Kaido cuando apenas han chocado kanabos un par de veces.
Sumado a que Kaido ni de coña está yendo a matar. Yamato tiene nivelazo, pero tampoco hay que fliparse diciendo que iguala a este Kaido cuando apenas han chocado kanabos un par de veces.
- Spoiler: Mostrar
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Muy buen capitulo, me gusto bastante se podría decir que esta supeeeeeerrr.
El diseño hibrido de Sasaki muy bueno, aunque inmensamente grande, aunque sería por cuestión del animal, ya que el triceratops es grande.
Estuvo muy buena la pelea, y me gusta como Oda hace que el Franky Shogun a pesar de ser un arma, haga gesto con la cara
es disfrutable, ya sabemos que no van actualizar la cara de Franky en su cartel y me sorprende que Franky siga peleando y mas que unos capítulos atrás decía que le faltaba cola y hoy no se vio o mejor dicho eso no fue un limitante a la hora de vencer a Sasaki.
Aunque Franky haya derrotado solo a Sasaki, no lo sentí que iba sobrado como paso con Jinbe, aquí Franky tuvo que sacrificar parte del Shogun para ganar, aunque el no recibió daño directamente, pero eso habla mucho de Franky y su capacidad para construir cosas ultra resistente, con la tecnología de Queen, seguro hará un Franky Shogun mas poderoso.
Aparte que me gusta que Franky no se vea en la necesidad de usar haki si tiene su tecnologia.
Me gusta la forma de Sanji tan confiado a pesar de estar peleando contra un pirata de 1,320 millones, no se, me da la impresión que no va a necesitar del Raid Suit.
La pelea de Yamato y Kaido pinta muy bien.
Y lo mas épico de todo es ver a Luffy aún inconsciente pedí lo que mas le gusta, Carneeeeeeee.
Y si es mucho, porque ese Kaido mando a volar a los supernovas, no es que Yamato sea igual de fuerte que Kaido lo dudo bastante pero si es fuerte, porque esta resistiendo uno vs uno contra el.
El diseño hibrido de Sasaki muy bueno, aunque inmensamente grande, aunque sería por cuestión del animal, ya que el triceratops es grande.
Estuvo muy buena la pelea, y me gusta como Oda hace que el Franky Shogun a pesar de ser un arma, haga gesto con la cara
Aunque Franky haya derrotado solo a Sasaki, no lo sentí que iba sobrado como paso con Jinbe, aquí Franky tuvo que sacrificar parte del Shogun para ganar, aunque el no recibió daño directamente, pero eso habla mucho de Franky y su capacidad para construir cosas ultra resistente, con la tecnología de Queen, seguro hará un Franky Shogun mas poderoso.
Aparte que me gusta que Franky no se vea en la necesidad de usar haki si tiene su tecnologia.
Me gusta la forma de Sanji tan confiado a pesar de estar peleando contra un pirata de 1,320 millones, no se, me da la impresión que no va a necesitar del Raid Suit.
La pelea de Yamato y Kaido pinta muy bien.
Y lo mas épico de todo es ver a Luffy aún inconsciente pedí lo que mas le gusta, Carneeeeeeee.
Fresca? Si Yamato ha recibido daño, recuerda cuando estaba peleando contra la formación blindada y aunque Kaido no es el mismo del principio aún así no se nota cansado en lo mas minimo y encima que esta controlando una isla flotante.Maxi TS escribió:Parece que muchos quieren obviar el hecho de que Kaido se ha estado pegando y recibiendo daños contra los vainas, los supernovas y en su round contra Luffy en solitario.
Y si es mucho, porque ese Kaido mando a volar a los supernovas, no es que Yamato sea igual de fuerte que Kaido lo dudo bastante pero si es fuerte, porque esta resistiendo uno vs uno contra el.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Premonitium
- Sargento

