Noticias destacadas (13ª parte)
- Terra Arseid
- Oficial Técnico

Re: Noticias destacadas (13ª parte)
Muere el maltratador, pedofilo, farlopero, putero, chulo, arrogante, eso si, gano una copita, asi que puto amo y dios, Diego Armando Maladroga
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
que tiene de malo ser farlopero, chulo y arrogante?Terra Arseid escribió:Muere el maltratador, pedofilo, farlopero, putero, chulo, arrogante, eso si, gano una copita, asi que puto amo y dios, Diego Armando Maladroga
supones bienTerra Arseid escribió:Nada hombre, tratar con desprecio a cualquier persona y meterte harina no es nada malo, supongo...EsqueleQ15 escribió:que tiene de malo ser farlopero, chulo y arrogante?Terra Arseid escribió:Muere el maltratador, pedofilo, farlopero, putero, chulo, arrogante, eso si, gano una copita, asi que puto amo y dios, Diego Armando Maladroga
Última edición por EsqueleQ15 el Mié Nov 25, 2020 9:50 pm, editado 1 vez en total.

- Terra Arseid
- Oficial Técnico

Nada hombre, tratar con desprecio a cualquier persona y meterte harina no es nada malo, supongo...EsqueleQ15 escribió:que tiene de malo ser farlopero, chulo y arrogante?Terra Arseid escribió:Muere el maltratador, pedofilo, farlopero, putero, chulo, arrogante, eso si, gano una copita, asi que puto amo y dios, Diego Armando Maladroga
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Si es que es cristalino que la homofobia se traduce por: Me quiero comer una buena polla, y me da rabia la gente que no lo oculta.
Y entre otras cosas:
Una persona que hace 5 años se hacía pasar por un perro por twitter escribiendo cosas como “los comunistas no quieren que me pasee guau guau!”, ha inaugurado un hospital sin médicos y sin quirófanos. Qué puta fantasía de país, de verdad.
- Oowada
- Sargento

- Género:
Me parece injusto y demencial que te metas de este modo con una persona que no conociste de nada y que estaba ENFERMA, puso de pie a una nación y le repuso su orgullo, Maradona fue un ídolo para un pais entero. Un poco mas de respeto.Terra Arseid escribió:Muere el maltratador, pedofilo, farlopero, putero, chulo, arrogante, eso si, gano una copita, asi que puto amo y dios, Diego Armando Maladroga

No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Era un pedofilo y maltratador de mierda, si un país/afición lo tiene como ídolo no es nuestro problema, el que tiene un problema y grave es el país/afición.Oowada escribió:Me parece injusto y demencial que te metas de este modo con una persona que no conociste de nada y que estaba ENFERMA, puso de pie a una nación y le repuso su orgullo, Maradona fue un ídolo para un pais entero. Un poco mas de respeto.Terra Arseid escribió:Muere el maltratador, pedofilo, farlopero, putero, chulo, arrogante, eso si, gano una copita, asi que puto amo y dios, Diego Armando Maladroga
EDIT:
Si lo era, quitate la venda de aficionado sin raciocinio que teneis una gran masa de los aficionados a ese espectaculo, que ya ni es deporte, llamado futbol.Oowada escribió:Ni era un pedófilo, ni era un maltratador. Y no me parece justo que se enjuicie así el honor de una persona MUERTA.
Me la suda que esté muerto, si era una basura de ser humano no me voy a callar pq esté muerto y menos cuando a nivel mundial se le están haciendo homenajes como si fuese alguien respetable o importante por darle patadas a un trozo de cuero e ignorando toda la mierda de persona que era, sin duda el mundo está mucho mejor desde que reventó.
Última edición por brookhanauta el Jue Dic 17, 2020 4:36 am, editado 2 veces en total.
- Oowada
- Sargento

- Género:
Ni era un pedófilo, ni era un maltratador. Y no me parece justo que se enjuicie así el honor de una persona MUERTA.brookhanauta escribió:Era un pedofilo y maltratador de mierda, si un país lo tiene como ídolo ese país está enfermo.Oowada escribió:Me parece injusto y demencial que te metas de este modo con una persona que no conociste de nada y que estaba ENFERMA, puso de pie a una nación y le repuso su orgullo, Maradona fue un ídolo para un pais entero. Un poco mas de respeto.Terra Arseid escribió:Muere el maltratador, pedofilo, farlopero, putero, chulo, arrogante, eso si, gano una copita, asi que puto amo y dios, Diego Armando Maladroga

No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Fue un pedófilo y fue un maltratador. Y no se que tiene que ver que estés muerto con que seas un hijodelagranputa. Como si que te coman los gusanos, de paso te come los crimenes o algo así.Oowada escribió:
Ni era un pedófilo, ni era un maltratador. Y no me parece justo que se enjuicie así el honor de una persona MUERTA.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Entonces, según tu lógica aplastante y sin fisuras, Hitler no era un genocida.Oowada escribió:Ni era un pedófilo, ni era un maltratador. Y no me parece justo que se enjuicie así el honor de una persona MUERTA.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Las comparacionesredon escribió:Entonces, según tu lógica aplastante y sin fisuras, Hitler no era un genocida.Oowada escribió:Ni era un pedófilo, ni era un maltratador. Y no me parece justo que se enjuicie así el honor de una persona MUERTA.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Ding ding ding!Moctezuma Xocoyotzin escribió:Las comparacionesredon escribió:Entonces, según tu lógica aplastante y sin fisuras, Hitler no era un genocida.Oowada escribió:Ni era un pedófilo, ni era un maltratador. Y no me parece justo que se enjuicie así el honor de una persona MUERTA.![]()
Alguien escribió Hitler en el foro y le saltó la alerta al esperpento este.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Vale, vale, no te enfades.Moctezuma Xocoyotzin escribió:Las comparacionesredon escribió:Entonces, según tu lógica aplastante y sin fisuras, Hitler no era un genocida.Oowada escribió:Ni era un pedófilo, ni era un maltratador. Y no me parece justo que se enjuicie así el honor de una persona MUERTA.![]()
Cambio a Hitler por Franco, que sé que te gusta más
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- Terra Arseid
- Oficial Técnico

LOL, no era pedofilo xd
- Spoiler: Mostrar
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Montezuma: Dios mio! Una oportunidad de hacer el ridículo! No puedo dejar que se pierda!Moctezuma Xocoyotzin escribió:Las comparacionesredon escribió:Entonces, según tu lógica aplastante y sin fisuras, Hitler no era un genocida.Oowada escribió:Ni era un pedófilo, ni era un maltratador. Y no me parece justo que se enjuicie así el honor de una persona MUERTA.![]()
- Oowada
- Sargento

- Género:
comparar a Hitler con Maradona...redon escribió:Entonces, según tu lógica aplastante y sin fisuras, Hitler no era un genocida.Oowada escribió:Ni era un pedófilo, ni era un maltratador. Y no me parece justo que se enjuicie así el honor de una persona MUERTA.
Yo no puedo juzgar a un hombre que dio tanta felicidad a tanta gente.