Spoilers 1.009: "Infierno"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 1.009: "Infierno"

Mensaje por BlueDragon »

Monquito escribió:No quieren que los Worst Gens tengan partida en la derrota de Kaido..

No quieren que los Worst Gens tengan partida en la derrota de las Calamidades..

No quiero imaginarme el hateo a Law en Dressrosa por que tomó partida en la derrota de Doflamingo y uno de los Ases...
Entre que Luffy y Zoro tengan mas peso en la derrota de Kaido y y que los Supernovas no participen hay un trecho. No se por que siempre vais a los extremos.

De hecho el caso de Doflamingo es un gran ejemplo, por que a pesar de la participación de Law, el climax final fue de Luffy.
Imagen
O-Mikey-Mask
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por O-Mikey-Mask »

Pues pienso que Luffy aun aguantara unos cuantos golpes más, pero a Zoro si lo veo fuera del combate por algún tiempo. Yo pienso que Law lo mandara a otra habitación y Zoro se topara de nuevo con Hiyori que curará sus heridas. Esta primera parte del combate la van a perder los supernovas. Luego, pasaremos ya a los enfrentamientos individuales.
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Es que todos los supernovas van a participar, pero no creo que todo se limite a Zoro y Luffy, que Zoro llegara a un punto en que cortara a Kaido es probable, pero siento que en el 2do round, veremos un poco mas de Kid y Luffy, siento que estos dos se van llevar bastante credito en el 2do round, en cambio tanto Zoro como Killer van ahí, y Law apoyo, pero en el 3er round, ya seria algo exclusivo de Luffy.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Monquito escribió:Pero lo que ambos proponen es que TankMan normal es Bounman poquito mas grande.

Lo cual no es muy original, la originalidad del TankMan recaía justo en su enorme tamaño.
En esto te equivocas. El Boundman es un Luffy relativamente musculoso, mientras el Tankman es gordo y el Snakeman flaco. El Tankman, físicamente hablando, es lo mas parecido que vimos a cuando Luffy uso G2 + G3 contra Moria. Pero en esta versión gorda vimos que tiene una mayor defensa. El Boundman fue herido por Cracker, mientras el Tankman lo resistió sin problemas. Yo considero que hay diferencias tanto físicas como de combate. Con toda seguridad tenga menos potencia que el Boundman, pero mucha mas defensa.

Es mas, la concentración de Haki es diferente. Haciendo este análisis llego a la conclusión que de las tres versiones, el Tankman es la mas diferente. Snakeman y Boundman concentran el haki en piernas y brazos, mientras que en el Tankman lo tiene en un 80% del cuerpo.

De todos modos, yo ya dije en mis comentarios anteriores, es una de las posibilidades junto al mencionado G5 del SBS o una cuarta forma del G4 aun por verse.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Lompiero escribió: En esto te equivocas. El Boundman es un Luffy relativamente musculoso, mientras el Tankman es gordo
Eeh, pero si el body shape del BoundMan es prácticamente circular.

Si, tiene los búsculos remarcados, pero su tronco es un círculo.

Si el TankMan solo es gordo, y hay un TankMan "No relleno", la anatomía no distará mucho.

I mean, com' on, es un circulo mas perfecto que los que hace Bob Esponja en su clase de arte.
Imagen
BlueDragon escribió: De hecho el caso de Doflamingo es un gran ejemplo, por que a pesar de la participación de Law, el climax final fue de Luffy.
Si pero, Zoro que es protagonista no tomo partida en eso.

E incluso dos de los tres ases no fueron derrotados por los protas.

Mi punto es que, en esta saga el protagonismo queda muy defuminado al lado de los otros grandes jugadores de la Nueva Era.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Monquito escribió:
BlueDragon escribió: De hecho el caso de Doflamingo es un gran ejemplo, por que a pesar de la participación de Law, el climax final fue de Luffy.
Si pero, Zoro que es protagonista no tomo partida en eso.

E incluso dos de los tres ases no fueron derrotados por los protas.

