Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Mario1997Sanz »

DurzoBlint escribió:Los que decis que es katarina Devon estais fumaos. Es la única teoria que es 100% imposible.
Por que? Por que en la silueta estaba llorando/triste por sus "amigos/conocidos"

No se si sera Oden real (creo que no) pero lo que es absolutamente seguro es que no es Katarina Devon
Seguramente sea un dibujo de kanjuro o el zorro que se transformaba en monje y robaba espadas y armas.
Última edición por Mario1997Sanz el Mié Mar 10, 2021 7:11 pm, editado 2 veces en total.
Royaru
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Royaru »

Creo que lo más lógico a estar alturas es pensar que Oden es o bien Onimaru haciendose pasar por los vainas para animarlos a luchar, o bien un Kanjuro disfrazado como un dibujo intentando volver a los vainas rojas después de una evangelización o algo así.

La persona del 1004 seguramente sea Hiyori que o bien vino con Onimaru para unirse a la batalla (Igual Hiyori realmente tiene la fuerza de su padre y lo ha estado ocultando) o bien por algún casual se ha encontrado con Kanjuro y ella al no saber de la traición pues se uniese a el.

La idea loca (O no tanto) sería Catarina Devon disfrazada con su fruta y que este ahí para robar el RP de Kaido, se vio atrapada en medio de la trifulca y este por ahí a la caza de frutas interesantes. No me extrañaría porque la fruta de Orochi es MUY jugosa como para dejarla ahí por no mencionar otras como la fruta de Kanjuro, Raizo o cualquier pirata bestia. Lo raro sería que haría con Hiyori o la mujer misteriosa del 1004.
Y si es Catarina ¿Cómo supo la identidad de Oden y su importancia? Tanto se lo podía haber dicho Kuro como el propio Moriah
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Ya sólo falta que como pocos mueren realmente en el manga haya una fruta que permita revivirlos. Esperemos que no. Con la fruta de Toki ya llegamos al límite, creo yo.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Ivantocrator
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ivantocrator »

Toki dejo bien claro que con su fruta solo se puede ir al futuro. Oda hizo esta fruta así supongo que para evitarse complicaciones de saltos y líneas temporales.

Como bien decís le faltan los pelos en las piernas, además de que en el flashback, Kaido comenta que el cuerpo le ha quedado inútil después de freírlo y vemos como se hunde en el aceite, tras el disparo, con una sonrisa. (haciendo alusión a la forma de morir de los D.) Toki no ha podido mandarlo al futuro y tampoco ha sobrevivido y luego esperado 20 años, ya que no ha envejecido...

Desde mi punto de vista es una “proyección” con la que Hiyori está relacionada y quiere pasar desapercibida. Lo único que me cuadra es el personaje aquel del cementerio (no recuerdo el nombre), ya que de ser una habilidad de la propia Hiyori, Denjiro no se vería tan sorprendido.
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

Sería bueno si pudieramos hacer una encuesta para ver quién es este Oden.

En lo personal me voy por Katharina Devon y Teach entrando a la fiesta
Imagen
Everybody
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Everybody »

Yo creo que es oden 100%
-En las pocas muertes reales que hay en One Piece siempre se ven claras, no en negro y sombras.
-La historia de Toki y sus saltos en el tiempo tendrían sentido. Lo que alomejor pasó es que tengan un CD para reutilizar el salto temporal.
-No hay ninguna evidencia de la voluntad heredada de Oden (y es de los personajes con más personalidad)
-Catarina seguro que no es, porque la tripulación de teach van en busca de frutas del diablo y no pinta nada.
-m2 no pinta nada de nada...
-el zorro y la hija de Oden no lo veo.. no tendría sentido que hablara de lo viejos que están algunos, ya que el no viajó al futuro.
diosarcano
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por diosarcano »

No sé cómo oda explicará esto a mí me está gustando el desarrollo, siempre he pensado que eso de que dentro de 20 años vendrían alguien a derrotar a kaido era demasiado preciso seguramente nos aclaren esto .
Croco-Mingo
Cabo
Cabo

Mensaje por Croco-Mingo »

Me estaba volviendo loco hasta ue he leido la palabra Onimaru. Fin del rompecabezas.
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
azota
Sargento
Sargento

Mensaje por azota »

Sgt Pepper escribió:Sería bueno si pudieramos hacer una encuesta para ver quién es este Oden.

En lo personal me voy por Katharina Devon y Teach entrando a la fiesta
Voto a Onimaru o dibujo de Kanjuro.
juan_kile
Género:

Mensaje por juan_kile »

mike1982 escribió:
juan_kile escribió:Es catherine devon, de alguna forma se está infiltrando barbanegra en todo esto.
La posición de sus manos es su toque característico.
Mirad: https://www.google.com/search?q=catheri ... 0&dpr=2.75

A ella dejarla de lado, porque esa fruta, necesita tocar a la persona, no creo, en el caso de confirmar al 100% la muerte de Oden, pueda usar su poder con un esqueleto, sino, seria una fruta muy chetada, y sin hablar de su despertar.

