Spoilers 997: "Nubes de llamas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
cracks
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 997: "Llamas"

Mensaje por cracks »

11SuiGeneris11 escribió:

No, no. En resumen, no. Porque en resumen sin tener en cuenta el contexto entonces Nami es más fuerte que Luffy porque lo ha dejado varias veces tirado en el suelo con no se cuántos mil golpes.
No confundir gags cómicos con batallas.
Saludos!
Tachimaru

Mensaje por Tachimaru »

11SuiGeneris11 escribió:
cracks escribió:
Piratebig escribió:
PUEEEEEEEEEES creo que Oden sin dudarlo... Kaido no ha entrenado en todos estos años y en vez de eso solo estuvo haciendo sus cosas. Tipo subirse al ballon terminal ese a tirarse para bajo y más. Así que si oden pudo con él y ahora está mucho más viejo y sin entrenar... Pues Oden XDXDXDXDEXD
Resumen de la pelea:
- Golpe directo de Oden a Kaido (Kaido se vuelve a levantar)
- Golpe directo de Kaido a Oden (Oden K.O)
Kaido ni siquiera uso su modo hibrido... Si Oden hubiese tenido alguna oportunidad, lo hubiese derrotado desde un comienzo en vez de andar haciendo el ridículo bailando por las calles...

En resumen:
- En ese entonces Oden < Kaido
- Ahora Oden <<<<< Kaido
Resumen de la pelea:
- Sin interrupciones: Cicatriz a Kaidou, Kaidou tumbado en el suelo con los ojos en blanco. Oden entero.

En resumen:
- En ese entonces Oden > Kaidou
- Ahora no se sabe.

PD: A ver cuándo entendemos que en las stats de un personaje está: fuerza, agilidad, resistencia e inteligencia. El poder de un personaje es la suma de estas, no solo una. Kaidou es más resistente, por supuesto, tiene una zoan que es su virtud. Pero eso no significa que por aguantar más que Oden sea mejor. Oden será menos resistente, pero el tema es que solo le pudo golpear cuando Oden se distrajo, hasta entonces Oden estaba de pie y sin heridas y Kaidou en el suelo. ¿Que de un golpe lo tumba? Exacto. Pero el tema es que sin distracciones no habría ese golpe. Es lo mismo que Luffy vs Katakuri.
En mi opinión tienes mucha razón en lo de la suma de Stats

Yo creo que en resistencia Oden se mea en Kaidou
Más que nada porque Kaidou llora por una cicatriz mientras que oden aguanta en un caldero de aceite hirviendo con 9 personas encima durante una hora jajaja

Es más, siendo justos el golpe que Kaidou le da a Oden es en toda la cabeza, pero bueno que en fuerza es posible que esté más igualada la cosa
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

cracks escribió:
11SuiGeneris11 escribió:

No, no. En resumen, no. Porque en resumen sin tener en cuenta el contexto entonces Nami es más fuerte que Luffy porque lo ha dejado varias veces tirado en el suelo con no se cuántos mil golpes.
No confundir gags cómicos con batallas.
Saludos!
¿Cómo? Pensaba que solo querías el resumen sin contexto. Entonces no confundir batallas con interrupciones y batallas sin interrupciones.

Saludos.
cracks

Mensaje por cracks »

11SuiGeneris11 escribió: ¿Cómo? Pensaba que solo querías el resumen sin contexto. Entonces no confundir batallas con interrupciones y batallas sin interrupciones.

Saludos.
Sin interrupción no te da ninguna garantía de triunfo hacia Oden. Como te digo, lo demás son suposiciones.
Hechos:
Golpe de Oden, deja herido a Kaido
Golpe de Kaido, deja K.O Oden

Saludos.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Monquito escribió:Si asumimos que es Luffy, eso solo se vuelve un argumento para que Hawkins se cambié de bando, ya que mientras el porcentaje no llegue a 0, significa que ya sabe que Luffy ganará..
Vaya asumes que es Luffy, que divertido, cuando siempre ha criticado que alguien asuma algo, claro viendo que un la probabilidad de sobrevivir con Kaido sean 99% el se cambiara al 1%, y mas viniendo de alguien como Hawkins que le gusta la mayor probabilidad.
El 1% tiene el mismo valor que 99% en esa predicción.
Solo el 0% y el 100% son resultados distintos.
A pesar que eso sea 1%, no significa que se vaya a cumplir, fuera mas creible, si hablamos de probabilidades de 1% hacia adelante, aparte como no se sabe a quien se refiere, pero viendo su rostro se puede asegurar que no es de los piratas bestias, lo cual deja a ese 1 a uno de la alianza.
Spoiler: Mostrar
Hawkins: ¿Me estás alentando a la traición? No me subestimes.

