Teorías Locas Parte V
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Re: Teorías Locas Parte V
Es la Ope Ope la reina de las Akumas en el 2vs5??
Con hacer un Shambles entre todos, el los podría acabar fácilmente con su Gamma Shock, cortándolos como a Kin, Vergo etc.
----
A la Soru Soru le viene bien el miedo de los demás. Killer tuvo miedo de Kaidou y por eso comió la Smile? O le engañaron?
Si mostró miedo, o lo vence o BM le robará los años de vida.
Con hacer un Shambles entre todos, el los podría acabar fácilmente con su Gamma Shock, cortándolos como a Kin, Vergo etc.
----
A la Soru Soru le viene bien el miedo de los demás. Killer tuvo miedo de Kaidou y por eso comió la Smile? O le engañaron?
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Pues no sabemos el alcance ni como funciona muy bien la Ope Ope, pero yo creo que si la persona es mas fuerte que el que la tiene/usa, no podría hacerle mucho, además del nivel de haki que tenga el oponente, por tanto, poco o nada les hace a Big Mom y Kaido.One Pirate escribió:Es la Ope Ope la reina de las Akumas en el 2vs5??
----
La verdad sigue siendo verdad aunque nadie la crea. La mentira sigue siendo mentira aunque todos la crean.
EL FEMINISMO ES CÁNCER.
EL FEMINISMO ES CÁNCER.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Un ataque de Gamma Knife, creo que puede hacerle daño a Kaido, aparte que Kaido no podrá pegar sus organos como Doffy.One Pirate escribió:Es la Ope Ope la reina de las Akumas en el 2vs5??
----
Pues no se sabe, si Killer tuvo o no miedo.A la Soru Soru le viene bien el miedo de los demás. Killer tuvo miedo de Kaidou y por eso comió la Smile? O le engañaron?
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Se me ha ocurrido que el Ryou puede que no solo sirva para luchar. Es posible que sea preciso manejarlo para tallar poneglyphs, de ahí que solo la gente de Wano sepa hacerlo, ya que combina las precisas técnicas manufactureras que se nos han enseñado del país con ese tipo de haki que muy poca gente domina. Esto podría ser un argumento para que se subiese Yamato al barco como escultora.
- Sombrero D Paja
- Sargento

