Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Axel_00
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por Axel_00 »

Diré algo que me caerá el hate si zoro no tuviese haki del rey este haki sería una mierda pues zoro se merece el haki del rey por su fuerte voluntad. Recordemos cuando zoro dice si no lo tuviese no sería nuestro capitán ahí sospeche que lo tenía. :)
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Bentham escribió:
Si el Ashura es una proyección del Haki, Zoro dominaba el Haki del conquistador desde antes que lo hiciera Luffy y además le daba un uso más conveniente que el de noquear a personajes débiles. Porque lo viene usando desde Enies Lobby y Luffy no lo despertó hasta Sabaody. Es así de simple.

Que ahora Luffy descubra que lo puede aplicar a sus ataques y alcance un nivel superior en este Haki al de Zoro, pues ya se verá, pero hasta ahora Zoro vendría siendo superior aunque no fuera consciente de que se trataba de eso.
No. Usarlo para un ataque (que solo usa una vez en todo el canon) no significa dominarlo. Y que el ashura sea mas util que el efecto de area que se ha venido usando hasta ahora es cuanto menos debatible.
No digamos tonterias, Zoro ni parece saber como funciona el haoshoku, como para decir que lo domina. Nunca ha usado siquieta el efecto "normal".
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

redon escribió:- Zoro usa el ataque Ashura contra Kaidou (no sabemos si el de siempre o uno nuevo).
- Kaidou: "No puede ser... ¿"Rasgos de dinastía"?
Imagen

...

¿Por qué?
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Phantomz escribió:
Bentham escribió: Si el Ashura es una proyección del Haki, Zoro dominaba el Haki del conquistador desde antes que lo hiciera Luffy y además le daba un uso más conveniente que el de noquear a personajes débiles. Porque lo viene usando desde Enies Lobby y Luffy no lo despertó hasta Sabaody. Es así de simple.

Que ahora Luffy descubra que lo puede aplicar a sus ataques y alcance un nivel superior en este Haki al de Zoro, pues ya se verá, pero hasta ahora Zoro vendría siendo superior aunque no fuera consciente de que se trataba de eso.
Vuelvo y te repito que pasa con la compresión lectora? Luffy nació con el haki del rey, tu crees que shanks lo vio y le puso el sombrero porque lo vio y dijo se parece a Roger JAJAJAJAJAJA :lol:
Todos sabemos que es un D.
O sea su voluntad es GIGANTE.
Pero bueno cada quien con sus conclusiones.
¿Y? Si Zoro tiene Haki del Rey obviamente también nació con él, por lo que eso no es un elemento diferencial. El uso que le ha venido dando cada uno hasta hoy, sí.
Última edición por Bentham el Mar Abr 06, 2021 2:24 pm, editado 1 vez en total.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Gracias Redon!!

Yo pensaba que la gorda no volvería pero vaya chasco, lo importante es que le pide Prometheus a Big Mom.

Los haters se mueren esta semana.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Raay escribió:Es cierto que Law no tiene tanta ambición como los demás supernovas, su objetivo era más la venganza pero también sabe lo que quiere conseguir y lo tiene muy claro:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Además de que todos los Yonkos poseen ese Haki, los futuros Yonkos también lo deberían de tener. Los almirantes y Marco no son lideres, simplemente siguen a alguien nunca se les ha visto hablar de querer conseguir algo.
Bueno, Law no creo que vaya a ser Yonko (al menos viendo su tripulación lo dudo, ya me cuesta ver a Kid y sus nakamas...), al igual que creo que ese término desaparecerá en muy poco. Creo que la gracia de Law y Kid siendo los principales rivales de Luffy es que Law es un D y Kid tiene haki del conquistador, pero ninguno de los dos posee ambos a diferencia de Luffy. Y es mas importante ser un D que poseer haki del conquistador, al menos para la narrativa de la serie. Hay más gente con haki del conquistador que los que son D.

Y sobre que tipo de personajes poseen ese haki, pues es muy ambiguo. Sengoku lo tenía y era almirante flota, pero en cambio Akainu no lo tiene. Y tampoco sabemos si personajes como Teach o Mihawk lo tienen. Y de primeros comandantes, solo Katakuri lo tiene por ahora.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Obviamente hay que esperar al capítulo para sacar conclusiones, pero voy a hablar un poco de las sensaciones provisionales (veo necesario hacer énfasis en esto) que me deja el capítulo, a sabiendas de que pueden ir en contra de la opinión de más de un sector del foro. Fans y haters de Zoro por igual, esto no va de él en concreto, así que podéis estar tranquilos.

El caso es que lo mostrado en este capítulo me suscita un par de problemas respecto al desarrollo del haki: el primero, y más evidente, es cómo Oda utiliza éste para atar cabos respecto a sucesos, power ups y habilidades que habían quedado sin explicar en el pasado. Con la información tan abstracta y poco fundamentada que tenemos hasta ahora sobre la naturaleza de este poder, veo a Oda utilizándolo de manera bastante liberal, como si éste fuera una toolkit en el que poder meter aquellos poderes inexplicables cuyo funcionamiento quedó en el aire sin demasiada cohesión entre ellos.

