Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Arteacher »

Por cierto, que Luffy le pegue a Kaidou con la versión mejorada del Red Hawk no es coincidencia. Es claramente una referencia al mismo Ace. Es como si Ace mismo estuviera pegando a Kaidou.

Salu2
Imagen
JRosS91
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por JRosS91 »

Este capítulo me ha recordado dos escenas de Dragon Ball:

- Cuando Goku camina hacia Son Gohan ignorando a Vegeta y Nappa (Luffy yendo a por Kinemon).

- Cuando Vegeta muere en Namek y le pasa el deber de acabar con Freezer a Goku (Kinemon hablando con Luffy).

Sublime, aunque estoy deseando ver salir sangre de la cara de Big Mom.
sigmaomega
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por sigmaomega »

Lo lei un par de veces, a la segunda me emociono y pense que ese el sentimiento que creo Oda buscaba con este capitulazo. Ver a los Vainas derrotados y recordar su sacrificio y lo que han sufrido todos le da mayor peso a Luffy al estar frente al causante de todo y la tremenda torre que es Kaido acompañado por otro monstruo. Bellísimo enteramente.

Luffy con capa es imponente, Hancock lo ve y se lo come en el lugar. Creo que Kid necesita su venganza pero también no quiero que sea Vegeta cuando ve pelear a Goku ssj3 contra Kid Bu, con un monologo admitiendo que perdió, que se rinde, que no sera el rey pirata, etc. Si puede pasar algo mas por favor Oda.

Me gustaría una pelea en varios rounds, tal como Minks vs Jack porque aunque estén todos esos Supernovass no van a lograr vencer tristemente y lo espero en verdad. Kaido necesita a King y Queen con el y esperar mas aliados y mas giros de eventos.

Me encanta Yamato, Oda hizo tremendo trabajo construyéndola hasta ahora y lo hizo parecer casual y ni se sintió forzado o de la nada su conexión con Ace, porque con o sin esa conexión el personaje era agradable en un principio igualmente. Bonita apariencia y personalidad, me importa poco si es fuerte o no un personaje femenino.

No se que edad tenia cuando mire por primera vez One Piece en Cartoon Network pero me alegra de haberlo hecho, fue a la segunda vez que mire un capitulo que me decidi a seguirla a pesar de lo que tenia en contra para que fuese un anime popular y facil de seguir en ese tiempo.
ImagenImagen
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

JRosS91 escribió:Este capítulo me ha recordado dos escenas de Dragon Ball:

- Cuando Goku camina hacia Son Gohan ignorando a Vegeta y Nappa (Luffy yendo a por Kinemon).

- Cuando Vegeta muere en Namek y le pasa el deber de acabar con Freezer a Goku (Kinemon hablando con Luffy).

Sublime, aunque estoy deseando ver salir sangre de la cara de Big Mom.
A mí me recordó a cuando Goku llega a Namek e ignora a Reecome, que es lo mismo que lo de Nappa. Creo que podemos afirmar que Dragon Ball inspiró esa escena xD.
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

Para ser el capítulo 1000, un capítulo tan esperado, me parece una mierda. Por lo demás, un capítulo en la línea de los últimos.
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Choneki escribió:Pues al final me parece flojete este capitulo.

El evento importante del capitulo 1000 consiste en que Luffy hace daño a un yonkou. No va más allá, simplemente cumple y punto. Los supernovas frente a los yonkous y Luffy dando el primer golpe, lo mínimo esperable. Me había hecho ilusiones con que sucediesen otras cosas pero bueno.
Bueno, al menos el golpe es mediante un nuevo ataque. Parece un red Hawk pero con gear3.

El capitulo se me hizo muy corto, aunque entiendo también que en este capitulo lo que prima es la espectacularidad del momento. En las escenas. Como por ejemplo una doble pagina para un sólo golpe, con 'miniflashback' incluido. Un poco lo típico.

Que a ver, dejando de lado las expectativas, sí me ha gustado lo suficiente. Las dobles paginas me gustan, ver a los supernovas plantados frente a Kaido y Big Mom, Luffy pasando entre los dos como si nada, el golpe nivel yonkou de Luffy a Kaido...

Lo que me deja loquísimo es el cuello de Queen.
Coincido incluso en la apreciación final. :ok:
elkamd escribió:Es mi impresión o el cap que montaron no es la versión final? Porque bastante parte del dibujo deja mucho que desear xD.