Chivos escribió:En qué capitulo menciona Teach que vaya a ir a por los Shichibukai?
Con el script de Samba del capítulo 956 en la mano lo cierto es que tiene toda la pinta de ser eso
En pocas semanas deberíamos salir de dudas pues el acto está a nada de terminar e imagino que en el entreacto nos actualizarán sobre esto.[Isla Pirata, “Hachinosu”.]
Teach: Zehahahaha…
Oíd, capullos. ¡¡A los barcos!!
¡¡Antes de que dejárselos a la Marina
prefiero tomarlos yo!!!
Teach no sabe nada sobre Shirahoshi.
Ojalá sea algo que este en Totto Land, y que quiera tomar aprovechándo la ausencia de Linlin.
Teach invadiéndo WCI podría incluso ser el factor que saque a Big Mom del arco actual donde no pinta para nada.
Ojalá sea algo que este en Totto Land, y que quiera tomar aprovechándo la ausencia de Linlin.
Teach invadiéndo WCI podría incluso ser el factor que saque a Big Mom del arco actual donde no pinta para nada.
lo de Teach a por los Shichibukai (EX) no lo recordaba, eso es interesante, pero que beneficio sacaria el matandolos?. su fruta? pero que fruta hablamos si la mayoria de los que lo eran a ese momento ni fruta tienen,
Mihawk? no fruta.
Weebil? ni siquiera sabemos si tiene fruta, probablemente no.
Buggy? vaya mierdon de fruta que tiene.
Boa? es una buena fruta pero muy femenina, no se si alguno de los hombres de la banda tenga interes, ademas de que solo se potencia o se hace mas fuerte si se tiene una gran belleza, ninguno de ellos la tiene lol
los demas o encarcelados o no son siquiera shichi a ese momento, seria quiza para unirlos a su tripulacion? pues buena suerte tratando de convencer a Mihawk, Boa o Weebil. A Buggy si me lo creo, aunque dudo Teach tenga interes, al resto tendra que matarlos o en su defecto dejarlos libre? por que lo haria. Por lo que volvemos al principio, que interes sacaria... la marina haria lo mismo, matarlos.
Mihawk? no fruta.
Weebil? ni siquiera sabemos si tiene fruta, probablemente no.
Buggy? vaya mierdon de fruta que tiene.
Boa? es una buena fruta pero muy femenina, no se si alguno de los hombres de la banda tenga interes, ademas de que solo se potencia o se hace mas fuerte si se tiene una gran belleza, ninguno de ellos la tiene lol
los demas o encarcelados o no son siquiera shichi a ese momento, seria quiza para unirlos a su tripulacion? pues buena suerte tratando de convencer a Mihawk, Boa o Weebil. A Buggy si me lo creo, aunque dudo Teach tenga interes, al resto tendra que matarlos o en su defecto dejarlos libre? por que lo haria. Por lo que volvemos al principio, que interes sacaria... la marina haria lo mismo, matarlos.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Pero Teach dice eso cuando hay tres noticias en el periódico, por tanto hay 1/3 de posibilidades que se refiera a ir por los ex Shichis, pero como ya nos muestran a la Marina atacando a los Shichis (y es la única noticia de las tres que se confirma), creo que las posibilidades se deberían centrar en las otras dos noticias: Una muerte y un incidente en el Levely. Teach podría estar refiriéndose a ir por la Mera Mera de Sabo (si es él quien dice el periódico que murió, que no creo), Vivi o por ambos.
Y creo que la mejor opción podría ser Vivi, la cual Teach podría querer usar para atraer a Luffy y arrebatarle el conocimiento que ha ganado sobre LT (hay que tener en cuenta que Wapol le da una información a Morgans, y podría ser que ella estuvo en la banda de Luffy, y por eso Teach decide ir por ella), o la propia Robin.
Y creo que la mejor opción podría ser Vivi, la cual Teach podría querer usar para atraer a Luffy y arrebatarle el conocimiento que ha ganado sobre LT (hay que tener en cuenta que Wapol le da una información a Morgans, y podría ser que ella estuvo en la banda de Luffy, y por eso Teach decide ir por ella), o la propia Robin.
-
fabreswhite
- Recluta Privado de Primera

Killer se comió la fruta porque hizo un trato con Orochi, esto se ve cuando se rebela cuando es capturado en Udon por Queen. Luego en el asalto a Onigashima, en un panel se ve Killer recordando a Orochi quien le dijo que si se come la fruta y le obedece quizás podría salvar a su capitán.One Pirate escribió: ----
No creo que ni uno de los supernovas demuestre miedo, es cierto que Law es más cauto y pensativo, pero sigue siendo un D que le sonríe a la muerte, además creo esta decidido a descubrir el secreto de los D (tiene un motivo para derrotar a los yonkous).
Curiosamente, el comentario de Teach en el Cap.999 podría explicar su motivación. Si bien se daba a entender que el interés en "big shots" (piratas famosos) que tenía Teach era para convertirse en Shichibukai, es posible que quiera derrotar/matar/subyugar a los Ex-Shichibukai solo por una cuestión de ego. Después de todo, son los que más renombre tienen después de los Yonkou y deberían ser considerablemente más fáciles de vencer.Sombrero D Paja escribió:Con el script de Samba del capítulo 956 en la mano lo cierto es que tiene toda la pinta de ser esoChivos escribió:En qué capitulo menciona Teach que vaya a ir a por los Shichibukai?[Isla Pirata, “Hachinosu”.]
Teach: Zehahahaha…
Oíd, capullos. ¡¡A los barcos!!
¡¡Antes de que dejárselos a la Marina
prefiero tomarlos yo!!!
De ser así, imagino que la candidata ideal sería Hancock. Aunque, irónicamente, de entre todos los usuarios de Akumas no Mi debería ser una de las más difíciles para alguien como Teach o su tripulación y Oda tendría que buscar una buena excusa para el tema de actuar en el "Paraíso" y particularmente en el Calm Belt.
Creo que sería una curiosa subversión (al igual que @Ulqui y diría que el consenso general es que Teach se refería a cualquiera de las otras 2 noticias) porque la acción en sí, me parece, que no tendría mucha importancia pero podría tener algunos efectos curiosos. Como por ejemplo, que Teach se cruce con Coby y quizás esto fuerce una "alianza" entre Coby & Hancock y podría ser interesante ver que ocurriría con Amazon Lily en caso de que Hancock deba huir o ser derrotada.