El Radical Beam ha atravesado la barriga humana de la forma híbrida. Es la espalda la que tiene piel de dinosaurio.Moctezuma Xocoyotzin escribió: En Thriller Bark se dijo que la razón por la que Absalom había escogido la piel de elefante era porque era enormente resistente. La piel de un Triceratops debería ser muchísimo más resistente, ¿Cómo es dañado tan fácilmente por un rayo láser?
Por eso Franky insiste en este capítulo en dañar su estómago.
- Maxi TS
- Comodoro

Hombre no me compares todos los ataques que ha recibido Kaido desde el inicio de la guerra con puñaladas, cortes, desgarros internos, sus propios ataques, ostiazos contra el suelo y puños dinásticos con un bazookazo de un random xD. Que Kaido se vea entero no quiere decir que no esté tocado, sino sería imposible que Luffy sea capaz de ganarle en la revancha.Baxtrey escribió: Fresca? Si Yamato ha recibido daño, recuerda cuando estaba peleando contra la formación blindada y aunque Kaido no es el mismo del principio aún así no se nota cansado en lo mas minimo y encima que esta controlando una isla flotante.
- Spoiler: Mostrar
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Pero el mismo Shiro era peor y aún así vencio a todo el que se le metio al frente, claro hasta llegar a un punto, pero mira que Kaido no lo he visto ni cansarse ni nada, que diga se esta debilitando fuertemente, si que no es el mismo como te dije esta con herida, pero eso no lo ha limitado a la hora de pelear contra otros.Maxi TS escribió: Hombre no me compares todos los ataques que ha recibido Kaido desde el inicio de la guerra con puñaladas, cortes, desgarros internos, sus propios ataques, ostiazos contra el suelo y puños dinásticos con un bazookazo de un random xD. Que Kaido se vea entero no quiere decir que no esté tocado, sino sería imposible que Luffy sea capaz de ganarle en la revancha.
Ahora mismo, siento que Big Mom podría ser determinando a la hora de vencer, no sé que tanto daño podrían hacerle Kid y Law, pero si Mom sale de ahí y ve a Kaido sin duda lo va a traicionar, ella si veo posibilidades clara de vencer al Kaido de ahora de manera segura, pero sé que Luffy ahora se va a levantar y va a pelear, no dire que Luffy peleara estará al mismo nivel de Kaido en la pelea, porque le va a costar bastante, seguro 3 dias o una semana inconsciente después de vencer a Kaido.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Incluso en forma animal Franky fue capaz de herir su estomago... Esa parte era su debilidad independientemente de la forma, pensó como un depredadorPremonitium escribió:El Radical Beam ha atravesado la barriga humana de la forma híbrida. Es la espalda la que tiene piel de dinosaurio.Moctezuma Xocoyotzin escribió: En Thriller Bark se dijo que la razón por la que Absalom había escogido la piel de elefante era porque era enormente resistente. La piel de un Triceratops debería ser muchísimo más resistente, ¿Cómo es dañado tan fácilmente por un rayo láser?
Por eso Franky insiste en este capítulo en dañar su estómago.
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Jaja, ¿Insinúas que Kaido no puede dar el 100% por unos cortos enfrentamientos en los que ha recibido daños superficiales? porque te recuerdo que es un personaje en la estrosfera de Akainu, que estuvo peleando 10 días seguidos contra Aokiji.Maxi TS escribió:Parece que muchos quieren obviar el hecho de que Kaido se ha estado pegando y recibiendo daños contra los vainas, los supernovas y en su round contra Luffy en solitario.
- walter18x
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Xq la gente quiere rebajar a yamato cuando el mismo oda no lo hace

Ya empiezan las fumadas de porro. Que Kaido solo ha recibido daño superficial y que Yamato le está dando pelea a Kaido. Nunca defrauda la gente de este foro.

Antes de Yamato y veía a Kaido algo cansado, resoplando... Esta creado para que Yamato sea inferior a Luffy, deje a Kaido tocado de verdad y Luffy le remate, o eso es lo que pinta la lógica...
Y enorme Franky
Y enorme Franky
- walter18x
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Oden también parecía no darle pelea a kaido dragon y yamato es oden