La de la última viñeta es Nami.Grouchox escribió:CorrectoAcho escribió:Oda se ha olvidado de la mascarilla de Ulti en una viñeta, no?
Spoilers 1.012: "Ansia"
- Pirata del sol
- Teniente Primero

Re: Spoilers 1.012: "Impaciente"
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
La verdad que en este arco está teniendo momentazos a nivel de desarrolloBatvictor escribió:Nami es lo más grande
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Buen capítulo que va moviendo personajes. Para el 1015 estarán todos colocados si no es que vuelve a centrarse en la pelea de Luffy.
Nami the best
Big Mom le tendrá respeto y se irá, dejando así a Ulti VS Nami.
Please Oda, junta de forma más frecuente a Sanji y Zoro. Les haras un favor muy grande a los 2 personajes. Juntos tienen todo el carisma y potencial que pierden por separado. Ojalá luchen juntos.

Nami the best
Please Oda, junta de forma más frecuente a Sanji y Zoro. Les haras un favor muy grande a los 2 personajes. Juntos tienen todo el carisma y potencial que pierden por separado. Ojalá luchen juntos.
+1Arteacher escribió: Please Oda, junta de forma más frecuente a Sanji y Zoro. Les haras un favor muy grande a los 2 personajes. Juntos tienen todo el carisma y potencial que pierden por separado. Ojalá luchen juntos.
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Es que es la mejor relación de la serie entre nakamas. No hay otra igualArteacher escribió:Buen capítulo que va moviendo personajes. Para el 1015 estarán todos colocados si no es que vuelve a centrarse en la pelea de Luffy.
Nami the bestBig Mom le tendrá respeto y se irá, dejando así a Ulti VS Nami.
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Peros no está para anda cerca de Jack. Te recuerdo que Luffy sudó sangre para poder romper las galletas de Cracker, el 3er comandante dulce, en G4, pero el caramelo de Peros lo rompió sin siquiera utilizar el G2 y sin despeinarse. Peros no tiene el nivel de calamidad que le quieren dar únicamente porque venció a Pedro/Carrot xDOne Pirate escribió:Peros no está tan lejos Jack, ojo.Aizen20 escribió:Ustedes creen que Inuarashi pueda contra Jack?
Eso quiere decir que el Perro es más fuerte que el gato.
Y aun no sabemos como reaccionara Neko tras conocer que Pedro se inmolo y que tras vencer a Warrot no acabó con ellas. Neko ha conocido mucho de la piratería, sabe lo que es esto.
Por su parte Inu recibiría el apoyo puntual del personaje Llorón, y quizás de Ashura.
Si no me equivoco Luffy necesito el G3 para romper la Candy Wall de Perospero, y el Candy Maiden lo rompió usando el Red Hawk (un ataque de G2 + haki).ro4mingw0lf escribió:Peros no está para anda cerca de Jack. Te recuerdo que Luffy sudó sangre para poder romper las galletas de Cracker, el 3er comandante dulce, en G4, pero el caramelo de Peros lo rompió sin siquiera utilizar el G2 y sin despeinarse. Peros no tiene el nivel de calamidad que le quieren dar únicamente porque venció a Pedro/Carrot xDOne Pirate escribió:Peros no está tan lejos Jack, ojo.Aizen20 escribió:Ustedes creen que Inuarashi pueda contra Jack?
Eso quiere decir que el Perro es más fuerte que el gato.
Y aun no sabemos como reaccionara Neko tras conocer que Pedro se inmolo y que tras vencer a Warrot no acabó con ellas. Neko ha conocido mucho de la piratería, sabe lo que es esto.
Por su parte Inu recibiría el apoyo puntual del personaje Llorón, y quizás de Ashura.
Con esto no me quiero meter en la discusión de sus niveles, pero eso de que ni necesito el G2 no es cierto.
Última edición por Frano el Vie May 07, 2021 4:19 pm, editado 3 veces en total.
-
hyte
- Teniente Segundo

Ha estado muy chulo el momento Zoro y Sanji. Me ha hecho muchísima gracia cómo está dibujado Zoro, o lo absurdo de la situación xD. Vamos, One Piece en estado puro. Se echaban de menos estos momentos desde que se dividió la tripulación hace ya como un siglo 
- Raumdeuter
- Cabo

A excepcion de la escena de Nami y la parte de Law-Zoro con Sanji es otro capitulo de reorganizacion como ya muchos tenemos post cap 1000 xD a ver si terminan de llegar a su destino los Vainas porque llevan demasiados capitulos caminando sin hacer nada...necesitamos mas de Whos, Jinbe, Sasaki, Franky, Robin...
Personalmente creo que Inu y Neko van a perder... serviran para mostrar el verdadero poder de Jack( forma hibrida) y Perospero(posible fruta despertada) alguien va a tener que salvarlos...
Personalmente creo que Inu y Neko van a perder... serviran para mostrar el verdadero poder de Jack( forma hibrida) y Perospero(posible fruta despertada) alguien va a tener que salvarlos...
- Peter Parque
- Teniente Primero

Como echaba de menos los grandiosos capítulos de gente corriendo.

Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
- Shandora died
- Sargento Mayor

Visto el capitulo, nos muestran un reordenamiento de las tropas aliadas y sus posibles v/s. Bastante pasajero.
Se viene un eventual Zeus vs Hera ??
Recuerdo que había un gato rojo gordo que volaba en alguna serie antigua, me recordó a Nekomamushi.
Lo de Sanji muy cómico, pero eso le queda al personaje...
Se viene un eventual Zeus vs Hera ??
Recuerdo que había un gato rojo gordo que volaba en alguna serie antigua, me recordó a Nekomamushi.
Lo de Sanji muy cómico, pero eso le queda al personaje...
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Aún así, ni siquiera tuvo que esforzarse. Yo no veo a Peros comparable a Cracker, menos a Jack.Frano escribió: Si no me equivoco Luffy necesito el G3 para romper la Candy Wall de Perospero, y el Candy Maiden lo rompió usando el Red Hawk (un ataque de G2 + haki).
Con esto no me quiero meter en la discusión de sus niveles, pero eso de que ni necesito el G2 no es cierto.
- KorbenDallas
- Recluta Privado de Primera

Iba a desmentirte, pero leyendo el capítulo, veo que tienes toda la razón, en todas las páginas hay un personaje corriendoPeter Parque escribió:Como echaba de menos los grandiosos capítulos de gente corriendo.
Yo iba a ser jugador de fútbol profesional...pero me lesioné una rodilla 
A ver, si tuvo que usar alguna marcha (aunque no sea la cuarta) es que tuvo que esforzarse algo, de lo contrario no las hubiera usado, negar eso es tontería. Yo tampoco veo a Perospero al nivel de Cracker, pero tampoco me parece correcto mentir sobre el nivel de Perospero para llevar razón.ro4mingw0lf escribió:Aún así, ni siquiera tuvo que esforzarse. Yo no veo a Peros comparable a Cracker, menos a Jack.Frano escribió: Si no me equivoco Luffy necesito el G3 para romper la Candy Wall de Perospero, y el Candy Maiden lo rompió usando el Red Hawk (un ataque de G2 + haki).
- thebodhman
- Almirante de la Flota

A ver cuándo recibe Zoro atención médica en condiciones
verle así me da más gracia que lástima, me hace pensar que no nos tenemos que tomar sus heridas tan en serio. No sè, puede que me equivoque.