Para que ella pudiera usar el poder, significaria que Oden esta vivo.
No recuerdo específicamente que hayan dicho que tiene que tocar a la persona, como Bon Clay.
Pueden ser dos opciones:
a) Que con ver una imagen pueda convertirse (la superior a la de Mr2).
b)Que sólo necesite conocerlo. (No sabemos nada de su pasado, antes de entrar en impel down).

A demás no necesita tocarse la cara para transformarse o destransformarse, solo saca una cortina de humo, como la que hay en la imagen.

También veo que metió con calzador la presentación de la fruta de Caterina en medio de la trama de Wano.

Lo sea o no lo sea, yoapuesto por esta teoría. No tiene ningún sentido Oden (con el aspecto que tenia antes) y sin sus dos katanas.
A mi parecer es una buena manera de dar un giro a la trama, como pasó en marineford.

Son una banda pirata totalmente troll, y quizás la fruta que le interesa a Barba negra es la de Kaido, no la meramera.
Imagen :suicidio: Imagen
0neZor0

Mensaje por 0neZor0 »

Jajajaja la gente crandose pajas mentales creándo hype así mismo para después terminar decepcionando y tirando hate a la resolución. Luego por eso se quejan y hechan culpas como paso con el capítulo 1000 xD

Tan fácil que es que Hiyori llegó con el Zorro a Wano, al ser un animal obviamente no fue contado como "persona".

No van a revivir ni a Kanjuro ni a Orden, y no es Devon. Que no pintan ninguno de los tres aquí.
Imagen
DurzoBlint

Mensaje por DurzoBlint »

Existen las mismas posibilidades de que sea Spiderman con un disfraz de Oden que de que dea Katarina Devon

Interesante lo de Kaido y Vegapunk
Dante777
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Dante777 »

Recién me registro para poder comentar.

Me sorprende bastante que muchos piensen que no es Oden solo por el humo o por la pose, el humo esta por todas partes en el manga,y la pose no es la primera vez que la vemos, lo veo muy rebuscado.

Así es Oda, muy impredecible. Recordemos lo que dijo Hyogoro sobre haber peleado junto a Oden en el pasado, puede que Oda nos quiera decir que lucharan juntos ahora.

Sinceramente no veo como esos 5 de arriba puedan derrotar a 2 yonkos, ni la propia marina tuvo el poder para detener a un shirohige ya viejo. Una posible llegada de Oden equilibraría las cosas.

No creo que sea Kanjuro, si fuera el, que sentido tendría que los curase? lo veo poco probable, además dudo mucho que lo dejasen vivo.
La teoría sobre si es Catarina Devon o Kanjuro se reforzará si en los próximos capítulos no se nos muestra a la mujer del capitulo 1004. De estos dos me inclino por Catarina Devon, no le veo sentido a Kanjuro.

Otra posibilidad es que sea Hiyori y Onimaru, aunque lo veo de mal gusto transformarse en Oden.

Mis opciones son:
1. Es Oden y Toki que han viajado al futuro 20 años y Oda nos dará una coherente explicación.
2. Es Hiyori y Onimaru transformado.
3. Es Catarina Devon para robar el Road Poneglyph.
4. Es Kanjuro.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

oscario escribió:Pocos capítulos recuerdo en los que la gente se centrara tanto en un único aspecto (al final) en vez de en todo lo demás.

Pobre Chopper, ni en un capítulo titulado con él y centrado en sus labores recibe el crédito que se merece xd
Yo estoy megahypeado con el post de redon. El cual decía que veremos el porqué del nombre del cap, o lo que hace Chopper. Que conste.
Imagen
Imagen
Shandian

Mensaje por Shandian »

perroloco2010 escribió:Se jodio el asunto.
Es ODEN
Si no lo es... Y si es como muchos parecían decir, Catarina devon, entonces porque en la silueta lloraba? Eso a mi me hace descartarlo por completo.

A mi parecer solo queda una opción y es que sea un dibujo de kanjuro, pero para que? Para darle un ataque al corazón a kaido?

Si realmente es oden, ya se jodio la cosa, a menos Claro está que oden se mantenga al margen de la pelea con kaido(ojo, solo de kaido) y diga que su tiempo ya terminó, y que la nueva generación tiene la obligación de vencer a kaido y bla bla bla.
Y sea el quien pelee con big mom.

Si no es oden, se a la mamado oda, sería como revivir a jiraya sensei frente a naruto, y luego resulte ser que no era el, "lo siento, pa la próxima"

P#to oda, nos deja con la peor interrogante una semana entera
Lo que dices de Oden, que si es el que el diga que su tiempo ya pasó (Disculpa que por el móvil no se justo marcar la frase tuya que quiero responder)... La movida es que si es Oden, el tío viene con la misma forma de hace 20 años vamos que sigue siendo una puta bestia, no tiene ni una cana el cabron, y está en Wano su tierra y es el Boss, y se va a pegar con el mismisimo cielo si hace falta... Si de verdad es Oden, vamos a ver muchas ostias, Oda nos la ha jugado esta claro, dos semanas para comernos el coco, y encima es capaz dentro de dos semanas de ni meter a Oden y los VR en el capítulo, vayan cogiendo hora en el psicólogo que se nos va a hacer largo...
Responder