Y además, el apartado "histórico" es acojonantemente accurate y muy cuidado, infinitamente mejor que el 90% de películas históricas que se han hecho.Wholeon escribió:Estaba leyendo yo desde las sombras y he leido un montón de improperios contra Army of Dead. Iba a cagarme en todos vuestros muertos hasta que he descubierto (y lo de Zack Snyder era una buena pista) y siento la confusión, que no habláis de Army of Darkness, Evil Dead 3, probablemente la mejor experiencia audiovisual que he tenido en mi vida. Así que nada, seguid con el debate y me disculpo por el error que he estado a punto de cometer.
Películas que vamos viendo (IV)
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Re: Películas que vamos viendo (IV)
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Coño pero es que Tren a Busan es LA POLLA, y a mí las pelis de zombies no me van mucho, pero coño, al césar...

- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
A mi el género de los zombies tampoco me cae muy bien, aunque películas de Resident Evil me gustan.Kuby37 escribió:Coño pero es que Tren a Busan es LA POLLA, y a mí las pelis de zombies no me van mucho, pero coño, al césar...

Me he visto ayer Cruella y para mi sorpresa me ha gustado muchísimo PERO he tenido exactamente el mismo problema que con Joker y es que si no fuese una película con ese nombre para mí la película ganaría enteros. Es imposible creer que la maniaca de 101 dálmatas sea esa chica con unos principios tan distintos a la villana, esto ya ocurría con Maléfica pero es que aquí es demasiado cantoso.
- Spoiler: Mostrar
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Eso y que a la peli le sobran como 30 minutos. Sin haberla visto ya te puedo decir que esta historia seguro que no necesita 2 horas y cuarto para contarse.Maxi TS escribió:Me he visto ayer Cruella y para mi sorpresa me ha gustado muchísimo PERO he tenido exactamente el mismo problema que con Joker y es que si no fuese una película con ese nombre para mí la película ganaría enteros. Es imposible creer que la maniaca de 101 dálmatas sea esa chica con unos principios tan distintos a la villana, esto ya ocurría con Maléfica pero es que aquí es demasiado cantoso.
Que esa es otra con Disney, las de acción real, todo lo innecesariamente largas que se les antoje, peo las de animación, 105 minutos como mucho. Que para algunas películas más contenidas, bueno, pero anda que no le hubieran venido bien 15 o 20 minutos más a Raya o a Moana, para que el ritmo no se hiciese tan acelerado y desarrollar bien a los personajes (sobre todo Raya, porque vaya tela).

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Suscribo (y le doy like y a la campanita) todo lo que has dicho, menos lo de Joker! Demasiado blanqueamiento de estos personajes villanescos, sobre todo con un personaje que queria matar a un centenar de perritos por un capricho.Maxi TS escribió:Me he visto ayer Cruella y para mi sorpresa me ha gustado muchísimo PERO he tenido exactamente el mismo problema que con Joker y es que si no fuese una película con ese nombre para mí la película ganaría enteros. Es imposible creer que la maniaca de 101 dálmatas sea esa chica con unos principios tan distintos a la villana, esto ya ocurría con Maléfica pero es que aquí es demasiado cantoso.
Y vamos a añadir que lo que hace que todo esto funcione y sea disfrutable es Emma "La Diosa" Stone.

Hay algo que no haga bien esta mujer?!
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
Iba a decir "Menos mal que esto solo pasa con Disney" pero Maxi mencionó la peli del Joker y resulta que es más de lo mismo. Tiempos aquellos cuando los villanos hacían lo que hacían porque eran unos completos carbones y no por razones tipo "soy mal@ porque X mató a mi familia / la sociedad me hizo así".
Definitivamente necesitamos más Cletus Kasady, Dios Brando y Junkos Enoshima en la ficción.
Definitivamente necesitamos más Cletus Kasady, Dios Brando y Junkos Enoshima en la ficción.

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Actuar.juananhouse escribió: Hay algo que no haga bien esta mujer?!

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Kuby37 escribió:Actuar.juananhouse escribió: Hay algo que no haga bien esta mujer?!

