Joer macho, te agarras a un clavo ardiendo para defender tus benditos versusMonquito escribió:
- Spoiler: Mostrar
Pero y ya dejando de lado la remota posibilidad que planteas de Yamto y X Drake (que no imposible), como puñetas justificas que se pueda dar el Sanji vs Persopero o el Jinbe vs Sasaki? A estas alturas eso está casi descartado, me da curiosidad si te agarras a otro clavo ardiendo o si en ese punto te das por vencido xDDD
También habría que tener en cuenta la participicación de Brook en TB, cuando derrotó a la taranturla monoL909 escribió:Yo de lo de Robin estoy 100% seguro (bajará ella y subirá Sanji), pero por mucho que pienso no sé que “vs” le va a dar a Brook. Y con Chopper tres cuartos de lo mismo, no sé como lo hará con ellos dos.NefertariQueen escribió: A todo esto viendo que Marco se ha ofrecido a subir a Robin, Brook y Zoro apoyo la teoría que los 2 primeros van a hacer parada en el piso de Sanji para encargarse ellos de Black Maria.
- Spoiler: Mostrar
Y lo de Chopper... va de camino a ser lo más choff en versus del arco, más que incluso a lo que nos acostumbra Oda con Robin que ya es decir
Aunque quien sabe... yo sólo digo que aun no ha sacado su Monster Point, que fue el que le dio su gran versus con el CP9, así que imagino que debe pelear contra alguien "grande", lo que ha dicho Arteacher puede encajar bien. Puede que el Number 1 (Oniichi??) si valga la pena más que el resto, y teniendo en cuenta que Apoo, el que en teoría los dirigía, aun está en el escenario...