Mi punto es que, en esta saga el protagonismo queda muy defuminado al lado de los otros grandes jugadores de la Nueva Era.
A ver cada cual toma protagonismo en lo que se enfoca. Zoro derroto a Pica por que fue su vs. Con Dofla nunca pinto nada. Y gran parte de los Muguis simplemente no tuvo un vs.

Esta claro que los Supernovas van a tener cierto peso en la derrota de Kaido, de hecho ya lo están teniendo, pero cada Mugui que aparezca en esa batalla tendrá mas peso que el resto de Supernovas. Ahora solo estan Luffy y Zoro, pero si van subiendo mas, se les dará su momento estelar seguro.

Para eso son los protas. Pero repito, entre que los Muguis brillen mas y que el resto no brille hay un mundo, no seamos extremistas.
Baxtrey escribió:Es que todos los supernovas van a participar, pero no creo que todo se limite a Zoro y Luffy, que Zoro llegara a un punto en que cortara a Kaido es probable, pero siento que en el 2do round, veremos un poco mas de Kid y Luffy, siento que estos dos se van llevar bastante credito en el 2do round, en cambio tanto Zoro como Killer van ahí, y Law apoyo, pero en el 3er round, ya seria algo exclusivo de Luffy.
A lo mejor me equivoco, pero yo creo que lo de Zoro viene en cierta medida para darle oxigeno a Kaido. Ya hemos visto que Zoro tiene la capacidad para generar mucho daño a Kaido e incluso derrotarlo si conecta un buen golpe y claro con un combo de los otros Supernovas tipo Big Mom, seria relativamente fácil conseguir que Zoro acierte ese golpe.

También parece que nadie lo ha notado, pero la chatarra de Kid ha ido disminuyendo capitulo a capitulo, lo cual es un gran handicap para el.

Y seamos claros, yo creo que con los Supernovas en buen estado la batalla les favorece.
Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Formas Tankman y Boundman son diferentes, no le deis vueltad.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

BlueDragon escribió:
Spoiler: Mostrar
A lo mejor me equivoco, pero yo creo que lo de Zoro viene en cierta medida para darle oxigeno a Kaido. Ya hemos visto que Zoro tiene la capacidad para generar mucho daño a Kaido e incluso derrotarlo si conecta un buen golpe y claro con un combo de los otros Supernovas tipo Big Mom, seria relativamente fácil conseguir que Zoro acierte ese golpe.

También parece que nadie lo ha notado, pero la chatarra de Kid ha ido disminuyendo capitulo a capitulo, lo cual es un gran handicap para el.

Y seamos claros, yo creo que con los Supernovas en buen estado la batalla les favorece.
Derrotar a Kaido no lo creo, causar un grave daño a Kaido, te lo compro, el unico que cargar con el derecho de derrotar a Kaido es Luffy, y eso no cambiara.

Lo de Kid y el mental, es lo de menos, en especial cuando se encuentra en una isla con mucho mental aparte, habra que esperar si aterriza o no la isla.

Pues los supernovas están algo tocado.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Monquito escribió:Eeh, pero si el body shape del BoundMan es prácticamente circular.

Si, tiene los búsculos remarcados, pero su tronco es un círculo.

Si el TankMan solo es gordo, y hay un TankMan "No relleno", la anatomía no distará mucho.

I mean, com' on, es un circulo mas perfecto que los que hace Bob Esponja en su clase de arte.
Imagen
Pero no es TAN redondo como el Tankman. el Boundman infla su torso y brazos, mientras el Tankman infla todo su cuerpo dando énfasis en su estomago.

Es cierto que su versión rellena y su hipotética versión normal no distaran mucho, simplemente en tamaño. Pero no estaría mal ver a Luffy usarla. Inclusive durante este debate he llegado a pensar que seria interesante que Luffy utilizara las tres versiones del G4 parar enfrentar a Kaido. Del mismo modo que uso sus dos Gear para derrotar a Lucci usando primero G2, luego G3 y G2 nuevamente para finalizarlo.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Lompiero escribió: Pero no es TAN redondo como el Tankman.

