Spoilers 998: "Prehistóricas"
Re: Spoilers 998: "Antiguas especies"
Uf paso, ya veo el nivel de algunos de por aquí
Bueno, con ganas de que salga ya el capítulo.
Para que veas, es difícil competir con tu nivelMarley27 escribió:Uf paso, ya veo el nivel de algunos de por aquí
pd: las mujeres no necesitamos que nos defiendan por internet, fue de mal gusto tu comentario anterior.
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Y que son?Monquito escribió:Los Pteranodones no son dinosaurios.chuys escribió: empezaron a surgir puras frutas de dinosaurios (Queen, KIng, X Drake aunque ya lo sabiamos, Page One, Ulti)
Solo Queen entre las Calamidades es un dinosaurio.
.
King tiene la ryu ryu o la tori tori?
No podemos ser tan estrictos con estos. La ryu ryu no es de dinosaurio, si no de reptil o tal... Los pterasaurios forman, en el inconsciente colectivo parte de los dinosaurios, aunque los vividos estudiosos digan que forman parte de otra clasificacion
Última edición por Mugiwara-MH el Mar Dic 08, 2020 4:45 pm, editado 1 vez en total.
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Estoy seguro que la del tiranosaurio la va a tener alguno del Gorosei.
- MigueelCG95
- Recluta Privado de Primera

Pues al final mi suposción e que Sasaki tenia la del dinosaurio ese de los tres cuernos era cierta ( era algo que ne imaginaba, no lo comente por aqui ni nada), pero lei a un compañero teorizar sobre que tenia la de otro y tampoco ne desagrado.
La de Black Maria me esperaba la de la serpierte esa antigua pero bueno
La de Black Maria me esperaba la de la serpierte esa antigua pero bueno
- -PaZyFiestA-
- Cabo

Si Sanji logra ver la transformación d Black Maria es capaz de safarse de esto, claro todo depende como sea su diseño.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- VinoHumoTercero
- Oficial Técnico

Dará igual.Aizen20 escribió:Si Sanji logra ver la transformación d Black Maria es capaz de safarse de esto, claro todo depende como sea su diseño.
- Spoiler: Mostrar
- Salamandeer
- Capitán

Me interesa saber si Sanji peleará contra una mujer cosa que dudo, pero tal vez O-Soba Mask si pueda
Tal vez se nos revele algo de la especie de Kaido
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

Buena imagen tío. Sanji nunca, jamás, agredió o lo hará a una mujer. En su día Sanji tuvo un Vs contra kalifa. Un vs de tipo defensivo ya que sanji no atacará, y ahora tampoco. De verdad, one piece nos enseña que los personajes son fieles a sí mismos. Así que Sanji, no golpeará a una mujer. Y pensad, si lo hiciera... Zeff no se lo perdonaría jamás, y sanji tiene esa promesa con zeff.VinoHumoTercero escribió:Marley27 escribió:Y qué tiene de malo Black María?
Esto está al mismo nivel de sin sentido, que chopper vaya a ser eliminado de la serie o algo.
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. 
Descuida Maxi TS, que no puedas formular y profundizar un argumento racional y objetivo entorno a ese asunto, es algo que como comentaba, no me sorprende. Igual el debate quedó abierto, si alguien me explica por qué debemos odiar a Ace desde la racionalidad, encantado de escucharle.
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
Si eso para ti es sinónimo de "ganar"...VinoHumoTercero escribió: Ace se levantó, protegió a sus nakamas y "peleó" contra el hombre más fuerte del mundo mientras Jinbei comía suelo.

Yo solo veo dos formas de que Sanji pelee de forma directa con Black Maria, que se cubra con escombros creando corazas al mas puro estilo Monster Hunter 4 y que sea vencida por sus propio nido coraza o bien que sea de esas arañas que son deboradas por sus propias crias para fortalezer la colonia y subsistir la especie, sanji de esta forma no pelearia contra sus ideales sino contra su mayor miedoSalamander-96 escribió:Me interesa saber si Sanji peleará contra una mujer cosa que dudo, pero tal vez O-Soba Mask si pueda![]()
Viendo que dientes de sable la tiene whoswho a saber que tendra yamato...
- Spoiler: Mostrar
ladyvader escribió:A mi no me vienes con esas machitoMarley27 escribió:Y qué tiene de malo Black María? Lo dices porque es mujer y para ti la mujer es más floja que Who? Es que como sea eso lo que pienses tela.![]()
Los fuertes eran drake y Who, sin drake solo queda Who, so...
Niños, relajaos.