El segundo es que el desarrollo del Ryou durante estos capítulos parece haber resultado ser, finalmente, poco o nada relevante, visto que Luffy acaba de ver que la "moda" ahora mismo es utilizar el haoshoku de manera ofensiva, con mayor efectividad que esa técnica que lleva entrenando desde principios del segundo acto del arco. Así pues...Había realmente necesidad de desarrollar esa técnica de haki en un periodo en el que ha quedado virtualmente inservible donde cuenta?

Repito que estos dos problemas que tengo vienen de una impresión provisional y que bien puedo estar equivocado, pero en resumen, el manejo del haki que hace Oda no me acaba de convencer.

PD:
redon escribió:Dejo esto aquí, y me voy :skull: :skull: :skull:

Imagen
LOL Esto me pone aún más en duda sobre si lo que estamos viendo aquí y lo que hace Kaido/Luffy en este capítulo, que entiendo que son lo mismo, es una combinación de Ryou+haoshoku o sólo lo segundo. Si es lo primero, mi segundo punto evidentemente es erróneo. Pero si se trata de lo segundo...
Última edición por suzaku el Mar Abr 06, 2021 2:47 pm, editado 3 veces en total.
El_joker
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por El_joker »

Recordando las palabras del sabio Kaido

Imagen
Imagen
javitwitch
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 1.010

Mensaje por javitwitch »

unlegged_Tempenny escribió:Luffy reventando a kaido forma hibrida sin estar en gear 4? Wtf xdd
Alguien no se ha leído el ultimo capitulo... :gota: :gota: :gota:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Cora-san...
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Gracias. :D

Muchos ya intuíamos que en el one-shot de Kaido a Luffy había gato encerrado. Era imposible que Kaido ganara a Luffy de un golpe sólo con fuerza.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

suzaku escribió:Obviamente hay que esperar al capítulo para sacar conclusiones, pero voy a hablar un poco de las sensaciones provisionales (veo necesario hacer énfasis en esto) que me deja el capítulo, a sabiendas de que pueden ir en contra de la opinión de más de un sector del foro. Fans y haters de Zoro por igual, esto no va de él en concreto, así que podéis estar tranquilos.

El caso es que lo mostrado en este capítulo me suscita un par de problemas respecto al desarrollo del haki: el primero, y más evidente, es cómo Oda utiliza éste para atar cabos respecto a sucesos, power ups y habilidades que habían quedado sin explicar en el pasado. Con la información tan abstracta y poco fundamentada que tenemos hasta ahora sobre la naturaleza de este poder, veo a Oda utilizándolo de manera bastante liberal, como si éste fuera una toolkit en el que poder meter aquellos poderes inexplicables cuyo funcionamiento quedó en el aire sin demasiada cohesión entre ellos.

El segundo es que el desarrollo del Ryou durante estos capítulos parece haber resultado ser, finalmente, poco o nada relevante, visto que Luffy acaba de ver que la "moda" ahora mismo es utilizar el haoshoku de manera ofensiva, con mayor efectividad que esa técnica que lleva entrenando desde principios del segundo acto del arco. Así pues...Había realmente necesidad de desarrollar esa técnica de haki en un periodo en el que ha quedado virtualmente inservible donde cuenta?

Repito que estos dos problemas que tengo vienen de una impresión provisional y que bien puedo estar equivocado, pero en resumen, el manejo del haki que hace Oda no me acaba de convencer.
Entiendo que Luffy tendrá que pelear con ambos (Ryou y Haoshoku) para poder dejar KO a Kaidou. Por eso es importante el primero, porqué puede penetrar la resistencia (golpe penetrante) y el segundo es para dar golpes contundentes y efectivos (golpes críticos). Con uno solo no basta hay que usar los 2.

:wave:
Imagen
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

San escribió:Lo de Zoro antes o después tenía que pasar, es el Rayleight de su generación, el segundo mugiwara en poder, la mano derecha del rey de los piratas, es lo que hay.

Pienso que Sanji también terminará desarrollándolo.
Opino igual que tu, al final los 3 tendrán ese tipo de haki
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

VacaQueCarcajea escribió:¿Por qué?
Porque si Rayleigh lo tiene Zoro también lo iba a tener. Esto sí que era 100% garantizado.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

suzaku escribió:.
En general concuerdo contigo, salvo en una cosa: no creo que el ryou vaya a caer en saco roto. Al menos es lo que espero porque si no no se explica el tiempo que le ha dedicado. A no ser que supongamos que todos los ataques de Luffy a partir de ahora llevan ryou.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

Bentham escribió: El inconveniente es que por lo que se desprende de los spoilers, en este capítulo parece que Zoro es superior en Haki del Conquistador a Luffy, y éste tras su combate contra Katakuri puede predecir el futuro por lo que debe ser obligatoriamente superior a Sanji en Haki de Observación.
Ahora faltaría que el diable jamble sea una evolución de haki de armadura y cerrar el círculo.
Imagen
Responder