Pues fíjate que esto era algo que llevé zumbándome desde el inicio y al final no se me hizo ni larga ni pesada, aunque esto puede ser algo subjetivo. Considero que en ese sentido han sabido aprovechar bastante bien los tiempos para que la película no se te haga bola, en todo momento la he sentido bastante frenética pasando de un escenario a otro bastante rápido sin alargar cada subtrama de manera innecesaria para rellenar minutos.thebodhman escribió:Eso y que a la peli le sobran como 30 minutos. Sin haberla visto ya te puedo decir que esta historia seguro que no necesita 2 horas y cuarto para contarse.Maxi TS escribió:Me he visto ayer Cruella y para mi sorpresa me ha gustado muchísimo PERO he tenido exactamente el mismo problema que con Joker y es que si no fuese una película con ese nombre para mí la película ganaría enteros. Es imposible creer que la maniaca de 101 dálmatas sea esa chica con unos principios tan distintos a la villana, esto ya ocurría con Maléfica pero es que aquí es demasiado cantoso.
Que esa es otra con Disney, las de acción real, todo lo innecesariamente largas que se les antoje, peo las de animación, 105 minutos como mucho. Que para algunas películas más contenidas, bueno, pero anda que no le hubieran venido bien 15 o 20 minutos más a Raya o a Moana, para que el ritmo no se hiciese tan acelerado y desarrollar bien a los personajes (sobre todo Raya, porque vaya tela).
Yo al menos la única contra que le encuentro a la película es, como comentó juananhouse, el excesivo blanqueamiento hacia un personaje que en la película original estaba putísimamente loca y que mostraba 0 empatía, y mira que hasta en la propia película barajan posibles escenarios bastante macabros que encajan perfectamente con el personaje, pero...Disney.
- Spoiler: Mostrar
- Emerald-of-Heaven
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Pues a mí la Cruella de Emma Stone me ha encantado en su totalidad, pese al cambio que hicieron con el personaje. Pero al igual que Maléfica, estas películas de acción real funcionan si las ves como nuevas versiones de los personajes a los que aportan profundidad para que no resulten insulsos y estereotipados al igual que su contraparte animada.
Mientras que en la versión 101 Dálmatas y (si no recuerdo mal también la de Glen Close) mostraban a una mujer políticamente incorrecta que defendía el maltrato animal, la Cruella de Emma resulta ser una chica divertida, rebelde y con un espíritu familiar, una visión adaptada al mundo actual. No reescriben al personaje original ni nada parecido. Vamos, creo yo.
Pero de verdad, muy buena y entretenida. Dadle una oportunidad.
Mientras que en la versión 101 Dálmatas y (si no recuerdo mal también la de Glen Close) mostraban a una mujer políticamente incorrecta que defendía el maltrato animal, la Cruella de Emma resulta ser una chica divertida, rebelde y con un espíritu familiar, una visión adaptada al mundo actual. No reescriben al personaje original ni nada parecido. Vamos, creo yo.
Pero de verdad, muy buena y entretenida. Dadle una oportunidad.

- thebodhman
- Almirante de la Flota

El gran Lebowski
Peliculón, no me canso de verla. Sé que es la clase de película que escogen los que van de cinéfilos (y yo soy el primero en admitir que realmente sé muy poco de cine) pero no quita lo cojonuda que es.A veces hay un hombre -no voy a decir un héroe, porque ¿qué es un héroe?- a veces hay un hombre -y aquí me estoy refiriendo al Nota- a veces hay un hombre... vaya, he perdido el hilo.

Es una de esas pelis que me pongo para "ver solo el principio" y termino viéndola entera, lo mismo me pasa con Arma Fatal (Hot Fuzz) y Fantastic Mr. Fox, es mi trilogía en bucle.thebodhman escribió:El gran LebowskiPeliculón, no me canso de verla. Sé que es la clase de película que escogen los que van de cinéfilos (y yo soy el primero en admitir que realmente sé muy poco de cine) pero no quita lo cojonuda que es.A veces hay un hombre -no voy a decir un héroe, porque ¿qué es un héroe?- a veces hay un hombre -y aquí me estoy refiriendo al Nota- a veces hay un hombre... vaya, he perdido el hilo.

- thebodhman
- Almirante de la Flota

Tiene usted un buen gusto que ya lo quisieran muchos.Migeru escribió:
Es una de esas pelis que me pongo para "ver solo el principio" y termino viéndola entera, lo mismo me pasa con Arma Fatal (Hot Fuzz) y Fantastic Mr. Fox, es mi trilogía en bucle.

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Estaba oyendo hablar bastante bien de Cruella y pensaba verla, pero si por aquí me la comparáis con la basura de Maléfica se me quitan todas las ganas 
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas