Spoilers 1.015: "Cadenas"
Re: Spoilers 1.015: "Cadenas"
Sinceramente veo One Piece, y lo que voy a decir a continuación no va con intención de ofender a Oda ni nada, como algunos que hay en este foro. Siempre reivindicó el papel de los mugiwaras, ya que al fin y al cabo la sería acabará con ellos. No entiendo porque Oda no les da batalla válidas,y si, esta la excusa de que Nami, Chopper y Usopp no sirven para nada en el ámbito guerra, sin embargo creo que en vez de darle la batalla de Jack a Inuarashi (que tiene sentido narrativo realmente) se podría haber encargado el trío "cobarde" de los mugis, que por muy débiles que sean los tres superan al perro en el estado que se encontraba. Sin embargo, la batalla con Inu tenía más sentido, y Oda se preocupa más por la historia y narración que por las batallas, de hecho es lo que me apasiona de One Piece, pero no niego que ver una batalla digna de cada Mugiwara me apasiona
Por fin Hajrudin ha venido a salvar a Luffy
- BlueDragon
- Contraalmirante

Yo lo dudo.Sombrero D Paja escribió:Pero aun hay gente que lo duda? XdNoZenin escribió:Es posible que Queen y King sean derrotados por Zoro y Sanji?
Los dos mas fuertes de la banda rival que son un excentrico pervertido con conexiones con Judge y un seriote espadachin xdxd
Que super misterio saber quienes seran sus vs xd
Me parece demasiado que los derroten en un 1 vs 1. Ya veremos si tienen ayuda.

- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
El trio debil tendra su vs, pero las calamidades serán para los top de la banda, en este caso Sanji y Zoro, aunque me hubiese gustado un Jack vs Jinbe. Pero Who´s Who se nota que es de los mas fuerte.YHG escribió:Sinceramente veo One Piece, y lo que voy a decir a continuación no va con intención de ofender a Oda ni nada, como algunos que hay en este foro. Siempre reivindicó el papel de los mugiwaras, ya que al fin y al cabo la sería acabará con ellos. No entiendo porque Oda no les da batalla válidas,y si, esta la excusa de que Nami, Chopper y Usopp no sirven para nada en el ámbito guerra, sin embargo creo que en vez de darle la batalla de Jack a Inuarashi (que tiene sentido narrativo realmente) se podría haber encargado el trío "cobarde" de los mugis, que por muy débiles que sean los tres superan al perro en el estado que se encontraba. Sin embargo, la batalla con Inu tenía más sentido, y Oda se preocupa más por la historia y narración que por las batallas, de hecho es lo que me apasiona de One Piece, pero no niego que ver una batalla digna de cada Mugiwara me apasiona
Tenemos a Kawamatsu y Izo, pero si, si a Luffy le costo bastante derrotar a los comandantes, seguro le cueste a Sanji y Zoro aunque ya tienen power up.BlueDragon escribió:
Yo lo dudo.
Me parece demasiado que los derroten en un 1 vs 1. Ya veremos si tienen ayuda.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Spoilers 1.015: "Cadenas"
Este filtrador ya era nuestro héroe, gracias a sus medidas anti youtubers ahora es un ídolo.
Que lacra más grande son esos "creadores de contenido". Si hasta el concepto es un chiste.
A ver cuánto puede dar Yamato, aguantar hasta que vuelva Luffy es un rol enorme, pero le tengo fe.
Que lacra más grande son esos "creadores de contenido". Si hasta el concepto es un chiste.
A ver cuánto puede dar Yamato, aguantar hasta que vuelva Luffy es un rol enorme, pero le tengo fe.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Gracias por los spoilers Redon
Cuando te van a sacar del grupo, que ladilla de pana solo eres un hater, buscate otro cuentito que leer amigo. Ya nos tienes hasta los huevos bro con esas críticas burdas porque la proyección de la obra no va por lo que tú pensabas, disfruta de lo que se va dando. A mi me parece un muy buen capítulo, pero tú siempre buscando la quinta pata al gato. Me pareces muy frustrado bro.Esmir escribió:A simple vista parece que desciende estrepitosamente todo lo que se construyo en el capítulo anterior:
-Kinemon parece seguir vivo
-Chopper parece que quizás no podrá seguir sobreexigiendose
-Luffy ta bien
-Momonosuke ta bien
-Kaidou juega al guacamole
-Yamato conoce la teletransportación
-Kid sigue con vida
-La voz era de Luffy que ta bien y otra vez hay esperanza pal pueblo
En fin, y la gente hablando de si Sanji se está sacando la polla. Ojalá y el capítulo sea otra cosa, porque Oda derribó con el pie lo que hizo con la mano de una viñeta para otra. Lo peor que pudo haber pasado sinceramente. Ahora todo el capítulo pasado parece un chifflanger.
Cero sorpresas, se sigue reafirmando que estamos en la fase final del arco.
El flashback de Kaido/Yamato está tan cerca que casi puedo saborearlo.
Quiero creer que quien haya rescatado a Luffy es lo suficientemente sorpresivo como para guardarselo así, eso descartaría a Jean Bart y los Charlottes...
Si no es Gecko Moria, entonces honestamente no me importa.
Alto contenido nakamizable la declaración de Yamato.
Posiblemente se quedará inmóvil mucho mas tiempo.
El flashback de Kaido/Yamato está tan cerca que casi puedo saborearlo.
Quiero creer que quien haya rescatado a Luffy es lo suficientemente sorpresivo como para guardarselo así, eso descartaría a Jean Bart y los Charlottes...
Si no es Gecko Moria, entonces honestamente no me importa.
Es un momento similar al de Jinbe rompiéndo relaciones con Big Mom para unirse a Luffy de manera oficial.L909 escribió: Yamato lleva pie y medio del otro en la banda.
.
Alto contenido nakamizable la declaración de Yamato.
No. Nekomumashi va en camino, y Chopper tendrá "peores consecuencias" por haber incrementado el límite del Monster Point.Baxtrey escribió: Podríamos ver una combinación de Chopper y Carrot contra Perospero.
Última edición por Monquito el Mar Jun 01, 2021 3:06 pm, editado 1 vez en total.
Ojalá sea el salvador Bartolomeo y aparezca la flota entera, demostrando el verdadero poder de luffy.
Capitulazo parece.
Bueno, Peros VS Neko, otra derrota cantada. ¿Quien se hara cargo de Jack?
Sanji y su merecido VS. Ya era hora de esta reibindicación...
Lo que veo es que Sanji y Chopper en equipo luchen contra Queen pero, lo que me desconcierta es la utilidad de la Ardilla. Entonces, la Ardilla se destranforma para curar a Zora mientras Sanji se enfrenta a Queen.
Soy el único que encuentra incoherencias en los dialogos de MOMO? Lo haran a drede?
Luffy es rescatado por Sabo no hay más, la única contra que tienen el CP0 son los revolucionarios y en Wano existen 4 CP0 y desaparecieron 4 revolucionarios de la Reveri. Asi de simple.
One page y Ulti ya fueron Nerfeados, ahora si estan en capacidad Nami (con su nuevo PU) y el narizon para darse con los hermanitos.
Sobre Peros y para agrandar a la Ardilla, hay que recordar que el dulce de Peros absorve fuerza y cristaliza a los enemigos hasta volverlos caramelo, La Ardilla se banco no se cuantas flechas, eso habla de su fuerza, la falta de Haki en Chopper le resta mucho, quiza le falta ese Plus para ser más efectivo.
La lavor de un medico no es facil en batalla, quiza los aliados Gifters que se ukieron a Chopper lo traicionen nuevamente al ver la derrota de Luffy.
Bueno, Peros VS Neko, otra derrota cantada. ¿Quien se hara cargo de Jack?
Sanji y su merecido VS. Ya era hora de esta reibindicación...
Lo que veo es que Sanji y Chopper en equipo luchen contra Queen pero, lo que me desconcierta es la utilidad de la Ardilla. Entonces, la Ardilla se destranforma para curar a Zora mientras Sanji se enfrenta a Queen.
Soy el único que encuentra incoherencias en los dialogos de MOMO? Lo haran a drede?
Luffy es rescatado por Sabo no hay más, la única contra que tienen el CP0 son los revolucionarios y en Wano existen 4 CP0 y desaparecieron 4 revolucionarios de la Reveri. Asi de simple.
One page y Ulti ya fueron Nerfeados, ahora si estan en capacidad Nami (con su nuevo PU) y el narizon para darse con los hermanitos.
Sobre Peros y para agrandar a la Ardilla, hay que recordar que el dulce de Peros absorve fuerza y cristaliza a los enemigos hasta volverlos caramelo, La Ardilla se banco no se cuantas flechas, eso habla de su fuerza, la falta de Haki en Chopper le resta mucho, quiza le falta ese Plus para ser más efectivo.
La lavor de un medico no es facil en batalla, quiza los aliados Gifters que se ukieron a Chopper lo traicionen nuevamente al ver la derrota de Luffy.
Sanji te lo como todo
Kurohige salvando a Luffy
Kurohige salvando a Luffy
- Peter Parque
- Teniente Primero

