Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Odensama escribió:
KRAKAM escribió:A mi todo el tema de las voces que ahora escucha Momo creo que coinciden en el tiempo con la llegada de Onigashima voladora a Wano ... es decir, una amenaza para la isla en si (o para lo que se esconde en ella).

Tengo la sensación de que el "cierre" de Wano al exterior y su vinculación directa con el clan Oden (reforzado por lo que dice Momo de que "no puede morir") tiene que ver con el contener lo que la isla esconde. Que puede ser desde una tortuga gigante a cualquier otra cosa que sea similar a Sunisha y que sea la voz que de repente ahora escucha Momo en su cabeza.

La persona que cura a los vainas de forma misteriosa, aquella figura que seguía a Robin y a Jinbei, la flota de Big Mom que sigue sin aparecer, el parecido de Who's Who al personaje que tomaba sake con Crocus en aquella portada (o en su defecto, quién carajo era ese personaje que salía de espaldas con cierto aire a Wano), las menciones a Joy Boy, la presencia aun enigmática del CP0 sin que intervengan en nada en la isla, el Poneglyp que guarda Kaido, el flashback esperado de los Rocks y lo que pasó en aquella guerra contra Roger y Garp ...
Son tantas, tantas cosas por descubrir todavía ... y sin meterme en las tochas como los D., Im, etc ...

Tras el palo de Berserk ...

Gracias Oda mas que nunca, viva One Piece
Fijo, esa persona es shiki, tiene forma y color de cabello, la ropa tambien, y este personaje ya ha hecho una "aparición" en wan, son cosas de oda

¿Te imaginas que era Caesar el que seguía a Jimbe y Robin?
Darude2804
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Darude2804 »

Hola a todos leído el resumen nose si alguien lo comento

No he leído ningún mensaje disiento

Pero que tal si les voces que escucha momo son la de la gente de wano, de me parece bastante traumático que momo escuche como las voces van desapareciendo una por una
Nejad
Polizón
Polizón

Mensaje por Nejad »

Uo Uo no mi... Joder, Kaido es un Rey Marino.
Es como un guardian que ha estado esperando la llegada del nuevo Joy Boy y que cansado de esperar, pretende ser él el que traiga el cambio.

Y Momonosuke "escucha" al rey marino que habita en Kaido por su fruta.

Por eso la obsesión de Kaido con Momonosuke. Él confiaba que sería al que esperaba y sabe que puede oir a los Reyes Marinos. Y quiere que despierte al elegido que hay en él.

Uf uf, voy a relajarme.
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

¿Es cosa mia o el Monster Point de Chopper se ve diminuto?
QueNombrePongo
Cabo
Cabo

Mensaje por QueNombrePongo »

ro4mingw0lf escribió:
QueNombrePongo escribió:En este capitulo la única incógnita es como sabe Kaido de Joy Boy,
No parece ser la un nombre del cual todo el mundo sepa, sólo es una leyenda que leen los que conocen el idioma de los glifos o que llegaron directamente a laughtale.
De la misma manera que la intel de Big Mom sabe la cantidad exacta de Poneglyffs que hay en el mundo y su clasificación e importancia entre cada una de ellas. Vamos, que en Lodestar o Godvalley algo debieron haber aprendido.

Una cosa es saber la cantidad que existen de RP e importancia ( se sabe que Roger llego a laugthale despues de encontrarlas ) pero otra es saber su significado y hasta el momento NINGUNO de los yonkou salvo BM ( que aun no lo tiene 100% ) cuentan con un lector de glifos.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Creo que nos estamos acercando al Gear 5, Luffy siempre saca una versión luego de comienza a dominar algo, similar a cuando Katakuri, luego de entender un poco mejor el haki de observación avanzado saco el Snakeman, Kaido habla acerca de la falta de dominio de Luffy de este nuevo poder, ahora para el acto 4, se vienen el Gear 5, lo mas probable es que salga próximo a una semana o dos descanso.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

