Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
CoolHammerXD
Recluta Privado de Segunda
Género:

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por CoolHammerXD »

Esmir escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero como coño es que siempre se van por la tangente y no entienden NUNCA nada de lo que se está hablando????

Que BM sea la madre inmaculada impoluta de la gracia divina de nuestra señora viene a dar totalmente igual, el problema sigue siendo la falta de CONFLICTO dentro del libreto de Onigashima. En todas las historias de este estilo siempre hay conflicto, en todos los arcos anteriores de OP hubo conflicto, como es que acá no son capaces de darse cuenta que falta ese elemento fundamental y primigenio? Es que no lo entiendo sinceramente.
De hecho estoy de acuerdo contigo en parte, porque es cierto que falta conflicto pero me da que oda quería hacer wano un arco de batallas para los mugi y su crecimiento pero trágico para los vainas y su pais ya que este arco gira entorno a ellos pero oda no nos dado suficiente tiempo y aportes de los vainas durante el arco y no nos hemos encariñado suficiente con ellos los únicos que en mi opinión deberían morir porque les ha dado un mejor desarrollo son kinemon, denjiro, kawamatsu y como mucho nekomamushi son los que mas he empatizado al menos yo y el resto me da igual de hecho si los otros vainas mueren no me dara pena ni nada, creo que oda pudo darles historias mas elaboradas a los vainas individualmente pero no quiso alargar lo que justamente tenia que alargar para dar mejor drama :roll:
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

mikmer escribió:[Pero en el 947 dijo esto al recuperar la memoria
Linlin: Ah.
¿¡Cómo!? ¡¡Me duele la cabeza!! ¿¡Qué estoy haciendo!? Ah, es cierto… En aquella ocasión me caí al mar…
¡¡Me separé de todos, y entonces…!! Acabé en un poblado asqueroso…
Eso es… ¡¡Lo recuerdo… todo…!!
No se yo si les guarda mucha simpatía fuera del paréntesis de Olin.
Que sea un poblado asqueroso (que visualmente lo es, no nos engañemos) no quiere decir que lo odie o que no esté agradecida a su gente. De hecho, antes de agradecerle a Tsuru la comida, ya le tira la puntadita de "no ha logrado saciarme" XD
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Jetzabel escribió:
Jmena escribió:Me hace gracia como lo más previsible del arco... QUE ERA LA LLEGADA DE O-LIN , porque ESTABA TAMA.... Sea lo que menos le haya gustado a la gente y lo que le ha parecido una atrocidad narrativa XDXDXD
Insisto. El problema no es que esté mejor o peor justificado. The point is PARA QUÉ hace esto Oda, cargándose el vs de Nami y Usopp por el camino.

Pues para ser sus versus no han echo otra cosa excepto huir... Y cuando previamente lucharon con ellos el resultado fueron los dos mugis con el craneo roto y salvados in extremis por Tama.

Me parece que la intervención de Mom nivela más las cosas para el vs definitivo. Además solo ha atacado a PayPay; su hermanísima sigue entera.
nelsonbs
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por nelsonbs »

Corríjanme si estoy mal, pero cuando pelea cob Luffy en Udon, Big Mom le reclama que esa comida era para el pueblo, que dio lo que tenia para ella (no se si fue antes de recobrar la memoria)

En fin, en todo caso sea Guion Guion No Mi, no importa, todos estamos pendientes de la historia y de como terminará
CoolHammerXD
Género:

nelsonbs escribió:Corríjanme si estoy mal, pero cuando pelea cob Luffy en Udon, Big Mom le reclama que esa comida era para el pueblo, que dio lo que tenia para ella (no se si fue antes de recobrar la memoria)

En fin, en todo caso sea Guion Guion No Mi, no importa, todos estamos pendientes de la historia y de como terminará
Fue antes :lol:
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

Esmir escribió:
Arteacher escribió:A ver, como diría Jotaro Kujo: No me jodas! El personaje que en su saga (Whole Cake) destacó por ser desequilibrado y lleno de trastornos, Big Mom, resulta que, ahora que se muestra tal y como se ha desarrollado, es una desgracia del guión o como le queráis decir.