Es perfectamente circular, osea literalmente estás viendo ahí el circulo perfecto que se forma con el agregado en la imagen.

La particularidad del Tankman es ser masivo, circular/redondo el Boundman ya lo es.
mientras el Tankman infla todo su cuerpo dando énfasis en su estomago.
Cosa que sólo logró por todo lo que se había comido, no por que Luffy mismo lo inflara a voluntad.
El G4 lo que hizo fue recubrir esa gordura que ya tenía con el haki interno, generando así una forma de una sola ocasión como las que ejemplifiqué.
Es cierto que su versión rellena y su hipotética versión normal no distaran mucho simplemente en tamaño

Eso no es lo importante, nadie se queja de eso.

Lo que digo es que la supuesta forma de TankMan "no rellena", se parecería demasiado a BoundMan.

Lo cual creo que es un tanto contraproducente, ya que las tres variantes tienen ésa particularidad de representar varias formas anatómicas, Tankman(fat), BoundMan(Bulky) y SnakeMan(Slim).

Un TankMan pequeñito tendría 99% la forma del BoundMan.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Monquito escribió:Es perfectamente circular, osea literalmente estás viendo ahí el circulo perfecto que se forma con el agregado en la imagen.

La particularidad del Tankman es ser masivo, circular/redondo el Boundman ya lo es.

Cosa que sólo logró por todo lo que se había comido, no por que Luffy mismo lo inflara a voluntad.
El G4 lo que hizo fue recubrir esa gordura que ya tenía con el haki interno, generando así una forma de una sola ocasión como las que ejemplifiqué.

Lo que digo es que la supuesta forma de TankMan "no rellena", se parecería demasiado a BoundMan.

Lo cual creo que es un tanto contraproducente, ya que las tres variantes tienen ésa particularidad de representar varias formas anatómicas, Tankman(fat), BoundMan(Bulky) y SnakeMan(Slim).

Estoy en total desacuerdo, pero ya no tiene caso seguir discutiéndolo. Como ya dije, el Boundman es un tipo musculoso, y el Tankman es un tipo gordo. Si el Tankman versión rellena fuera un Boundman gordo, entonces se habría llamado "Boundman versión rellena".
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Cuando luffy enfrento en G4 a Kaido no lo hizo mal, el problema sigue siendo el mismo, no aguanta nada, de hecho aguanto menos de lo que me parecio aguanto en otras sagas pasadas, el nuevo haki le pasa muchisima factura, se viene mini F para los supernovas, la unica manera de ganarle hablando de luffy no de los 5 supernovas, es que luffy despierte su fruta o muestre un nuevo gear 5 o una nueva forma del Gear 4 que haya desarrollado en ese tiempo que entreno en Udon cosa que dudo mucho, y eso lo pondria quiza a la par por un tiempo o incluso ligeraente por debajo, ahi entrarian los demas supernovas... igual dudo las coas se den así, yo creo que con este cap Oda nos ha dejado claro que la clave es el trabajo en equipo, Luffy no derrotara a Kaido solo, aunque de momento Kaido seguro los derrote y todos se medio separen, para reagruparse posteriormente, incluso no me sorprenderia que Kid, Killer y Law sean echados y queden solo Zoro y Luffy como los unicos que lograron aguantar, pero van a perder, la batalla se reanudara despues mas adelante.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Baxtrey escribió: Derrotar a Kaido no lo creo, causar un grave daño a Kaido, te lo compro, el unico que cargar con el derecho de derrotar a Kaido es Luffy, y eso no cambiara.

Lo de Kid y el mental, es lo de menos, en especial cuando se encuentra en una isla con mucho mental aparte, habra que esperar si aterriza o no la isla.

Pues los supernovas están algo tocado.
No me refería a que Zoro lo vaya a derrotar. Si no que por ejemplo en buen estado los Supernovas podría encargarse cada uno de un extremidad y que Zoro le zumbe y si no es de 1 será de dos, pero Kaido cae relativamente fácil.