ro4mingw0lf escribió:Acaba de hacerle un suplex y se entiende que lleva unos 23 minutos enfrentandolo; además esquivo uno de sus ataques y ha recibido las flechas de Perospero sin inmutarse. Pero no sea Zoro haciendole un rasguño a Kaido porque eso si es epico y digno de admiración.
Es que no estoy diciendo que no sea épico lo que hace Chopper o no merezca aplausos, es que hay gente que se está quejando porque piensan que Oda está haciendo que Chopper este al nivel de Queen
Imagen
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Cada vez que miro las últimas páginas, más impresionado estoy. Ya se que es One Piece, pero realmente creo que, con el currazo de imágenes que se ha sacado Oda, realmente esos 3 van a morir. Y podría ser el tan esperado fin del 3r acto, la muerte de Kin'emon.

Estoy bástate impactado con las 3 imágenes. Hacía tiempo que no me quedaba tan flipado.

:shock:
Imagen
felipe8
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por felipe8 »

No me jodas Oda, tu que nunca matas a nadie no te cargues justo al mejor vaina de todas :cry: :cry:
De verdad, me dolería mucho que Kinemon muera. Pero la hostia que le han metido... joder.

Kiku nah, que se muera si es incapaz de cortar a Kanjuro después de que les traicione... es el ejemplo de que no todos están hechos para la guerra.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Ojalá a Luffy lo rescate el pulpo ese que venía con ellos en el Sunny cuando llegaron a Wanokuni, así por los lulz
Imagen
By Natthy
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Arteacher escribió:Cada vez que miro las últimas páginas, más impresionado estoy. Ya se que es One Piece, pero realmente creo que, con el currazo de imágenes que se ha sacado Oda, realmente esos 3 van a morir. Y podría ser el tan esperado fin del 3r acto, la muerte de Kin'emon.

Estoy bástate impactado con las 3 imágenes. Hacía tiempo que no me quedaba tan flipado.

:shock:
No creo que Kinemon muera con ese ataque, aparte tenemos el factor Tsuru, al menos que Oda nos confirme que murio, pero sigo pensando que habra un encuentro entre ellos 2.

Lo que si estoy seguro es que Kinemon quedara fuera de combate durante un tiempo.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

Raro era una guerra donde no muriese gente.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

Nadie va a morir....

Soy el único que es super fan de Kinemon? Es que lo pongo al nivel de Bon-chan, es un personaje muy épico y ha crecido mucho desde que lo vimos en Punk Hazard.

Los Vainas Rojas son el grupo de personajes aliados más épicos que ha hecho Oda
Imagen
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Sgt Pepper escribió:Nadie va a morir....

Soy el único que es super fan de Kinemon? Es que lo pongo al nivel de Bon-chan, es un personaje muy épico y ha crecido mucho desde que lo vimos en Punk Hazard.

Los Vainas Rojas son el grupo de personajes aliados más épicos que ha hecho Oda
Concuerdo. Además de que Kin'emon tiene que reencontrarse con O'Tsuru, si o si lo veo marcandose un Igaram/Pell. El resto de Vainas rojas pueden morir sin ningun problema, pero justamente el zorro de fuego es quien más dolería y Oda no es así.
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

Arteacher escribió:Una pregunta: Os habéis fijado en la porra de Kaidou en la última página doble? No se si es el efecto del Haoshoku imbuido pero parece que se está partiendo por la mitad. Creéis que, de alguna manera, Kaidou se quedará sin su porra y será el nerfeo para que Luffy pueda vencerle?

:wave:
Eso no sería un nerfeo.
El ÚNICO Yonko NERFEADO fue Shirohige. :cry:
Además Luffy debe derrotar el "garrote de espinas" de Kaido, así como derrotó el "Tekkai" de Rob Lucci, así como derrotó "La Visión del Futuro" de Katakuri.

Rob Lucci = "Tekkai".
Katakuri = "Visión del Futuro".
Kaido = "Garrote de Espinas".

Oda le dió esas Ventajas a los Enemigos para hacerle difícil las peleas a Luffy, y eso es Perfecto porque el "Futuro Rey Pirata" debe esforzarse para derrotar las Ventajas de sus Enemigos. :serio:
Imagen
Responder