Disfrutad de eso cabrones, que es de lo mejor que ha parido Oda en tiempo. No es que Oda no sepa qué hacer con Big Mom, al contrario, es un personaje que disfruta y se nota. Lo que por algunos es "humillar" y "marear" a Big Mom, para otros es la raíz del entretenimiento de esta saga, dado que el furullo de Kaidou no le llega ni a la suela de los zapatos.
El problema es que todo le esta saliento estupendamente bien a los buenos y si ahora resulta que BM estara a su favor, apaga y vamonos mierda de arco. En el segundo parrafo, pues pienso un poco igual, no creo que el personaje este humillado, de hecho no creo que haya problemas con ella, el problema es lo que cite arrriba, si todo sale a pedir de boca, por más virtudes que pueda tener el arco, causa un cringe insoportable leer algo sin consecuencias, sin dificultad, sin progresión, sin curva de desarrollo, sin tensión, sin drama, sin nudo, sin conflicto, sin problemas.
11SuiGeneris11 escribió:Yo ahora mismo siento esta guerra con menos emoción que un partido entre la sub 21 de Eritrea VS la de Uzbekistan. Hasta en el Davy Back Fight sentí más presente las pérdidas y la dificultad. Aquí entre los personajes y situaciones ad hoc, los cliffhangers que no conducen a nada y lo apresurado de los power ups, la cantidad de conveniencias que ha habido (yo creo que al final todo es un equilibrio, puede haber una o dos, pero hay demasiadas ya), me deja la sensación de que estoy leyendo una serie de capítulos simplemente de cara a lucir personajes y no tanto a hacer el argumento atractivo (aunque para el fan, lucir a los protagonistas lo hace atractivo automáticamente). Lo que debía ser algo similar a Marineford, parece que es algo parecido a la exhibición de los Mugiwaras en la Isla Gyojin, pero con más aliados.
Es que esto es.
Pero bueno, por destacar algo positivo, sí que se está disfrutando mucho de las viñetas de acción y es muy llevadero el ritmo a pesar de los descansos. Esta alternando muy bien los frentes y está habiendo algún que otro momento épico.
Es que esta es la peor parte, que en realidad el arco esta siendo muy entretenido y muy llevadero, pero es que desde unos capítulos para acá, Oda esta trolleando fuertemente creando el primer guión sin conflicto que se ha visto en la ficción. Y eso resulta insoportable.
A ver tampoco hay que ser muy listo para saber cuál es el problema de muchos con el arco y se ve a leguas, los que decís que Marine Ford es mejor que la guerra de Onigashima lo decís por que Marineford os lo visteis todo seguido sin esperar 1 semana de descansos en su momento, yo incluido me lo vi del tirón por que ya estaba entero el arco, pero como en wano hay que esperar 1 semana cada capítulo pues la gente se cansa, pero el problema es como decía Marineford fue del tirón visto y Onigashima no.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Jetzabel escribió:
Jmena escribió:Me hace gracia como lo más previsible del arco... QUE ERA LA LLEGADA DE O-LIN , porque ESTABA TAMA.... Sea lo que menos le haya gustado a la gente y lo que le ha parecido una atrocidad narrativa XDXDXD
Insisto. El problema no es que esté mejor o peor justificado. The point is PARA QUÉ hace esto Oda, cargándose el vs de Nami y Usopp por el camino.
Por qué tendría que arruinar eso el VS de Nami y Usopp? Ni siquiera sabemos cómo continuará esto. Al estar Big Mom otra vez al Live Floor, perfectamente podría darse el Mugiwaras VS BM que muchos tanto anhelan.

Entre otras infinitas posibilidades.

:wave:
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

No creo que Nami y Usopp se hayan quedado sin combate, y estoy convencido de que van a seguir enfrentándose a Ulti y Page One.

Lo que sea que ocurra en este capítulo son de nuevo trámites para seguir organizando a los personajes, porque la realidad es que mientras que Sanji, Zoro o las calamidades sigan sin combate fijo no van a empezar los versus. Entonces, la pregunta aquí es cuanto más va a seguir esto así ¿Ocurrirá algo para cerrar el acto (rollo Onigashima aterrizando en Wano)? Yo creo que aún nos quedan unos cuantos capítulos para dejar todo listo.

Por otro lado, a falta de 3 o 4 capítulos para cerrar el volumen 100, me tiene inquieto que no haya ningún capítulo que parezca dar título al volumen. Quizás esto también es indicativo de que en los próximos capítulos se venga algo gordo.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Mario1997Sanz escribió:A ver tampoco hay que ser muy listo para saber cuál es el problema de muchos con el arco y se ve a leguas, los que decís que Marine Ford es mejor que la guerra de Onigashima lo decís por que Marineford os lo visteis todo seguido sin esperar 1 semana de descansos en su momento, yo incluido me lo vi del tirón por que ya estaba entero el arco, pero como en wano hay que esperar 1 semana cada capítulo pues la gente se cansa, pero el problema es como decía Marineford fue del tirón visto y Onigashima no.
Pero si yo nunca he mencionado Marineford :lol:

A ver, que Onigashima no es un mal arco, a mí me han gustado mucho la gran mayoría de sus los capítulos (por no decir todos) pero eso no quita que haya conveniencia tras conveniencia a un punto tal, que no costará nada derrotar a Kaidou y su secuaces al parecer. Espero equivocarme pero de momento es la fuerte impresión que me estoy llevando, y es una pena porque en todo lo demás el arco esta funcionando bastante bien en mi opinión.
CoolHammerXD
Género:

Mario1997Sanz escribió:
A ver tampoco hay que ser muy listo para saber cuál es el problema de muchos con el arco y se ve a leguas, los que decís que Marine Ford es mejor que la guerra de Onigashima lo decís por que Marineford os lo visteis todo seguido sin esperar 1 semana de descansos en su momento, yo incluido me lo vi del tirón por que ya estaba entero el arco, pero como en wano hay que esperar 1 semana cada capítulo pues la gente se cansa, pero el problema es como decía Marineford fue del tirón visto y Onigashima no.
Lo vuelvo a recordar y aunque no quieran aceptarlo lo mejor de marineford es el inicio y el final porque durante todo el arco habia personajes que no interesaban lo mas minimo los unicos que se salvan son barbablanca, ace, y como mucho jinbe e ivankov el resto no eran personajes que empatizemos demasiado y se les daba muchísimo tiempo en pantalla a esos randoms el oars gigante de ese arco apenas lo muestran y ya quieren que empatizemos osea si eso consideran drama nose yo pero veo que son muy fragiles para momentos emotivos ademas de uqe despues se levanta como si nada y para mi wano esta mucho mejor construido tiene personajes que realmente llegan a interesar y esto ya es teoria de que las muertes vendran al final del arco o de la guerra ya veran y despues diran que es muy buen arco :roll:
Última edición por CoolHammerXD el Mar Abr 20, 2021 5:52 pm, editado 1 vez en total.
Raay
Cabo
Cabo

Mensaje por Raay »

Esmir escribió:
Mario1997Sanz escribió:A ver tampoco hay que ser muy listo para saber cuál es el problema de muchos con el arco y se ve a leguas, los que decís que Marine Ford es mejor que la guerra de Onigashima lo decís por que Marineford os lo visteis todo seguido sin esperar 1 semana de descansos en su momento, yo incluido me lo vi del tirón por que ya estaba entero el arco, pero como en wano hay que esperar 1 semana cada capítulo pues la gente se cansa, pero el problema es como decía Marineford fue del tirón visto y Onigashima no.
Pero si yo nunca he mencionado Marineford :lol:

A ver, que Onigashima no es un mal arco, a mí me han gustado mucho la gran mayoría sus los capítulos (por no decir todos) pero eso no quita que haya conveniencia tras conveniencia a un punto tal, que no costará nada derrotar a Kaidou y su secuaces al parecer. Espero equivocarme pero de momento es la fuerte impresión que me estoy llevando, y es una pena porque en todo lo demás el arco esta funcionando bastante bien en mi opinión.
Totalmente de acuerdo, buen arco que se opaca por culpa de esas situaciones de conveniencia donde todo pasa a favor del bando de los mugis. Esto es una guerra y aquí deberían perder los dos bandos, aunque sepamos que Luffy es el protagonista y esto es un shonen claro.

Pd: Espero que por el bien del arco muera alguno de los "buenos" porque como sólo caigan del bando de Kaido y Big Mumi
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 1.011: "La Humanidad de las Judías Dulces"

Mensaje por Sakuragi »

Sakuragi escribió:
Enelgumeno escribió:Redon y solo Redon debería ser el único que abra los temas de spoilers,porquebal contrario que el resto enel foro, él inspira confianza.
De acuerdo a medias en todo:

1- Redon lo hace porque le gusta y quiere, no te olvides de eso, si el decide mañana no colgar mas spoilers pues se le respetara.

2- Hay mucha gente de confianza en el foro, no estoy de acuerdo con tu comentario, pero si que es cierto que hasta que Redon decida no hacerlo, deberíamos respetarle en el sentido de que se le diese un margen, que es Lunes y ya tenemos spoilers......pero no pasa nada porque otro forer@ nos de información.

Y si yo creo que hace referencia al oshiruko, pero puede ser o big mom o como ya han dicho tama o queen, que son los que estan relacionados con la sopa de frijoles dulce, y si dice humanidad yo creo que es más tama se encuentra con big mom o inlcuso con otsuru, que no se que pintaria ahora en la guerra pero podria llegar a ser quien curo a los vainas rojas.
Me imagino que lo de frio frio de redon no se referiria a que nadie habia acertado sino que el titulo iba mal encaminado, pero como imaginaba big mom y tama se vuelven a encontrar y como dije por el titulo el nexo era el oshiruko
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Jetzabel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Jetzabel »

Arteacher escribió:Por qué tendría que arruinar eso el VS de Nami y Usopp? Ni siquiera sabemos cómo continuará esto. Al estar Big Mom otra vez al Live Floor, perfectamente podría darse el Mugiwaras VS BM que muchos tanto anhelan. :wave:
Pues porque coño, el Ulti y P1 vs Nami y Usopp era una oportunidad de oro para hacer que estos dos demostraran que pueden hacer frente a dos bichacos de ese nivel gracias al ingenio. Claro que la cosa puede tirar por cualquier sitio, pero si ahora tumban a P1 después de que la señorita Pepis lo ponga a besar el suelo o se enfrentan a un par de Estrellas, pues como que pierde un poco.
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".

Imagen
Orstein
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Orstein »

Me he registrado solo para decir que me dais verguenza ajena los que intentais por todos los medios justificar este mojón de arco........
En su dia yo vi Marineford semana a semana y os puedo asegurar que le da 1000 patadas a esta bazofia de Wano.

Esta saga es un signo claro de decadencia que esta sufriendo este maravilloso manga.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

oscario escribió:Por otro lado, a falta de 3 o 4 capítulos para cerrar el volumen 100, me tiene inquieto que no haya ningún capítulo que parezca dar título al volumen. Quizás esto también es indicativo de que en los próximos capítulos se venga algo gordo.
El título del capítulo 1009: Infierno es el que más encajaría por ahora. Estoy de acuerdo en que no hay un título que destaque entre los otros.

Tiene pinta que si, que ya vamos a ver como se ordenan las piezas (a falta de BM, que es una fuera de serie).

Y lo gordo también podría ser que Onigashima llegue a la costa de Wano y empiece el peligro de verdad para sus habitantes.
Jetzabel escribió:Pues porque coño, el Ulti y P1 vs Nami y Usopp era una oportunidad de oro para hacer que estos dos demostraran que pueden hacer frente a dos bichacos de ese nivel gracias al ingenio. Claro que la cosa puede tirar por cualquier sitio, pero si ahora tumban a P1 después de que la señorita Pepis lo ponga a besar el suelo o se enfrentan a un par de Estrellas, pues como que pierde un poco.
Si, en esto estamos de acuerdo, este versus promete. Pero que Big Mom haya hecho comer suelo a P1 no significa que quede excluido. Sólo hay que ver la rápida recuperación de Jack.

:wave:
Última edición por Arteacher el Mar Abr 20, 2021 6:10 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder