Por cierto, he estado leyendo bastante la teoría de que Black María tiene una fruta del yokai Jorogumo, y las imagenes, pues.. son bastante reveladoras.
Pues no estaría mal. El modelo mitológico de la araña araña no mi. A mí me vale como opción.
Dada la temática de frutas Zoan de animales extintos, yo creo que en realidad será una Zoan de araña extinta. Específicamente creo que seria la Mongolarachne jurassica
Si la telaraña proviniera de alguna de sus súbditas, es casi seguro que seria una fruta Yokai. Pero como dije, dada la temática de Zoan míticas de animales extintos, me la juego por una araña jurásica.
Pero tú has visto el nombre del bicho que has puesto...
Oda nunca va a poner animales tan desconocidos, lleva 1000 capítulos con animales comunes y ahora va a sacarse de la manga una especie de araña jurásica...
Karpaman escribió:
Oda nunca va a poner animales tan desconocidos, lleva 1000 capítulos con animales comunes y ahora va a sacarse de la manga una especie de araña jurásica...
Viuda Negra, lo más clásico.
Black Maria es una prostituta, se venderá al mejor postor...
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Karpaman escribió:Pero tú has visto el nombre del bicho que has puesto...
Karpaman escribió:
Viuda Negra, lo más clásico.
Black Maria es una prostituta, se venderá al mejor postor...
Oye, visto así es buena idea. No había pensado en eso, no sería de extrañar que black María se alie con los mugis. Otra cosa que lo refuerza, es que quiso proteger a Momo cuando le dieron la tunda. Buen punto
Wanpis escribió:
Yo la veo con una fruta de mantis religiosa, es rara pero conocida a nivel global.
Como has llegado a esa idea? No voy a malas, solo que es interesante
Última edición por rnakama el Mar Dic 01, 2020 2:29 am, editado 1 vez en total.
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie.
No se maten que Black Maria no es una araña, y lean bien, los tobi roppo tienen zoan de dinosaurios, así que dejen de ilusionarse, además cuando Black Maria se transforme perderá toda su belleza.
Por otro lado si Zoro se puso así de serio por solo ver el brazo de OkiKu no me quiero imaginar si llega a ver a algún aliado o amigo siendo asesinado por Kaido, ahí se va armar lo sabroso
En caso me equivoque con lo de los Tobi Roppo es muy posible que Black Maria tenga la zoan parecida al Jorōgumo
Última edición por Aizen20 el Mar Dic 01, 2020 5:12 am, editado 1 vez en total.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Creo que las dos cosas que mas me gustan de que se haya confirmado que la batalla regresará al Main Land, son;
1-Que Kidd va hacer un super mecha robot con las fábricas como medio mundo había predicho al principio del arco.
2-Renace la esperanza de que Gecko Moria aparezca en Wano, simple y sencillamente por que estos samurais de acá merecen participar en la batalla también.
wOOHHH seria interesante que apareciera Gehko Moria en Wano seguramente Teach lo dejo vivir con la condicion que se uniera a la banda seria tremendo Hype
Lo de que aparezca Teach quizás no sea tan descabellado. Releyendo Isla Gyojin, vi que Caribou quería darle específicamente a alguien la información de Poseidon, apuesto por él.
Karpaman escribió:Pero tú has visto el nombre del bicho que has puesto...
Pachycephalosaurus, muy común el nombre sí...
Ulti discrepa contigo.
Veo a Ulti y subo a Page One y la banda entera de Sasaki.
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Aizen20 escribió:No se maten que Black Maria no es una araña, y lean bien, los tobi roppo tienen zoan de dinosaurios, así que dejen de ilusionarse, además cuando Black Maria se transforme perderá toda su belleza.
Por otro lado si Zoro se puso así de serio por solo ver el brazo de OkiKu no me quiero imaginar si llega a ver a algún aliado o amigo siendo asesinado por Kaido, ahí se va armar lo sabroso
En caso me equivoque con lo de los Tobi Roppo es muy posible que Black Maria tenga la zoan parecida al Jorōgumo
Eso o algún bicho en plan terrorífico. Y teniendo en cuenta lo grande que es en su forma humana, pues imaginemos lo terrorífico que seria su transformación. Pero no creo que sea un dinosaurio.
X2franklop escribió:Pero que os ha dado con el Viola 2.0, si Viola nunca fue evagenlizada, ella iba a ser una aliada si o si.
Mi apuesta es que Zoro y Robin suben con Marco, esta ve algo raro y se baja para ayudar a Sanji mientras los otros siguen su camino. Asi ya tendriamos el BM vs Robin.
Brook se queda abajo para terminar de rematar a Apoo, me niego a que estos dos artistas no luchen.
Pero si viola se chuscaba a Doffy... Evangelizada por quién???
Por Luffy?
Pues vale, pero ella no se cruzó con Luffy hasta muy avanzada la trama, cuando YA HABÍA sido evangelizada por sanji y su Simpeo...
Mayormente es eso... Viola, fue conmovida por Sanji. Si ella eligió, confiar en luffy fue por Sanji. De hecho, sanji en el nuevo mundo si que consigue "seducir" a las mujeres en cierta forma. Con Viola, la evangelizó, a Pudding también y ahora quizás con black María. Además, sanji ha madurado mucho. Ok, sigue echando sangre por la nariz. Pero a la hora de cortejar, es dulce, amable etc etc.
PD : En la era de la piratería, seducir a las isleñas, tener relaciones etc etc. Era lo más normal de la piratería jajajaja. Sanji es un pirata en todos los sentidos
me hace acordar tanto a una canción de un grupo de acá de Argentina, llamado Los Auténticos Decadentes.
La canción dice " Somos los piratas, nos gusta la aventura, las noches de bailanta..."
Gattsu escribió:Lo de que aparezca Teach quizás no sea tan descabellado. Releyendo Isla Gyojin, vi que Caribou quería darle específicamente a alguien la información de Poseidon, apuesto por él.
Eso estaría bien. Luffy no está parado y por lo tanto su antagonista no debe estarlo tampoco.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
rnakama escribió:
PD : En la era de la piratería, seducir a las isleñas, tener relaciones etc etc. Era lo más normal de la piratería jajajaja. Sanji es un pirata en todos los sentidos
me hace acordar tanto a una canción de un grupo de acá de Argentina, llamado Los Auténticos Decadentes.
La canción dice " Somos los piratas, nos gusta la aventura, las noches de bailanta..."
Jajajaja, pues es eso mismo tío. Sanji, es un pirata de verdad. Cortejar a las damas, noches de una sola vez etc. Los piratas, tenían como diversión el ir a los bares, beber e intentar cortejar para poder tener una "noche para recordar". Pues sanji es eso, un pirata que busca esa diversión. A mi me encanta, por este sentido. (En la época de la piratería, hubo mucho revuelo con los piratas ya que dejaban embarazadas a las mujeres y se piraban)
PD: Tengo un buen amigo allá en Argentina, le preguntaré por ese grupo. Si te gusta esa canción, te recomiendo encarecidamente un grupo español famosísimo llamado "Mägo de oz". Tienen una canción sobre piratería muy famosa. A mi me gusta mucho, aunque no soy mucho de rock jajaja
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie.
Tengo mucha curiosidad por ver qué hará Moria en relación a la situación de Wano, si intervendrá o no, si decide ayudar a Luffy o intenta ir contra él y contra Kaido, si sigue vivo después de todo eso de Hachinosu y Teach... su reacción a una eventual derrota de Kaido...