Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por thebodhman »

One Pirate escribió:
Para mi Kuro buscaba la fruta de Xebec, por eso Shiro sabia de su "debilidad" desde el minuto uno.

Los Kuros se estan especializando en poderes de infiltración /caos.
-Destructivo/anulador
- invisibilidad
- transformación
- Lafitte hipnosis?
- la de SanJuan debe ser llamativa
SanJuan se hacía más grande. Es un gigante que puede hacerse más gigante. Y si te he entendido bien, Xebec habría sido el primer usuario de la Yami Yami, lo que me concuerda mucho con las demás teorías de Teach el fanboy de Xebec (nombre de su barco, voluntad heredada, etc).
Da sentido a que se uniera a Barbablanca, sobre todo si Teach ya tenía una idea de dónde murió Xebec y la zona por la que debió reencarnarse la fruta.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

thebodhman escribió:
One Pirate escribió:
Para mi Kuro buscaba la fruta de Xebec, por eso Shiro sabia de su "debilidad" desde el minuto uno.

-Destructivo/anulador
- invisibilidad
- transformación
- Lafitte hipnosis?
SanJuan se hacía más grande. Es un gigante que puede hacerse más gigante. Y si te he entendido bien, Xebec habría sido el primer usuario de la Yami Yami, lo que me concuerda mucho con las demás teorías de Teach el fanboy de Xebec (nombre de su barco, voluntad heredada, etc).
Da sentido a que se uniera a Barbablanca, sobre todo si Teach ya tenía una idea de dónde murió Xebec y la zona por la que debió reencarnarse la fruta.
Pero si va por el agua... No le debilitaria? Su counter Mugi sera... Surume ja ja

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

kira004 escribió:
brookhanauta escribió:Capitulazo, me ha encantado de principio a fin.

A ver donde están los que siguen creyendo que Sanji está mínimamente cerca del nivel de Zoro :lol:

Eso sí, el hecho de que hayan confirmado que los usuarios mas avanzados del Haoshoku puedan usarlo como defensa deja mas incoherencias aún en el arco con mas errores de continuidad de todo OP, Marineford, aún tiene menos sentido que a Barbablanca le pudieran atravesar con espadas y balazos marines randoms.
Na, shirohige tenía un pie en la tumba simplemente ya no podía utilizarlo de esa manera, no hay que ser genios para notar que hay que estar en plenitud física para usarlo de buena forma :joint:
Si si, Roger tosiendo sangre por su enfermedad estaba en su plenitud física jajajaja
Layfon1
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Layfon1 »

Capitan Pillo escribió:
Layfon1 escribió: De igual forma siempre que vea a Tashigi ese tema saldrá JAJAJA qué cagada dices, esperas que el tipo se mate siempre pensando en ella? Ni Luffy piensa tanto en Shanks '-'
Gran respuesta, te la has pensado eh?

Jajajaja claro que no bro, no pensé ni caca, yo hice lo que tú estás pensando, pero qué más da? Tú solo sigue llorando, de todas formas no es que me disguste leer tus comentarios xD

Alto personaje
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

One Pirate escribió:
thebodhman escribió:
Pero si va por el agua... No le debilitaria? Su counter Mugi sera... Surume ja ja
Creo que la explicación era que mientras no estuviera sumergido del todo, podía caminar por el fondo, pero muy debilitado. Con conseguir que pierda el equilibrio se ahoga :lol: :lol: o sea que sí, si no sale del agua Surume lo revienta en segundos.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Layfon1 escribió: no pensé
Te creo.

Enga, toma un sugus campeón, que te lo has ganado

Imagen
Layfon1
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Layfon1 »

Capitan Pillo escribió:
Layfon1 escribió: no pensé
Te creo.

Enga, toma un sugus campeón, que te lo has ganado

Imagen
mi ídolo JAJAJAJ
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shandora died »

One Pirate escribió:

-Destructivo/anulador
- invisibilidad
- transformación
- Lafitte hipnosis?
Será que quieren infiltrarse en Mary Geoise a por el tesoro ??
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

One Pirate escribió:
Choneki escribió:
No sé dónde está el error cuando sabemos desde siempre que Roger, el rey de los piratas, no tenia fruta. Yo comprendo y respeto que no guste, pero tacharlo de error no lo veo correcto. Así que yo diria que esto estaba previsto, más bien.

Incluso a día de hoy Luffy no recibe daño de un ataque de Big Mom por ser de goma, no por tener haki. Así que la afirmación de que las frutas se quedan inútiles es muy tajante.
lo único que está claro es que no te has enterado de nada. Como puede anular la fruta el Haki si en este mismo cap Kaidou recibe un "Golpe Ope"?? Que anula ciertas capacidades, pues si. Pero no la fruta en si. Además, esto de anular frutas y buscarse la vida de otro modo lo hemos visto desde siempre.