“1%”.

Den Den Mushi: Pururururu…

Drake: ¿Qué estás prediciendo?

Hawkins: Las probabilidades de que CIERTO HOMBRE viva hasta mañana.

Drake: ¿1%? Es una lástima.
Nami no llegó a "rescatar" a Sanji, él ya había sido vencido y Khalifa ya no le estaba haciendo nada, no fue una escena de rescate como tal, de hecho Nami ni siquiera liberó a Sanji de sj estado de inmobilidad.
Fue liberado mucho tiempo después y por accidente.
Si la intervención de Nami, Kalifa lo hubiese matado o acaso no vez como Sanji habla que prefiere morir a pegarle a una mujer, si nadie interviene y era obvio que el iba a continuar con su mentalidad hubiese muerto.
Te lo voy a poner fácil, esa idea de que "las vaginas del bando aliado deben luchar con las vaginas del bando enemigo" es tan ridiculamente fácil de predecir, que se vuelve incompatible con lo impredecible que Oda es.

Tan solo con eso, ya sabemos que no ocurrirá.
Oh claro, como asegurabas que no iba a pelear Nami y Usopp contra los dinos hermanos y mira como resulto.

Decir que Oda es impredecible y asegurar que ella no pelearan contra una mujer, hace que tu teoría se vaya por el caño.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Premonitium
Sargento
Sargento

Mensaje por Premonitium »

Los que todavía sostienen que sin distracciones Oden ganaba limpiamente a Kaido... ¿Han visto que los vainas TAMBIÉN le dejaron herido en la cicatriz con los ojos en blanco y en el suelo, e inmediatamente después el tipo se levantó y le cortó el brazo a Kiku, o se lo pasan por el arco del triunfo sorpresivamente?

Yo no sé qué parte no entendéis todavía de que el dragón TIENE narrativamente que fallar casi todos sus ataques porque COMO TE PILLE UNO, SE ACABÓ. Igual que Doflamingo no podía narrativamente ir cortando cabezas cuando le bastaba un gesto para ello. Es lo de siempre en esta obra: si un personaje es excesivamente tocho, no hará pleno uso de ello y su combate será más una coreografía "chula" no tan letal.

Y Kaido es literalmente el pirata más fuerte vivo, al punto de que te subrayan para niños pequeños que NO se le puede ganar en un 1 vs 1 limpio.

Kaido dragón le tira un Boro Breath a Oden y éste lo esquiva (o la explosión le pilla a un lado y le empuja) PORQUE SI LE DA DE LLENO LO DESINTEGRA. De nuevo, a la vista está con Kiku: su aliento de aire hace las veces de escena dramática al cortarle un brazo, mientras que el resto de vainas esquivan las ondas porque si no estarían TODOS desmembrados y se acabaría el combate en dos minutos. Convenientemente Raizo y Kinemon también (de forma más o menos justificada dnetro de las reglas internas de la serie.) anulan a su manera el Boro Breath por la misma razón: si fuese realista en exceso, prácticamente cualquier rival de Kaido que no sea otro Yonko caería en UN ataque del dragón no ya derrotado, sino completamente destruido en pedazos literales.

Kaido dragón acertará cuando la "coreografía" requiera de un momento dramático, igual que el brazo que Dofla le cortó a Law, cuando, repito, podría estar decapitando a distancia sin mayor problema a todo el mundo.

Lo que carcome a Kaido no es la CERTEZA de que Oden pudo haberle ganado sin la estratagema de la anciana, sino la INCERTIDUMBRE que jamás verá resuelta.
Última edición por Premonitium el Vie Dic 04, 2020 11:24 pm, editado 1 vez en total.
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Pues yo creo que Kaido era mejor que Oden, como mucho eran iguales. Pienso que Oden era un prodigio pero se quedaba a las puertas de estar a nivel yonkou. Kaido sin embargo, es un yonkou. Que Oden le haga una herida lo tomo como que Oden le podia hacer frente, no que necesariamente sea mejor. Por hacer una comparación, Shanks tiene una cicatriz de Kurohige y alguien piensa que cuando se la hizo, Shanks era inferior? (ahora pues no sabemos, pero en ese pasado ni de coña).

