Doflamingo es nivel Yonkou

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Frac
Sargento
Sargento

Re: Doflamingo es nivel Yonkou

Mensaje por Frac »

Sakuragi escribió:Yo creo que en su dia dije que no, pero que si era solo un escalon por debajo a los yonkou.

En que me baso, en las palabras de monet antes de morir o supesta muerte, dice que el rey sera doffy, eso a mi me marco, las palabras que suelta el narrador cuando cuenta la historia, oda no diria estas cosas de gratis.

Luego todo el mundo dijo que katakuri es mas fuerte que doffy y no lo se la verdad yo discrepo en eso, que por guion costo mas katakuri que doffy si, pero por guion luffy siempre usa demasiado gia 2 y 3 con haki, en ambas peleas, y tarda mucho en ponerse en 4a.

Yo creo que fue también para mostrarnos la superioridad de katakuri en ese momento sobre luffy tanto como akuma no mi, su haki de observacion era tan alto que sirvio para que luffy lo desarrollara igual pero si lo vencia tan facilmente todos le criticarian a oda.
Por guion no, Doflamingo fue completamente superado por el Gear 4, no pudo hacer nada el rato que Luffy lo tuvo. Katakuri no sólo eso, sino que podía igualarlo y superarlo con su haki golpe a golpe o anticiparse a él.

Pero es que por guion justamente los enemigos, que son el reto del protagonista, deben ser cada vez más difíciles y por lo tanto, más fuertes que los anteriores. Por eso está claro.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Es que hasta Cracker fue capaz de lidiar con el Gear 4. Doflamingo no, fue ampliamente superado

Que sí, que era porque podía producir a placer galletas ultrarresistentes, pero es que eso forma parte del poder del personaje. No creo que alguien con su Akuma No Mi pudiera crear tantas galletas ni tan resistentes sin entrenamiento. Decir, es que Cracker si no fuera por las galletas... es tan absurdo como decir, es que Mihawk si no fuera por su espada...
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Esmir escribió:pero literalmente cuando alguien te salta con que esto o aquello es un guionazo, sólo porque esa persona lo dice, y el que no este de acuerdo es un lame botas de Oda, ya te puedes dar cuenta automáticamente por dónde va la cosa XD
Es que encima si no estás de acuerdo lo que dice que eres fanboy de Oda que dice que no se equivoca en nada blablabla...

En cuanto al tema de Crocodile en Marineford, es que es lo que remarcas. Una cosa es que tenga escenas de calidad, porque no deja de ser un villano que a mucha gente le gusta (me incluyo) que reaparece y siempre es bueno que tenga esos momentos para reivindicarse por así decirlo, que se vea que incluso está remando en la misma dirección que Luffy, aunque no necesariamente por afán de ayudarle. Pero otra muy distinta es que realmente esté al nivel de los personajes que había en Marineford.
Nightsirk
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Nightsirk »

Choneki escribió:
Esmir escribió:pero literalmente cuando alguien te salta con que esto o aquello es un guionazo, sólo porque esa persona lo dice, y el que no este de acuerdo es un lame botas de Oda, ya te puedes dar cuenta automáticamente por dónde va la cosa XD
Es que encima si no estás de acuerdo lo que dice que eres fanboy de Oda que dice que no se equivoca en nada blablabla...

En cuanto al tema de Crocodile en Marineford, es que es lo que remarcas. Una cosa es que tenga escenas de calidad, porque no deja de ser un villano que a mucha gente le gusta (me incluyo) que reaparece y siempre es bueno que tenga esos momentos para reivindicarse por así decirlo, que se vea que incluso está remando en la misma dirección que Luffy, aunque no necesariamente por afán de ayudarle. Pero otra muy distinta es que realmente esté al nivel de los personajes que había en Marineford.