Y no recuerdo que haya sido confirmado la falta de fruta de Roger, ni de Blanks.
En qué momento he dicho yo que anula la fruta si estoy tratando de defender lo contrario? :lol:

No conozco a Blanks :lol:

Edito: ay, que igual es porque dije que 'la afirmación de que las frutas son inútiles es tajante'.
Me debí comer parte de la frase, no quise decir eso, sinó que veo gente diciendo como de forma muy tajante que el haki anula frutas, pero que esto no es así.
Última edición por Choneki el Sab Abr 10, 2021 5:24 pm, editado 2 veces en total.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

ro4mingw0lf escribió:Tío para ya, el único que se cree todo lo que dices eres tú. Ningún mugiwara va a morir, ha todos los sabemos, como lo sabíamos en Shabondy, en TB, en EL y en Skypea, no sé que "tensión" esperas tener. Oden murió, Yasuie murió, hay gente suicidándose off panel en Kuri porque no tienen que comer, hay gente que pierde dientes por lo famélicos que están en Ebisu y lo único que pueden hacer es reír, ya murieron miles de Samuráis en la batalla. ¿Qué más sensación de peligro necesitas? ¿O tienes que ver cómo la madre mata a su bebé y todos los Samuráis tendidos y descuartizados en el campo de batalla para creertela? Y es que es muy fácil parodiarte:

Vaya mierda! Y ahora resulta que Luffy, un pringao salido de no sé dónde, solo con mojarse las manos ya puede derrotar a un Shichibukai? Asco de saga, no hay tensión, estamos frente al villano más fuerte hasta y Luffy está haciendo el payaso!

Venga ya Oda, me estás diciendo que Luffy, un niño de las montañas, puede aprender y dominar en segundos las técnicas que a un asesino de elite le tomo una vida de entrenamiento para dominar? Que puta mierda es esta Oda? Las peleas ya no son originales, ahora gana el que pegue más fuerte, el rescate de Robin es un chiste, apaga y vámonos.

Así de ridículo te lees, tu y todos los que parece que aún no se enteran de como ha sido siempre este manga. Vaya masoquismo el tuyo.
Pero, pero, pero pol ke no sabeeeen leeeeerrrrrr???? me cago en todo!!!!!!
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Sombrero D Paja escribió:Cualquiera diría que cosas como el G4, el Boundman o ataques como el Rhino Schneider o el Culverin donde se utiliza y combina a la vez el Haki y la goma no sean bizarros por el amor de dios xd

Por no hablar de las habilidades de los villanos como Doflamingo con los mil usos de sus hilos o Katakuri con sus puños gigantes de mochi o su habilidad de convertirse en rosquilla y mil cosas que me estaré dejando en el tintero.

Son abismalmente más bizarras tanto en dibujo como en técnicas las peleas contra Doflamingo o Katakuri que peleas iniciales de la serie como las de Kurahadol, Krieg o Arlong.
El G4 es literalmente el G2+el G3 pero con dibujos negros. El Rhino Schneider es el único ataque original de Luffy, y como he dicho, la lucha (que no vimos) contra Cracker es la más divertida y original. Pero no, nos enseñaron la lucha contra Katakuri que es hombre de goma2 pero con bufanda. La lucha contra Katakuri es un sinsentido, y Luffy gana “porque le pone más huevos”.

La lucha contra Dofla prometía mucho, y es obviamente mejor que la de Katakuri, e incluye el poder del despertar que es un soplo de aire fresco. Además, con el despertar que introducen ahí, esperaba que Luffy habría despertado su fruta en la lucha contra Kaido (lo cual habría sido mucho más divertido). Pero no, ha descubierto un poder para pegar más fuerte.

Tengo muchas más ganas de ver el 2 vs 2 de Nami y Usopp contra Ulti y Page One, o la de la mujer araña contra el esqueleto y la mujer que crea brazos gigantes.

Y las batallas que mencionas, supongo que las llamas más bizarras porque se destruyen más paredes. Para bizarra tenemos a la señora caníbal que lucha con una espada-sombrero, el sol de los telettubies, y una nube con sombrerito.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
theone_teach
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por theone_teach »

Cuando fue la última vez que Zoro fue derrotado en una batalla?
Pepechan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Pepechan »

Capitan Pillo escribió:
SharinganPirate escribió: Ahora ya enserio pillo, el sueño de zoro es ser el mejor espadachin del mundo y es un personaje mas profundo que solo eso.
MMMMMH No en realidad no, alguna vez volvió a salir el tema Kuina, por ejemplo?
Esto demuestra que, en realidad, sí que se preocupa por la estabilidad emocional de Zoro. Si al final es todo pose... :lol:
KorbenDallas

Mensaje por KorbenDallas »

CoolHammerXD escribió:
KorbenDallas escribió:Fans: Pero Luffy no puedes ganar esta pelea, es demasiado fuerte
Luffy: Entonces seré mas fuerte.
-Fans: Pero como? el poder de la amistad es de Natsu, el poder de la Ira es de Goku, el poder del cosmos es de Pegaso, el poder del guión es de Bleach, es decir todos los poderes que habían ya están en uso, y los que quedaban los usó Deku o los estan parodiando es escuelas de magia.
-Luffy: Conoces el poder de los cojones?
Fans: queeeeeeeee!!?
...
Luffy: Hey Kaido, mira mi PIJ@...

:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Me mataste con tu comentario :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol:
Yo iba a ser jugador de fútbol profesional...pero me lesioné una rodilla :joint:
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

brookhanauta escribió: Si si, Roger tosiendo sangre por su enfermedad estaba en su plenitud física jajajaja
Shiro no era capaz ni de usar haki de observación y vas a pedirle que use haki de armadura avanzado junto con haki del rey xD.

Viejo, que no fue capaz ni de prever el ataque de Squardo cuando un par de años antes era capaz de darle una paliza a Ace estando Shiro DORMIDO xD
Responder