Arteacher escribió:A ver, como diría Jotaro Kujo: No me jodas! El personaje que en su saga (Whole Cake) destacó por ser desequilibrado y lleno de trastornos, Big Mom, resulta que, ahora que se muestra tal y como se ha desarrollado, es una desgracia del guión o como le queráis decir.
Disfrutad de eso cabrones, que es de lo mejor que ha parido Oda en tiempo. No es que Oda no sepa qué hacer con Big Mom, al contrario, es un personaje que disfruta y se nota. Lo que por algunos es "humillar" y "marear" a Big Mom, para otros es la raíz del entretenimiento de esta saga, dado que el furullo de Kaidou no le llega ni a la suela de los zapatos.
El problema es que todo le esta saliento estupendamente bien a los buenos y si ahora resulta que BM estara a su favor, apaga y vamonos mierda de arco. En el segundo parrafo, pues pienso un poco igual, no creo que el personaje este humillado, de hecho no creo que haya problemas con ella, el problema es lo que cite arrriba, si todo sale a pedir de boca, por más virtudes que pueda tener el arco, causa un cringe insoportable leer algo sin consecuencias, sin dificultad, sin progresión, sin curva de desarrollo, sin tensión, sin drama, sin nudo, sin conflicto, sin problemas.
11SuiGeneris11 escribió:Yo ahora mismo siento esta guerra con menos emoción que un partido entre la sub 21 de Eritrea VS la de Uzbekistan. Hasta en el Davy Back Fight sentí más presente las pérdidas y la dificultad. Aquí entre los personajes y situaciones ad hoc, los cliffhangers que no conducen a nada y lo apresurado de los power ups, la cantidad de conveniencias que ha habido (yo creo que al final todo es un equilibrio, puede haber una o dos, pero hay demasiadas ya), me deja la sensación de que estoy leyendo una serie de capítulos simplemente de cara a lucir personajes y no tanto a hacer el argumento atractivo (aunque para el fan, lucir a los protagonistas lo hace atractivo automáticamente). Lo que debía ser algo similar a Marineford, parece que es algo parecido a la exhibición de los Mugiwaras en la Isla Gyojin, pero con más aliados.
Es que esto es.
Pero bueno, por destacar algo positivo, sí que se está disfrutando mucho de las viñetas de acción y es muy llevadero el ritmo a pesar de los descansos. Esta alternando muy bien los frentes y está habiendo algún que otro momento épico.
Es que esta es la peor parte, que en realidad el arco esta siendo muy entretenido y muy llevadero, pero es que desde unos capítulos para acá, Oda esta trolleando fuertemente creando el primer guión sin conflicto que se ha visto en la ficción. Y eso resulta insoportable.