Curiosamente, el comentario de Teach en el Cap.999 podría explicar su motivación. Si bien se daba a entender que el interés en "big shots" (piratas famosos) que tenía Teach era para convertirse en Shichibukai, es posible que quiera derrotar/matar/subyugar a los Ex-Shichibukai solo por una cuestión de ego. Después de todo, son los que más renombre tienen después de los Yonkou y deberían ser considerablemente más fáciles de vencer.Sombrero D Paja escribió:Con el script de Samba del capítulo 956 en la mano lo cierto es que tiene toda la pinta de ser esoChivos escribió:En qué capitulo menciona Teach que vaya a ir a por los Shichibukai?[Isla Pirata, “Hachinosu”.]
Teach: Zehahahaha…
Oíd, capullos. ¡¡A los barcos!!
¡¡Antes de que dejárselos a la Marina
prefiero tomarlos yo!!!
De ser así, imagino que la candidata ideal sería Hancock. Aunque, irónicamente, de entre todos los usuarios de Akumas no Mi debería ser una de las más difíciles para alguien como Teach o su tripulación y Oda tendría que buscar una buena excusa para el tema de actuar en el "Paraíso" y particularmente en el Calm Belt.
Creo que sería una curiosa subversión (al igual que @Ulqui y diría que el consenso general es que Teach se refería a cualquiera de las otras 2 noticias) porque la acción en sí, me parece, que no tendría mucha importancia pero podría tener algunos efectos curiosos. Como por ejemplo, que Teach se cruce con Coby y quizás esto fuerce una "alianza" entre Coby & Hancock y podría ser interesante ver que ocurriría con Amazon Lily en caso de que Hancock deba huir o ser derrotada.