Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Deathrow05
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por Deathrow05 »

redon escribió:
La semana que viene no habrá capítulo. Los Spoilers del capítulo 1.019 saldrán entre el Lunes 12 de Julio (como muy pronto) y el Jueves 15 de Julio (como muy tarde).

Spoilers e imagen del fitrador coreano.

https://gall.dcinside.com/mgallery/boar ... %87&page=1
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
- Capítulo 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who".
- Tama se convierte en el objetivo de los subordinados de Kaidou.
- Los Gifters y Shinuchi se encargarán de protegerla.
- Tama y Nami van a lomos de Speed (Usopp va detrás pidiendo que le dejen subir).
- Nami le dice a Zeus que ahora son "compañeros". Zeus se alegra mucho.
- El CP0 analiza la batalla tras el último cambio. También mencionan a Who's Who.
- El resto del capítulo es Jinbe Vs. Who's Who.
- Who's Who maldice a Shanks por haberle robado la Gomu Gomu no Mi.
- Además de por haberse comido la Gomu Gomu no Mi, Who's Who está enfadado con Luffy por llevar el sombrero de Shanks.
- Un guardia le contó a Who's Who la historia de un legendario guerrero llamado "El Dios del Sol". Los esclavos creían que un día ese guerrero les liberaría.
- Gracias a esa historia, Who's Who pudo sobrevivir en prisión (en la imagen vemos la silueta del guerrero).
- Un día, el guardia que le contó la historia a Who's Who desapareció, así que Who's Who decidió escapar de prisión por si a él le hacían algo.
- Como capitán de los Piratas Taiyou, Who's Who le pregunta a Jinbe si sabe algo de esta historia, ya que es una banda formada por antiguos esclavos.
- Al final Jinbe usa un nuevo ataque contra Who's Who.
- La semana que viene hay descanso.

Imagen
Esa silueta, es el rey Julien quiero mover el bote, quiero mover el bote me gusta. Jajajjaajjajajaj
quijorna19
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por quijorna19 »

quijorna19 escribió:Dudo mucho que sea fisher Tiger, pq Oda pondria una silueta (dibujo del coreano) de un pj que ya conocemos?
Pues tenia razon, quien sera¿? :?
Imagen
Wiltshire
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Wiltshire »

Hombre, menudo verano... :lol: Muchas gracias Redon!
Imagen
Premonitium
Sargento
Sargento

Mensaje por Premonitium »

Who's Who no fue encarcelado en Impel Down, parece.

No tendría sentido que se fugase por su cuenta antes del escape de hace dos años cuando Shiki tenía el título de primer y único fugado.

Ni tendría sentido que durante la fuga en masa decidiera escapar "porque desapareció el guardia y temía por sí mismo" en lugar de porque...estaban escapando todos y ya está.

Así que el escape del felino de su prisión (ajena a Impel Down) se dio hace más tiempo del que nos había parecido.

Eso hace que cuadren esas cuentas que nos hacían pensar que Who's Who lleva solamente 2 años siendo pirata y muy poco tiempo siendo tripulante de Kaido, lo cuál era raro.

Al menos eso entiendo yo con todo esto, de momento.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Desconcertado me quedo...

Entre la historia random que nos está contando este tío, que ni me la esperaba y ver que hay de nuevo descanso la semana que viene...

Porque toca descanso otra vez? Le pasa algo a Oda???
redon escribió:"El Dios del Sol" no es Fisher Tiger porque tiene su propio nombre y se dice en el capítulo (el filtrador coreano no lo ha dado).
Sí tiene nombre propio, y no lo quiere decir el coreano... será que ya lo conocemos? Vaya que por la silueta me recuerda al skypiano amigo de Noland, pero me resultaría muy lejano el personaje. También diría que fue uno de los poseedores del sombrero de paja, pero en la silueta ni rastro de sombrero.

Venga me tiro un triple y digo que el nombre de ese Dios del Sol es Kaido! :lol: :lol: :lol:
Imagen
CoolHammerXD
Género:

Mensaje por CoolHammerXD »

Super Salami escribió:Desconcertado me quedo...

Entre la historia random que nos está contando este tío, que ni me la esperaba y ver que hay de nuevo descanso la semana que viene...

Porque toca descanso otra vez? Le pasa algo a Oda???
redon escribió:"El Dios del Sol" no es Fisher Tiger porque tiene su propio nombre y se dice en el capítulo (el filtrador coreano no lo ha dado).
Sí tiene nombre propio, y no lo quiere decir el coreano... será que ya lo conocemos? Vaya que por la silueta me recuerda al skypiano amigo de Noland, pero me resultaría muy lejano el personaje. También diría que fue uno de los poseedores del sombrero de paja, pero en la silueta ni rastro de sombrero.

Venga me tiro un triple y digo que el nombre de ese Dios del Sol es Kaido! :lol: :lol: :lol:
Oye que lo Kaido puede ser pero no concuerda con la silueta, pero seria una gran idea porque recordemos que Kaido y Shanks se enfrentaron hace 2 años y segun lo entendido puede ser que Who' Who escapo hace 2 años, teoria fumada pero nada mala. :ok: :lol:
Nightsirk
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Nightsirk »

Interesante capítulo pero que alguien me cuente ya las razones por las cuales Oda se agarra tantos descansos. Así es imposible avanzar en Wano y en OP en general. De verdad, no lo entiendo.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Ya con esta pausa de la Jump y la habitual semana sin revista del Festival Obon, y si Oda continúa con el ritmo de tres semanas y parón, el año editorial tendrá 36 capítulos, dos más que el 2020. La última semana de noviembre, que es cuando acaba el año editorial, llegaremos probablemente al capítulo 1032 ó 1033.

Por cierto, si no me equivoco, el arco de Wanokuni cumple tres años en esta semana ya que el capítulo 909, primero de la saga, fue publicado el 2 de julio del 2018.

Ya comentaré sobre el capítulo cuando haya más información (o no xD).
Nightsirk escribió:Interesante capítulo pero que alguien me cuente ya las razones por las cuales Oda se agarra tantos descansos. Así es imposible avanzar en Wano y en OP en general. De verdad, no lo entiendo.
One Piece se ha publicado 24 años ininterrumpidamente, lo más que ha durado en "hiatus" es un mes, la Jump cuida a Oda para que no caiga enfermo o pase algo qe pueda llevar a la serie a un hiatus prolongado. Además el Covid-19 ha puesto las cosas más difíciles porque el estilo de dibujo de Oda es más tradicional, por lo que no se puede hacer todo a distancia con los asistentes y eso.
Última edición por kaizoku ou el Mar Jun 29, 2021 4:58 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
By Natthy
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por Mig-El »

quijorna19 escribió:
quijorna19 escribió:Dudo mucho que sea fisher Tiger, pq Oda pondria una silueta (dibujo del coreano) de un pj que ya conocemos?
Pues tenia razon, quien sera¿? :?
Porque a lo mejor está en silueta porque WW no lo conoció y es su historia.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

Lo bueno es que al parecer si se desarrollaran los vs de los Mugis y no quedaran en off-panel hipotéticos que nos sugestionamos con el pasar del tiempo.

El guerrero del sol mencionado por WsW, tiene toda la sospecha de estar relacionado con Fisher tiger, pues él tenia un tatuaje con forma de sol en su pecho, ademas fundo su banda llamada los piratas del Sol, ademas los hechos de FT ocurrieron unos años antes que WsW quedara encarcelado, las fechas dan muy bien.

Ahora si es Fisher Tiger, eso aun no es claro, porque bien puede ser la persona que lo influencio a él mientras estuvo aprisionado en Mary Geoise.

Ahora tengo la duda si WsW estuvo en prision en Impel Down o estuvo en la prisión de esclavos en Mary Geoise.
Imagen
Nightsirk
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Nightsirk »

kaizoku ou escribió:Ya con esta pausa de la Jump y la habitual semana sin revista del Festival Obon, y si Oda continúa con el ritmo de tres semanas y parón, el año editorial tendrá 36 capítulos, dos más que el 2020. La última semana de noviembre, que es cuando acaba el año editorial, llegaremos probablemente al capítulo 1032 ó 1033.

Por cierto, si no me equivoco, el arco de Wanokuni cumple tres años en esta semana ya que el capítulo 909, primero de la saga, fue publicado el 2 de julio del 2018.

Ya comentaré sobre el capítulo cuando haya más información (o no xD).
Nightsirk escribió:Interesante capítulo pero que alguien me cuente ya las razones por las cuales Oda se agarra tantos descansos. Así es imposible avanzar en Wano y en OP en general. De verdad, no lo entiendo.
One Piece se ha publicado 24 años ininterrumpidamente, lo más que ha durado en "hiatus" es un mes, la Jump cuida a Oda para que no caiga enfermo o pase algo qe pueda llevar a la serie a un hiatus prolongado. Además el Covid-19 ha puesto las cosas más difíciles porque el estilo de dibujo de Oda es más tradicional, por lo que no se puede hacer todo a distancia con los asistentes y eso.
Luego la gente se sorprende de que One Piece dure tanto y es que en los últimos 10 años, Oda se ha pasado por el forro al menos 100 capítulos (seguramente más xd). Es cierto que la covid es un factor suficientemente importante como para entender que en 2020 hubieran más parones de los habitual, pero este 2021 estoy alucinando con la de semanas de descanso que Oda se está tomando...es que es increíble! xd

Dicho esto, si para finales de año estamos por el 1030 y pico, dudo mucho Wano haya acabado, vamos, casi lo descarto al 100% a no ser que Oda vaya muy a saco con lo que queda y viendo el ritmo de idas y venidas que tiene este arco me parece altamente improbable. :lol:

Saludos...
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Dice que el legendario guerrero liberaba esclavos y por eso el tenía la esperanza de que fuese a rescatarlo. Por lo que tal vez estuviese en Mary Geois esclavizado por los tenryubitto y el guardia al hablar con el lo mataron. Podría referirse perfectamente a Fisher Tiger entonces o simplemente alguien del pasado que no conoces, que he leído que dijeron el nombre. Alomejor Luffy heredó esa voluntad, en casi todas las sagas termina liberando al pueblo de un tirano que los tenía sometidos o controlados en las sombras
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Suponiendo pues que este "Dios del Sol" se trata de un personaje nuevo, o al menos uno no conocido por nosotros: y no podría ser que todo esto fuera una referencia a Amaterasu la diosa solar de Japón?

Imagen

Sabiendo que estamos en Wano, y que hay un puñado de personajes esperando "el amanecer del mundo"... creo que esto del Dios solar podría encajar por aquí de alguna forma. No sé, puestos a teorizar xdd
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Premonitium
Sargento
Sargento

Mensaje por Premonitium »

Nightsirk escribió:
Luego la gente se sorprende de que One Piece dure tanto y es que en los últimos 10 años, Oda se ha pasado por el forro al menos 100 capítulos (seguramente más xd). Es cierto que la covid es un factor suficientemente importante como para entender que en 2020 hubieran más parones de los habitual, pero este 2021 estoy alucinando con la de semanas de descanso que Oda se está tomando...es que es increíble! xd

Saludos...
Si supieras cómo es el día a día de los mangakas en este contexto, pedirías tú mismo más descansos para el autor.

Y no te lo digo a malas, ojo. Pero es una carga de trabajo y estrés que prácticamente nadie de los presentes querría sufrir. Y estamos todos malacostumbrados a nuestra dosis semanal no matter what.
Makuelo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Makuelo »

Gracias!
:ok:
Responder