Spoilers 1.012: "Ansia"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 1.012: "Impaciente"

Mensaje por Pirata del sol »

Grouchox escribió:
Acho escribió:Oda se ha olvidado de la mascarilla de Ulti en una viñeta, no?
Correcto
La de la última viñeta es Nami.
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Batvictor escribió:Nami es lo más grande
La verdad que en este arco está teniendo momentazos a nivel de desarrollo
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Buen capítulo que va moviendo personajes. Para el 1015 estarán todos colocados si no es que vuelve a centrarse en la pelea de Luffy.

Nami the best :P Big Mom le tendrá respeto y se irá, dejando así a Ulti VS Nami.

Please Oda, junta de forma más frecuente a Sanji y Zoro. Les haras un favor muy grande a los 2 personajes. Juntos tienen todo el carisma y potencial que pierden por separado. Ojalá luchen juntos.

:wave:
Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Arteacher escribió: Please Oda, junta de forma más frecuente a Sanji y Zoro. Les haras un favor muy grande a los 2 personajes. Juntos tienen todo el carisma y potencial que pierden por separado. Ojalá luchen juntos.

+1
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Arteacher escribió:Buen capítulo que va moviendo personajes. Para el 1015 estarán todos colocados si no es que vuelve a centrarse en la pelea de Luffy.

Nami the best :P Big Mom le tendrá respeto y se irá, dejando así a Ulti VS Nami.

Please Oda, junta de forma más frecuente a Sanji y Zoro. Les haras un favor muy grande a los 2 personajes. Juntos tienen todo el carisma y potencial que pierden por separado. Ojalá luchen juntos.

Es que es la mejor relación de la serie entre nakamas. No hay otra igual
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

One Pirate escribió:
Aizen20 escribió:Ustedes creen que Inuarashi pueda contra Jack?

Eso quiere decir que el Perro es más fuerte que el gato.
Peros no está tan lejos Jack, ojo.
Y aun no sabemos como reaccionara Neko tras conocer que Pedro se inmolo y que tras vencer a Warrot no acabó con ellas. Neko ha conocido mucho de la piratería, sabe lo que es esto.

Por su parte Inu recibiría el apoyo puntual del personaje Llorón, y quizás de Ashura.
Peros no está para anda cerca de Jack. Te recuerdo que Luffy sudó sangre para poder romper las galletas de Cracker, el 3er comandante dulce, en G4, pero el caramelo de Peros lo rompió sin siquiera utilizar el G2 y sin despeinarse. Peros no tiene el nivel de calamidad que le quieren dar únicamente porque venció a Pedro/Carrot xD
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

ro4mingw0lf escribió:
One Pirate escribió:
Aizen20 escribió:Ustedes creen que Inuarashi pueda contra Jack?

Eso quiere decir que el Perro es más fuerte que el gato.
Peros no está tan lejos Jack, ojo.
Y aun no sabemos como reaccionara Neko tras conocer que Pedro se inmolo y que tras vencer a Warrot no acabó con ellas. Neko ha conocido mucho de la piratería, sabe lo que es esto.

Por su parte Inu recibiría el apoyo puntual del personaje Llorón, y quizás de Ashura.
Peros no está para anda cerca de Jack. Te recuerdo que Luffy sudó sangre para poder romper las galletas de Cracker, el 3er comandante dulce, en G4, pero el caramelo de Peros lo rompió sin siquiera utilizar el G2 y sin despeinarse. Peros no tiene el nivel de calamidad que le quieren dar únicamente porque venció a Pedro/Carrot xD
Si no me equivoco Luffy necesito el G3 para romper la Candy Wall de Perospero, y el Candy Maiden lo rompió usando el Red Hawk (un ataque de G2 + haki).

Con esto no me quiero meter en la discusión de sus niveles, pero eso de que ni necesito el G2 no es cierto.
Última edición por Frano el Vie May 07, 2021 4:19 pm, editado 3 veces en total.
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Ha estado muy chulo el momento Zoro y Sanji. Me ha hecho muchísima gracia cómo está dibujado Zoro, o lo absurdo de la situación xD. Vamos, One Piece en estado puro. Se echaban de menos estos momentos desde que se dividió la tripulación hace ya como un siglo :mareado:
Raumdeuter
Cabo
Cabo

Mensaje por Raumdeuter »

A excepcion de la escena de Nami y la parte de Law-Zoro con Sanji es otro capitulo de reorganizacion como ya muchos tenemos post cap 1000 xD a ver si terminan de llegar a su destino los Vainas porque llevan demasiados capitulos caminando sin hacer nada...necesitamos mas de Whos, Jinbe, Sasaki, Franky, Robin...

Personalmente creo que Inu y Neko van a perder... serviran para mostrar el verdadero poder de Jack( forma hibrida) y Perospero(posible fruta despertada) alguien va a tener que salvarlos...
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Peter Parque »

Como echaba de menos los grandiosos capítulos de gente corriendo.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shandora died »

Visto el capitulo, nos muestran un reordenamiento de las tropas aliadas y sus posibles v/s. Bastante pasajero.

Se viene un eventual Zeus vs Hera ??

Recuerdo que había un gato rojo gordo que volaba en alguna serie antigua, me recordó a Nekomamushi.

Lo de Sanji muy cómico, pero eso le queda al personaje...
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Frano escribió: Si no me equivoco Luffy necesito el G3 para romper la Candy Wall de Perospero, y el Candy Maiden lo rompió usando el Red Hawk (un ataque de G2 + haki).

Con esto no me quiero meter en la discusión de sus niveles, pero eso de que ni necesito el G2 no es cierto.
Aún así, ni siquiera tuvo que esforzarse. Yo no veo a Peros comparable a Cracker, menos a Jack.
KorbenDallas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por KorbenDallas »

Peter Parque escribió:Como echaba de menos los grandiosos capítulos de gente corriendo.
Iba a desmentirte, pero leyendo el capítulo, veo que tienes toda la razón, en todas las páginas hay un personaje corriendo :lol:
Yo iba a ser jugador de fútbol profesional...pero me lesioné una rodilla :joint:
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

ro4mingw0lf escribió:
Frano escribió: Si no me equivoco Luffy necesito el G3 para romper la Candy Wall de Perospero, y el Candy Maiden lo rompió usando el Red Hawk (un ataque de G2 + haki).

Aún así, ni siquiera tuvo que esforzarse. Yo no veo a Peros comparable a Cracker, menos a Jack.
A ver, si tuvo que usar alguna marcha (aunque no sea la cuarta) es que tuvo que esforzarse algo, de lo contrario no las hubiera usado, negar eso es tontería. Yo tampoco veo a Perospero al nivel de Cracker, pero tampoco me parece correcto mentir sobre el nivel de Perospero para llevar razón.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

A ver cuándo recibe Zoro atención médica en condiciones :lol: verle así me da más gracia que lástima, me hace pensar que no nos tenemos que tomar sus heridas tan en serio. No sè, puede que me equivoque.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Responder