Hablando de Croco y de Dofli, ¿No os pareció extraño que Dofli quisiera un acuerdo con el ex shichi? Si lo pensamos de forma racional y dando por hecho la fuerza de Donquixote, ¿Qué podía ganar con la unión de Croco siendo que este estaba muy por debajo en cuanto a fuerza?
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Nightsirk escribió:
Choneki escribió:

Hablando de Croco y de Dofli, ¿No os pareció extraño que Dofli quisiera un acuerdo con el ex shichi? Si lo pensamos de forma racional y dando por hecho la fuerza de Donquixote, ¿Qué podía ganar con la unión de Croco siendo que este estaba muy por debajo en cuanto a fuerza?
Seguramente quería aliarse con Crocodile de cara al futuro, porque éste tenía conexiones con el Bajo Mundo y le podía resultar útil, dudo muchísimo que Doffy le pidiera aliarse porque temiera su fuerza, no es su estilo. No te olvides que Crocodile consiguió el Polvo de Lluvia ese, algo de contactos tenia seguro.
Última edición por Frano el Mar Ene 12, 2021 11:04 pm, editado 2 veces en total.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Nightsirk escribió:Hablando de Croco y de Dofli, ¿No os pareció extraño que Dofli quisiera un acuerdo con el ex shichi? Si lo pensamos de forma racional y dando por hecho la fuerza de Donquixote, ¿Qué podía ganar con la unión de Croco siendo que este estaba muy por debajo en cuanto a fuerza?
Pues creo que la fuerza es irrelevante, si tomamos en cuenta la inteligencia e influencia de Cocodrile, si es que lo buscaba tener como aliado.

Ahora si lo que buscaba era tenerlo como subordinado, pues para mi Cocodrile es más fuerte que la mayoría de los miembros de la Donquixote Family, y probablemente actualmente sea más fuerte que cualquier As.
Eightern3D2Y
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Eightern3D2Y »

Se dan cuenta que el tipo creo esta publicación hace casi 6 años, cuando faltaba un mes para que apareciera Kaido en el manga y cuando Luffy aun no se enfrentaba a ningún comandante de Yonko? XD
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

francisco17 escribió:
Nightsirk escribió:
Choneki escribió:Es que encima si no estás de acuerdo lo que dice que eres fanboy de Oda que dice que no se equivoca en nada blablabla...

Seguramente quería aliarse con Crocodile de cara al futuro, porque éste tenía conexione con el Bajo Mundo y le podía resultar útil, dudo muchísimo que Doffy le pidiera aliarse porque temiera su fuerza, no es su estilo. No te olvides que Crocodile consiguió el Polvo de Lluvia ese, algo de contactos tenia seguro.
Crocodile es un tipo fuerte, con experiencia, Logia y tenia contactos. Creo que sobraban razones para querer reclutarlo, mas para un líder del bajo mundo como Doflamingo.

Y llegados al caso, fue de enorme utilidad en Marineford: el primero en salvar a Ace.

Ahora, Doflamingo demostró estar al nivel de un comandante Yonko, por algo Law quería que Kaido se encargue de el y creo recordar que dijo que Kaido en persona se ocuparía de Doflamingo si las cosas salían como quería.
Eightern3D2Y escribió:Se dan cuenta que el tipo creo esta publicación hace casi 6 años, cuando faltaba un mes para que apareciera Kaido en el manga y cuando Luffy aun no se enfrentaba a ningún comandante de Yonko? XD
Se llama "aburrimiento por falta de spoilers" lo que ves.
Drake_10
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Drake_10 »

donquixoking escribió:La recompensa de Doflamingo siendo pirata rondaria los 800 millones recordemos que se congelo al convertirse en sichibukai, Big Mom ni de co~a se cargaria a Mingo en un 1vs1 pero como has mencionado la desvenaja palidece en la cantidad de Nakamas aun asi los tochos de verdad como tamago o pekkoms no aguantarian el tipo con Mingo y su Haki del rey.

Fujitora en toda la saga ha evitado enfrentarse con Mingo en especial cuando estos estaban en el palacio. Fujitora no tendria las de ganar con Mingo cuando, este no las tuvo con Sabo que es muy inferior.