東一番の悪
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Mejor un destacamento de Almirantes hacia Wano (Kizaru y RyokuGyuu, por ejemplo) y Teach + exShichibucai + Revos atacando NewMarineFort.Monquito escribió:Teach no sabe nada sobre Shirahoshi.
Ahí salen ostias a tutiplen (además Blanks estaría forzado a posicionarse si o si de un lado u otro). Si Dragón y Teach atacan juntos... Blanks tendría que ponerse al servicio de la Marina... Podría llegar a matar a Dragón?(o que a Luffy le llegara esa noticia)
Killer se comió la fruta porque hizo un trato con Orochi, esto se ve cuando se rebela cuando es capturado en Udon por Queen. Luego en el asalto a Onigashima, en un panel se ve Killer recordando a Orochi quien le dijo que si se come la fruta y le obedece quizás podría salvar a su capitán.fabreswhite escribió:[
- Spoiler: Mostrar
No creo que ni uno de los supernovas demuestre miedo, es cierto que Law es más cauto y pensativo, pero sigue siendo un D que le sonríe a la muerte, además creo esta decidido a descubrir el secreto de los D (tiene un motivo para derrotar a los yonkous).[/quote][/quote][/quote][/quote][/spoiler]
Gracias, no recordaba. Si fue por salvar a su capitán, entonces no hubo miedo.
------
Para acceder al Red Poneglyph habrá que destrozar la Onicalavera. Está debajo.
Kaidou lo enterró alli y con su poder puso la calavera encima.
y define el Futuro."

Me gusta esa idea pero conociendo a Teach que primero estan sus sueños de ser el rey de los piratas antes que destruir a la Marina creo que va ir por los Poneglyph.Mejor un destacamento de Almirantes hacia Wano (Kizaru y RyokuGyuu, por ejemplo) y Teach + exShichibucai + Revos atacando NewMarineFort.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- One Pirate
- Comandante de la Flota

A menos que sepa que para ir a por OP necesite algo que esconde la Marina.Aizen20 escribió:Me gusta esa idea pero conociendo a Teach que primero estan sus sueños de ser el rey de los piratas antes que destruir a la Marina creo que va ir por los Poneglyph.Mejor un destacamento de Almirantes hacia Wano (Kizaru y RyokuGyuu, por ejemplo) y Teach + exShichibucai + Revos atacando NewMarineFort.
El tesoro secreto del que hablaba Dofla?
y define el Futuro."

Eso será después, que consiga ser el rey de lo piratas, por eso también esta reclutando gente poderosa para declararle la guerra a la marina.One Pirate escribió:A menos que sepa que para ir a por OP necesite algo que esconde la Marina.Aizen20 escribió:Me gusta esa idea pero conociendo a Teach que primero estan sus sueños de ser el rey de los piratas antes que destruir a la Marina creo que va ir por los Poneglyph.Mejor un destacamento de Almirantes hacia Wano (Kizaru y RyokuGyuu, por ejemplo) y Teach + exShichibucai + Revos atacando NewMarineFort.
El tesoro secreto del que hablaba Dofla?
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Nadie quiere enfrentarse con la marina.
Y menos Barbanegra(por mucho que se calentase con Sengoku) que es uno de los personajes más meticulosos y pacientes
Otra cosa es ser consciente de que te acabarás enfrentando a ellos por A o por B y vayas más o menos mentalizandote a ello.
Y menos Barbanegra(por mucho que se calentase con Sengoku) que es uno de los personajes más meticulosos y pacientes
Otra cosa es ser consciente de que te acabarás enfrentando a ellos por A o por B y vayas más o menos mentalizandote a ello.