Yo creo personajes del estilo Kaido siempre pecan de confiarse porque siempre son superiores a todos sus rivales. Y como es lógico siempre les pillan por sorpresa cuando aparece alguien que les da pelea (a menos que se conozcan de antes, como por ejemplo un encuentro entre dos yonkous, que saben que tienen que emplearse a fondo porque ya saben lo que hay). Lo veo como un recurso para explicar de manera rápida que el personaje en cuestión podia hacer frente a ese temible enemigo que creían invencible.

Y por mucho que se diga de la interrupción con Momo, pasa demasiado poco tiempo entre que le llaman la atención a Oden y que Kaido vuelve a estar de pie, así que quién asegura que Kaido no podría haberse defendido sin dicha interrupción?
Y luego que el ataque más característico de Oden no derrotó a Kaido mientras que un ataque común por la espalda sí le sirvió a Kaido.

Además creo que si algo hemos aprendido de Kaido es que su forma dragón es muy espectacular pero no sirve de nada ante ataques que superan su resistencia porque es un blanco facilísimo y prácticamente no tiene con qué defenderse. A Kaido le gusta usar su forma dragón cuando se sabe superior (lo que digo antes del exceso de confianza), porque se haceenorme, impone, y ofensivamente pues seguramente sea más devastador. Pero Kaido nunca espera que nadie consiga atravesar su piel. Hemos visto que cuando de verdad se pone serio, usa su forma humana, porque realmente le da más versatilidad. Y la hibrida, que si no me equivoco se dice que es al más fuerte de los zoan, ni la hemos visto.

Vamos que de haber existido un segundo asalto, Kaido no iría con su forma dragón a recibir a Oden porque sabe (ahora sí) que no se puede estar con tonterías, que Oden no es como el resto de mortales y que él sí supera su resistencia, entonces tendría que ir en serio desde el principio. Esa es la diferencia. Y pienso que Kaido ganaría.

Desde luego eso sólo lo va a saber Oda así que... da igual lo que pensemos :lol:
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Baxtrey escribió:
Vaya asumes que es Luffy, que divertido, cuando siempre ha criticado que alguien asuma algo
Por que TÚ abriste la ruta de las asunciones..
Solo te hacía saber que ocurría en ese esenario de que la persona sea de los aliados(como asumiste).
claro viendo que un la probabilidad de sobrevivir con Kaido sean 99% el se cambiara al 1%, y mas viniendo de alguien como Hawkins que le gusta la mayor probabilidad.
1% y 99% son lo mismo..
Te lo pongo fácilisimo, si la pregunta es ¿Va a sobrevivir? Y la puedes responder con un si o un no, no importa como escribas el "si", va a significar "si" de cualquier manera.
Los números solo son para efecto dramatico y mayormente engañabobos.

Ahora¿Por qué estas asumiendo que Kaido tiene 99%? Lool.
Hawkins hace predicciones por separado, si un personaje tiene 1, no significa que el otro tiene 99.
Si Kaido realmente va a morir en este arco(como se la pasa diciéndo), y Hawkins revisa en sus cartas, el resultado va a ser 0%.

1 es mas que 0.

Pero saliéndolos del mar de las asunciones, lo único que importa es lo que sabemos, y sabemos que Hawkins predice resultados y actúa respecto a estos.
Kalifa lo hubiese matado o acaso no vez como Sanji habla que prefiere morir a pegarle a una mujer
Sanji dice eso todo el tiempo..
Khalifa ya no le estaba haciendo nada.