¿Acaso buscas contradecir lo que dice el manga? segun lo que dibujo Oda doflamingo es nivel almirante por si solo lo cual es igual a nivel yonkou, Mihawk le evita, Moriah fue asesinado por el, Crocodile y Jozu humillados, Law trastocado, Sanji apalizado, Luffy hecho mierda sigo? no hace falta mencionar que cuando Dofla se 'acojona' por lo de kaido estaba siendo sarcastico las smile son una desventaja mas que una ventaja para sus usuarios y esto dofla lo sabe.
1. Big Mom no ha luchado en serio. ¿Crees que Doflamingo y sus hilos serán capaces de dañar a Big Mom cuando ni siquiera Luffy logró hacerle gran cosa durante su breve encuentro en Totland?
2. Fujitora nunca quiso luchar abiertamente contra Doflamingo porque no quería que la Marina fuesen los héroes de la historia cuando el Gobierno Mundial fue quien permitió que Doflamingo se apoderara de Dresrossa. De hecho en la batalla a 3 bandas Doflamingo, Law, Fujitora lo único que hizo Doflamingo fue cortar un meteorito de Fujitora (y Law hizo lo mismo).
3. De qué hablas, mijo.
-Mihawk y Doflamingo son Shichibukais. Las pocas veces que han interaccionado han sido en una reunión convocada por la Marina y en una guerra donde eran técnicamente aliados. Probablemente, Mihawk no tiene interés en enfrentarlo porque no le considera un digno oponente.
-Moriah sobrevivió al ataque de Doflamingo, de hecho reapareció en el manga hace un tiempo
-Le arrancó un brazo a Jozu y una pierna a Oars Jr. en medio de una guerra y en ataques sorpresivos. Si eso te parece suficiente para catalogarlo nivel Yonko entonces el Rey del Mar de Villa Fucsia está también a nivel Yonko, ya que le arrancó un brazo de un mordisco a Shanks :lol:
-A Luffy le han hecho mierda todos sus adversarios en todos sus combates (incluso Enel le logró arrinconar a pesar de su inmunidad a la electricidad). Es la fórmula habitual en un combate de un manga shonen: El enemigo demuestra su fuerza y gana al principio de la lucha (o gana la primera lucha entre ellos), pero el héroe se repone y cambia las tornas.

Una cosa es que Doflamingo sea un personaje interesante y poderoso, pero esto parece el típico post de un fanboy exagerando las cosas poniendo de ejemplo los resultados sin tener en cuenta las circunstancias.
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

Que mal ha envejecido este tema lol, aunque de por sí los argumentos eran más cojos que las sillas del salón de la abuela.
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Con lo que avanzó el manga queda claro que Doffy está justo por debajo de los terceros comandantes.

Jack o Cracker son superiores.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Drake_10 escribió:-Le arrancó un brazo a Jozu y una pierna a Oars Jr. en medio de una guerra y en ataques sorpresivos. Si eso te parece suficiente para catalogarlo nivel Yonko entonces el Rey del Mar de Villa Fucsia está también a nivel Yonko, ya que le arrancó un brazo de un mordisco a Shanks :lol:
Doflamingo, no fue quien le corto el brazo a Jozu, cuando Kuzan congela a Jozu que se encuentra desprevenido, este cae y pierde el brazo.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Voy a regocijarme un poco pera pera pera GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON (hisoka mode on)

Me remito a la información dada en el sbs tomo 98, nada mas, orgasmos saku a vuestro servicio
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Sakuragi escribió:Voy a regocijarme un poco pera pera pera GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON (hisoka mode on)

Me remito a la información dada en el sbs tomo 98, nada mas, orgasmos saku a vuestro servicio
No hay que echarles mucha cuenta, al final son los mismos de siempre comentando las mismas tonterías. Doflamingo es un tipo que a parte de poderoso es realmente inteligente, por lo que representa mucho mayor peligro del que puedes prever. La tontería de que un tipo como Jack o Cracker puedan ser superiores a él, es cuanto menos nauseabundo.
Imagen
Imagen
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Sakuragi escribió:Voy a regocijarme un poco pera pera pera GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON (hisoka mode on)

Yo siempre he defendido que Doffy tiene nivel suficiente para ser comandante de Yonkou, y de hecho he puesto en duda que Cracker sea más fuerte que él.

Pero que Doffy no es mejor que Katakuri eso está clarísimo.
Ya ni digamos Doflamingo nivel yonkou.
Responder