Por eso quitar a Zoro de la ecuación que es el mas letal es sabio, por que en 1 vs 1 Kaido puede esquivar o el 5 vs 2 es mas caótico… Pero en 1 vs 5 es relativamente fácil hacer que Zoro conecte.

En cuanto a la chatarra de Kid recuerda que subió un montón y a priori después de tanto ataque queda poca. No es tan fácil conseguir mas, por que en la calavera no había metal y el castillo esta lejos.

Pero que todo depende de Oda, luego a lo mejor Zoro se pasa por la piedra ese daño como en muchas ocasiones y vemos que hay un montón de metal por ahi. Pero en principio veo nerf a los supernovas la verdad.
Imagen
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

-Ichigo- escribió:Cuando luffy enfrento en G4 a Kaido no lo hizo mal, el problema sigue siendo el mismo, no aguanta nada, de hecho aguanto menos de lo que me parecio aguanto en otras sagas pasadas, el nuevo haki le pasa muchisima factura, se viene mini F para los supernovas, la unica manera de ganarle hablando de luffy no de los 5 supernovas, es que luffy despierte su fruta o muestre un nuevo gear 5 o una nueva forma del Gear 4 que haya desarrollado en ese tiempo que entreno en Udon cosa que dudo mucho, y eso lo pondria quiza a la par por un tiempo o incluso ligeraente por debajo, ahi entrarian los demas supernovas... igual dudo las coas se den así, yo creo que con este cap Oda nos ha dejado claro que la clave es el trabajo en equipo, Luffy no derrotara a Kaido solo, aunque de momento Kaido seguro los derrote y todos se medio separen, para reagruparse posteriormente, incluso no me sorprenderia que Kid, Killer y Law sean echados y queden solo Zoro y Luffy como los unicos que lograron aguantar, pero van a perder, la batalla se reanudara despues mas adelante.
Si luffy se saco el g2 y g3 en poco tiempo y se invento el g4 sobre la marcha contra katauri, por que no puede sacarse un gear nuevo si estuvo aprendiendo un uso nuevo del haki y ademas lo estuvo entrenando?
El snakeman le puede valer para darle algunos leñazos a kaido pero no seran suficiente, algo mas gordo al boundman esta por venir.
Tigerman,gigantman o kongman yukuse :lol:
Última edición por XIVI el Sab Abr 03, 2021 9:04 pm, editado 1 vez en total.
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Lompiero escribió:
Monquito escribió:Es perfectamente circular, osea literalmente estás viendo ahí el circulo perfecto que se forma con el agregado en la imagen.

Estoy en total desacuerdo, pero ya no tiene caso seguir discutiéndolo. Como ya dije, el Boundman es un tipo musculoso, y el Tankman es un tipo gordo. Si el Tankman versión rellena fuera un Boundman gordo, entonces se habría llamado "Boundman versión rellena".
Me parece mucho a mí que la diferencia clave en este asunto es dónde coloca Luffy el haki. Boundman lleva a piernas y sobretodo brazos que además están super musculosos. Tankman pone haki en la panza, cosa que no ocurre ni en bound ni en snake, porque la finalidad es "tanquear". Así que más allá de la redondez, me parece a mí que la clave es cómo está distribuido el haki.

De hecho he llegado a pensar que el Tankman que vimos en Whole Cake era un "fake". Es decir que el tankman es una de las formas que Luffy tiene pensadas desde su entrenamiento sólo que en Whole Cake además se dio la circunstancia en clave de humor de haber comido mucho y engordar para hacer un contraataque que resulte definitivo.

Así que yo no descartaria la existencia de un tankman "sin comer". Si Luffy considera en Onigashima que necesita tanquear los ataques de Kaido, pues para eso puede contar con la forma tankman. Que sin haber comido, pues supongo que seria similar al boundman, con por ejemplo algo menos de músculo en brazos, sin rebotar en el suelo (como tampoco pasa con snakeman) pero seguro y sobretodo, con haki envolviéndole el cuerpo.
Responder