Oh claro, como asegurabas que no iba a pelear Nami y Usopp contra los dinos hermanos y mira como resulto
Aseguro que no van a tener un versus oficial donde Nami resulte ganadora, y lo sigo asegurando y nada en el manga me ha comprobado equivocarme.
Al contrario, dije que Nami y Usopp solo servirían para hypear a Pay Pay y Ulti y hacerlos ver como una amenaza demasiado grande para ellos.
Y oh sorpresa, ocurrió justo eso, Nami y Usopp sirvieron exactamente el propósito que predije y ya fueron separados. :D
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Choneki escribió:
Pues yo creo que Kaido era mejor que Oden, como mucho eran iguales. Pienso que Oden era un prodigio pero se quedaba a las puertas de estar a nivel yonkou. Kaido sin embargo, es un yonkou. Que Oden le haga una herida lo tomo como que Oden le podia hacer frente, no que necesariamente sea mejor. Por hacer una comparación, Shanks tiene una cicatriz de Kurohige y alguien piensa que cuando se la hizo, Shanks era inferior? (ahora pues no sabemos, pero en ese pasado ni de coña).

Yo creo personajes del estilo Kaido siempre pecan de confiarse porque siempre son superiores a todos sus rivales. Y como es lógico siempre les pillan por sorpresa cuando aparece alguien que les da pelea (a menos que se conozcan de antes, como por ejemplo un encuentro entre dos yonkous, que saben que tienen que emplearse a fondo porque ya saben lo que hay). Lo veo como un recurso para explicar de manera rápida que el personaje en cuestión podia hacer frente a ese temible enemigo que creían invencible.

Y por mucho que se diga de la interrupción con Momo, pasa demasiado poco tiempo entre que le llaman la atención a Oden y que Kaido vuelve a estar de pie, así que quién asegura que Kaido no podría haberse defendido sin dicha interrupción?
Y luego que el ataque más característico de Oden no derrotó a Kaido mientras que un ataque común por la espalda sí le sirvió a Kaido.

Además creo que si algo hemos aprendido de Kaido es que su forma dragón es muy espectacular pero no sirve de nada ante ataques que superan su resistencia porque es un blanco facilísimo y prácticamente no tiene con qué defenderse. A Kaido le gusta usar su forma dragón cuando se sabe superior (lo que digo antes del exceso de confianza), porque se haceenorme, impone, y ofensivamente pues seguramente sea más devastador. Pero Kaido nunca espera que nadie consiga atravesar su piel. Hemos visto que cuando de verdad se pone serio, usa su forma humana, porque realmente le da más versatilidad. Y la hibrida, que si no me equivoco se dice que es al más fuerte de los zoan, ni la hemos visto.

Vamos que de haber existido un segundo asalto, Kaido no iría con su forma dragón a recibir a Oden porque sabe (ahora sí) que no se puede estar con tonterías, que Oden no es como el resto de mortales y que él sí supera su resistencia, entonces tendría que ir en serio desde el principio. Esa es la diferencia. Y pienso que Kaido ganaría.
Desde luego eso sólo lo va a saber Oda así que... da igual lo que pensemos :lol:
Me parece un post bastante acertado, que da que pensar, al menos.
Eso si, creo que ha Oda le preocupa menos que a nosotros quien era el mas fuerte en aquel entonces :lol: :lol: :lol:
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

oker escribió:creo que ha Oda le preocupa menos que a nosotros quien era el mas fuerte en aquel entonces :lol: :lol: :lol:
Pues seguramente.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Zoro-rororonoa es mas fuerte que quin porque le lánzo un ataque y este se hasustó.
krauzzen

Re: Spoilers 997: "Homura"

Mensaje por krauzzen »

Akroma04 escribió:Monquito me recuerda al diario deportivo Marca, hacen 1000 y 1 predicciones sobre traspaso de jugadores y por pura probabilidad deben acertar alguna, y cuando lo hacen, pum ! Te ponen al principio de la noticia: "Como ya adelantó Marca ..."
Porque no se puede dar like a los comentarios!! Jajaja :lol:
+1000
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

Tachimaru escribió:
En mi opinión tienes mucha razón en lo de la suma de Stats

Yo creo que en resistencia Oden se mea en Kaidou
Más que nada porque Kaidou llora por una cicatriz mientras que oden aguanta en un caldero de aceite hirviendo con 9 personas encima durante una hora jajaja

