Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Yondaime_chile
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Sab Oct 03, 2020 7:38 pm

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Yondaime_chile »

Genial Oda con su Guion no Jutsu¡¡

Entiendo que Big Mom entra en O-Lin dado que se encuentra con una niña, y como la reconoce como tal se vuelve ella niña también, ósea retrocede a su niñez, que genialidad la de Oda¡¡¡
Ella terminara la faena con Queen.... :lol: :lol:
Se vienen un buen capitulo¡¡
Avatar de Usuario
Blusan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 68
Registrado: Jue Oct 04, 2018 12:55 am

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Blusan »

Siento que muchos se sorprenden o se impactan mucho de que big mom sea de esta forma, es que acaso no vieron el pasado de big mom??? Ahí se nos dice todo sobre ella, su afición a la comida, el que no pueda controlarse, su gran fuerza y su gran bondad. Al final big mom es una niña que fue manipulada por un pirata para hacer el mal. Siento que el personaje está bien y es coherente, que está loca, si que lo está :lol: pero ya se an expuesto las razones de su locura.
Cosa diferente es que no cumpla las expectativas de ciertas personas que se esperaban algo distinto.
desde su aparición en whole cake se dejó en claro todos sus problemas y razón por la cual le ha impedido llegar a ser rey de los piratas.
Bueno , hay que esperar a ver el capítulo, tal vez se nos revelen más detalles. Gracias por los spoilers :neko:
:cafe:
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por kaskaroto »

OSTIA! Big Mom está loquísima jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja y oda también.
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5031
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por One Pirate »

Pues vaya cap....

No, repito no, ha vuelto Olin. Es BM en modo:??? (Abuela?, Amiga?).

Ya voy entendiendo porqué Rocks fue derrotado.... Menuda jaula de locos la tripu de Xebec. Al final Garp y Roger ganaron una mierda.

A ver si me aclaro: Law salva el culo a Kid y Killer, se bajan los tres pabajo. BM subía, pero no, podía suponer el dos Yonkous vs Luffy (Zoro?), pero no.

Las dos piezas que faltan, el frío y los VR??? Donde las coloco Oda?

Al principio pensé que seria una BM dibujada por Kanjurou.

Luego apliqué la sabiduría del CP0. dejad que los piratas se maten entre ellos

Es decir, BM está fingiendo la alianza con Kaidou, y pierde el tiempo a posta para conseguir bajas en ambos lados, mientras que su Tripulación está sin un rasguño.

Asi de fácil, y de estratega.

Ahora bien ; estoy segurisimo que alguien le impedirá ser la que se acerque a los PGs y con ello a LT. Quien sera? Kurohige?
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3567
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Dofla_372 »

Qué bonito que Big Mom esté en esta saga. :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Jetzabel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Lun Feb 08, 2021 10:37 pm

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Jetzabel »

Yo me bajo del carro un tiempo. Si bien el arco no es malo per se, el llevar tres años y más de 100 capítulo para estar en este plan como que no. Prefiero esperar a que la cosa avance y ver luego el cuadro completo.

Y podéis justificar lo de Big Mom como queráis, va a opinión de cada uno si es una sacada de manga o si en x diálogo de x capítulo ya se pudo entrever algo. En mi opinión sí es un por mis cojones de manual, pero el problema no es ese. Por mas justificado que te pueda parecer, el caso es que a día de hoy la sensación con el personaje, como ya llevamos algunos apuntando desde hace tiempo, es que Oda no sabe qué hacer con ella.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2552
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Maxi TS »

A ver, que yo creo que de lo que la gente se queja (o al menos en mi caso) es de lo que va a acarrear lo que esta "nueva" BM en la historia, no el hecho de si esta faceta suya ya existía o de si tiene sentido o no.

Por lo de pronto teníamos un escenario perfecto para que Nami y Usopp mostrasen que pueden dar la talla contra enemigos que les superan por mucho usando sus roles de trampero y estratega, preparando el terreno para acabar dando un golpe final al dúo de gilipollas, haciendo ver un crecimiento natural cuando en futuras sagas tengan que volver a enfrentarse a enemigos de este nivel o aún más duros. En cambio por lo de pronto ya tenemos que a Page One BM lo ha dejado tocado y aún hay que ver si a su hermana no le cae otra. Pasamos de un Usopp y Nami teniéndolo que dar todo para acabar con un par de monstruos a Usopp y Nami teniéndolo que dar todo para rematar a dos tíos mermaos por un yonkou.

Lo peor es que la cosa no acaba ahí, por que ahora con BM puede pasar cualquier cosa y que ahora le de por ventilarse a King y Queen solventando el problema que proponía el CP0, dejando la situación, en mi opinión, con un regusto amargo.

Básicamente hemos pasado de yonkous vs supernovas a yonkou vs supernovas vs yonkou vs aquelloqueelguiónexijaquitarsedeenmedio.
Última edición por Maxi TS el Mar Abr 20, 2021 4:13 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
CoolHammerXD
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 107
Registrado: Jue Mar 25, 2021 7:09 pm
Ubicación: Onigashima
Género:

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por CoolHammerXD »

Voy a opinar acerca de esto de Big Mom:

Primero que nada no sabemos nada del contexto que se maneja la situacion de Tama y Big Mom hasta ver el cap completo, sin embargo según lo que dijo redon de Jinbe y Big Mom lo del codigo moral pues le veo sentido que Big Mom este con Tama para agradecerle de alguna forma por darle el oshiruko y no por alguna ravieta, si se quejan de esto pues tecnicamente se estan quejando de que Sanji no golpee a una mujer siendo que ese el codigo moral de Sanji y por ende se quejan del momentazo que tiene Robin y Sanji con Black Maria, este momento de Big Mom es acertado pues Big Mom no se nos a demsotrado que traicione mas bien nos la presentaron con que tiene cierto codigo moral recordemos que con Pedro ella pudo quitarle la vida si queria pero decidio aceptar la ofrenda del ojo pero solo le quito años de vida lo mismo que con jinbe y ella jinbe se queria salir de la tripulacion pero ella no lo mato enseguida sino mas bien giro esa ruleta y la segunda vez pues jinbe demostro tener codigo moral con lo de quedarse quieto para que le quite el alma pero el no tenia miedo y aqui va suceder algo asi pues ella ve que la alimentaron pues ella demuestra su honor y moral con ese golpe a Page One y su ultima frase ya sabemos cual fue.... :roll:

Esto si tiene sentido y es correcto pero parece que a algunos no les gusta que esta guerra se ponga en base al codigo moral de los piratas recordemos que es One Piece todo el tema de los piratas esta romantizado asi que, que no te guste Big Mom es una cosa pero si te quejas de lo del cap de hoy pues no estas leyendo la misma obra y no es guion como muchos dicen, claro si todo es como yo digo o sino si es otra ravieta de BM pues es malo e incorrecto. :ok:
PirateJG
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Mar Jun 02, 2020 7:22 pm

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por PirateJG »

El código moral y la lógica de Big Mom son regidos por dos traumas que trae desde su niñez.
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2233
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Arteacher »

A ver, como diría Jotaro Kujo: No me jodas! El personaje que en su saga (Whole Cake) destacó por ser desequilibrado y lleno de trastornos, Big Mom, resulta que, ahora que se muestra tal y como se ha desarrollado, es una desgracia del guión o como le queráis decir.

Disfrutad de eso cabrones, que es de lo mejor que ha parido Oda en tiempo. No es que Oda no sepa qué hacer con Big Mom, al contrario, es un personaje que disfruta y se nota. Lo que por algunos es "humillar" y "marear" a Big Mom, para otros es la raíz del entretenimiento de esta saga, dado que el furullo de Kaidou no le llega ni a la suela de los zapatos.

Big Mom ahora mismo tiene el potencial que ningún otro adversario pudiera tener. Porqué lo de vencer a los contrarios a base de puño y sangre ya está muy visto. No repetiría la fórmula del pastel de bodas, pero está claro que el punto débil de BM es la comida.

:wave:
Última edición por Arteacher el Mar Abr 20, 2021 4:21 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1573
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Yo ahora mismo siento esta guerra con menos emoción que un partido entre la sub 21 de Eritrea VS la de Uzbekistan. Hasta en el Davy Back Fight sentí más presente las pérdidas y la dificultad. Aquí entre los personajes y situaciones ad hoc, los cliffhangers que no conducen a nada y lo apresurado de los power ups, la cantidad de conveniencias que ha habido (yo creo que al final todo es un equilibrio, puede haber una o dos, pero hay demasiadas ya), me deja la sensación de que estoy leyendo una serie de capítulos simplemente de cara a lucir personajes y no tanto a hacer el argumento atractivo (aunque para el fan, lucir a los protagonistas lo hace atractivo automáticamente). Lo que debía ser algo similar a Marineford, parece que es algo parecido a la exhibición de los Mugiwaras en la Isla Gyojin, pero con más aliados.

Pero bueno, por destacar algo positivo, sí que se está disfrutando mucho de las viñetas de acción y es muy llevadero el ritmo a pesar de los descansos. Esta alternando muy bien los frentes y está habiendo algún que otro momento épico.

Y también veo acertada la decisión de quitar a Big Mom del mapa de los malos en este capitulo. Creo que es puede ser positivo dar todo el protagonismo de villano a Kaidou, además, aunque el cambio de carácter de BM puede ser conveniente, sí que haría más creíble la caída de los Yonkous.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Mar Abr 20, 2021 4:28 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
lusaiken
Cabo
Cabo
Mensajes: 428
Registrado: Mié Jul 01, 2020 8:50 pm

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por lusaiken »

Raay escribió:Venga va ya hay que decirlo BIG MOM no merece ser Yonko, es lamentable parece ya una caricatura del personaje, si tuviese tanto instinto maternal como para proteger a una niña desconocida no hubiese humillado a su hija por tener tres ojos, ni hubiese intentado matar a Bege con su hijo bebe encima.

Oda no sabe que hacer ya con Big Mom lo mejor es que caiga al mar y desaparezca.
Según las palabras de Madre Carmel al "CP0" en el capítulo 867.


CP0: Nunca pensé que abandonarías Elbaf.

Carmel: Estaba dispuesta a hacer lo necesario para que ESA NIÑA no se me escapase.
¡¡Piénsalo bien!! ¡¡A sus 5 años de edad fue capaz de destruir parcialmente el pueblo de Elbaf, su talento es incomparable!!

CP0: …Sin embargo, esta suma…

Carmel: ¿No vais a pagar?
EN UN FUTURO PODRÍA SER UN OFICIAL DE CLASE "ALMIRANTE" O "ALMIRANTE DE FLOTA".


Tienes razón, Big Mom no merece ser un Yonko, la Gorda merecía ser ¡ALMIRANTE DE LA FLOTA! :shock:
En estos momentos Big Mom debería estar en el puesto de Akainu. :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Esmir »

Arteacher escribió:A ver, como diría Jotaro Kujo: No me jodas! El personaje que en su saga (Whole Cake) destacó por ser desequilibrado y lleno de trastornos, Big Mom, resulta que, ahora que se muestra tal y como se ha desarrollado, es una desgracia del guión o como le queráis decir.

Disfrutad de eso cabrones, que es de lo mejor que ha parido Oda en tiempo. No es que Oda no sepa qué hacer con Big Mom, al contrario, es un personaje que disfruta y se nota. Lo que por algunos es "humillar" y "marear" a Big Mom, para otros es la raíz del entretenimiento de esta saga, dado que el furullo de Kaidou no le llega ni a la suela de los zapatos.
El problema es que todo le esta saliento estupendamente bien a los buenos y si ahora resulta que BM estara a su favor, apaga y vamonos mierda de arco. En el segundo parrafo, pues pienso un poco igual, no creo que el personaje este humillado, de hecho no creo que haya problemas con ella, el problema es lo que cite arrriba, si todo sale a pedir de boca, por más virtudes que pueda tener el arco, causa un cringe insoportable leer algo sin consecuencias, sin dificultad, sin progresión, sin curva de desarrollo, sin tensión, sin drama, sin nudo, sin conflicto, sin problemas.
11SuiGeneris11 escribió:Yo ahora mismo siento esta guerra con menos emoción que un partido entre la sub 21 de Eritrea VS la de Uzbekistan. Hasta en el Davy Back Fight sentí más presente las pérdidas y la dificultad. Aquí entre los personajes y situaciones ad hoc, los cliffhangers que no conducen a nada y lo apresurado de los power ups, la cantidad de conveniencias que ha habido (yo creo que al final todo es un equilibrio, puede haber una o dos, pero hay demasiadas ya), me deja la sensación de que estoy leyendo una serie de capítulos simplemente de cara a lucir personajes y no tanto a hacer el argumento atractivo (aunque para el fan, lucir a los protagonistas lo hace atractivo automáticamente). Lo que debía ser algo similar a Marineford, parece que es algo parecido a la exhibición de los Mugiwaras en la Isla Gyojin, pero con más aliados.
Es que esto es.
Pero bueno, por destacar algo positivo, sí que se está disfrutando mucho de las viñetas de acción y es muy llevadero el ritmo a pesar de los descansos. Esta alternando muy bien los frentes y está habiendo algún que otro momento épico.
Es que esta es la peor parte, que en realidad el arco esta siendo muy entretenido y muy llevadero, pero es que desde unos capítulos para acá, Oda esta trolleando fuertemente creando el primer guión sin conflicto que se ha visto en la ficción. Y eso resulta insoportable.
Última edición por Esmir el Mar Abr 20, 2021 4:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2768
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Mochiman »

Se nota que a Oda le gusta más Big Mom que Kaido. Respecto a este último, parece ser la oveja negra de los Yonko. Al lado de personajes como Shiro, Shanks, Kuro y Big Mom, el pobre Kaido no tiene ni carisma ni es memorable.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3245
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por L909 »

"Mierda de arco" :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Responder