Que Sanji derrotara a Jabra después de lo que pasó en Water 7 parecía todavía más difícil.BlueDragon escribió:¿A que viene lo de los Youtubers?
A mi me sigue pareciendo complicado que Sanji derrote a Queen en un 1 vs 1. Pero espero que tenga su momento de brillar.
Zeus te queremos, vuelve con nosotros

Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
- oscario
- Almirante

- Género:
- Contactar:
Quien salva a Luffy... ¿Podría ser Aokiji? 

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Lo dudo, ya este arco esta sobrecargado para meter a mas personajes. Seguro fue la gente de Law.ghaeco escribió:Ojalá sea el salvador Bartolomeo y aparezca la flota entera, demostrando el verdadero poder de luffy.
-------------------------
Espero y en este capitulo veamos algunas reacciones de los habitantes de Wano.
Tenemos a Marco cerca, aparte aún no se ha dicho nada, cuales sean las nuevas consecuencias, aparte estamos en una arco que los heridos se están recuperando bastante rapido, y la combinación Chopper - Carrot es buena y mas por como hicieron estrategias en Whole Cake para derrotar a Brulee.Monquito escribió: No. Nekomumashi va en camino, y Chopper tendrá "peores consecuencias" por haber incrementado el límite del Monster Point.
No tendría mucho sentido, aparte como el se va aparecer en Wano así por así y mas rescatar a Luffy.oscario escribió:Quien salva a Luffy... ¿Podría ser Aokiji?
Y Gecko Moriah lo dudo.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Va a ser el resto de los piratas gyojin los que rescaten a Luffy. Mucho más simple.