Monquito escribió:BlueDragon escribió:
De hecho el caso de Doflamingo es un gran ejemplo, por que a pesar de la participación de Law, el climax final fue de Luffy.
Si pero, Zoro que es protagonista no tomo partida en eso.
E incluso dos de los tres ases no fueron derrotados por los protas.
Mi punto es que, en esta saga el protagonismo queda muy defuminado al lado de los otros grandes jugadores de la Nueva Era.
A ver cada cual toma protagonismo en lo que se enfoca. Zoro derroto a Pica por que fue su vs. Con Dofla nunca pinto nada. Y gran parte de los Muguis simplemente no tuvo un vs.
Esta claro que los Supernovas van a tener cierto peso en la derrota de Kaido, de hecho ya lo están teniendo, pero cada Mugui que aparezca en esa batalla tendrá mas peso que el resto de Supernovas. Ahora solo estan Luffy y Zoro, pero si van subiendo mas, se les dará su momento estelar seguro.
Para eso son los protas. Pero repito, entre que los Muguis brillen mas y que el resto no brille hay un mundo, no seamos extremistas.
Baxtrey escribió:Es que todos los supernovas van a participar, pero no creo que todo se limite a Zoro y Luffy, que Zoro llegara a un punto en que cortara a Kaido es probable, pero siento que en el 2do round, veremos un poco mas de Kid y Luffy, siento que estos dos se van llevar bastante credito en el 2do round, en cambio tanto Zoro como Killer van ahí, y Law apoyo, pero en el 3er round, ya seria algo exclusivo de Luffy.
A lo mejor me equivoco, pero yo creo que lo de Zoro viene en cierta medida para darle oxigeno a Kaido. Ya hemos visto que Zoro tiene la capacidad para generar mucho daño a Kaido e incluso derrotarlo si conecta un buen golpe y claro con un combo de los otros Supernovas tipo Big Mom, seria relativamente fácil conseguir que Zoro acierte ese golpe.
También parece que nadie lo ha notado, pero la chatarra de Kid ha ido disminuyendo capitulo a capitulo, lo cual es un gran handicap para el.
Y seamos claros, yo creo que con los Supernovas en buen estado la batalla les favorece.