Me recuerda al Pain vs Naruto del anime. Un evento icónico y fue dibujado como la mierda xDD
El que deja mucho que desear es el filtrador coreano. Con razón yo no veía ni papa.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Esmir escribió:
Choneki escribió:Como por ejemplo una doble pagina para un sólo golpe, con 'miniflashback' incluido. Un poco lo típico.
No sé si usas la palabra "típico" en el sentido de poner un golpe acompañado de miniflashbacks, si es el caso, creo que no sé veía algo así desde la derrota de Rob Lucci, cuando se colocaron varias escenas de Luffy recordando todo lo ocurrido mientras iba moliendolo a golpes, no tan espectacular como acá, pero sí que hay un poco de similitud. Aunque aquello fue al final de la pelea claro. Con esta, sería la segunda vez que pasa algo así, si es que no me falla la memoria xd
Bueno con lo de típico me refería al capitulo en general, no sólo a la última frase (que también) sinó a ese párrafo. Que es un capitulo muy centrado en "crear" esa escena de los supernovas frente a los yonkou. Es como más "contemplativo". Este capitulo pasado al anime tiene pinta de ser un capitulo lento.

Que vale, si te pones a analizar igual no son cosas que se hayan repetido o a lo mejor lo han hecho muy poco, como lo que comentas del flashback durante el golpe sólo ha pasado una vez (yo tampoco recuerdo si ha pasado más), pero con típico no me refería a repetición propiamente dicha sinó a que no aporta nada sorprendente ni se sale de la norma.
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Cuando leí los spoliers parecía que se inclinaban por la idea de Luffy el elegido. Pero visto el capítulo lo entiendo mejor como que Roger pensó que alguna tripulación pirata podría hacer lo que él no pudo porque nació demasiado temprano. Roger ya sabía que dentro de unos años se iban a dar las condiciones para el amanecer del mundo y quiso impulsar la existencia de esa tripulación pirata que ayudaría a conseguirlo. Por eso su épica muerte en Logetown y la confirmación de su mensaje por parte de Barbablanca a su muerte también.
Ellos vieron esa posibilidad y la promocionaron pero no personalizaron en nadie, no había elegido ninguno aun.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
DEC0IIAH

Mensaje por DEC0IIAH »

UFFFFF!!!.....Oda...ODAAAAAAAA!! Ese hombre es un genio, que los dioses le den salud y prosperidad que se lo merece el maestro :alabar: :alabar: :alabar: :alabar:
Imagen
Darkpaul
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Darkpaul »

La doble página del Kaido&Linlin vs Supernovas es de lo mejor que he visto últimamente. Pelos de punta. A ver si nos regalan una buena pelea.
13Fuentes

Mensaje por 13Fuentes »

Pues vaya capítulo, tampoco a sido gran cosa, un capítulo de transición más y que pesada se me está haciendo Yamato espero que la acaben matando
xgarpx
Cabo
Cabo

Mensaje por xgarpx »

De locos. Este capitulo quiero verlo en el anime con su banda sonora.
La gente que siempre está criticando todo, les recomiendo que se tomen un cafe mientras leen cada viñeta y piensan todo el significado que tiene. Aprended a disfutrar!!!
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Que el ataque de Luffy no haga referencia a un animal supongo que es deliberado para hacer ver que no es un ataque que aprendiera en su entrenamiento y se ha guardado hasta ahora, sino que es algo que ha ideado posteriormente.
Nani-Chwan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Nani-Chwan »

Al final me ha emocionado el capítulo. Esa viñeta en la que Luffy y Kinemon aparecen en plan "La Piedad de Miguel Angel" me ha sacado alguna lagrimita. Ha sido impresionante en mi opinión la frase de Kinemon, en la que llorando dice que no será capaz de enfrentar en el más allá a Oden porque no han podido cumplir su promesa :cry:
Y es que siempre me ha podido la escena en Zou, cuando los Minks admiten que Raizo está allí y a salvo. Esa historia para mí es de lo mejor que ha "parido" Oda y todas esas referencias me pueden.

Cuando termine el manga, sé que volveré a leerlo desde el principio y veré matices que no podía apreciar cuando lo leí por primera vez porque me faltaba información. Pensándolo ahora (si no lo he entendido mal), el pedacito de la vivrecard que Ace le dio a Luffy en Arabasta, es la misma que le ha dado Yamato en este flashback. Como si Wano hubiera estado ahí desde que empezó la historia.
Ace apareciendo en este capítulo 1.000, hablando de su padre sin saberlo... de haberse conocido se hubieran llevado muy bien. Quiero saber YA lo que Roger y Luffy dijeron en su día. ¿Qué podrá ser? :?

Me intriga el cuello de Queen, ¿es que incluso transformado en dinosaurio tiene zonas "extensibles" tipo Inspector Gadget??? :o

Un capítulo muy épico, con mucha simbología. Con esa viñeta de Luffy pasando (literal) entre los dos Yonkos y luego su silueta con el sombrero de paja, tan icónica.
Es tremendo que una simple viñeta me ponga la piel de gallina. :aplausos:
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Hubiera molado que Luffy usara Haki del Rey al pasar entre Kaido y Big Mom, intimidándolos por un instante.
Responder