Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
TENYASHA
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por TENYASHA »

Eltroll John escribió:Como algunos comentan me gustaría que la posible derrota de who's who sea solo temporal, para darle a jimbe otro rol en la guerra. Digo si no para que cuentas una historia que enlaza a who's who con el prota si de todas formas lo vas a dejar KO en el siguiente capitulo, ademas si apoo se levanto porque no lo haría un usuario de una zoan prehistórica, ya veremos con quien le toca pelear al dientes de sable, mientras no sea contra big mom será una buena pelea.
Porque contra Big mom?
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

TENYASHA escribió:
Eltroll John escribió:Como algunos comentan me gustaría que la posible derrota de who's who sea solo temporal, para darle a jimbe otro rol en la guerra. Digo si no para que cuentas una historia que enlaza a who's who con el prota si de todas formas lo vas a dejar KO en el siguiente capitulo, ademas si apoo se levanto porque no lo haría un usuario de una zoan prehistórica, ya veremos con quien le toca pelear al dientes de sable, mientras no sea contra big mom será una buena pelea.
Porque contra Big mom?
Misterios de la vida
Rantamplan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Rantamplan »

ManInBlack escribió:
Monquito escribió:Yo creo que Sun God es otro personaje nuevo, alguien del pasado pero no necesariamente del siglo vacio.
Sun God no es su verdadero nombre, el chaval se llama Sun Go D. :wave:
El klabautermann del Sunny :lol: :wave:
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

Me gustaría que fuera Fisher Tiger, pero siento que es Joy Boy....Solo espero que Joy Boy no se convierta en un Agoromo de los cojones porque menuda puta mierda de personaje fue ese personaje de Naruto
Imagen
TENYASHA
Cabo
Cabo

Mensaje por TENYASHA »

Batvictor escribió:
TENYASHA escribió:
Porque contra Big mom?
Misterios de la vida
Pues si porque como yo lo veo Ulti interpreto que hasta Tama pudo manipular a BM entonces no veo ya una posible traicion o bueno no tan pronto
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Evan escribió:Yo prefiero llamarlo coincidencias porque seguramente en 800 años han habido varios "luffy" muertos a la semana de aventura o a los 2 meses y sin llegar a nada, solo por ser ellos, confiados y arriesgados, lo tomo como que nos están contando la historia que por probabilidad, luego de tantos intentos si se pudo concretar ...

Con respecto a las peleas crocodile enel lucci moria doflamingo ... en todas luffy se salva por ser subestimado y en el round decisivo gana porque les toca los cojones los altera y ahi sin sus estrategias los fulmina, pensaba que era pura suerte de luffy pero pareciera que sí que es su estilo de pelea hartarlos para que no piensen claro y así llevarlos a su terreno y vencer

Imagen
Por comentarios como este es que me gusta entrar al foro, gracias por recordarme esto :ok: :ok: :ok:
Waradog
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Waradog »

No veo el por qué whos who tiene que levantarse, o un tigre dientes de sable tiene la misma resistencia que un dinosaurio?, tiene la piel dura igual? , si Ww queda KO no pasa nada !!! Estamos hablando de jinbe de los pocos en la serie que te transmiten esa confianza y veterania
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Criticar a Jinbe a estas alturas en cualquier termino es una tontería.

Siempre he sentido que ha habido cierto rechazo hacia su personaje por parte del fandom. Será que es porque es gordito, de color o viejo. No entiendo.

Lo querais ver o No, Jinbe es lo mejor que le pudo pasar a los Mugiwara. Personaje honorable, fuerte, inteligente, experimentado, confiable, con fama en el nuevo mundo y suma y sigue.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Batvictor escribió:
TENYASHA escribió:
Porque contra Big mom?
Misterios de la vida
Traumas del pasado, que se sho. Cuando leas algo que no tiene sentido para ti, no le prestes mucha atención. :wink:
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
CoolHammerXD
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por CoolHammerXD »

Jake Wu Long escribió:Criticar a Jinbe a estas alturas en cualquier termino es una tontería.

Siempre he sentido que ha habido cierto rechazo hacia su personaje por parte del fandom. Será que es porque es gordito, de color o viejo. No entiendo.