Es más, siendo justos el golpe que Kaidou le da a Oden es en toda la cabeza, pero bueno que en fuerza es posible que esté más igualada la cosa
Tu viste la presentación de Kaido? La resistencia de Kaido se mea en la de Oden x100000
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Premonitium escribió:Los que todavía sostienen que sin distracciones Oden ganaba limpiamente a Kaido... ¿Han visto que los vainas TAMBIÉN le dejaron herido en la cicatriz con los ojos en blanco y en el suelo, e inmediatamente después el tipo se levantó y le cortó el brazo a Kiku, o se lo pasan por el arco del triunfo sorpresivamente?.
Leiste bien los ultimos manga, acaso no viste que la herida que le dio Oden a Kaido le dejo un cicatriz cosas que ningun otro ha logrado, Kaido sigue teniendo pesadilla con Oden.
Monquito escribió:Por que TÚ abriste la ruta de las asunciones..
Solo te hacía saber que ocurría en ese esenario de que la persona sea de los aliados(como asumiste).
Que sea un aliado, no significa que sea Luffy, aparte si hubiese sido de los piratas bestias se hubiese dado a entender
1% y 99% son lo mismo..
Te lo pongo fácilisimo, si la pregunta es ¿Va a sobrevivir? Y la puedes responder con un si o un no, no importa como escribas el "si", va a significar "si" de cualquier manera.
Los números solo son para efecto dramatico y mayormente engañabobos.
Aqui no te dicen si sobrevive o no, solo te habren una posibilidad, nada seguro, asi como puede vivir, puede morir
Ahora¿Por qué estas asumiendo que Kaido tiene 99%? Lool.
Hawkins hace predicciones por separado, si un personaje tiene 1, no significa que el otro tiene 99.
Si Kaido realmente va a morir en este arco(como se la pasa diciéndo), y Hawkins revisa en sus cartas, el resultado va a ser 0%.

1 es mas que 0.
No me referia a que Kaido tenga 99% porque no se ha dicho como tal, use eso como ejemplo, pero parece que no me explique bien o no entendiste a lo que me referia.

Hawkins actúa dependiendo de la probabilidades. Ejemplo si Kaido tiene 99% que es mayor al 1% de Luffy, y Hawkins se basa en eso para decidir que bando tomar, es obvio que el se iría al que tiene mayor probabilidad de sobrevivencia. Espero haberme explicado bien.
Pero saliéndolos del mar de las asunciones, lo único que importa es lo que sabemos, y sabemos que Hawkins predice resultados y actúa respecto a estos.
Por eso el se apegaría al que tiene mayor probabilidad.
Sanji dice eso todo el tiempo..
Khalifa ya no le estaba haciendo nada.
Y por eso se ha visto en peligro al igual que ahora, como no pudo hacer nada con Pudding, claro despues lo tiro, leugo de convertilo en el muñeco de jabón y ya cuando sale ahí esta Nami y por eso ella intercambia, si la pelea hubiese continuado Sanji hubiese muerto por no querer atacar a una mujer.
Aseguro que no van a tener un versus oficial donde Nami resulte ganadora, y lo sigo asegurando y nada en el manga me ha comprobado equivocarme.
Al contrario, dije que Nami y Usopp solo servirían para hypear a Pay Pay y Ulti y hacerlos ver como una amenaza demasiado grande para ellos.
Y oh sorpresa, ocurrió justo eso, Nami y Usopp sirvieron exactamente el propósito que predije y ya fueron separados. :D
Oda ya hypeo a Ulti y PageOne muchos ante de pelea con Nami y Usopp, ya conocíamos sus capacidades y por eso estaba arriba de las personas que han derrotado tanto Nami como Usopp, y que ahora es el momento de superarse y pelear.

Con estas palabras ese vs ha sido sellado y sabemos lo que pasa cuando la banda asegura eso de Luffy, ellos van a pelear y van a ganar.
Ulti: ¡¡Entonces dilo!!
¡¡Di que tu capitán “no será el ‘Rey de los Piratas’”!!

Nami: ¡¡…!!

Nami: Hah… hah… ¡¡Sí!!
Luffy…
El “Rey de los Piratas”…

Usopp: Eso es, Nami.
Está bien mentir…
¡¡Una palabra en falso y seguramente perderás la vida!! ¡¡Tras haber llegado hasta aquí!!

Nami: Sin ninguna duda…
Se volverá en él…

Ulti: ¿¡¡Ah!!?
¡¡¡…!!!
Bien, entendido… ¡¡¡Muere!!!

Usopp: ¡¡Estúpida Nami!! ¡¡¡Huye!!!

Nami: ¡¡Porque él lo logrará…!!
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico