What I Got:
- Spoiler: Mostrar

Por lo que tengo entendido el episodio que ha salido de Vlad Love es una versión alternativa del que será realmente el episodio 1 de la serie, que no se prevé que salga esta temporada de invierno. Eso es lo último que leí, al menos, pero no estoy seguro.PokeBaal escribió:Agregado la sinopsis que me faltaba de Wonder Egg Priority y agregado también Vlad Love, anime cuyo primer episodio acaba de ser lanzado y lo dirige MAMORU OSHII.

Agreed, con Tamaki y con todas. Para mi sobre todo se han reducido mucho las escenas que me daban cringe (nota del futuro: esto cambió con el arco del niño nuclear ese que madre mía), aunque ya no se si por sobreexposición al material. En general sigue siendo muy flojita a nivel de personajes y argumental.Futuro rey de Suecia escribió: Enen no Shouboutai juraría que está teniendo menos fanservice con Tamaki que durante su primera temporada, pero más allá de querer ser una mejor versión de sí misma también sigue en su línea. Hay bomberos. Hacen cosas. Y entonces sale fuego. Es... irónico.
Futuro rey de Suecia escribió: Las brujas esas son personajes intrigantes y una jugosa incorporación; la trama anima a prestar atención a los detalles y ha ido incorporando pinceladas del género de terror

Te he leído ya unas cuantas veces hablando bien de Umineko y no creas que no tengo curiosidad al respecto, porque sí que tiene pinta de que me gustaría. Lo tengo apuntado como uno de mis muchos asuntos pendientes y pretendo jugar/leer la visual novel algún día, que imagino que tendrá más gracia que leer el manga. Eso sí, me temo que después de leerte esto de aquí abajo necesitaré estar especialmente mentalizado XD.trafalgar ha muerto escribió:Futuro rey de Suecia escribió: Las brujas esas son personajes intrigantes y una jugosa incorporación; la trama anima a prestar atención a los detalles y ha ido incorporando pinceladas del género de terror
Por las mismas razones que quoteo te animo a leerte Umineko. Tiene una relación intermitente con el horror del mismo tipo que la de Re:Zero, y si te han gustado las brujas de Re:Zero puedo asegurar que el concepto de bruja en Umineko te puede encantar, porque el misterio, el que representen un concepto y la sensación de que son seres inescrutables con motivaciones poco claras se mantienen.
trafalgar ha muerto escribió:Umineko son 120 horas de una mezcla de texto, música e imágenes.

Bueno, todo el mundo me dice eso (y con razón), pero ¿cuánto tardarías en leerte todos los libros de Juego de Tronos o los de Harry Potter? Probablemente menos con Umineko, seguro, pero la actitud mental para leer algo de 120 horas es la misma que para leer libros tochos: si se pasa bien se queda uno y si no se deja el asunto en la librería para siempre.Futuro rey de Suecia escribió:Te he leído ya unas cuantas veces hablando bien de Umineko y no creas que no tengo curiosidad al respecto, porque sí que tiene pinta de que me gustaría. Lo tengo apuntado como uno de mis muchos asuntos pendientes y pretendo jugar/leer la visual novel algún día, que imagino que tendrá más gracia que leer el manga. Eso sí, me temo que después de leerte esto de aquí abajo necesitaré estar especialmente mentalizado XD.trafalgar ha muerto escribió:Futuro rey de Suecia escribió: Las brujas esas son personajes intrigantes y una jugosa incorporación; la trama anima a prestar atención a los detalles y ha ido incorporando pinceladas del género de terror
Por las mismas razones que quoteo te animo a leerte Umineko. Tiene una relación intermitente con el horror del mismo tipo que la de Re:Zero, y si te han gustado las brujas de Re:Zero puedo asegurar que el concepto de bruja en Umineko te puede encantar, porque el misterio, el que representen un concepto y la sensación de que son seres inescrutables con motivaciones poco claras se mantienen.
trafalgar ha muerto escribió:Umineko son 120 horas de una mezcla de texto, música e imágenes.

PokeBaal escribió:Wonder Egg Priority
Sinopsis: Ai Oto, una niña, fue guiada por una voz misteriosa cuando estaba dando un paseo a la medianoche, que decía: "Si quieres cambiar el futuro, elige ahora, cree en ti misma y rompe el huevo". ¿Qué tiene Ai en la mano después de romper el huevo? Comienza la historia de cuatro chicas.
Estudio: CloverWorks.
Género: Slice of Life.
Fecha de estreno: 13 de Enero.
PV
Ey, pues así transmites más entusiasmo y dan más ganas de conocerla y dejarse mindfuckear. :3trafalgar ha muerto escribió:Dios, hablo demasiado cuando hablo de Umineko xD. Perdón.