Lo querais ver o No, Jinbe es lo mejor que le pudo pasar a los Mugiwara. Personaje honorable, fuerte, inteligente, experimentado, confiable, con fama en el nuevo mundo y suma y sigue.
Bueno en realidad muchos critican a Jimbe porque no pinta nada en la tripulación, pero no como personaje ya que si es buen personaje, es porque ven a Jimbe como tu dices, un experimentado, y eso es lo que muchos critican ya que supuestamente con el en la tripulacion seria como la voz de la razón del equipo pero a la tripulacion no le importa es mas pasan de el, como vimos al inicio de onigashima, como mucho Robin lo escucha pero nadie mas. Ojo que a mi si me gusta Jimbe pero tambien estoy de acuerdo con esto, ojo que Oda puede tratar de acoplarlo haciéndolo mas intrépido incluso hacerlo que no le importen las consecuencias pero se sentiría fuera de personaje. :gota:

Lo unico que podria cambiar para que su union no sea "inadecuado" seria que luffy lo escuchara y entendiera lo que quiera decir Jimbe. Creo que si me explique bien. :gota:
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Jake Wu Long escribió:Criticar a Jinbe a estas alturas en cualquier termino es una tontería.

gordito, de color, ... ya solo falta que digas que lo rechazan por sus inclinaciones sexuales :lol: :lol: :lol: nah, dudo que lo rechacen por eso, incluso brook es mas viejo y tiene bastantes fans, según las opiniones que he leído su personalidad contrasta con la del resto de la tripulación, jimbe es mas sereno y tranquilo es un gran personaje pero apenas lo estamos viendo como se integra a la tripulación así que juzgar como lo mejor o lo peor que le ha pasado a los mugiwaras considero que es algo apresurado.
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
TENYASHA
Cabo
Cabo

Mensaje por TENYASHA »

[quote="Eltroll
Porque contra Big mom?[/quote]

Misterios de la vida[/quote]

Traumas del pasado, que se sho. Cuando leas algo que no tiene sentido para ti, no le prestes mucha atención. :wink:[/quote]

Ah BUENO me quedé esperando que respondieras pero me imagino que no tenías nada lógico que decir
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

CoolHammerXD escribió:

Bueno en realidad muchos critican a Jimbe porque no pinta nada en la tripulación, pero no como personaje ya que si es buen personaje, es porque ven a Jimbe como tu dices, un experimentado, y eso es lo que muchos critican ya que supuestamente con el en la tripulacion seria como la voz de la razón del equipo pero a la tripulacion no le importa es mas pasan de el, como vimos al inicio de onigashima, como mucho Robin lo escucha pero nadie mas. Ojo que a mi si me gusta Jimbe pero tambien estoy de acuerdo con esto, ojo que Oda puede tratar de acoplarlo haciéndolo mas intrépido incluso hacerlo que no le importen las consecuencias pero se sentiría fuera de personaje. :gota:

Lo unico que podria cambiar para que su union no sea "inadecuado" seria que luffy lo escuchara y entendiera lo que quiera decir Jimbe. Creo que si me explique bien. :gota:
Comprendo lo que dices. Pero si una parte del fandom rechaza a Jinbe por carisma o porque su personalidad es disonante con el resto de la banda, hay que recordar que Jinbe tiene su humor, sonríe, se ríe, que su experiencia no limita su carácter, y creo que lo más importante es que la banda lo ha aceptado en rol como timonel y como un nakama más.
Eltroll John escribió:

gordito, de color, ... ya solo falta que digas que lo rechazan por sus inclinaciones sexuales :lol: :lol: :lol: nah, dudo que lo rechacen por eso, incluso brook es mas viejo y tiene bastantes fans, según las opiniones que he leído su personalidad contrasta con la del resto de la tripulación, jimbe es mas sereno y tranquilo es un gran personaje pero apenas lo estamos viendo como se integra a la tripulación así que juzgar como lo mejor o lo peor que le ha pasado a los mugiwaras considero que es algo apresurado.
Sé que no lo rechazan por discriminación, estaba siendo sarcástico para darle énfasis a que No entiendo los motivos para rechazar a Jinbe, ya sea como personaje, o como miembro de los Mugiwara.

Y si, No digo que es lo mejor que le ha pasado en la vida a la banda, sino que en el último tiempo como unión de nuevo nakama, me faltó puntualizar.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Jimbe a mi tampoco me pega, pero a su favor está el que hace a los Sombreros de Paja más creíbles como banda pirata.

Ciertamente no me parecen todos los Mugis personajes increíbles.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

San escribió:Jimbe a mi tampoco me pega, pero a su favor está el que hace a los Sombreros de Paja más creíbles como banda pirata.

Ciertamente no me parecen todos los Mugis personajes increíbles.
Pero eso depende de gusto, pero para mi Jinbe encaja a la perfección con la banda, aunque la banda de por si es creible como piratas, lo que si creo es que hacia falta que sea reconocido como grandes piratas y que dejen de ser subestimado, mira incluso ahora Kaido sigue subestimado a Luffy.

Espero que Oda no haga que Kuro subestime a Luffy y que se vean como los grandes rivales que serán, aunque Kuro es algo confiado pero esta derrota de Kaido debería hacerlo entender que Luffy no es cualquiera.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Responder